Bueno, pos una carrera bastante lastimosa para mi... cuando uno no tiene el día, pues no lo tiene.
Lo mejor fue la qual, con Sergio y Josele haciendo trenecitos, fue muy divertido y provechoso para los 3.
La salida bien, Dani Torre me adelanta en la recta de atrás y tiro con él detrás de Jose Luis que se iba escapando décima a décima, no había manera de alcanzarlo. La esperanza era intentar esperar a que el tanque se fuera descargando y fueramos ganando velocidad poco a poco ... yo creo que hubiéramos podido darle caza... pero cometí un error... bueno dos en realidad, no probar el setup con el depósito lleno para 40 vueltas, y llenarlo como para dar 400 ....
a mitad de curva tenía muchos problemas, tocaba con la panza en el suelo y cada vez se descolocaba más el coche, cuando ganaba mucha velocidad en las rectas me costaba más dominar el par de momentos críticos en las curvas cuando perdía grip... y claro, al final se me fue... caidita del peralte, y viaje con los gastos pagados a murolandia... perdí a Dani y me pasó Josele, y al cabo de un par de vueltas, oootra vez a comer muro.... me quedé en tierra de nadie, entre Josele y Ferracaps (Dúo Ferchu-Derrapacaps) que iban juntitos todo el rato.... y nah, así hasta el final, cantando como una abeja bajo el sol...
En fin, Contento por JoseLuis y Josele que se lo curraron de lo lindo, una lástima lo del motor de Dani Torre y muchas felicidades a Derrapa que se ha colao en la A
Ahora me toca ajustar el setup y no ayudar a la crisis del petróleo
felicidades a todos