VII.03 México
Buena carrera pilotillos, auque siendo poquitos la presión no sería mucha, pero seguro que ha servido como entreno para plantarles cara a los señoritos de la B esta noche. Suerte en la B.
Bien Quico, buena carrera. No entiendo estos problemas de desapariciones, por un lado el lag de la conexión si que nos ha hecho sufrir al verte aparecer y desaparecer, pero en tu PC tu coche no debería desaparecer ni quedarse sin control por la conexión, deberias tener una conducción fluida aunque la conexión no lo sea. Esto debe venir de la grafica y la RAM, que queda saturada. Deberias intentar poner al minimo todos los graficos (coches, pistas, obetos laterales, etc ) a ver si te lo solucióna, porque durante una carrera es facil que tengas 4 o 6 coches a la vista y esto te exige mas de graficos. enga, suerte para hoy.
Bien Quico, buena carrera. No entiendo estos problemas de desapariciones, por un lado el lag de la conexión si que nos ha hecho sufrir al verte aparecer y desaparecer, pero en tu PC tu coche no debería desaparecer ni quedarse sin control por la conexión, deberias tener una conducción fluida aunque la conexión no lo sea. Esto debe venir de la grafica y la RAM, que queda saturada. Deberias intentar poner al minimo todos los graficos (coches, pistas, obetos laterales, etc ) a ver si te lo solucióna, porque durante una carrera es facil que tengas 4 o 6 coches a la vista y esto te exige mas de graficos. enga, suerte para hoy.
Monster of GPLRank -250
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Nes y Quico, mi experiencia con una mala conexión (del año pasado soy un maestro...) me dice que cuando no tienes suficiente ancho de banda lo que sucede mientras pilotas es que tu sigues pilotando como si nada, pero los contrincantes desaparecen por momentos (a veces dos o tres segundos) para volver a aparecer. Quico, si a ti mientras conduces se te ralentiza todo, entonces es tu ordenador..._nes escribió:Buena carrera pilotillos, auque siendo poquitos la presión no sería mucha, pero seguro que ha servido como entreno para plantarles cara a los señoritos de la B esta noche. Suerte en la B.
Bien Quico, buena carrera. No entiendo estos problemas de desapariciones, por un lado el lag de la conexión si que nos ha hecho sufrir al verte aparecer y desaparecer, pero en tu PC tu coche no debería desaparecer ni quedarse sin control por la conexión, deberias tener una conducción fluida aunque la conexión no lo sea. Esto debe venir de la grafica y la RAM, que queda saturada. Deberias intentar poner al minimo todos los graficos (coches, pistas, obetos laterales, etc ) a ver si te lo solucióna, porque durante una carrera es facil que tengas 4 o 6 coches a la vista y esto te exige mas de graficos. enga, suerte para hoy.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
gracias mostruo, siempre tienes por ahí algún consejillo
la RAM en vez de ampliarla, la he encogido, como a los niños porque 64000 creo que valen
los últimos drivers de mi ati que me bajé no hace mucho por esto mismo y que no me fueron bien, los he vuelto a instalar, me he metido en el server y va como la seda
lo veo aunque no haya nadie más corriendo, porque es un problema que tenía aunque menor, sin estar conectado
por ahora, todo va suavecitooooo
PD: mientras posteaba has contestado sergi, gracias
de momento bien. a ver esta noche
______________________
Monster of GPLRank: 7.857.483,035
la RAM en vez de ampliarla, la he encogido, como a los niños porque 64000 creo que valen
los últimos drivers de mi ati que me bajé no hace mucho por esto mismo y que no me fueron bien, los he vuelto a instalar, me he metido en el server y va como la seda
lo veo aunque no haya nadie más corriendo, porque es un problema que tenía aunque menor, sin estar conectado
por ahora, todo va suavecitooooo
PD: mientras posteaba has contestado sergi, gracias
de momento bien. a ver esta noche
______________________
Monster of GPLRank: 7.857.483,035
no corrais que es peor...
Mexico B
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Tue Apr 01 23:24:26 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 7 Fran Guillen Cooper SPA 1m47.379s 15
2 17 xavier aldea Cooper SPA 1m47.759s 00.380s 15
3 14 Dani Torre Honda SPA 1m48.904s 01.525s 11
4 8 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1m49.023s 01.644s 14
5 18 Quico Giralt Lotus SPA 1m49.047s 01.668s 12
6 10 Lesmes Gonzalez Honda SPA 1m49.403s 02.024s 13
7 9 J Tec Ferrari SPA 1m49.642s 02.263s 12
8 19 Grego Liñan Honda SPA 1m49.743s 02.364s 10
9 22 Nick Xug Eagle CAN 1m49.950s 02.571s 13
10 11 Xavy Guillen Lotus SPA 1m49.957s 02.578s 13
11 12 Manel Acosta Brabham SPA 1m49.989s 02.610s 12
12 16 David Liñan Ferrari SPA 1m51.177s 03.798s 7
13 13 Mach 5 Ferrari SPA 1m51.692s 04.313s 16
14 1 Alberto Navarro Lotus SPA 1m51.874s 04.495s 10
15 2 tagomago Eagle SPA 1m51.922s 04.543s 13
16 15 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m53.815s 06.436s 11
17 3 Wiso Glamour Ferrari SPA 1m54.463s 07.084s 11
18 6 Grego Liñan Honda SPA 1m54.935s 07.556s 1
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 01 23:24:26 2008
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 7 Fran Guillen Cooper SPA 20 36m36.970s
2 17 xavier aldea Cooper SPA 20 36m37.279s 00.309s
3 14 Dani Torre Honda SPA 20 37m14.000s 37.030s
4 18 Quico Giralt Lotus SPA 20 37m23.686s 46.716s
5 8 Emmanuel Vega Ferrari FRA 20 37m26.806s 49.836s
6 6 Grego Liñan Honda SPA 20 37m39.557s 1m02.587s
7 12 Manel Acosta Brabham SPA 20 37m41.316s 1m04.346s
8 16 David Liñan Ferrari SPA 20 37m50.365s 1m13.395s
9 9 J Tec Ferrari SPA 19 36m22.351s 1 lap(s)
10 13 Mach 5 Ferrari SPA 19 36m54.114s 1 lap(s)
11 3 Wiso Glamour Ferrari SPA 19 37m28.611s 1 lap(s)
12 10 Lesmes Gonzalez Honda SPA 19 37m32.911s 1 lap(s)
13 22 Nick Xug Eagle CAN 10 20m24.922s 10 lap(s)
14 1 Alberto Navarro Lotus SPA 4 8m17.054s 16 lap(s)
15 11 Xavy Guillen Lotus SPA 2 4m20.508s 18 lap(s)
16 2 tagomago Eagle SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
17 15 Joan Derrapacaps Lotus SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
18 19 Grego Liñan Honda SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m47.683s 16
2 Fran Guillen 1m48.174s 17
3 Quico Giralt 1m49.189s 16
4 Grego Liñan 1m49.915s 16
5 Dani Torre 1m50.028s 12
6 J Tec 1m50.121s 14
7 Emmanuel Vega 1m50.223s 11
8 Manel Acosta 1m50.329s 7
9 Lesmes Gonzalez 1m50.874s 7
10 David Liñan 1m51.185s 3
11 Nick Xug 1m51.924s 9
12 Xavy Guillen 1m52.317s 2
13 Mach 5 1m52.993s 5
14 Alberto Navarro 1m53.496s 2
15 Wiso Glamour 1m53.534s 18
16 tagomago No time
17 Grego Liñan No time
18 PDLR.GAIZTOR No time
19 Joan Derrapacaps No time
LEADERS
Driver Laps
Quico Giralt 1-3
Fran Guillen 4-20
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen 17
Quico Giralt 3
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Grego Liñan 18 6 12
Wiso Glamour 17 11 6
David Liñan 12 8 4
Manel Acosta 11 7 4
Mach 5 13 10 3
Quico Giralt 5 4 1
Fran Guillen 1 1 0
xavier aldea 2 2 0
PDLR.GAIZTOR 19 19 0
Dani Torre 3 3 0
Alberto Navarro 14 14 0
Emmanuel Vega 4 5 -1
Joan Derrapacaps 16 17 -1
tagomago 15 16 -1
J Tec 7 9 -2
Nick Xug 9 13 -4
Xavy Guillen 10 15 -5
Lesmes Gonzalez 6 12 -6
Grego Liñan 8 18 -10
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (18/20) 90.00
Dani Torre (15/20) 75.00
Manel Acosta (12/20) 60.00
Fran Guillen (12/20) 60.00
Emmanuel Vega (9/20) 45.00
J Tec (9/19) 47.37
Quico Giralt (7/20) 35.00
David Liñan (6/20) 30.00
Grego Liñan (5/20) 25.00
Nick Xug (5/10) 50.00
Mach 5 (4/19) 21.05
Wiso Glamour (3/19) 15.79
Lesmes Gonzalez (2/19) 10.53
Alberto Navarro (1/4) 25.00
Xavy Guillen (0/2) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Xavy Guillen 0.000 0.000 1m52.317s 2
Dani Torre 0.757 0.953 1m51.312s 20
xavier aldea 0.773 0.982 1m49.350s 20
Fran Guillen 0.822 1.170 1m49.428s 20
Grego Liñan 0.926 1.224 1m51.453s 20
Manel Acosta 1.104 1.893 1m51.639s 20
David Liñan 1.173 1.584 1m52.920s 20
Emmanuel Vega 1.215 1.812 1m51.724s 20
Wiso Glamour 1.816 2.355 1m56.667s 19
Quico Giralt 2.209 3.627 1m51.932s 20
Mach 5 2.356 3.262 1m55.836s 19
J Tec 3.396 4.651 1m53.849s 19
Lesmes Gonzalez 4.274 6.002 1m56.590s 19
Alberto Navarro 4.664 4.950 1m57.196s 4
Nick Xug 8.129 10.863 2m00.033s 10
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 01 23:24:26 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m51.369s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m27.068s [Off the track]
Lap 3: 1m52.447s [Off the track]
Lap 4: 2m06.382s [Off the track]
Lap 5: 1m50.895s [Off the track]
Lap 6: 1m50.262s [Off the track]
Lap 7: 3m01.767s [Off the track]
Lap 8: 1m50.469s [Off the track]
Lap 9: 1m51.326s [Off the track]
Lap 10: 1m49.403s [Off the track]
Lap 11: 1m15.140s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 4m30.024s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m53.968s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.880s
Lap 1: 2m32.131s [Off the track]
Lap 2: 1m51.911s [Off the track]
Lap 3: 1m56.105s [Off the track]
Lap 4: 1m54.669s
Lap 5: 2m04.310s [Off the track]
Lap 6: 1m52.174s [Off the track]
Lap 7: 1m50.874s [Off the track]
Lap 8: 2m15.379s [Off the track]
Lap 9: 1m54.472s [Off the track]
Lap 10: 1m55.834s [Off the track]
Lap 11: 1m54.854s
Lap 12: 1m56.344s [Off the track]
Lap 13: 1m53.253s [Off the track]
Lap 14: 1m54.561s [Off the track]
Lap 15: 1m59.231s [Off the track]
Lap 16: 1m52.768s [Off the track]
Lap 17: 2m05.915s [Off the track]
Lap 18: 1m52.815s [Off the track]
Lap 19: 1m53.163s [Off the track]
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m54.194s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m01.163s [Off the track]
Lap 3: 1m49.400s
Lap 4: 3m26.261s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m54.451s [Off the track]
Lap 6: 1m50.489s
Lap 7: 2m02.748s [Off the track]
Lap 8: 1m49.807s
Lap 9: 2m04.008s [Off the track]
Lap 10: 1m49.023s [Off the track]
Lap 11: 2m24.140s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m55.865s [Off the track]
Lap 13: 1m50.569s [Off the track]
Lap 14: 1m49.830s
Race laps
Lap 0: 45.999s
Lap 1: 2m02.778s
Lap 2: 1m52.201s [Off the track]
Lap 3: 1m50.878s [Off the track]
Lap 4: 1m51.163s
Lap 5: 1m50.493s [Off the track]
Lap 6: 1m57.788s [Off the track]
Lap 7: 1m51.126s
Lap 8: 1m51.080s [Off the track]
Lap 9: 1m50.637s
Lap 10: 1m50.610s [Off the track]
Lap 11: 1m50.223s [Off the track]
Lap 12: 1m51.942s [Off the track]
Lap 13: 1m51.514s
Lap 14: 1m50.857s [Off the track]
Lap 15: 1m50.426s
Lap 16: 1m50.387s
Lap 17: 1m52.521s
Lap 18: 1m51.471s
Lap 19: 1m55.213s [Off the track]
Lap 20: 1m52.231s [Off the track]
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 5m03.131s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m00.572s [Off the track]
Lap 3: 1m51.177s
Lap 4: 3m48.502s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m00.579s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m53.209s [Off the track]
Lap 7: 1m51.633s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.968s
Lap 1: 2m01.637s [Off the track]
Lap 2: 1m52.999s [Off the track]
Lap 3: 1m51.185s
Lap 4: 1m53.759s
Lap 5: 1m55.155s [Off the track]
Lap 6: 1m51.880s [Off the track]
Lap 7: 1m52.208s [Off the track]
Lap 8: 1m52.608s [Off the track]
Lap 9: 1m51.545s [Off the track]
Lap 10: 1m51.887s [Off the track]
Lap 11: 1m52.721s
Lap 12: 1m52.183s
Lap 13: 1m55.561s [Off the track]
Lap 14: 1m51.946s [Off the track]
Lap 15: 1m51.267s
Lap 16: 1m51.578s [Off the track]
Lap 17: 1m53.239s [Off the track]
Lap 18: 1m57.498s [Off the track]
Lap 19: 1m53.384s
Lap 20: 1m52.889s [Off the track]
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m51.281s
Lap 2: 1m50.907s [Off the track]
Lap 3: 2m07.619s [Off the track]
Lap 4: 1m56.950s
Lap 5: 4m31.353s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m50.773s
Lap 7: 1m50.626s [Off the track]
Lap 8: 1m50.873s [Off the track]
Lap 9: 1m50.907s
Lap 10: 1m49.989s [Off the track]
Lap 11: 3m25.969s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m50.791s
Race laps
Lap 0: 47.899s
Lap 1: 2m16.994s [Off the track]
Lap 2: 1m52.193s [Off the track]
Lap 3: 1m50.469s
Lap 4: 1m52.170s [Off the track]
Lap 5: 1m50.336s [Off the track]
Lap 6: 1m51.584s [Off the track]
Lap 7: 1m50.329s
Lap 8: 1m50.841s [Off the track]
Lap 9: 1m58.973s [Off the track]
Lap 10: 1m50.654s
Lap 11: 1m51.248s
Lap 12: 1m50.503s
Lap 13: 1m50.660s
Lap 14: 1m50.676s
Lap 15: 1m51.192s
Lap 16: 1m51.722s
Lap 17: 1m51.263s
Lap 18: 1m51.811s
Lap 19: 1m53.461s
Lap 20: 1m51.070s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m53.622s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m54.905s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m51.597s [Off the track]
Lap 4: 1m50.106s [Off the track]
Lap 5: 1m49.957s
Lap 6: 3m35.116s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m50.704s
Lap 8: 1m50.717s
Lap 9: 1m50.576s [Off the track]
Lap 10: 1m49.419s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m03.120s
Lap 12: 1m52.023s
Lap 13: 1m50.191s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.224s
Lap 1: 2m25.699s [Off the track]
Lap 2: 1m52.317s [Off the track]
Driver: Mach 5 - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m05.697s [Off the track]
Lap 2: 3m04.660s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m52.737s
Lap 4: 1m53.326s [Off the track]
Lap 5: 1m52.278s [Off the track]
Lap 6: 38.419s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 35.249s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m08.723s [Off the track]
Lap 9: 1m35.576s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m06.755s [Off the track]
Lap 11: 1m56.355s
Lap 12: 2m02.021s [Off the track]
Lap 13: 1m51.692s [Off the track]
Lap 14: 40.532s [Invalid lap]
Lap 15: 2m27.327s [Off the track]
Lap 16: 1m53.521s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.032s
Lap 1: 2m05.758s [Off the track]
Lap 2: 1m53.480s [Off the track]
Lap 3: 1m53.060s [Off the track]
Lap 4: 1m54.429s [Off the track]
Lap 5: 1m52.993s [Off the track]
Lap 6: 2m01.274s [Off the track]
Lap 7: 1m56.012s
Lap 8: 1m55.169s [Off the track]
Lap 9: 1m55.020s
Lap 10: 1m53.610s
Lap 11: 1m55.150s [Off the track]
Lap 12: 1m55.727s
Lap 13: 1m55.604s [Off the track]
Lap 14: 1m56.294s [Off the track]
Lap 15: 1m53.355s [Off the track]
Lap 16: 1m53.182s [Off the track]
Lap 17: 1m53.886s [Off the track]
Lap 18: 2m03.740s [Off the track]
Lap 19: 2m03.071s [Off the track]
Driver: Quico Giralt - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m59.887s [Off the track]
Lap 2: 1m55.271s [Off the track]
Lap 3: 1m49.047s
Lap 4: 3m09.752s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m52.068s
Lap 6: 1m49.412s
Lap 7: 2m04.543s [Off the track]
Lap 8: 1m58.196s [Off the track]
Lap 9: 1m52.482s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m06.033s [Off the track]
Lap 11: 1m50.826s [Off the track]
Lap 12: 1m49.626s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.153s
Lap 1: 1m55.540s
Lap 2: 1m49.479s [Off the track]
Lap 3: 1m49.820s
Lap 4: 2m05.429s [Off the track]
Lap 5: 1m50.236s
Lap 6: 1m50.632s
Lap 7: 1m51.149s [Off the track]
Lap 8: 1m50.339s [Off the track]
Lap 9: 1m50.823s
Lap 10: 1m50.322s [Off the track]
Lap 11: 1m50.486s [Off the track]
Lap 12: 1m52.591s [Off the track]
Lap 13: 1m57.247s [Off the track]
Lap 14: 1m50.672s [Off the track]
Lap 15: 1m51.740s [Off the track]
Lap 16: 1m49.189s [Off the track]
Lap 17: 1m53.464s
Lap 18: 1m50.219s [Off the track]
Lap 19: 1m51.196s [Off the track]
Lap 20: 1m51.692s
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m04.175s
Lap 2: 1m51.188s
Lap 3: 1m48.482s
Lap 4: 1m48.177s
Lap 5: 1m50.066s
Lap 6: 1m47.852s [Off the track]
Lap 7: 28.529s [Invalid lap]
Lap 8: 2m06.331s
Lap 9: 1m49.058s
Lap 10: 1m47.759s
Lap 11: 1m54.002s
Lap 12: 1m48.316s
Lap 13: 52.460s [Invalid lap]
Lap 14: 2m01.165s [Off the track]
Lap 15: 1m52.817s
Race laps
Lap 0: 45.252s
Lap 1: 1m59.091s
Lap 2: 1m51.253s
Lap 3: 1m50.887s
Lap 4: 1m49.282s
Lap 5: 1m50.804s
Lap 6: 1m50.995s
Lap 7: 1m48.951s
Lap 8: 1m49.268s
Lap 9: 1m48.282s
Lap 10: 1m48.935s
Lap 11: 1m48.588s
Lap 12: 1m48.917s
Lap 13: 1m48.949s [Off the track]
Lap 14: 1m49.734s
Lap 15: 1m49.467s
Lap 16: 1m47.683s
Lap 17: 1m49.351s
Lap 18: 1m48.262s [Off the track]
Lap 19: 1m48.394s
Lap 20: 1m49.666s
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m37.716s [Off the track]
Lap 2: 1m57.020s [Off the track]
Lap 3: 1m54.068s [Off the track]
Lap 4: 2m08.518s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m12.123s
Lap 6: 2m06.390s
Lap 7: 1m53.815s [Off the track]
Lap 8: 1m54.869s
Lap 9: 1m54.085s [Off the track]
Lap 10: 1m56.656s [Off the track]
Lap 11: 3m13.574s [Off the track, Invalid lap]
No race laps
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m20.568s [Off the track]
Lap 2: 1m51.464s
Lap 3: 1m49.459s
Lap 4: 1m48.904s [Off the track]
Lap 5: 3m07.078s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m50.697s [Off the track]
Lap 7: 2m05.774s [Off the track]
Lap 8: 3m10.999s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m51.248s [Off the track]
Lap 10: 1m49.888s
Lap 11: 3m27.069s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.353s
Lap 1: 1m58.446s
Lap 2: 1m51.481s
Lap 3: 1m51.015s [Off the track]
Lap 4: 1m51.721s
Lap 5: 1m51.251s
Lap 6: 1m50.931s [Off the track]
Lap 7: 1m50.647s
Lap 8: 1m50.527s
Lap 9: 1m50.282s
Lap 10: 1m50.645s [Off the track]
Lap 11: 1m50.918s
Lap 12: 1m50.028s
Lap 13: 1m50.456s
Lap 14: 1m50.912s
Lap 15: 1m50.936s [Off the track]
Lap 16: 1m53.847s
Lap 17: 1m51.732s
Lap 18: 1m52.378s
Lap 19: 1m52.220s [Off the track]
Lap 20: 1m53.006s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m56.918s [Off the track]
Lap 2: 1m49.434s [Off the track]
Lap 3: 1m48.189s [Off the track]
Lap 4: 1m47.742s
Lap 5: 2m07.014s
Lap 6: 1m55.343s [Off the track]
Lap 7: 1m48.835s
Lap 8: 2m04.009s
Lap 9: 1m48.990s
Lap 10: 1m48.060s [Off the track]
Lap 11: 1m49.460s
Lap 12: 2m48.920s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m48.347s
Lap 14: 1m47.686s [Off the track]
Lap 15: 1m47.379s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.732s
Lap 1: 1m57.820s [Off the track]
Lap 2: 1m50.708s [Off the track]
Lap 3: 1m49.169s [Off the track]
Lap 4: 1m49.650s
Lap 5: 1m53.329s
Lap 6: 1m50.855s
Lap 7: 1m48.615s [Off the track]
Lap 8: 1m48.232s
Lap 9: 1m48.839s
Lap 10: 1m48.558s [Off the track]
Lap 11: 1m48.746s
Lap 12: 1m49.255s [Off the track]
Lap 13: 1m48.844s [Off the track]
Lap 14: 1m49.588s [Off the track]
Lap 15: 1m49.401s
Lap 16: 1m48.722s
Lap 17: 1m48.174s
Lap 18: 1m49.082s
Lap 19: 1m49.124s
Lap 20: 1m50.259s
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m00.813s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m57.960s [Off the track]
Lap 3: 1m52.621s [Off the track]
Lap 4: 1m49.938s [Off the track]
Lap 5: 1m32.417s [Invalid lap]
Lap 6: 3m36.966s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m51.057s [Off the track]
Lap 8: 1m51.260s [Off the track]
Lap 9: 1m50.391s
Lap 10: 1m49.743s [Off the track]
No race laps
Driver: Wiso Glamour - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m15.231s [Off the track]
Lap 2: 1m54.463s [Off the track]
Lap 3: 2m01.495s [Off the track]
Lap 4: 1m32.287s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m09.942s [Off the track]
Lap 6: 1m54.732s
Lap 7: 3m09.720s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m12.069s [Off the track]
Lap 9: 2m29.365s [Off the track]
Lap 10: 5m40.565s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m09.224s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.989s
Lap 1: 2m24.341s [Off the track]
Lap 2: 1m57.171s [Off the track]
Lap 3: 1m55.454s [Off the track]
Lap 4: 1m55.372s
Lap 5: 1m56.671s
Lap 6: 1m55.180s
Lap 7: 1m54.083s [Off the track]
Lap 8: 1m54.733s [Off the track]
Lap 9: 2m00.738s [Off the track]
Lap 10: 1m56.654s [Off the track]
Lap 11: 1m54.356s [Off the track]
Lap 12: 2m02.951s [Off the track]
Lap 13: 1m57.643s [Off the track]
Lap 14: 1m57.908s [Off the track]
Lap 15: 1m58.499s [Off the track]
Lap 16: 1m54.292s [Off the track]
Lap 17: 1m57.211s [Off the track]
Lap 18: 1m53.534s [Off the track]
Lap 19: 1m57.563s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m03.618s
Lap 2: 1m50.530s
Lap 3: 1m51.505s
Lap 4: 1m49.950s
Lap 5: 1m51.027s
Lap 6: 3m32.173s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m50.575s
Lap 8: 1m50.097s
Lap 9: 1m51.310s
Lap 10: 1m50.923s
Lap 11: 3m34.836s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m53.353s [Off the track]
Lap 13: 1m51.099s
Race laps
Lap 0: 47.429s
Lap 1: 2m21.925s [Off the track]
Lap 2: 2m08.800s [Off the track]
Lap 3: 1m57.365s
Lap 4: 1m55.372s [Off the track]
Lap 5: 1m56.631s
Lap 6: 1m53.864s
Lap 7: 1m53.788s
Lap 8: 1m54.707s [Off the track]
Lap 9: 1m51.924s
Lap 10: 2m27.849s [Off the track]
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m59.969s [Off the track]
Lap 2: 1m53.162s
Lap 3: 1m08.571s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m56.360s
Lap 5: 1m53.948s [Off the track]
Lap 6: 1m51.922s
Lap 7: 1m53.824s [Off the track]
Lap 8: 3m00.152s [Invalid lap]
Lap 9: 1m57.996s
Lap 10: 1m52.366s
Lap 11: 2m07.352s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m57.196s [Off the track]
Lap 13: 1m53.544s [Off the track]
No race laps
Driver: J Tec - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m12.630s
Lap 2: 2m09.708s
Lap 3: 1m50.485s [Off the track]
Lap 4: 1m50.738s [Off the track]
Lap 5: 1m49.642s [Off the track]
Lap 6: 2m02.088s
Lap 7: 2m03.542s [Off the track]
Lap 8: 1m50.671s
Lap 9: 4m15.991s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m03.085s [Off the track]
Lap 11: 1m51.101s [Off the track]
Lap 12: 1m53.698s
Race laps
Lap 0: 46.855s
Lap 1: 2m10.940s [Off the track]
Lap 2: 1m52.048s
Lap 3: 2m03.662s [Off the track]
Lap 4: 1m50.828s [Off the track]
Lap 5: 1m51.366s
Lap 6: 1m51.543s
Lap 7: 1m51.118s [Off the track]
Lap 8: 1m50.980s [Off the track]
Lap 9: 1m54.200s [Off the track]
Lap 10: 1m51.199s
Lap 11: 1m53.009s
Lap 12: 2m06.264s [Off the track]
Lap 13: 1m52.072s
Lap 14: 1m50.121s [Off the track]
Lap 15: 2m01.841s [Off the track]
Lap 16: 1m52.299s
Lap 17: 1m52.535s
Lap 18: 1m51.586s
Lap 19: 1m52.617s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m16.266s [Off the track]
Lap 2: 2m02.958s [Off the track]
Lap 3: 2m04.679s [Off the track]
Lap 4: 1m52.244s [Off the track]
Lap 5: 1m51.874s [Off the track]
Lap 6: 1m55.050s [Invalid lap]
Lap 7: 2m04.800s [Off the track]
Lap 8: 2m24.854s [Off the track]
Lap 9: 1m55.426s [Off the track]
Lap 10: 5m11.225s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.572s
Lap 1: 2m21.624s [Off the track]
Lap 2: 1m53.496s [Off the track]
Lap 3: 2m04.194s
Lap 4: 1m53.900s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m54.935s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.977s
Lap 1: 2m16.704s [Off the track]
Lap 2: 1m54.158s [Off the track]
Lap 3: 1m51.865s
Lap 4: 1m50.621s [Off the track]
Lap 5: 1m50.958s [Off the track]
Lap 6: 1m51.352s [Off the track]
Lap 7: 1m50.998s [Off the track]
Lap 8: 1m50.219s
Lap 9: 1m54.518s [Off the track]
Lap 10: 1m52.518s [Off the track]
Lap 11: 1m51.676s [Off the track]
Lap 12: 1m50.826s [Off the track]
Lap 13: 1m51.116s [Off the track]
Lap 14: 1m50.278s [Off the track]
Lap 15: 1m51.121s [Off the track]
Lap 16: 1m49.915s
Lap 17: 1m51.265s [Off the track]
Lap 18: 1m51.201s [Off the track]
Lap 19: 1m50.217s
Lap 20: 1m52.786s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 01 23:24:26 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Grego Liñan fails to make the start.
Polesitter Fran Guillen in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Wiso Glamour overtakes Joan Derrapacaps.
Wiso Glamour overtakes tagomago.
Wiso Glamour overtakes Grego Liñan.
Wiso Glamour overtakes Lesmes Gonzalez.
Wiso Glamour is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Grego Liñan.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Wiso Glamour.
Grego Liñan overtakes Joan Derrapacaps.
Grego Liñan overtakes tagomago.
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Grego Liñan.
Grego Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Xavy Guillen.
Manel Acosta overtakes Nick Xug.
Manel Acosta overtakes Grego Liñan.
Manel Acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
Manel Acosta is in position 9 at the end of the lap.
J Tec overtakes Lesmes Gonzalez.
J Tec is in position 8 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Manel Acosta.
Mach 5 overtakes Xavy Guillen.
Mach 5 overtakes Nick Xug.
Mach 5 overtakes Grego Liñan.
Mach 5 overtakes J Tec.
Mach 5 overtakes Lesmes Gonzalez.
Mach 5 is in position 7 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Manel Acosta.
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan overtakes Grego Liñan.
David Liñan overtakes J Tec.
David Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
David Liñan is in position 6 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Emmanuel Vega.
Quico Giralt overtakes Dani Torre.
Quico Giralt overtakes xavier aldea.
Quico Giralt overtakes Fran Guillen.
Quico Giralt is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Quico Giralt.
Joan Derrapacaps retires the Lotus.
tagomago retires the Eagle.
Lap 2:
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Nick Xug.
Wiso Glamour is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Lap 3:
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Xavy Guillen.
Wiso Glamour overtakes Alberto Navarro.
Wiso Glamour is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Tec.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes J Tec.
Manel Acosta is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 4:
Emmanuel Vega overtakes Quico Giralt.
Emmanuel Vega is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea overtakes Quico Giralt.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Quico Giralt.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Quico Giralt loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
Lap 5:
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 6:
J Tec overtakes Mach 5.
J Tec is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Mach 5.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Mach 5.
Manel Acosta is in position 7 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Emmanuel Vega.
Quico Giralt is in position 4 at the end of the lap.
Lap 8:
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Lap 9:
Nick Xug overtakes Wiso Glamour.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Manel Acosta.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Lap 10:
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Nick Xug.
Wiso Glamour is in position 11 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Grego Liñan.
Manel Acosta is in position 7 at the end of the lap.
Lap 11:
Nick Xug retires the Eagle.
Lap 13:
Emmanuel Vega overtakes Quico Giralt.
Emmanuel Vega is in position 4 at the end of the lap.
Lap 16:
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m47.683s.
Lap 17:
Grego Liñan overtakes David Liñan.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes David Liñan.
Manel Acosta is in position 6 at the end of the lap.
Lap 18:
Grego Liñan overtakes Manel Acosta.
Grego Liñan is in position 6 at the end of the lap.
Lap 19:
Quico Giralt overtakes Emmanuel Vega.
Quico Giralt is in position 4 at the end of the lap.
Lap 20:
J Tec retires the Ferrari.
End of the race:
Fran Guillen wins the race 00.309s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Dani Torre,
finishing 37.030s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
primera cronica de este campeonato...lastima que sea para despedirme de la A
Una de las carreras mas emocionantes que he corrido desde hace meses, aunque mi problema fue comerme un primer pollo en T1 (como no) que tampoco llego a desengancharme de la cabeza, y un coche que me comi en la primera peraltada de la carrera... y este si que me distancio de la sexta posicion ademas de poner pilotos en medio por lo que la remontada parecia practicamente imposible. Al contrario de lo que pensaba consegui coger un buen ritmo y empezar a perseguir pillotos. Poco a poco me fui acercando a un grupo en el que estaban Tec y Gregor... de una manera u otra por fin pude pasarles y me quede a bastante distancia del otro Liñan David. Esto me costo bastante más, aunque consegui poner distancia con mis perseguidores (Gregor y Tec) a la vez que poco a poco parecia que mi objetivo se acercaba. A falta de nose cuantas vueltas la persecucion dio sus frutos y tuvimos unas vueltas de una lucha muy bonita. Peeero claro, ya se sabe que cuando no tienes pista libre por delante es cuando te pisan los pies asi aprovecho Gregor que llegaba por detras en ponerse demasiado cerca de mi para que pudiera a la vez atacar a David y defenderme de Grego. Por una vuelta o menos consegui el sexto puesto que daba el acceso pero en la horquilla a falta de una vuelta y algo mas de media el honda me pasa... a partir de aqui me fue imposible de pillar, muy bien defendido la ultima vuelta consiguio un margen de seg. imposible de salvar. Mencion especial a esta gran lucha a tres que ha durado una buena parte de la carrera y que la ha echo muy intensa y corta....
Hace tiempo que no me perdia una A, pero el nivel es altisimo y sera muy caro de seguirlo... tan solo con muchisimo entreno conseguire meter la cabeza alguna vez con los elegidos... de momento me conformo con la gran diversion de esta noche.
GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA EL MARTES A LOS CLASIFICADOS....
Una de las carreras mas emocionantes que he corrido desde hace meses, aunque mi problema fue comerme un primer pollo en T1 (como no) que tampoco llego a desengancharme de la cabeza, y un coche que me comi en la primera peraltada de la carrera... y este si que me distancio de la sexta posicion ademas de poner pilotos en medio por lo que la remontada parecia practicamente imposible. Al contrario de lo que pensaba consegui coger un buen ritmo y empezar a perseguir pillotos. Poco a poco me fui acercando a un grupo en el que estaban Tec y Gregor... de una manera u otra por fin pude pasarles y me quede a bastante distancia del otro Liñan David. Esto me costo bastante más, aunque consegui poner distancia con mis perseguidores (Gregor y Tec) a la vez que poco a poco parecia que mi objetivo se acercaba. A falta de nose cuantas vueltas la persecucion dio sus frutos y tuvimos unas vueltas de una lucha muy bonita. Peeero claro, ya se sabe que cuando no tienes pista libre por delante es cuando te pisan los pies asi aprovecho Gregor que llegaba por detras en ponerse demasiado cerca de mi para que pudiera a la vez atacar a David y defenderme de Grego. Por una vuelta o menos consegui el sexto puesto que daba el acceso pero en la horquilla a falta de una vuelta y algo mas de media el honda me pasa... a partir de aqui me fue imposible de pillar, muy bien defendido la ultima vuelta consiguio un margen de seg. imposible de salvar. Mencion especial a esta gran lucha a tres que ha durado una buena parte de la carrera y que la ha echo muy intensa y corta....
Hace tiempo que no me perdia una A, pero el nivel es altisimo y sera muy caro de seguirlo... tan solo con muchisimo entreno conseguire meter la cabeza alguna vez con los elegidos... de momento me conformo con la gran diversion de esta noche.
GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA EL MARTES A LOS CLASIFICADOS....
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
De ese pollo que habla Manel yo tampoco me libré, pero esta vez frené muchísimo antes cuando ví en lontananza coches volantes y también esta vez ha sido (que yo recuerde) la vez que un coche ha aparecido volando más de sopetón. Sin embargo, reinicio y pude seguir incluso en mejor posición que la de la parrilla. Al cabo de un par de vueltas, error en T1 y trompeo y Xavy que viene detrás no puede evitarme y de un toquecito de nada vuelca (lo siento, no tenía el control en ese momento, como pudiste ver ).
Luego vinieron unas vueltas muy divertidas con memo y ¿wiso? hasta que el motor reventó yendo hacia el lago (aunque se han encontrado huellas y pisadas en mi Cosworth que parecen corresponder a Mardor...), supongo que debido a los saltos del acelerador que me estuvieron martirizando toda la carrera (creo que tendré que abrir la pedalera: ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Es un DFP)
Como dice Memo, nos vemos en la C de Sallentberg.
Luego vinieron unas vueltas muy divertidas con memo y ¿wiso? hasta que el motor reventó yendo hacia el lago (aunque se han encontrado huellas y pisadas en mi Cosworth que parecen corresponder a Mardor...), supongo que debido a los saltos del acelerador que me estuvieron martirizando toda la carrera (creo que tendré que abrir la pedalera: ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Es un DFP)
Como dice Memo, nos vemos en la C de Sallentberg.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Igual que el Momo (mi cuñao Chema lo hizo con su DFP alguna vez).ogledalo escribió:[...] supongo que debido a los saltos del acelerador que me estuvieron martirizando toda la carrera (creo que tendré que abrir la pedalera: ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Es un DFP)[...]
Véase aquí: https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=65
(Enhorabuena a los que suben a la A y ánimos a los que les toca entrenar Falkenberg. Por cierto, anoche no pude resistirme e hice una tandita de entrenos en mi favoritísima pista de México... Estoy muy contento porque mejoré mi PB y marqué mi primer 47 todo en uno: 1:47,83. Seguiremos entrenando).
Forza Ferrari
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
Ante todo, quiero pedir disculpas por mi actuación de anoche si así se le puede llamar (yo diria perpetración, pero bueno).
PREQUALI: Estuve probando setups de Blood, GH y JF, y al final me dediqué a pulir a mi gusto uno de Blood para carrera 10 Laps. Estaba bastante satisfecho con un 1:52:680, que mejoraba mi PB en el circuito y que con algo de entreno me podría situar en el Benchmark. He tenido una semana de mucho trabajo y un finde apretado o sea que poco he podido entrenar.
QUALI: A causa del trabajo llego unos pocos minutos antes de las 22:00 H. sin tiempo de nada y sin cenar. Para la qualy salgo con la pretensión de partir el último de la parrilla y no molestar a los pilotillos, que los veo como 5 segundos más rápidos que yo (Dios mio, pero que cutreeeee), o sea que me pongo toda la gasofa de las 20 laps y salgo a entrenar y terminar de pulir el setup. Me veo con un 1:53 nosecuantos, pero el priblu ya me marca 52 pelao, o sea que vamos bien, si tenemos en cuenta que voy lleno y que he incrementado un poco la convergencia delante y la divergencia atrás, volviendo a los origenes del setup de Blood. Al final, dos pilotillos son capaces de hacerlo aún peor que yo: Wiso y G. Liñan 2, aunque no lo entiendo porque ya habia calificado más arriba y sale repe (abduccion quizas?).
RACE: Salida, la verdad es que no salgo mal pero levanto el pie en la recta y me quedo a la derecha para dejar pasar y evitar encontrarme montonera en T1 sin poderla evitar, ya veo desaparecer un coche en la recta pero como se que está ahi evito acercarme a su presunta situación. Luego lo veo aparecer de nuevo por los aires y cayendo por detras de la valla (lógico). Hay otra colisión en T1 que afecta entre otros a Xug y Mezcua, paso sin tocar a nadie con cuidadin y sigo mi vacilante vuelta con todo el suco y los tires frios. Aun recojo algún otro cadáver de trompillos sin importancia y saliendo de las esses oigo por atras como me van alcanzando Xug y creo que Tagomago (mezcua W/o keys). Pensando ya en que en la recta de tribunas me alcanzarán y su posterior frenada, cometo un fallo en la peraltada de entrada a meta imperdonable, pierdo tracción atrás y subviro cual Massa haciendo el inútil en los dos GP que lleva disputados, reboto contra los putos donetes estos de los guevos y ocurre la catástrofe: mis perseguidores no pueden evitarme y recibo un fuerte impacto de un coche azul. Después de ver repetidamente colores azules, verdes y grises girando en la pantalla, como Alicia en el pais de las maravillas tras haberse fumao tres porros, sólo recuerdo nieve y fundido en negro.
Pido disculpas a los pilotillos afectados por ser tan lerdo, y eso que mi objetivo era tan solo terminar...
Felicidades a todos lo que tuvisteis el mérito y la suerte de terminar.
PREQUALI: Estuve probando setups de Blood, GH y JF, y al final me dediqué a pulir a mi gusto uno de Blood para carrera 10 Laps. Estaba bastante satisfecho con un 1:52:680, que mejoraba mi PB en el circuito y que con algo de entreno me podría situar en el Benchmark. He tenido una semana de mucho trabajo y un finde apretado o sea que poco he podido entrenar.
QUALI: A causa del trabajo llego unos pocos minutos antes de las 22:00 H. sin tiempo de nada y sin cenar. Para la qualy salgo con la pretensión de partir el último de la parrilla y no molestar a los pilotillos, que los veo como 5 segundos más rápidos que yo (Dios mio, pero que cutreeeee), o sea que me pongo toda la gasofa de las 20 laps y salgo a entrenar y terminar de pulir el setup. Me veo con un 1:53 nosecuantos, pero el priblu ya me marca 52 pelao, o sea que vamos bien, si tenemos en cuenta que voy lleno y que he incrementado un poco la convergencia delante y la divergencia atrás, volviendo a los origenes del setup de Blood. Al final, dos pilotillos son capaces de hacerlo aún peor que yo: Wiso y G. Liñan 2, aunque no lo entiendo porque ya habia calificado más arriba y sale repe (abduccion quizas?).
RACE: Salida, la verdad es que no salgo mal pero levanto el pie en la recta y me quedo a la derecha para dejar pasar y evitar encontrarme montonera en T1 sin poderla evitar, ya veo desaparecer un coche en la recta pero como se que está ahi evito acercarme a su presunta situación. Luego lo veo aparecer de nuevo por los aires y cayendo por detras de la valla (lógico). Hay otra colisión en T1 que afecta entre otros a Xug y Mezcua, paso sin tocar a nadie con cuidadin y sigo mi vacilante vuelta con todo el suco y los tires frios. Aun recojo algún otro cadáver de trompillos sin importancia y saliendo de las esses oigo por atras como me van alcanzando Xug y creo que Tagomago (mezcua W/o keys). Pensando ya en que en la recta de tribunas me alcanzarán y su posterior frenada, cometo un fallo en la peraltada de entrada a meta imperdonable, pierdo tracción atrás y subviro cual Massa haciendo el inútil en los dos GP que lleva disputados, reboto contra los putos donetes estos de los guevos y ocurre la catástrofe: mis perseguidores no pueden evitarme y recibo un fuerte impacto de un coche azul. Después de ver repetidamente colores azules, verdes y grises girando en la pantalla, como Alicia en el pais de las maravillas tras haberse fumao tres porros, sólo recuerdo nieve y fundido en negro.
Pido disculpas a los pilotillos afectados por ser tan lerdo, y eso que mi objetivo era tan solo terminar...
Felicidades a todos lo que tuvisteis el mérito y la suerte de terminar.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:Derrapacaps escribió:putos donetes estos de los güevos
¿No te gustan? Porque en Francia también hay unos esperándonos... :jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno no los hize pero casi ....
Salida ... engrano 1ª .... 2ª.... hasta aqui bien .... 3ª .... escritorio ... eso fue todo amigos ... Se te queda cara de alelao ...
A mitad de qualy también tuve una excursión al escritorio ... vamos que tengo que reinstalar track y coches seguro ....
Este es quiza el gp en el que menos me importa porque solo tenia intención de rodar para acabar ...
Saludos
Bueno, se cubrió el expediente! Aldea y yo pasamos a la A, lastima de Xug que no consiguió el pase.
La Qualy fué una batalla a muerte con mi compañero, estuvimos mucho rato separados por centesimas una o dos solamente, hasta que en las últimas vueltas aprete los dientes al máximo, arriesgue a tope entre esos demoledores neumaticos blancos y salió mi PB absoluto! 1.47.379
En carrera, sufrí el motor del Lotus de Quico que me supero a final de recta, despues me limité a seguir a Quico sin forzarle dejando que se vaciara el deposito de mi Coop, pero tenia claro que no le iba a regalar la victoria conservando un pase a la A.
Pero en la vuelta 4, Quico falla en T1 y aprovechamos Aldea y yo para colocarnos primero y segundo, posiciones que no cambiarian hasta el final.
Pegarse 16 vueltas primero rodando en solitario con la carrera controlada, es mas estresante para mi que peguarme 20 vueltas a muerte forzando el motor a tope y jugandotela en cada curva. El hecho de ir tan tranquilo, te deja demasiado tiempo para pensar en demasiadas cosas como... ande que si ahora peto, anda que si tengo una desconexion, o un CTD, que titulares habra en la prensa mañana.... me dejé abierto el gas.... ?
Un sinvivir! Se me hizo larguisima pero finalmente llegó el momento de ver la bandera a cuadros y levantando el pie entramos a meta los 2 haciendo un doblete que necesitabamos.
Este año se esta notando que tengo mas tiempo para entrenar por lo que a mi compañero le va a caer una motivación extra que conllevará en duras pugnas en Qualy, en carrera los dos somos unos señores y tenemos claro que lo primero es el equipo..... o no?
La Qualy fué una batalla a muerte con mi compañero, estuvimos mucho rato separados por centesimas una o dos solamente, hasta que en las últimas vueltas aprete los dientes al máximo, arriesgue a tope entre esos demoledores neumaticos blancos y salió mi PB absoluto! 1.47.379
En carrera, sufrí el motor del Lotus de Quico que me supero a final de recta, despues me limité a seguir a Quico sin forzarle dejando que se vaciara el deposito de mi Coop, pero tenia claro que no le iba a regalar la victoria conservando un pase a la A.
Pero en la vuelta 4, Quico falla en T1 y aprovechamos Aldea y yo para colocarnos primero y segundo, posiciones que no cambiarian hasta el final.
Pegarse 16 vueltas primero rodando en solitario con la carrera controlada, es mas estresante para mi que peguarme 20 vueltas a muerte forzando el motor a tope y jugandotela en cada curva. El hecho de ir tan tranquilo, te deja demasiado tiempo para pensar en demasiadas cosas como... ande que si ahora peto, anda que si tengo una desconexion, o un CTD, que titulares habra en la prensa mañana.... me dejé abierto el gas.... ?
Un sinvivir! Se me hizo larguisima pero finalmente llegó el momento de ver la bandera a cuadros y levantando el pie entramos a meta los 2 haciendo un doblete que necesitabamos.
Este año se esta notando que tengo mas tiempo para entrenar por lo que a mi compañero le va a caer una motivación extra que conllevará en duras pugnas en Qualy, en carrera los dos somos unos señores y tenemos claro que lo primero es el equipo..... o no?