VII.02 Kyalami
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Podría es condicional. Es decir, si se cumplieran (o cumpliesen) una serie de condiciones que no voy a enumerar... pero que pasan, para empezar, por participar hoy, cosa que no creo que ocurra.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno, me ha pasado de todo: primero lo mismo que en la carrera de la world cup, y he descubierto que no fue problema de motor: es el pedal del acelerador del p*to volante, que de golpe deja de funcionar y parece que hayas roto, pero no...ahora ya lo sabía y sé que se arregla dandole unos golpes al cable . Hoy me ha pasado en la tercera o cuarta vuelta justo al empezar la recta de meta y me han pasado unos cuantos, quedando fuera de la zona que da acceso a la A...luego me he salido por desconcentración, y para rematarlo cuando iba remontando rompo el motor, esta vez sí.
G25...donde estáaas? Creo que no tardará muchos días en caer, porque está claro que no puedo correr en estas condiciones, pendiente de si el acelerador fallará o no.
Bueno, al menos sumaré algun puntito esta vez. Y ahora a entrenar Mexico.
Norabuena a los clasificados, vaya nivel...
G25...donde estáaas? Creo que no tardará muchos días en caer, porque está claro que no puedo correr en estas condiciones, pendiente de si el acelerador fallará o no.
Bueno, al menos sumaré algun puntito esta vez. Y ahora a entrenar Mexico.
Norabuena a los clasificados, vaya nivel...
Kyalami B
Código: Seleccionar todo
Track: Kyalami Tue Mar 18 23:10:02 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Keni Blood Honda SPA 1m19.205s 17
2 19 Sergio Macias Cooper SPA 1m19.403s 00.198s 15
3 18 Alex Vaello Ferrari SPA 1m19.896s 00.691s 13
4 12 xavier aldea Cooper SPA 1m20.122s 00.917s 14
5 16 Alex karakol Ferrari SPA 1m20.262s 01.057s 17
6 3 Jorge Grao Honda SPA 1m20.367s 01.162s 15
7 14 Fran Guillen Cooper SPA 1m20.594s 01.389s 15
8 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m20.633s 01.428s 16
9 15 Grego Liñan Honda SPA 1m20.688s 01.483s 10
10 8 Javier Carral Honda SPA 1m20.824s 01.619s 16
11 22 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1m21.098s 01.893s 11
12 13 Nick Xug Eagle CAN 1m21.135s 01.930s 15
13 17 J Tec Ferrari SPA 1m21.886s 02.681s 6
14 2 Dani Torre Honda SPA 1m22.033s 02.828s 12
15 9 Alberto Navarro Lotus SPA 1m23.352s 04.147s 11
16 7 Wiso Glamour Ferrari SPA 1m26.427s 07.222s 13
17 4 PDLR.GAIZTOR Lotus SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 18 23:10:02 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 19 Sergio Macias Cooper SPA 24 32m15.103s
2 16 Alex karakol Ferrari SPA 24 32m43.608s 28.505s
3 18 Alex Vaello Ferrari SPA 24 32m48.664s 33.561s
4 8 Javier Carral Honda SPA 24 32m53.262s 38.159s
5 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 24 32m58.720s 43.617s
6 3 Jorge Grao Honda SPA 24 33m00.958s 45.855s
7 14 Fran Guillen Cooper SPA 24 33m01.905s 46.802s
8 15 Grego Liñan Honda SPA 24 33m15.769s 1m00.666s
9 2 Dani Torre Honda SPA 24 33m22.965s 1m07.862s
10 13 Nick Xug Eagle CAN 24 33m30.166s 1m15.063s
11 17 J Tec Ferrari SPA 23 32m16.713s 1 lap(s)
12 10 Keni Blood Honda SPA 19 25m29.841s 5 lap(s)
13 9 Alberto Navarro Lotus SPA 17 24m49.528s 7 lap(s)
14 7 Wiso Glamour Ferrari SPA 13 20m42.156s 11 lap(s)
15 12 xavier aldea Cooper SPA 9 12m31.040s 15 lap(s)
16 22 Emmanuel Vega Ferrari FRA 5 7m04.365s 19 lap(s)
17 4 PDLR.GAIZTOR Lotus SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 1m19.535s 23
2 Keni Blood 1m19.633s 18
3 Alex karakol 1m20.203s 17
4 Jorge Grao 1m20.385s 21
5 xavier aldea 1m20.740s 8
6 Fran Guillen 1m20.935s 18
7 Grego Liñan 1m21.087s 7
8 Alex Vaello 1m21.096s 5
9 J Tec 1m21.133s 19
10 Javier Carral 1m21.232s 5
11 Sergi Barcelo 1m21.342s 14
12 Dani Torre 1m21.434s 8
13 Nick Xug 1m21.827s 8
14 Emmanuel Vega 1m22.164s 5
15 Alberto Navarro 1m23.149s 16
16 Wiso Glamour 1m26.480s 4
17 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Keni Blood 1-19
Sergio Macias 20-24
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 19
Sergio Macias 5
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Javier Carral 10 4 6
Dani Torre 14 9 5
Alex karakol 5 2 3
Sergi Barcelo 8 5 3
J Tec 13 11 2
Wiso Glamour 16 14 2
Nick Xug 12 10 2
Alberto Navarro 15 13 2
Sergio Macias 2 1 1
Grego Liñan 9 8 1
PDLR.GAIZTOR 17 17 0
Alex Vaello 3 3 0
Jorge Grao 6 6 0
Fran Guillen 7 7 0
Emmanuel Vega 11 16 -5
Keni Blood 1 12 -11
xavier aldea 4 15 -11
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Alex Vaello (22/24) 91.67
Fran Guillen (20/24) 83.33
Sergi Barcelo (19/24) 79.17
Sergio Macias (18/24) 75.00
Nick Xug (18/24) 75.00
J Tec (16/23) 69.57
Alex karakol (15/24) 62.50
Dani Torre (15/24) 62.50
Keni Blood (14/19) 73.68
Javier Carral (12/24) 50.00
Jorge Grao (11/24) 45.83
xavier aldea (8/9) 88.89
Alberto Navarro (7/17) 41.18
Emmanuel Vega (4/5) 80.00
Wiso Glamour (4/13) 30.77
Grego Liñan (3/24) 12.50
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Javier Carral 0.245 0.350 1m21.804s 24
Sergio Macias 0.293 0.370 1m20.301s 24
Keni Blood 0.314 0.572 1m20.195s 19
Alex Vaello 0.332 0.391 1m21.647s 24
Emmanuel Vega 0.373 0.458 1m22.638s 5
Sergi Barcelo 0.504 0.720 1m22.007s 24
Alex karakol 0.709 0.974 1m21.517s 24
Nick Xug 0.843 1.111 1m23.188s 24
Dani Torre 1.096 1.523 1m22.899s 24
Fran Guillen 1.138 2.308 1m22.196s 24
xavier aldea 1.436 1.785 1m22.479s 9
Jorge Grao 1.558 2.436 1m21.969s 24
Grego Liñan 1.811 2.634 1m22.726s 24
J Tec 2.403 3.364 1m23.694s 23
Alberto Navarro 2.811 3.550 1m26.915s 17
Wiso Glamour 7.044 8.467 1m35.296s 13
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 18 23:10:02 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Lotus
No practice laps
No race laps
Driver: Keni Blood - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m20.357s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m19.840s
Lap 3: 1m38.360s [Off the track]
Lap 4: 1m21.452s [Off the track]
Lap 5: 1m19.798s [Off the track]
Lap 6: 1m28.944s [Off the track]
Lap 7: 1m19.619s
Lap 8: 1m19.845s [Off the track]
Lap 9: 1m43.111s [Off the track]
Lap 10: 1m19.327s
Lap 11: 1m19.457s
Lap 12: 3m05.793s [Invalid lap]
Lap 13: 1m19.438s [Off the track]
Lap 14: 1m30.406s [Off the track]
Lap 15: 1m19.818s
Lap 16: 1m19.205s
Lap 17: 2m01.178s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.923s
Lap 1: 1m26.994s [Off the track]
Lap 2: 1m20.479s
Lap 3: 1m20.192s
Lap 4: 1m20.130s
Lap 5: 1m22.373s
Lap 6: 1m19.944s
Lap 7: 1m20.324s [Off the track]
Lap 8: 1m20.193s
Lap 9: 1m20.135s [Off the track]
Lap 10: 1m20.025s
Lap 11: 1m19.926s
Lap 12: 1m19.968s
Lap 13: 1m20.127s [Off the track]
Lap 14: 1m20.299s
Lap 15: 1m20.327s
Lap 16: 1m19.826s
Lap 17: 1m19.944s
Lap 18: 1m19.633s
Lap 19: 1m19.665s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m21.375s [Off the track]
Lap 2: 1m21.272s
Lap 3: 1m20.824s [Off the track]
Lap 4: 1m34.316s [Off the track]
Lap 5: 1m22.517s [Off the track]
Lap 6: 1m21.056s [Off the track]
Lap 7: 1m20.953s [Off the track]
Lap 8: 1m21.480s [Off the track]
Lap 9: 1m20.942s [Off the track]
Lap 10: 1m21.117s [Off the track]
Lap 11: 2m26.052s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m21.460s
Lap 13: 1m21.285s [Off the track]
Lap 14: 1m23.917s
Lap 15: 1m21.438s [Off the track]
Lap 16: 1m21.077s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.752s
Lap 1: 1m28.585s
Lap 2: 1m22.854s [Off the track]
Lap 3: 1m21.809s [Off the track]
Lap 4: 1m21.707s
Lap 5: 1m21.232s [Off the track]
Lap 6: 1m21.809s [Off the track]
Lap 7: 1m21.678s [Off the track]
Lap 8: 1m21.661s [Off the track]
Lap 9: 1m21.269s
Lap 10: 1m22.227s
Lap 11: 1m22.136s
Lap 12: 1m21.827s [Off the track]
Lap 13: 1m21.714s
Lap 14: 1m21.751s [Off the track]
Lap 15: 1m21.615s
Lap 16: 1m21.813s [Off the track]
Lap 17: 1m21.277s [Off the track]
Lap 18: 1m21.704s
Lap 19: 1m21.757s [Off the track]
Lap 20: 1m22.141s
Lap 21: 1m22.059s [Off the track]
Lap 22: 1m21.786s
Lap 23: 1m21.488s
Lap 24: 1m22.197s
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m28.371s [Off the track]
Lap 2: 1m20.408s
Lap 3: 1m20.262s [Off the track]
Lap 4: 1m21.286s
Lap 5: 2m06.992s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m21.085s
Lap 7: 1m20.851s
Lap 8: 1m44.649s [Off the track]
Lap 9: 1m20.793s
Lap 10: 1m23.058s
Lap 11: 1m31.131s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m54.645s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.720s
Lap 14: 1m22.529s
Lap 15: 1m15.350s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m33.218s [Off the track]
Lap 17: 1m21.112s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.359s
Lap 1: 1m26.928s [Off the track]
Lap 2: 1m21.492s [Off the track]
Lap 3: 1m21.378s
Lap 4: 1m20.618s
Lap 5: 1m20.821s
Lap 6: 1m20.874s
Lap 7: 1m21.245s
Lap 8: 1m24.294s [Off the track]
Lap 9: 1m21.622s
Lap 10: 1m21.437s
Lap 11: 1m20.763s
Lap 12: 1m21.437s
Lap 13: 1m21.812s
Lap 14: 1m23.103s
Lap 15: 1m21.851s [Off the track]
Lap 16: 1m20.490s
Lap 17: 1m20.203s
Lap 18: 1m20.819s
Lap 19: 1m20.947s [Off the track]
Lap 20: 1m20.964s [Off the track]
Lap 21: 1m22.004s [Off the track]
Lap 22: 1m21.117s
Lap 23: 1m23.642s [Off the track]
Lap 24: 1m21.974s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m21.343s
Lap 2: 1m20.826s [Off the track]
Lap 3: 1m20.731s
Lap 4: 1m20.481s
Lap 5: 2m30.240s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m20.576s
Lap 7: 1m28.180s [Off the track]
Lap 8: 1m20.959s
Lap 9: 1m50.994s [Invalid lap]
Lap 10: 1m20.741s
Lap 11: 1m20.287s
Lap 12: 1m20.573s
Lap 13: 1m20.122s
Lap 14: 3m02.485s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.093s
Lap 1: 1m29.696s
Lap 2: 1m22.750s
Lap 3: 1m24.061s
Lap 4: 1m21.458s
Lap 5: 1m26.374s [Off the track]
Lap 6: 1m21.304s
Lap 7: 1m20.990s
Lap 8: 1m20.740s
Lap 9: 1m22.160s
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m20.972s
Lap 2: 1m21.588s
Lap 3: 1m33.030s [Off the track]
Lap 4: 1m22.674s [Off the track]
Lap 5: 1m21.005s
Lap 6: 1m34.023s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m25.398s
Lap 8: 1m21.700s [Off the track]
Lap 9: 1m21.058s
Lap 10: 1m20.633s
Lap 11: 1m20.784s
Lap 12: 1m20.864s
Lap 13: 1m55.489s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m22.041s [Off the track]
Lap 15: 1m20.961s
Lap 16: 2m50.613s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.685s
Lap 1: 1m29.440s
Lap 2: 1m23.561s [Off the track]
Lap 3: 1m22.356s
Lap 4: 1m23.349s
Lap 5: 1m21.405s
Lap 6: 1m21.638s [Off the track]
Lap 7: 1m21.409s [Off the track]
Lap 8: 1m22.088s
Lap 9: 1m21.954s
Lap 10: 1m21.410s
Lap 11: 1m21.967s
Lap 12: 1m21.619s
Lap 13: 1m21.546s
Lap 14: 1m21.342s
Lap 15: 1m21.882s [Off the track]
Lap 16: 1m21.858s [Off the track]
Lap 17: 1m22.004s
Lap 18: 1m21.458s
Lap 19: 1m21.642s
Lap 20: 1m22.320s
Lap 21: 1m21.630s
Lap 22: 1m21.616s
Lap 23: 1m21.952s
Lap 24: 1m24.175s
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m23.573s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.340s
Lap 3: 1m51.229s [Off the track]
Lap 4: 1m22.752s
Lap 5: 1m22.681s [Off the track]
Lap 6: 1m31.510s [Off the track]
Lap 7: 1m21.216s
Lap 8: 1m21.135s
Lap 9: 2m44.514s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m21.453s
Lap 11: 1m46.378s [Off the track]
Lap 12: 1m22.286s
Lap 13: 1m21.334s
Lap 14: 1m47.952s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m41.972s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.515s
Lap 1: 1m31.902s [Off the track]
Lap 2: 1m24.439s
Lap 3: 1m23.952s
Lap 4: 1m26.562s [Off the track]
Lap 5: 1m22.736s [Off the track]
Lap 6: 1m23.052s
Lap 7: 1m23.321s
Lap 8: 1m21.827s
Lap 9: 1m22.722s
Lap 10: 1m23.674s
Lap 11: 1m22.195s
Lap 12: 1m22.752s
Lap 13: 1m24.839s
Lap 14: 1m22.459s
Lap 15: 1m22.532s
Lap 16: 1m23.347s
Lap 17: 1m22.607s
Lap 18: 1m22.313s
Lap 19: 1m22.086s
Lap 20: 1m23.225s
Lap 21: 1m23.075s [Off the track]
Lap 22: 1m22.467s
Lap 23: 1m22.112s [Off the track]
Lap 24: 1m25.041s [Off the track]
Driver: Alex Vaello - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.164s
Lap 2: 1m21.277s
Lap 3: 1m21.614s
Lap 4: 1m20.371s
Lap 5: 1m20.888s
Lap 6: 1m20.225s [Off the track]
Lap 7: 1m20.817s
Lap 8: 1m20.713s
Lap 9: 1m19.896s [Off the track]
Lap 10: 3m12.362s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m22.500s
Lap 12: 1m21.465s
Lap 13: 1m20.636s
Race laps
Lap 0: 47.711s
Lap 1: 1m29.655s [Off the track]
Lap 2: 1m22.643s
Lap 3: 1m21.473s
Lap 4: 1m21.928s
Lap 5: 1m21.096s [Off the track]
Lap 6: 1m21.407s
Lap 7: 1m21.311s
Lap 8: 1m21.480s
Lap 9: 1m22.232s
Lap 10: 1m21.989s
Lap 11: 1m21.799s
Lap 12: 1m21.363s
Lap 13: 1m21.438s
Lap 14: 1m21.937s
Lap 15: 1m22.189s
Lap 16: 1m21.733s
Lap 17: 1m21.113s
Lap 18: 1m21.707s
Lap 19: 1m21.321s
Lap 20: 1m21.270s
Lap 21: 1m21.551s
Lap 22: 1m21.400s
Lap 23: 1m21.370s
Lap 24: 1m22.134s
Driver: J Tec - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.960s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.449s [Off the track]
Lap 3: 1m27.210s [Off the track]
Lap 4: 1m24.727s [Off the track]
Lap 5: 1m21.886s [Off the track]
Lap 6: 1m21.905s
Race laps
Lap 0: 50.902s
Lap 1: 1m31.127s
Lap 2: 1m23.565s
Lap 3: 1m22.380s
Lap 4: 1m35.276s [Off the track]
Lap 5: 1m21.160s
Lap 6: 1m21.876s
Lap 7: 1m28.766s [Off the track]
Lap 8: 1m21.700s
Lap 9: 1m29.144s [Off the track]
Lap 10: 1m24.660s [Off the track]
Lap 11: 1m21.922s
Lap 12: 1m21.745s
Lap 13: 1m21.858s
Lap 14: 1m21.212s
Lap 15: 1m21.965s
Lap 16: 1m21.310s
Lap 17: 1m23.725s
Lap 18: 1m22.370s
Lap 19: 1m21.133s
Lap 20: 1m25.451s [Off the track]
Lap 21: 1m21.836s [Off the track]
Lap 22: 1m22.941s [Off the track]
Lap 23: 1m25.275s
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 47.543s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m35.424s [Off the track]
Lap 3: 1m21.277s [Off the track]
Lap 4: 1m20.825s [Off the track]
Lap 5: 1m37.927s [Off the track]
Lap 6: 2m58.684s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m23.309s [Off the track]
Lap 8: 1m20.839s [Off the track]
Lap 9: 1m20.906s [Off the track]
Lap 10: 1m20.688s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.311s
Lap 1: 1m29.330s [Off the track]
Lap 2: 1m24.158s [Off the track]
Lap 3: 1m29.280s [Off the track]
Lap 4: 1m22.862s
Lap 5: 1m21.861s [Off the track]
Lap 6: 1m21.250s [Off the track]
Lap 7: 1m21.087s [Off the track]
Lap 8: 1m21.833s [Off the track]
Lap 9: 1m21.857s
Lap 10: 1m21.540s [Off the track]
Lap 11: 1m21.343s
Lap 12: 1m21.212s [Off the track]
Lap 13: 1m30.881s [Off the track]
Lap 14: 1m21.742s [Off the track]
Lap 15: 1m21.681s [Off the track]
Lap 16: 1m22.547s [Off the track]
Lap 17: 1m21.414s [Off the track]
Lap 18: 1m21.214s [Off the track]
Lap 19: 1m22.512s [Off the track]
Lap 20: 1m21.388s [Off the track]
Lap 21: 1m21.255s [Off the track]
Lap 22: 1m21.309s [Off the track]
Lap 23: 1m21.197s [Off the track]
Lap 24: 1m27.291s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m21.461s
Lap 2: 1m27.315s [Off the track]
Lap 3: 1m21.855s [Off the track]
Lap 4: 1m21.432s
Lap 5: 1m21.923s
Lap 6: 2m13.646s [Invalid lap]
Lap 7: 1m22.584s [Off the track]
Lap 8: 1m20.930s [Off the track]
Lap 9: 1m20.594s
Lap 10: 1m20.919s
Lap 11: 1m57.412s [Off the track]
Lap 12: 1m25.179s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m32.003s
Lap 14: 1m23.973s
Lap 15: 1m21.479s
Race laps
Lap 0: 49.106s
Lap 1: 1m28.877s
Lap 2: 1m23.187s
Lap 3: 1m22.874s
Lap 4: 1m21.808s
Lap 5: 1m22.254s
Lap 6: 1m21.845s
Lap 7: 1m21.793s
Lap 8: 1m21.401s
Lap 9: 1m32.632s [Off the track]
Lap 10: 1m21.497s [Off the track]
Lap 11: 1m21.525s [Off the track]
Lap 12: 1m21.171s
Lap 13: 1m21.462s
Lap 14: 1m21.197s
Lap 15: 1m23.074s [Off the track]
Lap 16: 1m21.969s
Lap 17: 1m21.367s
Lap 18: 1m20.935s
Lap 19: 1m21.040s
Lap 20: 1m21.438s
Lap 21: 1m21.266s
Lap 22: 1m21.416s
Lap 23: 1m21.111s
Lap 24: 1m22.246s
Driver: Wiso Glamour - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m27.977s
Lap 2: 1m56.605s [Off the track]
Lap 3: 1m26.745s
Lap 4: 1m32.556s [Off the track]
Lap 5: 1m26.427s
Lap 6: 1m50.895s [Off the track]
Lap 7: 2m21.734s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m48.690s [Off the track]
Lap 9: 2m57.800s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m31.368s [Off the track]
Lap 11: 1m32.671s
Lap 12: 1m30.688s [Off the track]
Lap 13: 1m27.276s
Race laps
Lap 0: 53.071s
Lap 1: 1m32.118s
Lap 2: 1m32.193s [Off the track]
Lap 3: 1m27.154s
Lap 4: 1m26.480s
Lap 5: 1m28.586s
Lap 6: 1m38.351s [Off the track]
Lap 7: 1m39.139s [Off the track]
Lap 8: 1m33.686s [Off the track]
Lap 9: 1m39.313s [Off the track]
Lap 10: 1m54.914s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m47.030s [Off the track]
Lap 12: 1m28.343s [Off the track]
Lap 13: 1m28.364s [Off the track]
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m20.860s
Lap 2: 1m22.871s [Off the track]
Lap 3: 1m30.219s [Off the track]
Lap 4: 1m20.829s [Off the track]
Lap 5: 1m20.195s
Lap 6: 1m19.665s [Off the track]
Lap 7: 1m29.232s
Lap 8: 1m20.382s
Lap 9: 1m22.406s [Off the track]
Lap 10: 1m19.403s
Lap 11: 2m23.178s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.510s
Lap 13: 1m20.376s [Off the track]
Lap 14: 1m19.801s
Lap 15: 1m19.582s
Race laps
Lap 0: 46.586s
Lap 1: 1m28.171s
Lap 2: 1m21.160s
Lap 3: 1m20.758s
Lap 4: 1m20.407s [Off the track]
Lap 5: 1m20.294s [Off the track]
Lap 6: 1m20.220s
Lap 7: 1m20.426s
Lap 8: 1m20.523s
Lap 9: 1m20.771s
Lap 10: 1m20.148s
Lap 11: 1m20.355s
Lap 12: 1m19.951s
Lap 13: 1m20.953s
Lap 14: 1m20.054s [Off the track]
Lap 15: 1m20.260s
Lap 16: 1m20.016s
Lap 17: 1m19.815s
Lap 18: 1m19.987s
Lap 19: 1m20.030s
Lap 20: 1m20.409s
Lap 21: 1m20.193s [Off the track]
Lap 22: 1m20.036s [Off the track]
Lap 23: 1m19.535s [Off the track]
Lap 24: 1m20.631s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m36.396s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.189s
Lap 3: 1m32.158s [Off the track]
Lap 4: 51.573s [Invalid lap]
Lap 5: 1m31.627s
Lap 6: 1m20.759s [Off the track]
Lap 7: 1m20.902s [Off the track]
Lap 8: 1m20.555s [Off the track]
Lap 9: 1m30.148s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m53.676s [Off the track]
Lap 11: 1m24.492s [Off the track]
Lap 12: 1m20.951s
Lap 13: 1m20.531s [Off the track]
Lap 14: 1m20.439s
Lap 15: 1m20.367s
Race laps
Lap 0: 48.709s
Lap 1: 1m33.528s [Off the track]
Lap 2: 1m21.791s
Lap 3: 1m26.024s [Off the track]
Lap 4: 1m27.612s [Off the track]
Lap 5: 1m21.465s [Off the track]
Lap 6: 1m20.743s [Off the track]
Lap 7: 1m30.207s [Off the track]
Lap 8: 1m21.254s
Lap 9: 1m20.773s [Off the track]
Lap 10: 1m21.706s
Lap 11: 1m21.943s
Lap 12: 1m20.776s [Off the track]
Lap 13: 1m21.338s
Lap 14: 1m21.759s [Off the track]
Lap 15: 1m21.004s
Lap 16: 1m21.262s [Off the track]
Lap 17: 1m20.995s
Lap 18: 1m20.537s
Lap 19: 1m21.118s
Lap 20: 1m20.882s
Lap 21: 1m20.385s [Off the track]
Lap 22: 1m20.517s
Lap 23: 1m20.482s [Off the track]
Lap 24: 1m20.734s [Off the track]
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m00.288s [Off the track]
Lap 2: 1m35.365s [Off the track]
Lap 3: 1m22.948s
Lap 4: 1m21.602s
Lap 5: 1m21.817s [Off the track]
Lap 6: 1m22.099s [Off the track]
Lap 7: 3m17.850s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m23.613s [Off the track]
Lap 9: 1m22.042s
Lap 10: 1m21.588s [Off the track]
Lap 11: 1m21.098s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.581s
Lap 1: 1m29.817s
Lap 2: 1m23.386s
Lap 3: 1m22.401s
Lap 4: 1m22.602s
Lap 5: 1m22.164s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m24.305s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.423s
Lap 3: 1m24.194s
Lap 4: 2m52.526s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.247s
Lap 6: 1m25.641s [Off the track]
Lap 7: 2m34.542s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m23.587s [Off the track]
Lap 9: 1m29.032s
Lap 10: 1m22.089s
Lap 11: 1m22.033s [Off the track]
Lap 12: 3m10.546s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.641s
Lap 1: 1m31.211s [Off the track]
Lap 2: 1m23.766s
Lap 3: 1m23.384s
Lap 4: 1m23.338s
Lap 5: 1m22.514s
Lap 6: 1m21.934s [Off the track]
Lap 7: 1m21.912s
Lap 8: 1m21.434s
Lap 9: 1m23.754s
Lap 10: 1m26.933s [Off the track]
Lap 11: 1m21.959s
Lap 12: 1m21.589s
Lap 13: 1m22.177s
Lap 14: 1m21.766s
Lap 15: 1m23.848s [Off the track]
Lap 16: 1m22.406s
Lap 17: 1m21.631s
Lap 18: 1m22.507s [Off the track]
Lap 19: 1m23.213s [Off the track]
Lap 20: 1m27.571s [Off the track]
Lap 21: 1m22.228s
Lap 22: 1m22.553s
Lap 23: 1m22.318s [Off the track]
Lap 24: 1m21.964s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m27.917s [Off the track]
Lap 2: 1m33.173s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m01.034s [Off the track]
Lap 4: 1m34.551s [Off the track]
Lap 5: 1m49.470s [Off the track]
Lap 6: 1m26.230s [Off the track]
Lap 7: 1m27.697s [Off the track]
Lap 8: 1m39.018s [Off the track]
Lap 9: 1m25.091s
Lap 10: 1m23.352s
Lap 11: 4m06.599s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 52.861s
Lap 1: 1m32.613s [Off the track]
Lap 2: 1m31.863s [Off the track]
Lap 3: 1m24.572s [Off the track]
Lap 4: 1m24.977s
Lap 5: 1m26.142s
Lap 6: 1m26.075s [Off the track]
Lap 7: 1m28.265s [Off the track]
Lap 8: 1m24.868s
Lap 9: 1m31.765s [Off the track]
Lap 10: 1m36.438s [Off the track]
Lap 11: 1m24.338s
Lap 12: 1m23.530s
Lap 13: 1m27.389s [Off the track]
Lap 14: 1m25.041s [Off the track]
Lap 15: 1m28.258s [Off the track]
Lap 16: 1m23.149s
Lap 17: 1m23.970s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 18 23:10:02 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Keni Blood in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Wiso Glamour overtakes Alberto Navarro.
Wiso Glamour is in position 15 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre is in position 13 at the end of the lap.
J Tec overtakes Nick Xug.
J Tec overtakes Jorge Grao.
J Tec is in position 11 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Jorge Grao.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Grego Liñan.
Javier Carral overtakes Sergi Barcelo.
Javier Carral overtakes Jorge Grao.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes xavier aldea.
Alex karakol overtakes Alex Vaello.
Alex karakol is in position 3 at the end of the lap.
Lap 2:
Alberto Navarro overtakes Wiso Glamour.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes J Tec.
Jorge Grao is in position 11 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Grego Liñan.
Emmanuel Vega is in position 9 at the end of the lap.
Lap 3:
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao is in position 12 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Jorge Grao.
Dani Torre overtakes Grego Liñan.
Dani Torre is in position 11 at the end of the lap.
J Tec overtakes Jorge Grao.
J Tec overtakes Grego Liñan.
J Tec is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Jorge Grao.
Grego Liñan overtakes J Tec.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes J Tec.
Dani Torre is in position 10 at the end of the lap.
Lap 5:
Emmanuel Vega overtakes xavier aldea.
Emmanuel Vega is in position 8 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes xavier aldea.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
Lap 6:
Wiso Glamour overtakes Emmanuel Vega.
Wiso Glamour is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Emmanuel Vega.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
J Tec overtakes Emmanuel Vega.
J Tec is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Emmanuel Vega.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Grao is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Emmanuel Vega.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Emmanuel Vega.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Emmanuel Vega.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Emmanuel Vega retires the Ferrari.
Lap 7:
Nick Xug overtakes Jorge Grao.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Lap 9:
Grego Liñan overtakes Dani Torre.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
Lap 10:
Wiso Glamour overtakes xavier aldea.
Wiso Glamour is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
J Tec overtakes xavier aldea.
J Tec is in position 12 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Nick Xug.
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes xavier aldea.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Cooper.
Lap 13:
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Grego Liñan.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Lap 14:
Wiso Glamour retires the Ferrari.
Lap 15:
Grego Liñan overtakes Dani Torre.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Dani Torre.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Lap 18:
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 20:
J Tec overtakes Keni Blood.
J Tec is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Keni Blood.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Keni Blood.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Keni Blood.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Keni Blood.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Keni Blood.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Keni Blood.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Keni Blood.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Keni Blood.
Alex Vaello is in position 3 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Keni Blood.
Alex karakol is in position 2 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Keni Blood.
Sergio Macias is in position 1 at the end of the lap.
Keni Blood loses the lead.
The new race leader is Sergio Macias.
Keni Blood retires the Honda.
Lap 23:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m19.535s.
Lap 24:
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
End of the race:
Sergio Macias wins the race 28.505s ahead of Alex karakol.
Last of the podium finishers was Alex Vaello,
finishing 33.561s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Objetivo cumplido (estaba dificilillo) y pa la A
Qualy flojilla (una vez mas) P10 en parrilla.
Buena salida (otra mas )
Y primer susto en T1. Entré algo coladillo, y a punto estuve de encular a franky por el interior. tuve que forzar una cruzada a la izquierda que me hizo trazar todo T1 por fuera, aun que pude conservar el 8º puesto ganado en la salida.
Calificaban los 6 primeros y habia de arriesgar un poco al principio. Se formo una primera batalla interesante delante mio entre Vaello, Grao (que se salió en la 1ª vuelta) Franky y Aldea. Por detras iba poniendo metros con Sergi y Grego, que ultimamente esta destacando mucho en calificación.
7º al final de la primera vuelta, me colocaba a un adelantamiento de distancia del pase a la A. En la 3, cogí la aspiración de Franky en la recta y la potencia del Honda hizo el resto. El problema de Xavi con el acelerador 5º en el mismo giro.
El resto de carrerá me relajé con el Ferrari de Vaello delante marcandome el ritmo. Aunque no lo intenté con ganas realmente, en ningun momento me pude acercar a su estela. Creo que me estaba controlando.
El unico susto a media carrera lo tuve a la hora de doblar a Wiso en el final de recta, a media carrera. No me di cuenta que apuraba la frenada bastante antes y a punto estuve de llevarmelo por delante
La rotura de Blood (que mala pata) me dejó el 4º final.
Buena carrera de Dani con puntos en el zurron. Seguro que en la proxima tenemos al SNT completo en la A
Nos vemos.
Qualy flojilla (una vez mas) P10 en parrilla.
Buena salida (otra mas )
Y primer susto en T1. Entré algo coladillo, y a punto estuve de encular a franky por el interior. tuve que forzar una cruzada a la izquierda que me hizo trazar todo T1 por fuera, aun que pude conservar el 8º puesto ganado en la salida.
Calificaban los 6 primeros y habia de arriesgar un poco al principio. Se formo una primera batalla interesante delante mio entre Vaello, Grao (que se salió en la 1ª vuelta) Franky y Aldea. Por detras iba poniendo metros con Sergi y Grego, que ultimamente esta destacando mucho en calificación.
7º al final de la primera vuelta, me colocaba a un adelantamiento de distancia del pase a la A. En la 3, cogí la aspiración de Franky en la recta y la potencia del Honda hizo el resto. El problema de Xavi con el acelerador 5º en el mismo giro.
El resto de carrerá me relajé con el Ferrari de Vaello delante marcandome el ritmo. Aunque no lo intenté con ganas realmente, en ningun momento me pude acercar a su estela. Creo que me estaba controlando.
El unico susto a media carrera lo tuve a la hora de doblar a Wiso en el final de recta, a media carrera. No me di cuenta que apuraba la frenada bastante antes y a punto estuve de llevarmelo por delante
La rotura de Blood (que mala pata) me dejó el 4º final.
Buena carrera de Dani con puntos en el zurron. Seguro que en la proxima tenemos al SNT completo en la A
Nos vemos.
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Pues yo, objetivo cumplido, que era pasar a la A también. Tenía asumido que la apisonadora Blood se me iría con facilidad en carrera, y así fue..
En la salida, tuve mucha suerte de no ser adelantado, que mal sale el Cooper, en cuanto cambias a segunda, se te hechan encima!
Pude aguantar las embestidas de Karakol en la primera vuelta y a partir de ahí sin cometer fallos pude meterle decimas por vuelta e irme escapando. Por delante Blood ya se había escapado, y como mucho, le aguantaba la diferencia en alguna vuelta, pero se me iba yendo irremediablemente.
A falta de 5 vueltas, cuando me llevaría unos 5 segundos, lo veo apartándose a la hierba
Una mierda, porque la victoria era suya, y porque no estará conmigo y los demás clasificados en la A. Me lo he pasado en grande intentando mantener el ritmo y meterle algo de presión, pero por mérito propio no conseguí nada Victoria de regalo....
Por mi parte un 10 a todos, en la salida y en los doblajes, cap problema.
Nos vemos el martes que viene en Kyalami A!
En la salida, tuve mucha suerte de no ser adelantado, que mal sale el Cooper, en cuanto cambias a segunda, se te hechan encima!
Pude aguantar las embestidas de Karakol en la primera vuelta y a partir de ahí sin cometer fallos pude meterle decimas por vuelta e irme escapando. Por delante Blood ya se había escapado, y como mucho, le aguantaba la diferencia en alguna vuelta, pero se me iba yendo irremediablemente.
A falta de 5 vueltas, cuando me llevaría unos 5 segundos, lo veo apartándose a la hierba
Una mierda, porque la victoria era suya, y porque no estará conmigo y los demás clasificados en la A. Me lo he pasado en grande intentando mantener el ritmo y meterle algo de presión, pero por mérito propio no conseguí nada Victoria de regalo....
Por mi parte un 10 a todos, en la salida y en los doblajes, cap problema.
Nos vemos el martes que viene en Kyalami A!
Bueno, pues está claro, el Honda del team catallons está de fallas y se monta sus propias masquetás
Bueno, pues lo que ha comentado Sergio, íbamos a un ritmo parecido, si apretaba un poquito me iba y si me relajaba se me acercaba.
Para variar me pasé de chicholina, quedaban 5 vueltas y llevaba 28 litros aún, tuve un par de problemas con la temperatura de las gomas traseras, un par de cruzadas salvajes que se arreglaron cuando terminé de freir la delantera izquierda, entonces, con la rueda ya achicharrada del todo el coche empezó a ir de perlas, 19.6 constantes y sin esfuerzos, cuando de repente, chupinazo, al levantar el pié para el zigzag del final de la vuelta, ni iba pasado, ni reduje.... simplemente explotó.
En fins, tampoco iba a poder correr la A, así que felicidades a los afortunados, y que disfrutéis mucho la A.
Nos veremos en cuanto recupere la conexión... que será después de que tenga la cama, el armario, la mesa, el sofá, la nevera..... etc etc ya instalados
Suerte a todos y hasta pronto !
Bueno, pues lo que ha comentado Sergio, íbamos a un ritmo parecido, si apretaba un poquito me iba y si me relajaba se me acercaba.
Para variar me pasé de chicholina, quedaban 5 vueltas y llevaba 28 litros aún, tuve un par de problemas con la temperatura de las gomas traseras, un par de cruzadas salvajes que se arreglaron cuando terminé de freir la delantera izquierda, entonces, con la rueda ya achicharrada del todo el coche empezó a ir de perlas, 19.6 constantes y sin esfuerzos, cuando de repente, chupinazo, al levantar el pié para el zigzag del final de la vuelta, ni iba pasado, ni reduje.... simplemente explotó.
En fins, tampoco iba a poder correr la A, así que felicidades a los afortunados, y que disfrutéis mucho la A.
Nos veremos en cuanto recupere la conexión... que será después de que tenga la cama, el armario, la mesa, el sofá, la nevera..... etc etc ya instalados
Suerte a todos y hasta pronto !
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Serginhooooo.....¡¡No te has ido pá lo jooooondoooooo!!!!...
¡¡Bien!!!....¡¡Objetivo cumplido!!!... Pase a la A con regusto de victoria....porque viendo el nivel de ayer (como una A del año pasado...) me quedo del todo satisfecho y más habiendo sufrido desconexión de monitor en la última vuelta (¡¡¡maldito ahorro de energía de windolss!!!!)
También estoy contento porque ayer fué mi primera carrera con Shifter, eso si, sin embrague (Aun no llego a tanto...). En Daytona ya corrí con él...y viendo que no lo hice mal he decidido correr todo el champ así...(¡¡Como si se cambiara tantas veces en el óvalo!!... ).
El año pasado corriendo con levas era un segundo y medio más rápido....y ayer creo hice mi pb (en pachanga) con el shifter....
Xavi, si puedes y te dejan, pillate un G25...(o mejor no..ahora que lo pienso.... )
La crono no me dejó muy satisfecho...tenía esperanzas de poder rebajar un poquito más el 20.6 conseguido...cosa que al final no pude hacer. Lo intenté, pero no dí más de mí.
Será difícil llegar al 19 con el Braby....pero a ver si un dia de estos cae "la vuelta perfecta" que Sí me marca el Priblu y lo consigo.
Al final, un octavo lugar de salida que me daba esperanzas para entrar entre los seis primeros...y encima, con lo bien que sale el Braby pensaba que podia adelantar a uno o dos en un pimpam...
Y lo que podía haber sido se quedó en un "¡¡no fué!"...porque en vez de meter primera metí tercera....cuando me dí cuenta había perdido bastante tiempo y por suerte sólo me adelantó SuperBlackJack por la izquierda en plan kamikaze...uff...que miedo viendo la repe....un lagazo y se lia la de Diosss.....
Durante las primeras vueltas creo que corrimos todos perfectamente, manteniendo las distancias y evitando toques. Hasta se pareció un poco a la World Cup.... El único incidente fué el toque por Lag de Yorch (en la repe se aprecia claramente).
Me coloqué detrás de Javi con su Honda y las primeras vueltas quería esperar acontecimientos...y esta vez me fué bien...porque pude pasar por sendos errores a Pilotillo, Franky y al final a Blú por su rotura.
Ayer no apreté a nadie, sólo me apretaron...primero Grego durante unas pocas vueltas...después a Manu con su Ferrari hasta que su Pc dijo "basta" y por último a Xavi. Buena lucha (aunque corta) con los tres. De los dos primeros temía que me pasaran en la recta, por eso me concentraba en trazar muy bien la ultima curva...y de Xavi..de Xavi... le temía en la recta y en las curvas...ay que ver como corre el tio...estresa bastante cuando te van recortando tiempo sin tu poder hacer nada...(bueno, si...dar todo lo que tienes achicharrando neumáticos.... )
Ayer fué también la primera race que corrí con el pc nuevo...a 1280*1024 de resolución con detalles a tope...y lo único problemático es que durante las 4 primeras vueltas more or less, al estar todos bastante junticos, no me iba muy fluido de frames (a unos 30). Por eso también estava bastante más conservador.
El colofón, como he dicho al principio, fué cuando pasando meta en la ultima vuelta se me apaga el monitor...instintivamente frené a tope y le dí al enter...y como es una tft se encendió a los dos segundos...tuve la suerte que tenía a frank y a Jorge lejos...sino me pasan fijo...y menos mal que no me pilló en cualquier otra parte del circuito...Si por eso no hubiera pasado a la A, creo, creo...que hubiera destrozado el teclado, el mouse, el monitor y de paso el odenador....
En fin, voy a currar un poco y perdon por el tocho...nos vemos en la "A" con el BBR al completo...
Serginho
También estoy contento porque ayer fué mi primera carrera con Shifter, eso si, sin embrague (Aun no llego a tanto...). En Daytona ya corrí con él...y viendo que no lo hice mal he decidido correr todo el champ así...(¡¡Como si se cambiara tantas veces en el óvalo!!... ).
El año pasado corriendo con levas era un segundo y medio más rápido....y ayer creo hice mi pb (en pachanga) con el shifter....
Xavi, si puedes y te dejan, pillate un G25...(o mejor no..ahora que lo pienso.... )
La crono no me dejó muy satisfecho...tenía esperanzas de poder rebajar un poquito más el 20.6 conseguido...cosa que al final no pude hacer. Lo intenté, pero no dí más de mí.
Será difícil llegar al 19 con el Braby....pero a ver si un dia de estos cae "la vuelta perfecta" que Sí me marca el Priblu y lo consigo.
Al final, un octavo lugar de salida que me daba esperanzas para entrar entre los seis primeros...y encima, con lo bien que sale el Braby pensaba que podia adelantar a uno o dos en un pimpam...
Y lo que podía haber sido se quedó en un "¡¡no fué!"...porque en vez de meter primera metí tercera....cuando me dí cuenta había perdido bastante tiempo y por suerte sólo me adelantó SuperBlackJack por la izquierda en plan kamikaze...uff...que miedo viendo la repe....un lagazo y se lia la de Diosss.....
Durante las primeras vueltas creo que corrimos todos perfectamente, manteniendo las distancias y evitando toques. Hasta se pareció un poco a la World Cup.... El único incidente fué el toque por Lag de Yorch (en la repe se aprecia claramente).
Me coloqué detrás de Javi con su Honda y las primeras vueltas quería esperar acontecimientos...y esta vez me fué bien...porque pude pasar por sendos errores a Pilotillo, Franky y al final a Blú por su rotura.
Ayer no apreté a nadie, sólo me apretaron...primero Grego durante unas pocas vueltas...después a Manu con su Ferrari hasta que su Pc dijo "basta" y por último a Xavi. Buena lucha (aunque corta) con los tres. De los dos primeros temía que me pasaran en la recta, por eso me concentraba en trazar muy bien la ultima curva...y de Xavi..de Xavi... le temía en la recta y en las curvas...ay que ver como corre el tio...estresa bastante cuando te van recortando tiempo sin tu poder hacer nada...(bueno, si...dar todo lo que tienes achicharrando neumáticos.... )
Ayer fué también la primera race que corrí con el pc nuevo...a 1280*1024 de resolución con detalles a tope...y lo único problemático es que durante las 4 primeras vueltas more or less, al estar todos bastante junticos, no me iba muy fluido de frames (a unos 30). Por eso también estava bastante más conservador.
El colofón, como he dicho al principio, fué cuando pasando meta en la ultima vuelta se me apaga el monitor...instintivamente frené a tope y le dí al enter...y como es una tft se encendió a los dos segundos...tuve la suerte que tenía a frank y a Jorge lejos...sino me pasan fijo...y menos mal que no me pilló en cualquier otra parte del circuito...Si por eso no hubiera pasado a la A, creo, creo...que hubiera destrozado el teclado, el mouse, el monitor y de paso el odenador....
En fin, voy a currar un poco y perdon por el tocho...nos vemos en la "A" con el BBR al completo...
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Serginhooooo.....¡¡No te has ido pá lo jooooondoooooo!!!!...
Buenos días.
GRAN CARRERA LA DE AYER.
Muy entretenida, emocionante y, como decís, ¡qué nivel!
Un lástima, Blood esa rotura. La victoria era tuya como ha comentado Sergio. Y si además no puedes competir hasta que vuelvas a tener conexión, pues deja peor sabor de boca.
A ver si instalas pronto todo el mobiliario más preciso y te podemos gozar en pista cuanto antes, campeón!!!
Y una pena también, claro, los otros "desafortunados". ¡Mucho ánimo que esto sólo acaba de empezar!
Enhorabuena a los clasificados
Y gracias a todos por el buen rato pasado y el espectáculo.
Buenos días.
GRAN CARRERA LA DE AYER.
Muy entretenida, emocionante y, como decís, ¡qué nivel!
Un lástima, Blood esa rotura. La victoria era tuya como ha comentado Sergio. Y si además no puedes competir hasta que vuelvas a tener conexión, pues deja peor sabor de boca.
A ver si instalas pronto todo el mobiliario más preciso y te podemos gozar en pista cuanto antes, campeón!!!
Y una pena también, claro, los otros "desafortunados". ¡Mucho ánimo que esto sólo acaba de empezar!
Enhorabuena a los clasificados
Y gracias a todos por el buen rato pasado y el espectáculo.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos,
Felicito a mis compañeros de equipo por la carrera que hicieron ayer (os estaba viendo, aunque no dijera nada). Lástima que no se clasificara Dani pero hizo una buena carrera luchando con Grao y Liñan y tenemos unos buenos puntos de colchón ante posibles cagadas.
Como dice Javi, seguro que en la próxima estamos todos en la A (toquemos madera) y empezaremos a dar guerra.
Banzaiiiiiiii
Enhorabuena a los clasificados y nos vemos el martes (buff, después de Semana Santa sin poder entrenar)
Felicito a mis compañeros de equipo por la carrera que hicieron ayer (os estaba viendo, aunque no dijera nada). Lástima que no se clasificara Dani pero hizo una buena carrera luchando con Grao y Liñan y tenemos unos buenos puntos de colchón ante posibles cagadas.
Como dice Javi, seguro que en la próxima estamos todos en la A (toquemos madera) y empezaremos a dar guerra.
Banzaiiiiiiii
Enhorabuena a los clasificados y nos vemos el martes (buff, después de Semana Santa sin poder entrenar)
A las puertas de la A
Faltó poco pero no pudo ser
Antes de nada, quiero felicitaros a todos por la salida y toda la carrera en general. La salida fué perfecta, ni un incidente, mucho respeto y mucha precaución, sabedores de lo que implica la B este año.... bajar... subir... no hay margen de error posible y eso se ha notado en todos.
CHAPEU!!
Mi carrera fué genial, contento con mi conducción, sólo cometí un error que me costó probablemente la A
Clasifiqué mejor de lo que me esperaba tras no haber entrenado, mejoré medio segundo mis tiempos del año pasado y salía 7º nada mal visto lo visto.
Salida buena, buenisima como ya he comentado, me planteo pasar las vueltas para bajar gasolina y controlar la diferencia con los de delante para que ningun no-alien se escape y esque 6-2=4 plazas para los pobres mortales sedientos de "A".
En el primer paso por recta la situación era dantesca, iba literalmente encima de Aldea que a su vez iba literalmente encima del ferrari que llevaba delante, pero esque yo llevaba literalmente en mi culo a Carral, por lo que ibamos todos literalmente unidos en procesión cual desfile del EUROPRIDE! Para evitar tentaciónes por parte de Carral, decidi frenar por la derecha esperando que mi compi no se achinara porque la intención no era pasar, sino tapar el posible hueco que Carral podia ver.... y como nos conocemos...
Entonces viniero varias cagadas de mi compi y Carral que me hicieron ganar un par de plazas y cuando mas contento estaba en 5ª posición con el tema controlado, pero una cruzada en T2 y me voy a la hierva perdiendo muchisimo tiempo.
Me reincorporo decimo creo mas rojo que un merengue este fin de semana, y intento tirar al maximo. Consigo colocarme 7º en la plaza ddel milagro para ver si se da el milagrito y pasamos a la A. Tenia detras a Yorch controlado a unos 3 segundos estables y a Ginho por delante a 10 estables también.... cuando... EL MILAGRO SE HIZO!!! a falta de 4 laps Blood rompe y pienso.... OOPS, Yorch me va apretar..... y entonces es cuando Yorch se convirtio en SUPERYORCH RIETE TU DE ALONSO EN MELBOURNE y me empezó a recortar la diferencia a ritmo de segundo por vuelta.
No podia hacer mas de lo que hacia, llegamos a la última vuelta con yorch en mi culo despues de la priemra frenada, intento contenerlo pero era como poner diques al mar, en la frenada de la curva lenta de izquierdas, decido tapar el interior porque se que sino se meterá, venia pegado, me voy un pelo largo y me abro en exceso, el ve la maniobra y corta la trazada por detras mio saliendo emparejados de la curva y él por el lado bueno, legamos a las eses en paralelo pero fué imposible contenerlo, no quise forzar un toque, se merecia el puesto por sus 3 ultimas laps.
Tras analizar la repe y ver mi error, vi que pequé un poco de blando, imagino que debido a mis multiples toques por lag en curva ya míticos.
Felicidades a los clasificados extensible a todos los participantes.
Antes de nada, quiero felicitaros a todos por la salida y toda la carrera en general. La salida fué perfecta, ni un incidente, mucho respeto y mucha precaución, sabedores de lo que implica la B este año.... bajar... subir... no hay margen de error posible y eso se ha notado en todos.
CHAPEU!!
Mi carrera fué genial, contento con mi conducción, sólo cometí un error que me costó probablemente la A
Clasifiqué mejor de lo que me esperaba tras no haber entrenado, mejoré medio segundo mis tiempos del año pasado y salía 7º nada mal visto lo visto.
Salida buena, buenisima como ya he comentado, me planteo pasar las vueltas para bajar gasolina y controlar la diferencia con los de delante para que ningun no-alien se escape y esque 6-2=4 plazas para los pobres mortales sedientos de "A".
En el primer paso por recta la situación era dantesca, iba literalmente encima de Aldea que a su vez iba literalmente encima del ferrari que llevaba delante, pero esque yo llevaba literalmente en mi culo a Carral, por lo que ibamos todos literalmente unidos en procesión cual desfile del EUROPRIDE! Para evitar tentaciónes por parte de Carral, decidi frenar por la derecha esperando que mi compi no se achinara porque la intención no era pasar, sino tapar el posible hueco que Carral podia ver.... y como nos conocemos...
Entonces viniero varias cagadas de mi compi y Carral que me hicieron ganar un par de plazas y cuando mas contento estaba en 5ª posición con el tema controlado, pero una cruzada en T2 y me voy a la hierva perdiendo muchisimo tiempo.
Me reincorporo decimo creo mas rojo que un merengue este fin de semana, y intento tirar al maximo. Consigo colocarme 7º en la plaza ddel milagro para ver si se da el milagrito y pasamos a la A. Tenia detras a Yorch controlado a unos 3 segundos estables y a Ginho por delante a 10 estables también.... cuando... EL MILAGRO SE HIZO!!! a falta de 4 laps Blood rompe y pienso.... OOPS, Yorch me va apretar..... y entonces es cuando Yorch se convirtio en SUPERYORCH RIETE TU DE ALONSO EN MELBOURNE y me empezó a recortar la diferencia a ritmo de segundo por vuelta.
No podia hacer mas de lo que hacia, llegamos a la última vuelta con yorch en mi culo despues de la priemra frenada, intento contenerlo pero era como poner diques al mar, en la frenada de la curva lenta de izquierdas, decido tapar el interior porque se que sino se meterá, venia pegado, me voy un pelo largo y me abro en exceso, el ve la maniobra y corta la trazada por detras mio saliendo emparejados de la curva y él por el lado bueno, legamos a las eses en paralelo pero fué imposible contenerlo, no quise forzar un toque, se merecia el puesto por sus 3 ultimas laps.
Tras analizar la repe y ver mi error, vi que pequé un poco de blando, imagino que debido a mis multiples toques por lag en curva ya míticos.
Felicidades a los clasificados extensible a todos los participantes.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Re: A las puertas de la A
Franky escribió:
En el primer paso por recta la situación era dantesca, iba literalmente encima de Aldea que a su vez iba literalmente encima del ferrari que llevaba delante, pero esque yo llevaba literalmente en mi culo a Carral, por lo que ibamos todos literalmente unidos en procesión cual desfile del EUROPRIDE! Para evitar tentaciónes por parte de Carral, decidi frenar por la derecha esperando que mi compi no se achinara porque la intención no era pasar, sino tapar el posible hueco que Carral podia ver.... y como nos conocemos...
¡Buenísimo! ¡Qué bien descrito Franky!
"Thx for racing." (J.L.)
Pues yo me siento como ese futbolista que se acaba de recuperar de una grave lesión y le está costado cogerle el ritmo a la competición.
Para la carrera de ayer no tenía grandes expectativas, simplemente asegurar algún punto para el equipo en caso de que las cosas no salieran bien en la carrera A a mis compañeros.
No había entrenado nada desde hace unos días y sabía que por motivos laborales no podría estar presente en la A de la próxima semana, así que digamo que hize una calificación excesivamente relajada, total que casi salgo el último .
En carrera nunca tuve opción de pelear por puestos delanteros aunque hubo bastantes momentos bonitos peleando con otros Hondas (Grego y Yorch), ambos estaban un punto por encima que yo pero entre saliditas de unos y de otros, hubo muchos momentos en los que me encontraba por delante de ellos, lástima que siempre acababa pifiándola yo quedandome en las últimas vueltas un poco descolgado,... pero en definitiva fue una carrera divertida.
Mis felicitaciones también a los clasificados y a todos en general por una bonita y limpia carrera.
Un saludo
Para la carrera de ayer no tenía grandes expectativas, simplemente asegurar algún punto para el equipo en caso de que las cosas no salieran bien en la carrera A a mis compañeros.
No había entrenado nada desde hace unos días y sabía que por motivos laborales no podría estar presente en la A de la próxima semana, así que digamo que hize una calificación excesivamente relajada, total que casi salgo el último .
En carrera nunca tuve opción de pelear por puestos delanteros aunque hubo bastantes momentos bonitos peleando con otros Hondas (Grego y Yorch), ambos estaban un punto por encima que yo pero entre saliditas de unos y de otros, hubo muchos momentos en los que me encontraba por delante de ellos, lástima que siempre acababa pifiándola yo quedandome en las últimas vueltas un poco descolgado,... pero en definitiva fue una carrera divertida.
Mis felicitaciones también a los clasificados y a todos en general por una bonita y limpia carrera.
Un saludo
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Clasificacion: 5º
Carrera: 2º
Bien!! Muy bien!!
Objetivo muy cumplido. Paso a la A y conmigo seremos 3 los mosqueteros de Remolkados dispuestos a dar guerra a los Regores, Neses.. Shumis o cualquier cosa verde que se nos ponga delante. Nos tendriamos que haber llamado los Men in Black...
La qualy no fue mal.. muy lejos de los 1:19'xx que me marcaba el priblu pero aún asi contento,.. salir 5º en una parrilla tan laureada como la de ayer no es moco de pavo.
La salida fue ideal,.. salí patinando y muy fuerte. Enseguida me puse a la par de Pilotillo y antes de llegar a T1 revasé a Alex con 2 golpes de gas tras iniciar la frenada. Aunque las ruedas estaban frias y el deposito lleno para 40 vueltas el ferry se comportaba genial y pude aguantar una par de vueltas detras de Shumi,... Cuando se alejó a más de 3 segundos miré atrás y Alex & Pilotillo estaban a unos 6-7 segundos!!... Quise calmarme y bajar un poco el ritmo.. pero cada vez que lo intentaba me pasaba de frenada... o trazaba fatal.. Decidí dejarme de "seguridades" y apreté al maximo y volví a pillar ritmo. De ahí al final un mini-susto con Wiso al final de meta... y un gran susto al ver que Blood a 4 de final petaba hicieron que me calmara definitivamente y llegar a meta entero fue el objetivo!!
Enhorabuena a todos los clasificados para la SUPER A (La "A" a secas no le hace mérito) y ánimos al resto, como dice RKL,.. esto no ha hecho mas que empezar.
Y como muestra de que todo lo dicho por Franky & cia es cierto ,.. aqui va un video con una salida ejemplar.
Tambien disponible en Video BETAMAX!!: https://boxes.gaiztor.com/20080320cronica_kya.wmv
Carrera: 2º
Bien!! Muy bien!!
Objetivo muy cumplido. Paso a la A y conmigo seremos 3 los mosqueteros de Remolkados dispuestos a dar guerra a los Regores, Neses.. Shumis o cualquier cosa verde que se nos ponga delante. Nos tendriamos que haber llamado los Men in Black...
La qualy no fue mal.. muy lejos de los 1:19'xx que me marcaba el priblu pero aún asi contento,.. salir 5º en una parrilla tan laureada como la de ayer no es moco de pavo.
La salida fue ideal,.. salí patinando y muy fuerte. Enseguida me puse a la par de Pilotillo y antes de llegar a T1 revasé a Alex con 2 golpes de gas tras iniciar la frenada. Aunque las ruedas estaban frias y el deposito lleno para 40 vueltas el ferry se comportaba genial y pude aguantar una par de vueltas detras de Shumi,... Cuando se alejó a más de 3 segundos miré atrás y Alex & Pilotillo estaban a unos 6-7 segundos!!... Quise calmarme y bajar un poco el ritmo.. pero cada vez que lo intentaba me pasaba de frenada... o trazaba fatal.. Decidí dejarme de "seguridades" y apreté al maximo y volví a pillar ritmo. De ahí al final un mini-susto con Wiso al final de meta... y un gran susto al ver que Blood a 4 de final petaba hicieron que me calmara definitivamente y llegar a meta entero fue el objetivo!!
Enhorabuena a todos los clasificados para la SUPER A (La "A" a secas no le hace mérito) y ánimos al resto, como dice RKL,.. esto no ha hecho mas que empezar.
Y como muestra de que todo lo dicho por Franky & cia es cierto ,.. aqui va un video con una salida ejemplar.
Tambien disponible en Video BETAMAX!!: https://boxes.gaiztor.com/20080320cronica_kya.wmv