VII.02 Kyalami
- Super Karakol
Buenas gente de bien.
Acabo de colgar el video de Kyalami, está calentito!
disponible solo en Video Betamax:
https://boxes.gaiztor.com/video/20080331 ... YALAMI.wmv
Voy a probar en el youtube pero.. no creo que quepa un video de 24 minutos!!! ...es una burrada , lo se.. pero creo que merecerá la pena,... asi que os recomiendo que antes de verlo vayais al lavabo. (no vaya a ser que os meeis de risa encima!)
Una cosa que me he dado cuenta es que se me notan los colores! soy como los de Tele5 con Fernando. (sorry )
Otra cosa es la calidad del sonido,.. .. se me fastidió el microfono y he utilizado una birria de webcam .. y a veces se satura.. (bueno.. parece un corresponsal narrando desde un telefono)
No se si será el ultimo que haga,.. me he tirao 5 dias! 5 dias sin entrenar,..
.. bueno.. os dejo que son 170Mb para descargar.
Espero que os guste .
Un saludote!
KOL.
Acabo de colgar el video de Kyalami, está calentito!
disponible solo en Video Betamax:
https://boxes.gaiztor.com/video/20080331 ... YALAMI.wmv
Voy a probar en el youtube pero.. no creo que quepa un video de 24 minutos!!! ...es una burrada , lo se.. pero creo que merecerá la pena,... asi que os recomiendo que antes de verlo vayais al lavabo. (no vaya a ser que os meeis de risa encima!)
Una cosa que me he dado cuenta es que se me notan los colores! soy como los de Tele5 con Fernando. (sorry )
Otra cosa es la calidad del sonido,.. .. se me fastidió el microfono y he utilizado una birria de webcam .. y a veces se satura.. (bueno.. parece un corresponsal narrando desde un telefono)
No se si será el ultimo que haga,.. me he tirao 5 dias! 5 dias sin entrenar,..
.. bueno.. os dejo que son 170Mb para descargar.
Espero que os guste .
Un saludote!
KOL.
- alex vaello
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
¡PERO QUÉ GRANDE ERES KARAK!
Te prometo que me he emocionado...
¿Sabes qué te digo? ¡Qué orgullo haber tenido oportunidad de conocerte!
PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO......
Y lo que me he reído también... No sé si los vecinos van a pensar que "el karakol está loco"... mañana ya veremos qué dicen de mí...
¡Qué joya!
Cava para ti
GRACIAS.
EDITO para hacerte una "confesión" Total, lo dije en la Sala de Prensa, pero tú estabas muy concentrado en la pista y no nos oías.
En 10 minutos antes de la race me zampé tremendo plato de caracoles ( ). Bueno, ya sabes que soy un poco "canibalista" y cuánto me privan...
Lo malo fue que luego, con las emociones, era imposible hacer la digestión... A punto estuve de tener que dejar la carrera a medias.
Anda que no me reía yo sola como una tonta...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Buenísimo Karakol, eres un artista. Los comentarios sobretodo, por dios, que boten al gonzalo Serrano ese y te metan a ti! "Schumi limpiándole los tubos a Karakol" Eso es aire fresco en las retransmisiones, y no las paridas que dice el gordo de tele5!!!
Seré un egoísta, pero por mi te puedes tirar después de cada carrera esos 5 días editando estas artesanías de videos, porque el placer de leernos las crónicas y ver/ser participes de estos videos tienen igual o más peso que la carrera en sí.
Chapó
PD: me he fijado que siempre llamas "interior" a lo que yo conozco por exterior de toda la vida. Curioso
PD2: este foro está repleto de artistas. Cada uno a lo suyo. Entre Xug Berrys y su música y humor, Karakoles y sus artes audiovisuales, Tecs y sus oficios textiles, Gaiztor y su poder tecnológico, mmmm yo... y mi cámara de afotos hay alguien panadero? Aquí hay de todo, podríamos hacernos un poblado de verdad, nos amurallábamos, y seriamos los más felices del mundo con nuestras profesiones y nuestras carreras semanales al GPL en el centro cívico del poblado Geperil
Geperil de la Sierra? Villanueva de Gepele?
Uff me voy a dormir, estoy ya perdiendo el norte. Mañana más
- Super Karakol
no solo tu,.. yo tambien solia llamarle interior al INTERIOR y exterior a lo otro...sergioSCHUMI escribió:PD: me he fijado que siempre llamas "interior" a lo que yo conozco por exterior de toda la vida. Curioso
... no, si hay un par de "perlas" que se me escaparon por ahí, "que pa qué" ..como para darle ese rollo Tele5
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Kol...descargando.......¡¡¡¡en el trabajo!!!!
A pelo...¡¡que me echen pero yo tengo que ver YA este video!!....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
Sergi Barcheeelo escribió:Kol...descargando.......¡¡¡¡en el trabajo!!!!
Pues yo no quiero comentar ni irme de la lengua para no chafaros "la sorpresa", pero cuando "oigas", tan sólo "oigas" ciertas cosas, Sergi, ya veremos si sigues en tu puesto...
Por cierto, yo no he tenido demasiadas represalias esta mañana. Tan sólo me han preguntado: "¿Se puede saber qué hacías anoche a las tantas...? " Cualquiera explica: "sólo estaba viendo un vídeo del karakolillo... "
Es que me puse los auriculares para no "molestar" con los sonidos de la película pero entonces no controlas tu propia voz, las palmadas y las risas explosivas...
"Thx for racing." (J.L.)