VII.01 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Raquel escribe:
¡ENHORABUENA JOSÉ LUIS!

Merecidas flores y honores, sin lugar a dudas, para ti.



Estuviste sensacional, sólido, brillante, templado, contundente y competente.

¡Un orgullo! ¡Iremos a por más VICTORIAS!

Tras este "SUPER TWESDAY",

Raquel for President

por el Jose Luis Fan'sClub!
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D
manuslot escribió:
por el Jose Luis Fan'sClub!
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Bien, Manu, bien! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Bueno, pos una carrera bastante lastimosa para mi... cuando uno no tiene el día, pues no lo tiene.

Lo mejor fue la qual, con Sergio y Josele haciendo trenecitos, fue muy divertido y provechoso para los 3.

La salida bien, Dani Torre me adelanta en la recta de atrás y tiro con él detrás de Jose Luis que se iba escapando décima a décima, no había manera de alcanzarlo. La esperanza era intentar esperar a que el tanque se fuera descargando y fueramos ganando velocidad poco a poco ... yo creo que hubiéramos podido darle caza... pero cometí un error... bueno dos en realidad, no probar el setup con el depósito lleno para 40 vueltas, y llenarlo como para dar 400 .... :roll: a mitad de curva tenía muchos problemas, tocaba con la panza en el suelo y cada vez se descolocaba más el coche, cuando ganaba mucha velocidad en las rectas me costaba más dominar el par de momentos críticos en las curvas cuando perdía grip... y claro, al final se me fue... caidita del peralte, y viaje con los gastos pagados a murolandia... perdí a Dani y me pasó Josele, y al cabo de un par de vueltas, oootra vez a comer muro.... me quedé en tierra de nadie, entre Josele y Ferracaps (Dúo Ferchu-Derrapacaps) que iban juntitos todo el rato.... y nah, así hasta el final, cantando como una abeja bajo el sol... :roll:

En fin, Contento por JoseLuis y Josele que se lo curraron de lo lindo, una lástima lo del motor de Dani Torre y muchas felicidades a Derrapa que se ha colao en la A :D

Ahora me toca ajustar el setup y no ayudar a la crisis del petróleo :lol:

felicidades a todos
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Cronica rapida para contar mi tarde de ayer.

En quali, pasando el tiempo esperando un "grupeto" que me permite jugar al aspirado y al aspirador, y cagando cada vez el "ganchito" hasta la ultima vuelta. :mal:

Salida del fondo y dando zigazagas entre varios coches volcando, desde las primeros metros llego 6 o 7o. Pero ya el hueco con los delanteros es definitivo.

En la 1a vuelta veo que mi conexion se pone muy mala y el server me pierde: caminare toda la carrera con un cuentavueltas a zero. :adios:

Mi Ferrari falta de velocidad punta y espero la llegada de alguien Lotus (los Eagle no puedo seguirles) para caminar en remolque.
Llega Derrapacaps y un Cooper (olvide quien era) pegado y me puedo enganchar en este duo. Pronto me pongo justo tras el Lotus a caso que el Cooper se descolga, lo que occure tras algunas vueltas.

Camino 7o hasta que el Lotus se vaya, olvidandome.
A las 11 vueltas del final, disco subita :fundido: que me larga en la sala VROC llena de espectadores y donde me esperaban cervezas frescas. :brindis:
Piloto cargol F1
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

ogledalo escribió:Josele, siento tener que corregirte, pero esta posibilidad se eliminó para que no hubiese "listas de espera". Sólo en el caso de no participación previamente anunciada se podrá rellenar la parrilla con los clasificados más allá de P6. :roll:
Jo, pues no se si os lo podriais replantear, pq los que estamos luchando entre la C y la B disfrutariamos mas, con la parrilla llena de la B y con la posibiliudad de repesca si en la C te pasa cualquier problema... yo personalmente estaria dispuesto a aguantar la lista de espera y a Gaizka haciéndome "picot de dits" si pretendo entrar antes del minuto 15 de la quali.

Pensad en los de atras, nos gustarían carreras llenas de pilotillos, y no esmirriadas (8 a lo sumo en la C y 14 en promedio en la B)... eso a los estratosfericos de la A no os pasa.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bien Pilotillos, parece que vuelven las emociones fuertes en pista.

Felicidades a los clasificados para el martes :lol:
Ese Ferchu-CCTT dominando al Ferri :lol:
Bravo Josele, Derrapa y Xavy y Muy especial a Mezcua que estrena coche, volante y Podium. Y Blood como es Alien tendrá que volver a demostrarlo en la A, jejjejeje

Suerte y animos a los que no lo consiguieron esta vez.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

bien mezcu, bien. me alegro un güebo por ti

que si, quel íguel es un avión, que daytona es facilona

pues si, el íguel es un avión, pero daytona es traidora y no perdona

hay que aguantar las 40 vueltas con los mismos pañales aunque prácticamente estén inservibles desde la salida, más yendo delante

para la próxima otra buena paella de aliens (creo que una vez que se prueba su carne uno nunca vuelve a ser el mismo), porque en el resto del champi les vamos a ver poco me parece


Tec, lo hiciste bien que es lo que importa. tu ferrari dará guerra.

y Xavy, lo hiciste muy bien, pero debo reconocer que no esperaba menos de ti, asi que cuando acabaste se me quedó una media sonrisa como de "este es mi chico"

y a josele, que decirle, que cuando empezó la carrera y vi que faltaba gente y que mardor se quedaba fuera me entraron ganas de meterme, claro pero comprendo que las listas de espera son tb un poco lio y eso.

en fin no hay sistema perfecto, pero fue un poco frustrante sobre todo supongo para accitano y para mi que no rodamos nada nada en la C

hay hambre eh?


PD: lo de mardor sin comentarios. lo siento tio
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo viendo como estaba trascurriendo la carrera me había propuesto levantar el pie en las últimas 10 vueltas para conservar la mecánica,... pero como no podía suceder de otra forma, a falta de 10 vueltas y media: Pum!, y se acabó.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tendría que estar dándome golpes con la cabezota contra la pared durante toda la temporada para pagar la penitencia justa por el desastre que hice ayer... Mira que no llegar a la A con un Eagle en un óvalo! Con lo bien que me lo hubiera pasado dándole guerra a Tagomago!
Sólo hice marcha atrás un poquito sin querer :mrgreen: para ponerme en el sitio del poleman :roll: y practicar la salida peraltada y ¡zas! ¡DQ! En Roma a la gente la decapitaban por menos, así que doy gracias a san Jack y san Graham de haber nacido en este siglo; en el pasado, vamos.
Lo demás ya vino rodado ovalado: me comí la montonera de T1 y luego al encontrarme a la pareja Sergi-Ogl no supe adelantarlos y eché a Ogl y a mi mismo: sry más. Mira que había llevado buen ritmo mientras tanto... Gracias por los ánimos en el chat: ayudan.
Lo bueno del asunto es que a peor casi no se puede ir: queda lo mejor de la temporada por delante :P
Muchas enhorabuenas de verdad a los clasificados y que disfruteis el martes que viene.
Suerte a mis compañeros, q lo tienen crudo sin un gancho amigo al que agarrarse...
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió: Sólo hice marcha atrás un poquito sin querer :mrgreen: para ponerme en el sitio del poleman :roll: y practicar la salida peraltada y ¡zas! ¡DQ! En Roma a la gente la decapitaban por menos, así que doy gracias a san Jack y san Graham de haber nacido en este siglo; en el pasado, vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso:

No me río de ti, eh Xug!! :oops: Pero es que lo has explicado con tanta gracia que es imposible no reír un poquito sin querer... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Clasificación: 9º
Carrera: 8º


Buenas!!

Aqui va el segundo intento (la Luz viene y va y ya no se que hacer!)


Un regalo volver a competir en nuestro pedaso campeonato!! seguro que los señoritos de la A estan envidiosos esperando su turno!!

De la carrera me quedo con .. HEMOS EMPEZADO EL VII!!!!

Antes que nada vuelvo a pedir disculpas públicamente a Mr.T ,.. por mucho que no esté seguro de quien es el culpable.. el caso es que ...nos echabamos de menos.. y nos teniamos que tocar... para ver si era real ...

Una lástima la melé .. porque pintaban muy bien las 40 vueltas.,,, después... pues el rebufazo de Xug me ayudó a acercarme a Barcheliño pero mi amado y sobre-alimentado gato "Chiquiturro" se puso entre Xug y yo y a duras penas pude gritar, contravolantar, y evitar el muro.. de Xug solo quedaba un susurro,..un puntito a lo lejos y un ruidito de motor iguel... Fue SUPERMEGATAGOMEZCUACAMPEON quien me llevo hasta Shumi y conseguí la 7º posicion!! pero se llevó el gato al agua en la ultima vuelta.. el muy...



..Y como unas imagenes valen mas que mil dallonsis .. os presento mi 1er mini video-crónica!! con música del grupo oficial PDLR "Bunga Love" (que por cierto llego tarde al ensallo :lol:)





:cava:
Enhorabuena a Super Tago (OLETUSWEBOSCAMPEON!!)
Y al Misil Tierra-tierra josele!!
Y a todos los que hemos estrenado ya el campeonato.. y los que lo harán en breve!!

REMOLKADOS AL PODER!!!
(en Africa.. los 3 arriba!)

:guitarra: KOL
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tu grupo suena genial tio!

... el que cantaba... eras tu, no? jijiji

Merci!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:


..Y como unas imagenes valen mas que mil dallonsis .. os presento mi 1er mini video-crónica!! con música del grupo oficial PDLR "Bunga Love" (que por cierto llego tarde al ensallo :lol:)



:guitarra: KOL
¡A sus pies! Sin más palabras. Ni imágenes ni icononos ni nada...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Kol, suena de muerte tio...
(por cierto, el cedé regalado en enero...¡¡wapo!!)

Gran vídeo y tiempaxo con La Ferrari...y eso que unas horas antes no le sacabas todo el jugo que debías... :wink:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En los entrenos oficiales de ayer noche en Daytona.... conseguimos poner el Coop a 329Km/h.... no sin antes forrarlo de cinta americana :twisted:

Y sisi... digo conseguimos porque Josele era la liebre.... y _Nes en la telemetria iba informando de las velocidades punta!!!

Proximo reto..... pasar de 330Km/h!!!! :lol:
Imagen
Responder