Wenas!!
Perdon por a tardanza pero entre el kurro y orange...
..y la falta de tiempo..
Vaya carrerita la del martes, como disfruté! Por un lado muy contento,.. pero por otro…
La clasificación no estuvo nada mal,… en las primeras vueltas marqué un 1:20’4 que me daba la pole momentánea,.. sabía que se batiría pero tenía tiempo para bajarlo,… El priblu me marcaba los “posibles” y me deprimí un poco… esa vuelta ideal no me salía,.. (“vale,.. es normal”) pero es que estaba muy MUY lejos del 1:19’45!!! Al final 4º (ole!!) Shumi delante, con Aubrey y Regor , me extrañaron los tiempos de Carral , Alex, ..Nes.. supuse que esquivaron su vuelta ideal tanto como yo.
La salida me gustó,.. y mucho!! Juan Luis pareció pillar por sorpresa a Regor , me coloqué tercero bastante antes de T1… y a la par con Shumi. Aubrey le había pasado (
bien!) y estaba primero.. .Empezando a trazar a la derecha solo veía delante mio a Aubrey,.. me coloqué 2º por unos instantes, hasta que Shumi con un tacto más que envidiable (y por fuera!!) puso las cosas en su sitio enseñandome su rueda delantera como diciendo "tio,.. que no te lo voy a poner nada facil" y me pasó lanzandose a por Aubrey.
No estábamos en T2 y ya había cambiado de posición 3 veces! Por detrás veía un Honda o no veía bien…pero lo que tenia delante me gustaba más y no le quité el ojo a las trazadas de Shumi,. Me noté super fuerte ¿?! Y quise molestar a Shumi todo lo que pudiese..
Vuelta 1 y la cosa pintaba genial… buscaba a Alex Vaello en el priblu.. a ver si
REMOLKABA… pero yo ya tenia un objetivo,.. Queria incordiar a Shumi , que dejase en paz a Aubrey!! ,… no recuerdo muy bien cómo pero al encarar el final de la 1ª vuelta estaba pegadito a Shumi.. su rebufo era mio,.. solo mio!! a superarle (!!)…
y por velocidad le superé.. Remolkados estaba fuertote fuertote 1º y 2º!!! .. (era para flipar o no?) Total… lo que es la confianza.. no me notaba muy preciso.., asi que lo mejor era hacer de escudero y contener a S.Shumi …y esperar a que Aubrey se escapara…
pero mi arma secreta "el culo bacilón" no reprimieron los intentos de Shumi para revasarme, ..entrando en lap 5 , cuando me notaba mas ensamblado al ferrari me …!! …al salir de T2 pise un pokitin… un par de briznas de hierba, no más, .. y el ferry quiso trompear
pude controlarlo ..perdiendo la 2ª plaza y unos 3 segundos.. (pos vaya mielda escudero stoy hecho) ...me mosqueó un pelin que justo cuando empezaba a controlar un poquillo
.
Antes de ni siquiera intentar recuperar esos metros perdidos.. S.MaciaShu "achuchaba" a Aubrey hasta que le arrebató la 1º posicion .. No llegué a tiempo de ni siquiera molestarle en los espejos pero en su adelantamiento si que me acerqué otra vez a Aubrey y esta vez mas fuerte
..lógicamente en REC no hay órdenes de equipo, y de haberlas habido,.. le hubiera pedido PISTAAAAAAAAAA QUE VOOOOOOY ..asi que empezó una lucha fraticida entre dos
REC.. al final ,.. con un rebufazo y casi atropellando a la famila caracol ...me puse 2º
.
De ahí al final vino la fase esta de ...la falsa-calma-tensa... rodando poco a poco más en solitario.. Shumi se me escapaba y por detrás Aubrey luchando con Carral y Regor... y buscando la vuelta del Priblu (1:19'40) me concentré, pero no enlacé la vuelta perfecta y antes de lo esperado Juan Luis ya nos esperaba (con la misma camiseta de siempre).
Mi 1er Podium en la A!!!!! Que os voy a contar??! es Genial!!
Me quito el sombrero ante las "shumacias" de Sergio que viví en directo! ..
(en la repe, ...o en el video que
"se está" acabando ponedle un ojo a como defendió la 2º pos. en T1, en la salida.
Gracias Aubrey .. la "lucha" que tuvimos me encantó!
Por estas pedazo de carreras que nos estamos regalando!!
P.D. Espero que en Mexico Alex Vaello me tome el relevo,.. ya aviso que en esta pista mi objetivo será mantenerme en la A.
Y ojoito los REMOLCADOS... que solo estamos calentando
Un saludote
KOL.