VII.02 Kyalami
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
A ver si llegas Yorch!!
Ayer participé en algunas pachangas y espero que hoy las cosas me salgan mejor ,.. en cada una de ellas o me salia en la vuelta 3 o en la 10 o en cualquier vuelta... eso si.. consegui bajar mi PB a 1.19'72 ...a ver si para esta noche, con la presion de las carreras oficiales me centro y consigo acabarla sin ninguna excursion.
Nos vemos!
Ayer participé en algunas pachangas y espero que hoy las cosas me salgan mejor ,.. en cada una de ellas o me salia en la vuelta 3 o en la 10 o en cualquier vuelta... eso si.. consegui bajar mi PB a 1.19'72 ...a ver si para esta noche, con la presion de las carreras oficiales me centro y consigo acabarla sin ninguna excursion.
Nos vemos!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Eso digo yo también... ... que a ver si es verdad que nos vemos esta noche con espíritu de carreras
Nadie diría que hoy les toca a los señoritos de la A...
Nadie diría que estamos nAda menos que en ÁFRICA Y QUE kYALAMI ES EXCEPCIONAL...
¡Queréis poneros las pilas, por favor!
Yorch, de momento, dile a tu mujer, a Raquel que no sólo ponga en marcha los motores, sino que coja el HONDA y te lo deje preparadado rebajando... 9 Jorge Grao 1:20.223 Honda hasta que llegues. Luego, si quieres, relevo de pilotillo
Ok?
¡Querer es poder!
Nadie diría que hoy les toca a los señoritos de la A...
Nadie diría que estamos nAda menos que en ÁFRICA Y QUE kYALAMI ES EXCEPCIONAL...
¡Queréis poneros las pilas, por favor!
Yorch, de momento, dile a tu mujer, a Raquel que no sólo ponga en marcha los motores, sino que coja el HONDA y te lo deje preparadado rebajando... 9 Jorge Grao 1:20.223 Honda hasta que llegues. Luego, si quieres, relevo de pilotillo
Ok?
¡Querer es poder!
"Thx for racing." (J.L.)
Una cosa que no he dejado de pensar todos estos últimos días entrenando en Kyalami es que "sobreactúo" en este circuito. En realidad pensaba qué palabra valdría a pilotar como "sobreactuar" para la interpretación. ¿Quizá "sobrepilotar"? Supongo que sí.
Imagino que reconoceréis la sensación a la que me refiero: querer pilotar más y mejor de lo que uno sabe e irse por tanto largo (o simplemente fallar) en casi cada curva.
Así me siento yo en Kyalami... "sobrepilotado"
Imagino que reconoceréis la sensación a la que me refiero: querer pilotar más y mejor de lo que uno sabe e irse por tanto largo (o simplemente fallar) en casi cada curva.
Así me siento yo en Kyalami... "sobrepilotado"
Forza Ferrari
Kyalami A
Código: Seleccionar todo
Track: Kyalami Tue Mar 25 23:14:46 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 3 Sergio Macias Cooper SPA 1m19.408s 17
2 14 J Aubrey Brabham SPA 1m19.948s 00.540s 16
3 9 Roger Regor Brabham SPA 1m19.973s 00.565s 18
4 2 Alex karakol Ferrari SPA 1m20.071s 00.663s 15
5 10 Javier Carral Honda SPA 1m20.467s 01.059s 14
6 1 Alex Vaello Ferrari SPA 1m20.472s 01.064s 12
7 15 Sergio Mora Honda SPA 1m20.496s 01.088s 16
8 5 Ferchu Ferrari SPA 1m20.564s 01.156s 4
9 8 Julian Martinez Ferrari SPA 1m20.705s 01.297s 20
10 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m20.747s 01.339s 13
11 22 tagomago Eagle SPA 1m20.761s 01.353s 13
12 16 NES 67 Brabham SPA 1m20.836s 01.428s 19
13 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m20.935s 01.527s 15
14 6 Jorge Grao Honda SPA 1m20.943s 01.535s 1
15 12 Manel Acosta Brabham SPA 1m21.138s 01.730s 17
16 7 Josele Lotus SPA 1m21.226s 01.818s 18
17 18 Lesmes Gonzalez Honda SPA 1m21.304s 01.896s 17
18 19 Xavy Guillen Lotus SPA 1m22.320s 02.912s 17
19 13 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m23.380s 03.972s 14
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 25 23:14:46 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 3 Sergio Macias Cooper SPA 24 32m25.225s
2 2 Alex karakol Ferrari SPA 24 32m37.105s 11.880s
3 10 Javier Carral Honda SPA 24 32m42.901s 17.676s
4 9 Roger Regor Brabham SPA 24 32m44.109s 18.884s
5 14 J Aubrey Brabham SPA 24 32m44.900s 19.675s
6 1 Alex Vaello Ferrari SPA 24 32m57.439s 32.214s
7 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 24 32m58.850s 33.625s
8 6 Jorge Grao Honda SPA 24 32m59.360s 34.135s
9 8 Julian Martinez Ferrari SPA 24 33m00.161s 34.936s
10 16 NES 67 Brabham SPA 24 33m08.445s 43.220s
11 15 Sergio Mora Honda SPA 24 33m13.659s 48.434s
12 5 Ferchu Ferrari SPA 24 33m23.259s 58.034s
13 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 24 33m26.736s 1m01.511s
14 12 Manel Acosta Brabham SPA 24 33m31.576s 1m06.351s
15 18 Lesmes Gonzalez Honda SPA 24 33m36.813s 1m11.588s
16 7 Josele Lotus SPA 23 32m47.456s 1 lap(s)
17 13 Joan Derrapacaps Lotus SPA 23 33m17.458s 1 lap(s)
18 19 Xavy Guillen Lotus SPA 14 21m29.864s 10 lap(s)
19 22 tagomago Eagle SPA 3 4m19.494s 21 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 1m19.629s 24
2 Alex karakol 1m20.111s 20
3 Roger Regor 1m20.215s 20
4 Jorge Grao 1m20.509s 19
5 J Aubrey 1m20.702s 8
6 Javier Carral 1m20.719s 16
7 NES 67 1m20.802s 17
8 Julian Martinez 1m20.840s 17
9 Sergi Barcelo 1m20.865s 21
10 Alex Vaello 1m20.870s 12
11 Ferchu 1m20.889s 6
12 Sergio Mora 1m21.015s 20
13 Josele 1m21.328s 18
14 Xavy Guillen 1m21.470s 9
15 Manel Acosta 1m21.507s 22
16 Jose M. Ruiz 1m21.710s 19
17 Lesmes Gonzalez 1m21.894s 9
18 Joan Derrapacaps 1m22.526s 5
19 tagomago 1m22.655s 3
20 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
J Aubrey 1-11
Sergio Macias 12-24
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Macias 13
J Aubrey 11
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Grao 14 8 6
Sergi Barcelo 10 7 3
NES 67 12 10 2
Alex karakol 4 2 2
Javier Carral 5 3 2
Joan Derrapacaps 19 17 2
Lesmes Gonzalez 17 15 2
Manel Acosta 15 14 1
Julian Martinez 9 9 0
Jose M. Ruiz 13 13 0
PDLR.GAIZTOR 20 20 0
Josele 16 16 0
Xavy Guillen 18 18 0
Sergio Macias 1 1 0
Alex Vaello 6 6 0
Roger Regor 3 4 -1
J Aubrey 2 5 -3
Sergio Mora 7 11 -4
Ferchu 8 12 -4
tagomago 11 19 -8
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
J Aubrey (23/24) 95.83
Roger Regor (22/24) 91.67
Jose M. Ruiz (22/24) 91.67
Javier Carral (21/24) 87.50
Sergio Mora (20/24) 83.33
Alex Vaello (20/24) 83.33
Sergio Macias (20/24) 83.33
Manel Acosta (18/24) 75.00
Alex karakol (18/24) 75.00
Lesmes Gonzalez (18/24) 75.00
Ferchu (17/24) 70.83
Joan Derrapacaps (17/23) 73.91
Julian Martinez (17/24) 70.83
Sergi Barcelo (15/24) 62.50
NES 67 (15/24) 62.50
Josele (11/23) 47.83
Jorge Grao (10/24) 41.67
Xavy Guillen (5/14) 35.71
tagomago (2/3) 66.67
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
tagomago 0.404 0.404 1m23.059s 3
Javier Carral 0.440 0.644 1m21.419s 24
J Aubrey 0.461 0.709 1m21.591s 24
Sergio Macias 0.561 0.775 1m20.712s 24
Alex karakol 0.599 0.791 1m21.222s 24
Roger Regor 0.627 0.845 1m21.438s 24
Sergi Barcelo 0.658 1.204 1m22.009s 24
Jose M. Ruiz 0.685 1.269 1m22.650s 24
Julian Martinez 0.690 1.032 1m21.983s 24
Alex Vaello 0.803 1.423 1m21.990s 24
Jorge Grao 1.046 1.521 1m21.692s 24
Sergio Mora 1.314 2.236 1m22.673s 24
NES 67 1.428 3.153 1m22.414s 24
Ferchu 1.432 2.767 1m22.895s 24
Manel Acosta 1.506 2.074 1m23.159s 24
Lesmes Gonzalez 1.607 3.039 1m23.507s 24
Joan Derrapacaps 3.360 4.422 1m26.164s 23
Josele 4.374 5.851 1m25.155s 23
Xavy Guillen 11.006 13.216 1m31.269s 14
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 25 23:14:46 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m22.443s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m20.831s [Off the track]
Lap 3: 1m20.659s [Off the track]
Lap 4: 1m20.467s [Off the track]
Lap 5: 2m02.018s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m21.727s
Lap 7: 1m20.999s [Off the track]
Lap 8: 1m20.601s [Off the track]
Lap 9: 1m20.532s
Lap 10: 1m20.771s [Off the track]
Lap 11: 1m20.767s [Off the track]
Lap 12: 5m43.944s [Invalid lap]
Lap 13: 1m22.965s [Off the track]
Lap 14: 1m22.394s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.118s
Lap 1: 1m28.982s
Lap 2: 1m22.056s
Lap 3: 1m22.753s [Off the track]
Lap 4: 1m21.185s
Lap 5: 1m21.583s [Off the track]
Lap 6: 1m21.784s
Lap 7: 1m21.539s
Lap 8: 1m21.336s
Lap 9: 1m20.946s
Lap 10: 1m21.541s
Lap 11: 1m21.511s
Lap 12: 1m20.957s
Lap 13: 1m21.101s
Lap 14: 1m21.057s
Lap 15: 1m20.800s
Lap 16: 1m20.719s
Lap 17: 1m23.655s
Lap 18: 1m21.014s
Lap 19: 1m21.215s
Lap 20: 1m21.341s [Off the track]
Lap 21: 1m21.013s
Lap 22: 1m21.156s
Lap 23: 1m21.301s
Lap 24: 1m21.085s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.590s
Lap 2: 1m33.468s [Off the track]
Lap 3: 1m21.208s
Lap 4: 1m24.945s [Off the track]
Lap 5: 1m22.707s [Off the track]
Lap 6: 56.359s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m31.629s
Lap 8: 1m32.066s [Off the track]
Lap 9: 1m25.449s [Off the track]
Lap 10: 1m21.923s [Off the track]
Lap 11: 1m20.705s
Lap 12: 1m21.601s [Off the track]
Lap 13: 1m20.970s
Lap 14: 1m21.257s
Lap 15: 1m21.017s [Off the track]
Lap 16: 1m34.768s [Off the track]
Lap 17: 1m24.766s [Off the track]
Lap 18: 1m21.080s
Lap 19: 1m21.491s
Lap 20: 1m21.121s
Race laps
Lap 0: 48.368s
Lap 1: 1m32.028s [Off the track]
Lap 2: 1m23.192s [Off the track]
Lap 3: 1m22.822s
Lap 4: 1m23.160s
Lap 5: 1m21.390s
Lap 6: 1m21.812s
Lap 7: 1m21.988s
Lap 8: 1m22.408s
Lap 9: 1m21.179s
Lap 10: 1m21.929s
Lap 11: 1m25.901s
Lap 12: 1m21.184s
Lap 13: 1m21.155s
Lap 14: 1m21.680s [Off the track]
Lap 15: 1m22.347s
Lap 16: 1m21.497s [Off the track]
Lap 17: 1m20.840s
Lap 18: 1m21.357s [Off the track]
Lap 19: 1m21.875s
Lap 20: 1m21.578s
Lap 21: 1m21.676s
Lap 22: 1m21.373s
Lap 23: 1m21.525s [Off the track]
Lap 24: 1m21.744s [Off the track]
Driver: NES 67 - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m22.105s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.567s
Lap 3: 1m20.949s
Lap 4: 1m21.341s
Lap 5: 1m21.287s
Lap 6: 2m19.181s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m21.809s [Off the track]
Lap 8: 1m26.810s [Off the track]
Lap 9: 1m21.760s [Off the track]
Lap 10: 1m20.836s [Off the track]
Lap 11: 1m35.873s [Off the track]
Lap 12: 1m32.872s [Off the track]
Lap 13: 1m21.752s [Off the track]
Lap 14: 1m21.324s
Lap 15: 1m21.415s
Lap 16: 1m21.166s [Off the track]
Lap 17: 1m20.943s
Lap 18: 2m43.304s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m26.539s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.916s
Lap 1: 1m29.839s [Off the track]
Lap 2: 1m23.673s
Lap 3: 1m22.239s [Off the track]
Lap 4: 1m22.826s
Lap 5: 1m22.731s
Lap 6: 1m22.126s [Off the track]
Lap 7: 1m22.033s [Off the track]
Lap 8: 1m21.865s
Lap 9: 1m21.507s
Lap 10: 1m21.955s [Off the track]
Lap 11: 1m36.863s [Off the track]
Lap 12: 1m22.034s
Lap 13: 1m21.432s [Off the track]
Lap 14: 1m21.353s
Lap 15: 1m21.020s
Lap 16: 1m21.388s
Lap 17: 1m20.802s
Lap 18: 1m21.148s [Off the track]
Lap 19: 1m21.122s
Lap 20: 1m21.274s
Lap 21: 1m21.019s
Lap 22: 1m21.217s [Off the track]
Lap 23: 1m21.604s
Lap 24: 1m22.306s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m24.261s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.658s
Lap 3: 1m21.293s
Lap 4: 1m22.458s [Off the track]
Lap 5: 1m21.690s
Lap 6: 1m21.644s [Off the track]
Lap 7: 2m55.485s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m23.437s [Off the track]
Lap 9: 1m21.590s [Off the track]
Lap 10: 1m22.701s [Off the track]
Lap 11: 1m21.469s
Lap 12: 1m29.452s
Lap 13: 1m21.138s
Lap 14: 1m29.023s [Off the track]
Lap 15: 1m21.984s
Lap 16: 3m03.191s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m21.833s
Race laps
Lap 0: 49.439s
Lap 1: 1m35.315s [Off the track]
Lap 2: 1m22.503s
Lap 3: 1m23.037s
Lap 4: 1m29.334s [Off the track]
Lap 5: 1m22.744s
Lap 6: 1m21.922s
Lap 7: 1m27.411s [Off the track]
Lap 8: 1m22.422s
Lap 9: 1m22.276s
Lap 10: 1m26.640s [Off the track]
Lap 11: 1m22.444s
Lap 12: 1m23.215s [Off the track]
Lap 13: 1m22.207s
Lap 14: 1m21.978s
Lap 15: 1m22.129s
Lap 16: 1m21.722s
Lap 17: 1m22.478s
Lap 18: 1m22.039s
Lap 19: 1m21.582s
Lap 20: 1m23.377s
Lap 21: 1m21.543s
Lap 22: 1m21.507s
Lap 23: 1m21.848s
Lap 24: 1m26.311s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m21.235s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m20.922s
Lap 3: 1m26.148s [Off the track]
Lap 4: 1m21.122s
Lap 5: 1m49.861s [Off the track]
Lap 6: 1m21.917s
Lap 7: 1m20.765s [Off the track]
Lap 8: 1m20.747s
Lap 9: 1m36.628s [Off the track]
Lap 10: 1m21.291s
Lap 11: 3m40.351s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m21.479s [Off the track]
Lap 13: 1m21.339s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.363s [Off the track]
Lap 1: 1m30.106s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.219s
Lap 3: 1m22.754s
Lap 4: 1m22.443s
Lap 5: 1m21.455s
Lap 6: 1m22.039s
Lap 7: 1m21.273s
Lap 8: 1m27.151s [Off the track]
Lap 9: 1m21.766s
Lap 10: 1m22.027s [Off the track]
Lap 11: 1m21.950s [Off the track]
Lap 12: 1m21.149s
Lap 13: 1m21.704s
Lap 14: 1m21.625s
Lap 15: 1m21.841s
Lap 16: 1m21.726s
Lap 17: 1m21.491s [Off the track]
Lap 18: 1m21.714s [Off the track]
Lap 19: 1m21.818s
Lap 20: 1m21.217s [Off the track]
Lap 21: 1m20.865s
Lap 22: 1m21.839s [Off the track]
Lap 23: 1m21.625s
Lap 24: 1m21.537s [Off the track]
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m25.408s
Lap 2: 1m24.213s
Lap 3: 1m23.870s
Lap 4: 2m45.140s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.785s
Lap 6: 1m23.380s
Lap 7: 1m26.539s [Off the track]
Lap 8: 1m34.218s [Off the track]
Lap 9: 2m48.165s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m23.717s
Lap 11: 1m23.816s [Off the track]
Lap 12: 3m24.948s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m24.792s [Off the track]
Lap 14: 1m30.259s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.145s
Lap 1: 1m35.537s
Lap 2: 1m24.991s
Lap 3: 1m23.407s
Lap 4: 1m34.767s [Off the track]
Lap 5: 1m22.526s
Lap 6: 1m22.777s
Lap 7: 1m31.858s [Off the track]
Lap 8: 1m24.971s
Lap 9: 1m22.871s
Lap 10: 1m27.316s [Off the track]
Lap 11: 1m23.539s
Lap 12: 1m24.140s
Lap 13: 1m24.457s
Lap 14: 1m23.741s
Lap 15: 1m24.575s
Lap 16: 1m28.384s [Off the track]
Lap 17: 1m22.844s
Lap 18: 1m31.705s [Off the track]
Lap 19: 1m23.977s
Lap 20: 1m22.958s
Lap 21: 1m39.931s [Off the track]
Lap 22: 1m25.079s
Lap 23: 1m24.809s
Driver: Lesmes Gonzalez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m41.807s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.407s
Lap 3: 1m25.648s [Off the track]
Lap 4: 1m22.004s
Lap 5: 1m21.572s [Off the track]
Lap 6: 1m30.243s [Off the track]
Lap 7: 1m25.095s
Lap 8: 1m21.842s [Off the track]
Lap 9: 1m21.807s
Lap 10: 1m21.330s [Off the track]
Lap 11: 1m22.447s [Off the track]
Lap 12: 3m03.631s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.975s
Lap 14: 1m21.348s [Off the track]
Lap 15: 1m21.304s
Lap 16: 3m32.559s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m23.266s
Race laps
Lap 0: 51.521s
Lap 1: 1m30.462s [Off the track]
Lap 2: 1m24.548s
Lap 3: 1m23.106s
Lap 4: 1m23.723s
Lap 5: 1m23.483s
Lap 6: 1m22.008s
Lap 7: 1m22.651s [Off the track]
Lap 8: 1m22.467s
Lap 9: 1m21.894s
Lap 10: 1m36.608s [Off the track]
Lap 11: 1m22.558s
Lap 12: 1m22.312s
Lap 13: 1m22.264s
Lap 14: 1m22.223s
Lap 15: 1m22.151s
Lap 16: 1m22.291s [Off the track]
Lap 17: 1m23.346s [Off the track]
Lap 18: 1m23.207s
Lap 19: 1m22.352s
Lap 20: 1m27.641s [Off the track]
Lap 21: 1m22.468s
Lap 22: 1m22.148s
Lap 23: 1m23.301s
Lap 24: 1m21.927s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m24.228s
Lap 2: 1m22.560s
Lap 3: 1m22.690s
Lap 4: 1m22.516s
Lap 5: 1m21.955s
Lap 6: 1m03.379s [Invalid lap]
Lap 7: 1m51.698s
Lap 8: 1m23.000s
Lap 9: 1m22.183s
Lap 10: 1m22.232s
Lap 11: 1m21.732s
Lap 12: 1m21.657s
Lap 13: 1m21.465s [Off the track]
Lap 14: 1m20.935s
Lap 15: 1m21.140s
Race laps
Lap 0: 49.377s
Lap 1: 1m42.250s [Off the track]
Lap 2: 1m23.159s
Lap 3: 1m22.869s
Lap 4: 1m23.638s
Lap 5: 1m23.076s
Lap 6: 1m22.836s
Lap 7: 1m22.400s
Lap 8: 1m22.408s
Lap 9: 1m22.001s
Lap 10: 1m22.457s
Lap 11: 1m22.418s
Lap 12: 1m22.598s
Lap 13: 1m22.195s
Lap 14: 1m21.846s
Lap 15: 1m22.006s
Lap 16: 1m22.270s
Lap 17: 1m22.207s
Lap 18: 1m22.035s
Lap 19: 1m21.710s
Lap 20: 1m28.208s [Off the track]
Lap 21: 1m22.442s
Lap 22: 1m21.991s
Lap 23: 1m21.926s
Lap 24: 1m22.260s
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m22.798s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.441s
Lap 3: 1m21.733s
Lap 4: 1m24.107s [Off the track]
Lap 5: 1m20.880s
Lap 6: 1m24.378s [Off the track]
Lap 7: 2m35.979s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m24.585s
Lap 9: 1m21.320s [Off the track]
Lap 10: 1m21.005s
Lap 11: 1m20.857s
Lap 12: 1m20.796s
Lap 13: 1m20.496s [Off the track]
Lap 14: 1m20.773s
Lap 15: 2m53.425s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 4m07.099s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.604s
Lap 1: 1m30.419s
Lap 2: 1m23.053s
Lap 3: 1m22.557s
Lap 4: 1m22.230s
Lap 5: 1m21.991s
Lap 6: 1m22.114s
Lap 7: 1m21.532s
Lap 8: 1m24.072s [Off the track]
Lap 9: 1m21.943s
Lap 10: 1m21.778s [Off the track]
Lap 11: 1m22.037s
Lap 12: 1m21.631s
Lap 13: 1m21.995s
Lap 14: 1m22.140s
Lap 15: 1m31.461s [Off the track]
Lap 16: 1m21.998s
Lap 17: 1m21.389s
Lap 18: 1m21.571s
Lap 19: 1m21.703s
Lap 20: 1m21.015s
Lap 21: 1m21.259s
Lap 22: 1m22.275s
Lap 23: 1m27.223s [Off the track]
Lap 24: 1m22.516s
Driver: J Aubrey - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m21.992s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.006s [Off the track]
Lap 3: 1m20.846s
Lap 4: 1m28.257s [Off the track]
Lap 5: 54.025s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m28.530s
Lap 7: 1m21.294s [Off the track]
Lap 8: 1m20.482s
Lap 9: 1m20.448s
Lap 10: 1m20.474s
Lap 11: 1m19.948s
Lap 12: 2m00.682s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m22.197s
Lap 14: 1m20.978s
Lap 15: 1m20.059s [Off the track]
Lap 16: 1m20.296s
Race laps
Lap 0: 46.283s
Lap 1: 1m27.871s
Lap 2: 1m22.260s
Lap 3: 1m21.484s
Lap 4: 1m21.372s
Lap 5: 1m21.174s
Lap 6: 1m21.597s
Lap 7: 1m21.325s
Lap 8: 1m20.702s
Lap 9: 1m20.816s
Lap 10: 1m20.715s
Lap 11: 1m21.832s
Lap 12: 1m22.056s
Lap 13: 1m21.743s
Lap 14: 1m21.438s
Lap 15: 1m22.226s
Lap 16: 1m21.261s
Lap 17: 1m24.281s [Off the track]
Lap 18: 1m21.985s
Lap 19: 1m21.289s
Lap 20: 1m21.236s
Lap 21: 1m21.641s
Lap 22: 1m21.363s
Lap 23: 1m21.601s
Lap 24: 1m21.196s
Driver: Josele - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m23.036s [Off the track]
Lap 2: 1m36.082s [Off the track]
Lap 3: 46.675s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m38.676s [Off the track]
Lap 5: 1m23.923s
Lap 6: 1m22.381s [Off the track]
Lap 7: 1m21.426s
Lap 8: 1m23.038s [Off the track]
Lap 9: 1m45.238s [Off the track]
Lap 10: 1m23.279s [Off the track]
Lap 11: 1m22.361s
Lap 12: 1m22.169s [Off the track]
Lap 13: 1m25.445s [Off the track]
Lap 14: 1m21.226s
Lap 15: 1m33.376s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m35.831s [Off the track]
Lap 17: 1m22.222s
Lap 18: 1m21.838s
Race laps
Lap 0: 49.694s [Off the track]
Lap 1: 1m30.198s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.000s
Lap 3: 1m23.234s [Off the track]
Lap 4: 1m26.526s
Lap 5: 1m21.933s
Lap 6: 1m23.158s
Lap 7: 1m42.592s [Off the track]
Lap 8: 1m22.762s
Lap 9: 1m22.416s [Off the track]
Lap 10: 1m22.619s
Lap 11: 1m22.041s
Lap 12: 1m22.015s
Lap 13: 1m22.237s [Off the track]
Lap 14: 1m21.642s
Lap 15: 1m32.952s [Off the track]
Lap 16: 1m21.876s
Lap 17: 1m21.637s
Lap 18: 1m21.328s [Off the track]
Lap 19: 1m21.708s [Off the track]
Lap 20: 1m33.772s [Off the track]
Lap 21: 1m24.343s [Off the track]
Lap 22: 1m38.053s [Off the track]
Lap 23: 1m21.567s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m23.990s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.320s [Off the track]
Lap 3: 1m30.880s [Off the track]
Lap 4: 1m23.176s
Lap 5: 1m27.315s [Off the track]
Lap 6: 1m22.336s
Lap 7: 1m22.521s
Lap 8: 1m23.042s [Off the track]
Lap 9: 1m22.711s
Lap 10: 2m05.144s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m54.474s [Off the track]
Lap 12: 1m24.591s [Off the track]
Lap 13: 1m22.983s
Lap 14: 1m23.147s [Off the track]
Lap 15: 1m33.769s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m37.210s [Off the track]
Lap 17: 1m22.814s
Race laps
Lap 0: 49.898s
Lap 1: 1m39.307s [Off the track]
Lap 2: 1m24.178s [Off the track]
Lap 3: 1m23.188s
Lap 4: 1m23.683s
Lap 5: 1m23.489s [Off the track]
Lap 6: 1m22.706s
Lap 7: 1m26.012s [Off the track]
Lap 8: 1m23.519s [Off the track]
Lap 9: 1m21.470s
Lap 10: 1m21.639s
Lap 11: 1m36.381s [Off the track]
Lap 12: 1m43.649s [Off the track]
Lap 13: 2m03.146s [Off the track]
Lap 14: 1m53.446s [Off the track]
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m20.854s
Lap 2: 1m20.511s
Lap 3: 1m20.217s [Off the track]
Lap 4: 1m36.824s
Lap 5: 1m21.704s [Off the track]
Lap 6: 1m20.109s
Lap 7: 1m19.949s
Lap 8: 1m19.666s
Lap 9: 3m35.907s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m20.499s
Lap 11: 1m20.603s [Off the track]
Lap 12: 1m19.780s
Lap 13: 1m19.482s
Lap 14: 1m19.408s
Lap 15: 1m22.538s
Lap 16: 2m12.439s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m25.906s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.847s
Lap 1: 1m28.832s [Off the track]
Lap 2: 1m23.011s
Lap 3: 1m22.425s
Lap 4: 1m21.202s
Lap 5: 1m20.707s
Lap 6: 1m20.866s
Lap 7: 1m20.999s
Lap 8: 1m20.706s
Lap 9: 1m20.744s
Lap 10: 1m20.926s
Lap 11: 1m21.254s
Lap 12: 1m20.237s
Lap 13: 1m20.399s
Lap 14: 1m20.446s
Lap 15: 1m20.208s [Off the track]
Lap 16: 1m19.869s [Off the track]
Lap 17: 1m20.562s
Lap 18: 1m20.186s
Lap 19: 1m21.444s
Lap 20: 1m19.820s
Lap 21: 1m20.135s
Lap 22: 1m20.091s [Off the track]
Lap 23: 1m20.527s
Lap 24: 1m19.629s
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m21.303s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.972s
Lap 3: 1m20.969s
Lap 4: 1m21.949s
Lap 5: 1m21.221s
Lap 6: 1m21.606s
Lap 7: 1m21.067s
Lap 8: 1m21.209s
Lap 9: 1m21.496s
Lap 10: 1m20.761s
Lap 11: 1m21.093s
Lap 12: 7m02.080s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.591s
Race laps
Lap 0: 48.884s
Lap 1: 1m30.338s
Lap 2: 1m23.464s
Lap 3: 1m22.655s [Off the track]
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m21.021s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m20.071s [Off the track]
Lap 3: 1m21.788s
Lap 4: 2m50.077s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m33.953s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m00.046s [Off the track]
Lap 7: 1m49.879s [Off the track]
Lap 8: 1m20.683s
Lap 9: 1m20.850s [Off the track]
Lap 10: 1m21.392s [Off the track]
Lap 11: 1m20.579s
Lap 12: 1m33.315s [Off the track]
Lap 13: 1m28.058s [Off the track]
Lap 14: 1m29.426s [Off the track]
Lap 15: 2m55.974s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.904s
Lap 1: 1m27.921s [Off the track]
Lap 2: 1m22.034s
Lap 3: 1m22.252s
Lap 4: 1m21.097s
Lap 5: 1m20.805s
Lap 6: 1m23.123s [Off the track]
Lap 7: 1m21.009s
Lap 8: 1m20.858s
Lap 9: 1m20.967s [Off the track]
Lap 10: 1m20.273s
Lap 11: 1m21.098s
Lap 12: 1m21.840s
Lap 13: 1m21.530s
Lap 14: 1m20.973s
Lap 15: 1m21.565s
Lap 16: 1m20.250s [Off the track]
Lap 17: 1m23.119s
Lap 18: 1m20.524s [Off the track]
Lap 19: 1m21.058s
Lap 20: 1m20.111s
Lap 21: 1m21.152s [Off the track]
Lap 22: 1m21.081s
Lap 23: 1m21.022s
Lap 24: 1m20.386s
Driver: Roger Regor - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m22.410s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.328s
Lap 3: 1m21.021s
Lap 4: 1m20.603s
Lap 5: 1m20.196s [Off the track]
Lap 6: 1m20.351s
Lap 7: 1m20.172s
Lap 8: 1m20.520s [Off the track]
Lap 9: 1m27.004s
Lap 10: 1m19.973s
Lap 11: 1m20.353s
Lap 12: 2m26.846s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.812s
Lap 14: 2m18.204s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m21.324s
Lap 16: 1m20.884s
Lap 17: 1m33.622s [Off the track]
Lap 18: 1m20.243s
Race laps
Lap 0: 46.696s
Lap 1: 1m30.176s
Lap 2: 1m22.315s [Off the track]
Lap 3: 1m22.171s
Lap 4: 1m21.354s
Lap 5: 1m21.436s
Lap 6: 1m21.833s
Lap 7: 1m21.668s
Lap 8: 1m21.108s
Lap 9: 1m21.053s
Lap 10: 1m21.635s
Lap 11: 1m21.368s
Lap 12: 1m21.792s
Lap 13: 1m21.018s
Lap 14: 1m20.842s
Lap 15: 1m20.681s
Lap 16: 1m20.494s
Lap 17: 1m23.634s
Lap 18: 1m21.541s
Lap 19: 1m23.579s [Off the track]
Lap 20: 1m20.215s
Lap 21: 1m20.586s
Lap 22: 1m20.835s
Lap 23: 1m21.107s
Lap 24: 1m20.819s
Driver: Alex Vaello - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m21.481s [Off the track]
Lap 2: 1m20.980s
Lap 3: 47.334s [Invalid lap]
Lap 4: 1m34.029s
Lap 5: 1m22.167s
Lap 6: 3m40.460s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m21.872s
Lap 8: 1m20.495s
Lap 9: 1m21.147s
Lap 10: 1m20.499s
Lap 11: 1m20.608s [Off the track]
Lap 12: 1m20.472s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.534s
Lap 1: 1m29.972s [Off the track]
Lap 2: 1m22.768s
Lap 3: 1m21.941s
Lap 4: 1m21.775s
Lap 5: 1m22.142s
Lap 6: 1m21.414s [Off the track]
Lap 7: 1m21.246s
Lap 8: 1m21.262s
Lap 9: 1m21.426s
Lap 10: 1m22.419s
Lap 11: 1m21.316s
Lap 12: 1m20.870s
Lap 13: 1m21.229s
Lap 14: 1m22.427s
Lap 15: 1m21.876s
Lap 16: 1m21.628s [Off the track]
Lap 17: 1m23.305s
Lap 18: 1m21.523s
Lap 19: 1m28.125s [Off the track]
Lap 20: 1m21.455s
Lap 21: 1m21.625s
Lap 22: 1m21.207s
Lap 23: 1m21.186s
Lap 24: 1m21.615s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m20.943s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.804s
Lap 1: 1m36.478s [Off the track]
Lap 2: 1m21.750s
Lap 3: 1m22.529s
Lap 4: 1m23.030s [Off the track]
Lap 5: 1m21.542s
Lap 6: 1m22.865s
Lap 7: 1m26.857s [Off the track]
Lap 8: 1m21.368s [Off the track]
Lap 9: 1m20.677s [Off the track]
Lap 10: 1m20.574s
Lap 11: 1m20.912s
Lap 12: 1m21.080s [Off the track]
Lap 13: 1m21.237s [Off the track]
Lap 14: 1m25.159s [Off the track]
Lap 15: 1m21.556s [Off the track]
Lap 16: 1m21.230s
Lap 17: 1m20.742s [Off the track]
Lap 18: 1m20.658s
Lap 19: 1m20.509s [Off the track]
Lap 20: 1m20.541s [Off the track]
Lap 21: 1m20.859s [Off the track]
Lap 22: 1m20.898s [Off the track]
Lap 23: 1m20.801s
Lap 24: 1m21.551s
Driver: Ferchu - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.488s [Off the track]
Lap 2: 1m30.995s [Off the track]
Lap 3: 1m21.402s [Off the track]
Lap 4: 1m20.564s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.190s
Lap 1: 1m34.331s
Lap 2: 1m23.189s
Lap 3: 1m22.330s [Off the track]
Lap 4: 1m34.719s [Off the track]
Lap 5: 1m27.098s [Off the track]
Lap 6: 1m20.889s
Lap 7: 1m22.824s
Lap 8: 1m23.049s [Off the track]
Lap 9: 1m21.640s
Lap 10: 1m22.369s
Lap 11: 1m21.762s [Off the track]
Lap 12: 1m21.905s
Lap 13: 1m21.385s
Lap 14: 1m21.601s
Lap 15: 1m22.084s [Off the track]
Lap 16: 1m21.718s
Lap 17: 1m21.860s
Lap 18: 1m22.304s
Lap 19: 1m22.676s [Off the track]
Lap 20: 1m22.026s
Lap 21: 1m22.671s
Lap 22: 1m22.582s
Lap 23: 1m21.933s
Lap 24: 1m21.971s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 25 23:14:46 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Joan Derrapacaps overtakes Xavy Guillen.
Joan Derrapacaps overtakes Jose M. Ruiz.
Joan Derrapacaps is in position 17 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Jose M. Ruiz.
Jorge Grao is in position 16 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Manel Acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez overtakes Ferchu.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Ferchu.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
Josele overtakes Manel Acosta.
Josele overtakes Jorge Grao.
Josele overtakes Jose M. Ruiz.
Josele overtakes Julian Martinez.
Josele overtakes Ferchu.
Josele is in position 11 at the end of the lap.
tagomago overtakes Julian Martinez.
tagomago overtakes Ferchu.
tagomago is in position 10 at the end of the lap.
NES 67 overtakes tagomago.
NES 67 overtakes Julian Martinez.
NES 67 overtakes Ferchu.
NES 67 is in position 9 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Julian Martinez.
Sergi Barcelo overtakes Ferchu.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Roger Regor.
Alex karakol is in position 3 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Macias.
J Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is J Aubrey.
Lap 2:
Ferchu overtakes Lesmes Gonzalez.
Ferchu is in position 13 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Sergio Macias.
Alex karakol is in position 2 at the end of the lap.
Lap 4:
Joan Derrapacaps overtakes tagomago.
Joan Derrapacaps is in position 18 at the end of the lap.
Ferchu overtakes tagomago.
Ferchu is in position 17 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Joan Derrapacaps.
Jose M. Ruiz overtakes Ferchu.
Jose M. Ruiz overtakes tagomago.
Jose M. Ruiz is in position 16 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Joan Derrapacaps.
Xavy Guillen overtakes Ferchu.
Xavy Guillen overtakes tagomago.
Xavy Guillen is in position 15 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Ferchu.
Manel Acosta overtakes tagomago.
Manel Acosta is in position 14 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Manel Acosta.
Jorge Grao overtakes Ferchu.
Jorge Grao overtakes tagomago.
Jorge Grao is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Ferchu.
Lesmes Gonzalez overtakes tagomago.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Josele.
Julian Martinez overtakes tagomago.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
tagomago retires the Eagle.
Lap 5:
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao is in position 12 at the end of the lap.
Lap 6:
Sergio Macias overtakes Alex karakol.
Sergio Macias is in position 2 at the end of the lap.
Lap 7:
Ferchu overtakes Josele.
Ferchu is in position 16 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose M. Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose M. Ruiz overtakes Josele.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez overtakes Josele.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Lap 8:
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Sergi Barcelo.
NES 67 is in position 8 at the end of the lap.
Lap 10:
Ferchu overtakes Manel Acosta.
Ferchu overtakes Lesmes Gonzalez.
Ferchu is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Manel Acosta.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao is in position 11 at the end of the lap.
Lap 11:
Josele overtakes Xavy Guillen.
Josele is in position 16 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Xavy Guillen.
Manel Acosta is in position 15 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Xavy Guillen.
Ferchu is in position 13 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes NES 67.
Jorge Grao is in position 10 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Julian Martinez.
Sergi Barcelo overtakes NES 67.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Lap 12:
Joan Derrapacaps overtakes Xavy Guillen.
Joan Derrapacaps is in position 17 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes J Aubrey.
Sergio Macias is in position 1 at the end of the lap.
J Aubrey loses the lead.
The new race leader is Sergio Macias.
Lap 15:
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Sergio Mora.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes J Aubrey.
Alex karakol is in position 2 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 17:
Manel Acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
Manel Acosta is in position 14 at the end of the lap.
Lap 18:
Javier Carral overtakes J Aubrey.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.
Lap 20:
Ferchu overtakes Jose M. Ruiz.
Ferchu is in position 12 at the end of the lap.
Lap 23:
NES 67 overtakes Sergio Mora.
NES 67 is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes J Aubrey.
Roger Regor is in position 4 at the end of the lap.
Lap 24:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m19.629s.
End of the race:
Sergio Macias wins the race 11.880s ahead of Alex karakol.
Last of the podium finishers was Javier Carral,
finishing 17.676s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Crónica de mi carrera:
Tras los entrenos por semana sabía que mis tiempos estaban muy lejos de los mejores y que necesitaría un milagro para evitar bajar a la B.
Llegué a la qualy con un 1:21,4 como PB con el Honda. Rodé más rápido de lo habitual en algunos parciales y marqué una vuelta ideal en 1:20,8 pero no me salió ninguna vuelta completamente bien y marqué un 1:21,3. Posición 17 en parrilla.
En los test no era capaz de bajar de 1:22 con combustible para la carrera.
En la salida me quedé clavado y me pasó Xavy y llegué penúltimo a la primera curva, pero hubo varias colisiones y me coloqué en la posición 14. Tras alguna colisión más creo que llegué al puesto 11, pero siempre era el más lento de todos los que estaban cerca mío y así fué que me pasó Yorch, que a su vez chocó con otro pilotillo y le volví a pasar. En la vuelta 9 me volvió a coger Yorch, pese a que marqué mi vuelta rápida de la carrera: 1:21,8 y llegó a T1 justo detrás mío. Al encarar T2, entré un poco fuerte y toqué el bordillo interior y el coche me dió un bandazo hacia la derecha, intenté corregir y me lo dió a la izquierda y cuando pensé que ya lo había controlado, trompee y me quedé mirando en dirección contraria. Me pasaron Yorch, Chema y otros dos pilotillos y me incorporé justo delante de Manel. Mis esperanzas de mantenerme en la A se habían esfumando.
Manel fué haciendo la goma unas cuantas vueltas detrás de mi. Se me acercaba en la parte virada, pero en la recta no tenía nada que hacer contra la potencia del motor Honda de mi monoplaza. Pero él iba más rápido y me terminó pasando y me quedé en tierra de nadie, con Josele bastante lejos por detrás.
Aún me dió tiempo para desconcentrarme y hacer un recto en T2, que por suerte no me hizo perder demasiado tiempo. Y así hasta el final...
Enhorabuena a los monstruos de Shumi, Karakol y Carral por los puestos de honor.
Nos vemos en Mexico lindo.
Tras los entrenos por semana sabía que mis tiempos estaban muy lejos de los mejores y que necesitaría un milagro para evitar bajar a la B.
Llegué a la qualy con un 1:21,4 como PB con el Honda. Rodé más rápido de lo habitual en algunos parciales y marqué una vuelta ideal en 1:20,8 pero no me salió ninguna vuelta completamente bien y marqué un 1:21,3. Posición 17 en parrilla.
En los test no era capaz de bajar de 1:22 con combustible para la carrera.
En la salida me quedé clavado y me pasó Xavy y llegué penúltimo a la primera curva, pero hubo varias colisiones y me coloqué en la posición 14. Tras alguna colisión más creo que llegué al puesto 11, pero siempre era el más lento de todos los que estaban cerca mío y así fué que me pasó Yorch, que a su vez chocó con otro pilotillo y le volví a pasar. En la vuelta 9 me volvió a coger Yorch, pese a que marqué mi vuelta rápida de la carrera: 1:21,8 y llegó a T1 justo detrás mío. Al encarar T2, entré un poco fuerte y toqué el bordillo interior y el coche me dió un bandazo hacia la derecha, intenté corregir y me lo dió a la izquierda y cuando pensé que ya lo había controlado, trompee y me quedé mirando en dirección contraria. Me pasaron Yorch, Chema y otros dos pilotillos y me incorporé justo delante de Manel. Mis esperanzas de mantenerme en la A se habían esfumando.
Manel fué haciendo la goma unas cuantas vueltas detrás de mi. Se me acercaba en la parte virada, pero en la recta no tenía nada que hacer contra la potencia del motor Honda de mi monoplaza. Pero él iba más rápido y me terminó pasando y me quedé en tierra de nadie, con Josele bastante lejos por detrás.
Aún me dió tiempo para desconcentrarme y hacer un recto en T2, que por suerte no me hizo perder demasiado tiempo. Y así hasta el final...
Enhorabuena a los monstruos de Shumi, Karakol y Carral por los puestos de honor.
Nos vemos en Mexico lindo.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Pues el balance de la carrera es muy positivo teniendo en cuenta que llegué a casa a las 22:20h directamente del curro, sin cenar (había comido a las 12:20h) y que sólo pude dar una vuelta de clasificación.
Muchas gracias a Raquel, mi mujer, por entrar al servidor y dejarlo todo preparado para que pudiese entrar a correr "on the fly"
Logré bajar de 21 en mi única vuelta válida (nunca lo había conseguido con neumáticos fríos) y quedé 14º, puesto que dí por muy bueno dadas las circunstancias.
Con la confianza que tengo en este circuito, me planteé otra carrera como la B, con el cuchillo entre los dientes
La salida no fue limpia por delante y pude esquivar un incidente al final de la recta, pero en el inicio de T1 me comí a un pilotillo que había trompeado delante (me apareció de repente) y tuve que hacer Shift-R... empezamos bien...
A partir de alli, a saco. Josele y yo tuvimos una lucha muy buena, iba tapando huecos muy bien, hasta que tuvimos un incidente en T1. El se salió del asfalto y trompeó y yo me quedé en lo negro y pude continuar.
Josele, como te dije en el chat nada más acabar la carrera y después en VROC, mi impresión es que fue un incidente de carrera. Si consideras que fue mi culpa, lo siento, desde luego. Para mí fue un incidente de carrera en un intento de adelantamiento (llegué por el interior bloqueando las ruedas al final de la frenada, pero me mantuve en la parte interior de la curva, aunque reconozco que quizá empecé la maniobra un poco más lejos que otras veces), pero no he visto la repetición, y escribo esto tal y como "lo viví en el momento".
Entonces empezó un fase muy emocionante de la carrera en la que intenté dar caza a Julián y Ginho que llevaban un muy buen ritmo, muy regular, y que iban luchando y haciendo un poco la goma, y mientras la carrera pasaba, fuimos pasando a algun pilotillo que había tenido algun incidente.
Llegué a estar a 1 sec. de Julián, pero de verlo tan cerca, por un exceso de entusiasmo y de optimismo con el pie derecho me marqué otro trompete en la salida de la S de antes de la recta de meta... Resultado: otra vez a 10sec. de Julián y las ruedas traseras en amarillo...
De alli hasta el final, la carrera fue un calco de la de la B. Pude pasar a Julián, con el que mantuve una lucha genial , y, a falta de dos vueltas, me coloqué en la caja de cambios de Serginho...
De las pachangas, sabía que tenía un muy buen ritmo y que podía seguirlo bien, pero se me hacía muy muy dificil pasarlo por la buena salida de las curvas que tiene (eso son manos y tracción )
Aun asi, lo intenté todo y tuvimos un "momento Franky" en la última vuelta en la horquilla de izquierdas, entró un poco largo y me emparejé con él (deja vu total), pero la flauta, lógicamente, no sonó esta vez, y entramos a meta en un suspiro los dos...
Genial carrera!!! El octavo puesto me sabe genial y las dos carreras han sido grandes!
Felicidades al podio, mención especial a Karakol con el Ferrata alli arriba!!
-----
Un par de comentarios adicionales:
- La situación de anoche, en la que llegué tan justo, se va a repetir cada Martes de la A, dado que he cambiado de puesto en mi empresa (a mejor), pero implica ir a turnos, y adivinad qué: las semanas de la A, casualmente, voy de tarde, con lo que siempre llegaré asi: es decir, que con suerte podré disputar una vuelta o dos de la qualy (o dependiendo del circuito, ninguna), pero os juro que en esas vueltas lo voy a dar todo,
Hasta ayer ni siquiera estaba seguro de que fuese a ser capaz de llegar a tiempo!
- Tras la temporada pasada, en la que me mostré bastante conservador en mi pilotaje, tratando de tener en mi ritmo de cada carrera un colchón en forma de alguna décima (cosa que no en todas me salió, por supuesto) me lo he pensado, y este año voy a dar más guerra, especialmente teniendo en cuenta la circunstancia descrita arriba!
Bueno, si habéis llegado hasta el final del tocho, felicidades!
Muchas gracias a Raquel, mi mujer, por entrar al servidor y dejarlo todo preparado para que pudiese entrar a correr "on the fly"
Logré bajar de 21 en mi única vuelta válida (nunca lo había conseguido con neumáticos fríos) y quedé 14º, puesto que dí por muy bueno dadas las circunstancias.
Con la confianza que tengo en este circuito, me planteé otra carrera como la B, con el cuchillo entre los dientes
La salida no fue limpia por delante y pude esquivar un incidente al final de la recta, pero en el inicio de T1 me comí a un pilotillo que había trompeado delante (me apareció de repente) y tuve que hacer Shift-R... empezamos bien...
A partir de alli, a saco. Josele y yo tuvimos una lucha muy buena, iba tapando huecos muy bien, hasta que tuvimos un incidente en T1. El se salió del asfalto y trompeó y yo me quedé en lo negro y pude continuar.
Josele, como te dije en el chat nada más acabar la carrera y después en VROC, mi impresión es que fue un incidente de carrera. Si consideras que fue mi culpa, lo siento, desde luego. Para mí fue un incidente de carrera en un intento de adelantamiento (llegué por el interior bloqueando las ruedas al final de la frenada, pero me mantuve en la parte interior de la curva, aunque reconozco que quizá empecé la maniobra un poco más lejos que otras veces), pero no he visto la repetición, y escribo esto tal y como "lo viví en el momento".
Entonces empezó un fase muy emocionante de la carrera en la que intenté dar caza a Julián y Ginho que llevaban un muy buen ritmo, muy regular, y que iban luchando y haciendo un poco la goma, y mientras la carrera pasaba, fuimos pasando a algun pilotillo que había tenido algun incidente.
Llegué a estar a 1 sec. de Julián, pero de verlo tan cerca, por un exceso de entusiasmo y de optimismo con el pie derecho me marqué otro trompete en la salida de la S de antes de la recta de meta... Resultado: otra vez a 10sec. de Julián y las ruedas traseras en amarillo...
De alli hasta el final, la carrera fue un calco de la de la B. Pude pasar a Julián, con el que mantuve una lucha genial , y, a falta de dos vueltas, me coloqué en la caja de cambios de Serginho...
De las pachangas, sabía que tenía un muy buen ritmo y que podía seguirlo bien, pero se me hacía muy muy dificil pasarlo por la buena salida de las curvas que tiene (eso son manos y tracción )
Aun asi, lo intenté todo y tuvimos un "momento Franky" en la última vuelta en la horquilla de izquierdas, entró un poco largo y me emparejé con él (deja vu total), pero la flauta, lógicamente, no sonó esta vez, y entramos a meta en un suspiro los dos...
Genial carrera!!! El octavo puesto me sabe genial y las dos carreras han sido grandes!
Felicidades al podio, mención especial a Karakol con el Ferrata alli arriba!!
-----
Un par de comentarios adicionales:
- La situación de anoche, en la que llegué tan justo, se va a repetir cada Martes de la A, dado que he cambiado de puesto en mi empresa (a mejor), pero implica ir a turnos, y adivinad qué: las semanas de la A, casualmente, voy de tarde, con lo que siempre llegaré asi: es decir, que con suerte podré disputar una vuelta o dos de la qualy (o dependiendo del circuito, ninguna), pero os juro que en esas vueltas lo voy a dar todo,
Hasta ayer ni siquiera estaba seguro de que fuese a ser capaz de llegar a tiempo!
- Tras la temporada pasada, en la que me mostré bastante conservador en mi pilotaje, tratando de tener en mi ritmo de cada carrera un colchón en forma de alguna décima (cosa que no en todas me salió, por supuesto) me lo he pensado, y este año voy a dar más guerra, especialmente teniendo en cuenta la circunstancia descrita arriba!
Bueno, si habéis llegado hasta el final del tocho, felicidades!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Vaya, como si no fuese suficiente bregar con los "señoritos de la A", ahora surgen los "sobrepilotos".F399 escribió:A veces creo hasta comprender cómo debe sentirse Ogledalo...
¿Qué será lo próximo? ¿Mujeres participando?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Pues para mí el balance de la cerrera lo considero positivo, dudaba de llegar a casa a tiempo, al final me siento a las 21.55, pero yo no venia de trabajar como Yorch sino de disfrutar de una de las fiestas de la ciudad, así que mi nivel etílico era significativo ( aunque yo me decía que no me notaba nada, lo que siempre se dice vaya )
Me decidí por unos setup nuevos que todavía me dan sustos, aunque en las pachangas se habían mostrado muy eficaces. Consigo tomar la primera posición en la salida pero pronto me doy cuenta que mi ritmo no es el normal de 20.x y que voy muy inseguro, sin posibilidad de ir al límite ni de plantar batalla, así que me va lijando todo el que se acerca, no evito los rebufos ni me arriesgo con maniobras defensivas, al menos espero que lo pasárais bien , eh amigos. al final P5.
Carrera muy limpia, con muchos cambios de posiciones, remontadas, emoción con un lotus atravesado en ClubHouse Bend donde para pasar había que enhebrar una aguja y finalizando un gran número de monoplazas.
Felicidades al podio, y para karakol un sobresalente que se lo merece y mucho .
Me decidí por unos setup nuevos que todavía me dan sustos, aunque en las pachangas se habían mostrado muy eficaces. Consigo tomar la primera posición en la salida pero pronto me doy cuenta que mi ritmo no es el normal de 20.x y que voy muy inseguro, sin posibilidad de ir al límite ni de plantar batalla, así que me va lijando todo el que se acerca, no evito los rebufos ni me arriesgo con maniobras defensivas, al menos espero que lo pasárais bien , eh amigos. al final P5.
Carrera muy limpia, con muchos cambios de posiciones, remontadas, emoción con un lotus atravesado en ClubHouse Bend donde para pasar había que enhebrar una aguja y finalizando un gran número de monoplazas.
Felicidades al podio, y para karakol un sobresalente que se lo merece y mucho .
Gas siempre!
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Ahi va mi croniquilla
Como en la B me fue todo muy bien, no había vuelto a rodar nada hasta ayer. Tenía los setups bien pulidos (Blood67 versions) así que en qualy fue cuestión de ir recuperando filin y bajar décima a décima hasta llegar a los tiempos de la semana pasada, y esperar que a nadie le saliera una ideal lap, de esas que nadie consigue, para quedarme con la pole.
En carrera venía lo chungo... todo Brabhams y Ferraris detrás... la pregunta era ¿cuántos me pasarán entre el banderazo y la llegada a T1? Parecía que iba a ser el Brabh de Aubrey y el Ferrari de Karakol, pero apurando la frenada y buscando grip hasta con los pelillos de las nalgas aguante por el exterior a Karakol y salí 2º de T2.
Poco me duraría la relativa buena salida, pues en recta KKL me fulmina. A partir de ahí tocaba estudiar el tema, ver cómo venían los de atrás... en caso de que se me pegaran más pilotillos, sería carne de cañón en la larga recta
Excepto Javi Carral que asomaba en los espejos durante algunas vueltas, pude concentrarme en estudiar al Ferrari y Brabham que iban por delante. Cayeron algunas vueltas y Karakol tuvo un sustito que no dudé en aprovechar para pasarle.
Segundo otra vez y volvemos a estar detrás de Aubrey, que por mucho que diga, yo por más que me lo miraba, no veía dónde asomarle el morro. Sin errores en la zona virada, haciendo tiempos constantes y despegándose al entrar en la recta, complicado lo tenía. Suerte que Karakol se calmó un poquito y me dejó seguir ahí detrás de Aubrey tranquilitos
Iban pasando las vueltas y decidí que había que concentrar esfuerzos en salir muy pegado de la última curva para ver si se podía clavar un gancho. Finalmente salió, el Cooper se pegó como una lapa a la caja de cambios del Brabham, parecía que ni con rebufo podría pasarlo, me salgo de la aspiración y tiro el ancla en la frenada de T1, manteniendo el interior.... y conseguido!
Miro con desconfianza por el espejo y me agarroto de la emoción, me costó unas vueltas rodar cómodo pero como Aubrey se vino un pelín abajo creció un colchoncillo que me lo dejó todo mucho más fácil.
Contentísimo por las emociones en estas dos carreras de Kyalami, y ahora a mirar a Mexico que es una de las pistas que nunca me han gustado ni ido bien en el GPL. Felicidades a Karakol y Javi por sus respectivos carrerones, y a todos los demás que han acabado y se lo han pasado guay.
Toma tocho
Como en la B me fue todo muy bien, no había vuelto a rodar nada hasta ayer. Tenía los setups bien pulidos (Blood67 versions) así que en qualy fue cuestión de ir recuperando filin y bajar décima a décima hasta llegar a los tiempos de la semana pasada, y esperar que a nadie le saliera una ideal lap, de esas que nadie consigue, para quedarme con la pole.
En carrera venía lo chungo... todo Brabhams y Ferraris detrás... la pregunta era ¿cuántos me pasarán entre el banderazo y la llegada a T1? Parecía que iba a ser el Brabh de Aubrey y el Ferrari de Karakol, pero apurando la frenada y buscando grip hasta con los pelillos de las nalgas aguante por el exterior a Karakol y salí 2º de T2.
Poco me duraría la relativa buena salida, pues en recta KKL me fulmina. A partir de ahí tocaba estudiar el tema, ver cómo venían los de atrás... en caso de que se me pegaran más pilotillos, sería carne de cañón en la larga recta
Excepto Javi Carral que asomaba en los espejos durante algunas vueltas, pude concentrarme en estudiar al Ferrari y Brabham que iban por delante. Cayeron algunas vueltas y Karakol tuvo un sustito que no dudé en aprovechar para pasarle.
Segundo otra vez y volvemos a estar detrás de Aubrey, que por mucho que diga, yo por más que me lo miraba, no veía dónde asomarle el morro. Sin errores en la zona virada, haciendo tiempos constantes y despegándose al entrar en la recta, complicado lo tenía. Suerte que Karakol se calmó un poquito y me dejó seguir ahí detrás de Aubrey tranquilitos
Iban pasando las vueltas y decidí que había que concentrar esfuerzos en salir muy pegado de la última curva para ver si se podía clavar un gancho. Finalmente salió, el Cooper se pegó como una lapa a la caja de cambios del Brabham, parecía que ni con rebufo podría pasarlo, me salgo de la aspiración y tiro el ancla en la frenada de T1, manteniendo el interior.... y conseguido!
Miro con desconfianza por el espejo y me agarroto de la emoción, me costó unas vueltas rodar cómodo pero como Aubrey se vino un pelín abajo creció un colchoncillo que me lo dejó todo mucho más fácil.
Contentísimo por las emociones en estas dos carreras de Kyalami, y ahora a mirar a Mexico que es una de las pistas que nunca me han gustado ni ido bien en el GPL. Felicidades a Karakol y Javi por sus respectivos carrerones, y a todos los demás que han acabado y se lo han pasado guay.
Toma tocho
La Familia Caracol escribió:
Querido _nes:
Espero que te encuentres bien después del incidente de ayer, como bien sabes sufrimos mucho por todos vosotros durante las carreras y mas cuando hay accidentes.
El pequeño de los Caracol que se encontraba en la zona de las eSSes nos informó enseguida del percance, pero como vimos que seguías en pista pensamos que solo había sido algún pequeño roce, ya sabes que los pequeños son muy exagerados y se emocionan mucho con los coches.
En boxes nos informaron sobre los daños del coche:
Leader of the race starts lap 11
NES 67 - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
minor problems with left rear tire.
minor problems with left front suspension.
minor problems with left rear suspension.
Aun así te vimos seguir dando guerra con tu nuevo coche, pero hoy se nos ha encogido la cascara al ver las image_nes, menudo susto .
Te mando los negativos.
https://boxes.gaiztor.com/img/20080326_KyA1.jpg
https://boxes.gaiztor.com/img/20080326_KyA2.jpg
https://boxes.gaiztor.com/img/20080326_KyA3.jpg
https://boxes.gaiztor.com/img/20080326_KyA4.jpg
PD: saludos a todos los pilotillos, una carrera espectacular. FELICIDADES al podio.
Este año promete grandes emociones, nos cae la baba solo de pensarlo.
Atentamente,
La Familia Caracol
Monster of GPLRank -250
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¡¡¡Muy bueno Nes!!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/