MMMmmmm Manu....no es para darte envidia pero....Ana me lo regaló en Reyes...y....una experiencia más que positiva...Yo antes tenía el Parma de toda la vida con resistencia de 45 Ohmnios. Lo utilizaba básicamente en pista y me cambié el gatillo por uno muy suave para tener más feeling y en tandas largas para que no se me atrofiara el dedo...Me iba muy bien pero....pero......pero.........el "Secapelo" (scp-1) es otro mundo... Con él vas en Eagle mientras con el Parma iba con un Cooper....manuslot escribió:SLOTISTAS
Para los pilotillos de Scalextric, ninco, Fly y otros:
Estoy pendiente de comprar un mando electronico y me aconsejaron el nuevo Slot it.
A ver si algunos lo probaron y lo que sale de utilizarlo.
Me encanta su tacto, sus reglajes son super intuitivos (cuando los manejas durante mucho tiempo, claro...) y aunque a lo mejor no llega a un professor motor en cuanto a calidad (que lo dudo..) es el mejor mando electrónico en cuanto a relación calidad-precio.
El tema es que yo no hago ningun campeonato oficial ni me dedico al slot. Mi uso es esporadico en club (de 1 a 3 veces por semana) y siempre en pista, nunca en rallyes. Para este uso, a mi me va genial...
De momento juego con curva de potencia lineal, no en modo curva. Lo que te puedo decir es que a parte de mejorar tiempos lo más importante que te proporciona un electrónico es que vas más seguro. Esa, para mí, es la diferencia mayor.
Espero que te haya hecho decidir....
Serginho