VII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, kol! :bien:
por fin he podido ver el de Daytona, qué culo más sexy el Eagle! :P
y el de Kya también está estupendo!
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

cambio de planes, acabo de llegar,

He podido acabar antes en Lisboa y he podido adelantar el avion y acabo de llegar, yahoooo, nos vemos esta noche.

Temblad malditos¡¡
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

cierto, yo tampoco puedo entrar, ruego sugerencias IPs o lo qeu sea.

Saludos
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mira Wiso, si tienes el GPLtv 0.2.6 podras entrar de él.

:roll: creo que la versión que hay en el server instalada ahora es la anterior que no te permite entrar desde el TV :roll:

Dale al GPLtv.exe, buscas PDLR.GAIZTOR (kyalami) en el serverlist y te saldrá la pista luego le das al RAYO y podrás entrar. (con pass a la hora de la race)

http://home.arcor.de/soeren_scharf/GPLtv/
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió::roll: creo que la versión que hay en el server instalada ahora es la anterior que no te permite entrar desde el TV :roll:
Que yo sepa la versión que hay ahora en el servidor es la correcta, pero sino no os preocupéis porque ya lo revisaré al lanzar la carrera :wink:
GPL Rank = -92.907
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Como jefe de Filas de Pichardi TUlloper Ferrari.

He de presentar la siguiente reclamación, y peticion formal, apelando a la bondad de los jueces.

Director de equipo expone.

Que wiso glamour, habiendose presentado a la hora estipulada en el circuito de Kilayami. El segurata no me le dejo entrar hasta pasada la hora de entrenamiento.

A pesar de su gran porte fisico y su velocidad innata hasta para el atletismo, no le dio tiempo a cambiarse de calzoncillos y no pudo siquiera participar en la carrera.

Dado qeu el numero de pilotos qeu participaron fue bastante inferior al numero de pilotos qeu se clasifican a la carrera B y que la incompetencia de dicho guarda de seguridad impidio acceder a los vestuarios a nuestro piloto pedimos que en un acto de buena fe, dejen participar a este piloto en la carrera B.

(el problema para entrar por el GPLtv es lo siguiente.

OPTIONS-LIST SERVER-

server: gpltv.virtualracing.org
port: 32002

Luego ....

GPL.tv-SERVERLIST - elegimos servidor y circuito SIN PASSWORD.

Luego ya tenemos activa la flecha amarilla y aqui si ponemos el password.

espero que no tengais el problema.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, como entrenamiento ha sido util...estoy a 6 milésimas de bajar a 19 :twisted:
No hace falta ni poner el report, eramos Grego Liñán, Mardor y yo (+ Wiso, que por mi ningún problema en que corra en la B), y no ha habido mucha emoción hasta que nos hemos puesto a practicar piques...ni con un gancho estilo daytona puedo seguir a un Eagle en la recta :lol:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno , pues mi primera carrera de la temporada y podio :lol: :lol: :lol: :P . Casi quedo 4º y eso que éramos 3 :P
Muchos problemas para entrar, al final Ogle me pasa su core.ini y entro in extremis. No me doy cuenta que los entrenos han finalizado y me pongo a configurar setup de carreras, gasolina, voy al servicio.... :wink: total que cuando le doy al botón verde la carrera ya ha empezado. Salgo desde box y en la vuelta 8 ya me esperan pilotillo y grego. damos unas vueltas muy interesantes en 22 bajos. Pilotillo se me come en las curvas e intento taparlo, en la recta no me coje :P . En lap 15 antes de la recta que da a meta me voy un poco largo y me cuelo, lo enderezo pero pilotillo ya me está metiendo el morro y nos tocamos. el coche queda tocado y ya pos damos por finalizada la carrera.


Wiso, lamentablemente aunque paso a la B no voy a poder disputarla ya que me toca salir de viaje y llegar tarde a casa. Si los mandamases te lo permiten ocupa mi puesto. Doy fe que hiciste todo lo posible por participar
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

La C de ayer se considera como no disputada al no alcanzarse el mínimo requerido de seis pilotos.

Los cuatro pilotillos que se presentaron pasan a la B de hoy en el orden que tenían para la C y además se les tendrá en cuenta para la puntuación aun en el supuesto de que no disputaran la B –como si de hecho sí hubieran disputado la C-.

Se añaden además los dos siguientes pilotillos en orden de preferencia según se especifica en la lista de la C para así completar la parrilla de la B.

Por tanto la lista de participantes para la B de hoy queda como sigue:


Carrera B

Martes, 18 de marzo

Blood
Franky
BlackJack
Yorch
Álex
Sergioschumi
Karakol
Danich
Manuslot
Ogledalo
Serginho
Xug
Tec
Grego Liñán
Mardor
Pilotillo
Glamour
Mach 5
Quico


Suerte a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Vaya B.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Vaya B.... :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Menudo carrerón nos espera esta noche! :eek:

Lástima que no pueda correr Mardor con su EAGLE :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Dios que miedo!! :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que ganas!!! :wink: :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Código: Seleccionar todo

1 Blood 1:17.853 Lotus 
2 Blood 1:18.101 Ferrari 
3 Blood 1:18.216 Eagle 
4 Blood 1:18.716 Brabham 
5 Blood 1:19.131 Honda 
6 Blood 1:19.212 Cooper 
Creo segun los tiempos de DIOS HECHO PILOTILLO DE PDLR.... es un buen ejemplo de las posibilidades de cada coche.

Y esque no se me ocurre mejor STIG (* http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stig ) que Blood :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Dios que miedo!! :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que ganas!!! :wink: :twisted:
Tec, el gran piloto siempre debe apartar el miedo de su pensamiento. No existe el miedo. Sólo el respeto. :twisted:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Raquel, que no es un Eagle, a ver si alguien me va a confundir con el "Cursi Team". Cierto es que llevo el motor del Eagle, PERO MI COCHE ES ROJO¡¡¡

PD. Quiero pintarlo de verde
Responder