VII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Este circuito lo tengo atravesado, asi que muy mal, todo, toda la semana, todo.

El hecho de usar setups propios puede qeu este influyendo, pero lo cierto es qeu si voy comodo,y la velocidad punta no era mala... los ingenieros de Pichardi Tuloper Ferrari estan trabajando de lo lindo.

NOs vemos¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gracias por el video KKL, al verlo, queda claro que solo me falto ponerle una alfombra roja a Yorch! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Buscando una segundita!

Mensaje por manuslot »

En 2007, KYALAMI carrera B/
pole de Kya por Javier en 1.20.509
3 pilotillos debajo de 1.21.00

En 2008, mismo lugar, misma hora
3 pilotillos en 1.19.xx + 7 en 1.20.xx = total de 10 debajo de 1.21.00

el poleman de 2007 saldria 7° en 2008. :oops:

Pregunta: donde encontrar el programa o el volante o la bruja que te mejora de 1 segundita los tiempos?
Voy tambien a dowloadar el cortador de tracks in http:\\www.ganarunasegunditaengplrecortandotrack.com

Aplauzos a los clasificados por la A y pañuelitos para los demas (para mi 2 paquetes de Kleenex). :jiji:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Gracias por el video KKL, al verlo, queda claro que solo me falto ponerle una alfombra roja a Yorch! xDD
¡¡No lo hubiera dicho mejor Franky!!!.... :lol: :lol: Pero bien corrido, de todas maneras...

Kol, mancantao el video...eres un artista apañero.

Y Wiso...tranqui que ya aprenderás...y te recomiendo que utilizes setups "hechos" y "probados" como los GH1. No son para nada radicales y van muy, pero que muy bien.
Y por último, y sin acritud, te tengo que decir que ayer sufrí un poco doblándote...te aconsejo que, cuando tengas a un piloto detras tuyo o veas que lo tienes cerca, baja el ritmo y no hagas cambios de trayectoria. Tu quédate donde estas y no te pongas nervioso. Sólo "déjate pasar"... :wink:

Ánimo!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Franky escribió:Gracias por el video KKL, al verlo, queda claro que solo me falto ponerle una alfombra roja a Yorch! xDD
¡¡No lo hubiera dicho mejor Franky!!!.... :lol: :lol: Pero bien corrido, de todas maneras...

Kol, mancantao el video...eres un artista apañero.

Y Wiso...tranqui que ya aprenderás...y te recomiendo que utilizes setups "hechos" y "probados" como los GH1. No son para nada radicales y van muy, pero que muy bien.
Y por último, y sin acritud, te tengo que decir que ayer sufrí un poco doblándote...te aconsejo que, cuando tengas a un piloto detras tuyo o veas que lo tienes cerca, baja el ritmo y no hagas cambios de trayectoria. Tu quédate donde estas y no te pongas nervioso. Sólo "déjate pasar"... :wink:

Ánimo!!!
:D

¡Y POR SUPUESTO UN KARAKOL MUY CONTENTO! :flores: :aplauso:

Franky :amor: te está saliendo un serio competidor :director:

¡Uf, así da gusto! :D

RKL :wink:

PD: KKL, como se te ocurra soltar cuál es el truco :no: funcionará JAMÁS. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Gracias por estos videos KKl, realmente son excelentes y como no pude ver la carrera ni por el GPL.Tv, ha sido un caramelo poder saborear estas imágenes... Diossssssssssssssss, que salida tan per-fec-ta.

Ya estoy cagao viendo la B, sólo pensar que el martes que viene correré junto a los 6 mejores de estas imágenes empieza a erizarseme el vello de la nuca.


... que grandes sois, carajo!!!

PScript: Animo Wiso, mejorar es todo lo que tenemos por delante los que empezamos. :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Franky :amor: te está saliendo un serio competidor :director:
Que va , que va .. son relevos!! mientras Franky&Xug corp. y Nes Frankenjeimer preparan los de verdad,.. yo voy tapando huecos :bien:!
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Magnífico video Karakol :aplauso: :aplauso:

Felicidades a los Remolkados por asegurar su presencia en la A, gran trabajo! :bien:
Imagen
Gas siempre!
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Sergi Barcheeelo escribió:
Franky escribió:Gracias por el video KKL, al verlo, queda claro que solo me falto ponerle una alfombra roja a Yorch! xDD
¡¡No lo hubiera dicho mejor Franky!!!.... :lol: :lol: Pero bien corrido, de todas maneras...

Kol, mancantao el video...eres un artista apañero.

Y Wiso...tranqui que ya aprenderás...y te recomiendo que utilizes setups "hechos" y "probados" como los GH1. No son para nada radicales y van muy, pero que muy bien.
Y por último, y sin acritud, te tengo que decir que ayer sufrí un poco doblándote...te aconsejo que, cuando tengas a un piloto detras tuyo o veas que lo tienes cerca, baja el ritmo y no hagas cambios de trayectoria. Tu quédate donde estas y no te pongas nervioso. Sólo "déjate pasar"... :wink:

Ánimo!!!
Sergi, lo siento mucho y no creas que no lo hago, y puedes preguntar que con casi todos pude apartarme bien, pero quizas en tu caso pues no te veria a tiempo.

Lo siento una vez mas, eso si, lso doblados son parte importante de las carreras¡¡¡¡ eheheh 8)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues qué queréis que os diga... carrerón!!!

Creo que ha sido una de las carreras que más he disfrutado. Me encanta Kyalami ¿es el mejor circuito?... no sé, no sé...

Gracias Karakol por tu video, es genial (y me encanta BLACK SABBATH, ya sea Ironman o tantas otras..., creo que tenemos gustos musicales bastante parecidos... :P :twisted: )

El momento del adelantamiento triple fue bastante surrealista, como el resto de la carrera. El Jonda que hace el adelantamiento "chuichida" soy yo también, y después de ese movimiento "arriesgado" :twisted: me marqué un trompo de campeonato ¿se nota?

Pero claro, no hay que confundir agresividad con locura :D , y al principio de la carrera andé un poco confundido.

Tras una qualy buena, en la que me quedé a una décima de mi PB (aunque creo que con más vueltas podría bajar a 19s pero no se materializó), salí sexto, en el límite para clasificar para la A. Hasta aqui, objetivo cumplido.

Pero Kyalami me encanta, y es uno de los más dificiles para bajar el rank, por lo que he dado muuuuuuchas vueltas a este circuito (me imagino que todos vosotros también), por lo que me veía fuerte para arriesgar.

La salida fue limpia y gané una posición en T1. Para T4 iba pisando los talones a un pilotillo, que fue muy conservador y la tomó por el interior un poco lento (Serginho, fuiste tú?), y me coloqué en el exterior, manteniendo la trazada, con idea de pasarle en T5 por el interior. Entonces se produjo el toque (supongo que lag) y me salí.

Y alli empezó la locura... :evil:

La verdad es que me dió mucha rabia, pues en esta carrera quería dar mucha guerra... y la dí :roll: .

Volví a la pista en modo salvaje, y tras realizar algun adelantamiento con el pensamiento "posición 6" brillando con neones en mi mente, hice un trompo, y luego vino el adelantamiento "doble", que también acabó en trompo. Esta vez, tras salir de la última curva a una buena velocidad, y favorecido por la lucha que estaban manteniendo los dos compis. Pero al ir tan por el interior, perdí un poco la referencia del punto de frenada, y frene justó "un pelín tarde", con lo que al intentar meter el coche en la curva con las ruedas de atras bloqueadas... catapum.

Realmente me dí cuenta de que estaba yendo demasiado lejos y que esto estaba empezando a parecer una de estas pachangas que te echabas antes con la IA del juego cuando no había Internet, y tratabas de pasar a todos cuanto antes sin temer las consecuencias. Esto es muy peligroso y no resultaría justo para cualquiera de vosotros si por este comportamiento hubiese sacado a alguien. No digo que no haya que luchar, pero no con esa precipitación.

Así que, con tres trompos en las primeras vueltas, me replanteé la carrera: ser agresivo pero tras pillar un ritmo y quemar algo de combustible :wink: .

Al final, tras remontar, el duelo con Franky. No pensé por un momento que pudiera llegar a pasarle. Tras muchos duelos y pachangas con él, tengo claro que es un hueso muy muy, pero que muy duro de roer :) , y que tiene un ritmo muy sólido, como de hecho demostró con el Coop, pero venía ya enchufado y no podía parar. Creo que a unas 10 o 12 vueltas para el final me sacabas como 6 o 7 secs. al menos, pero estaba "venao".

Arriesgué mucho, llevaba un ritmo casi de qualy, me la jugué en unas cuantas curvas (entre ellas, T4 en la última vuelta, en la que realmente te alcancé, como se vé en el video de Karakol) Pienso que 9 de cada 10 veces que hubiera ido asi me hubiese salido, pero el Martes me salió.

---

Es genial que este año las Bs vayan a ser como las As del año pasado, y las As... ni te cuento... esto mejor más y más cada día.

No me importaría correr sólo Bs si son todas asi...

Felicidades a los clasificados, lo siento Blood, y Franky, felicidades por tu carrera y gracias por tu deportividad. No te preocupes que me la vas a devolver en muchos duelos a partir de ahora... :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿La lista de carreras del VROC está caída otra vez o me he perdido algo?

Echo de menos pachanguear... :(
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Julián, sí que está caída estos días, pero puedes entrar con el GPLTV (asi es como se hizo de hecho para la B de Kyalami, excepto alguno que pudo entrar con la IP directamente... :lol: )

Por cierto, Gaizka, gracias una vez más por tu apoyo y ayuda... :!:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Empieza a haber "vida" por Kyalami... :D

¡Qué gusto da poner la tele y tener pachanga en directo! :wink:

Se os echa mucho de menos... :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues menuda vida... Anoche tuve que hacer una pachanga yo solico... :?

Lo bueno es que me valió para lograr mi mejor tiempo de la temporada: 20,7 como se ve en los tiempos de precalificación (aunque sin mejorar mi PB, eso sí) y para entrenar la salida y las dos primeras vueltas. Me gustó que en la segunda ya marqué un 21,7. Yendo solo cualquiera...

En fin, a ver si esta noche me puedo pasar un ratico. Se me sigue atragantando la parte lenta del circuito: Clubhouse Bend y las Eses...

Afortunado habré de estar para mantenerme en la A...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues esta noche voy a llegar tan tan justo que igual no puedo ni hacer la clasificación...

Voy a decirle a mi mujer cómo entrar en la carrera y asi cuando llegue lo tendré todo preparado (para que os hagáis a la idea, ayer, en similares circunstancias, llegué a casa a las 22:29h)

Espero poder correr, pero igual no puedo disputar la qualy... :?

Seguiremos informando! :roll:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder