Pues, aquí se puede ver la prestación relativa de los pilotillos. Para que la estadistica sea correcta os ruego de actualizar los tiempos antes de empezar el campeonato. Gracias.
Y los que no tengan un perfil en el rank de crear uno, sin miedo, no vamos a aplicar la regla del 107%... por ahora...
Al final parece vayamos a quedar así, Nieva y Arch se han perdido?
Creo que se debería contar con mi compi Arch.
Estaba de vacaciones en Septiembre.
De Nieva no se nada....
Lo primero dar un de bienvenida a todos los que se incorporan por 1ª vez a las parrillas de este magnífico campeonato
Una alegría confirmar que Arch estaba de vacaciones simplemente . Gracias, Cosworth, estaba un pelín asustada pensando que quizás este año no competiría
De Nieva yo sí sé algo... y le voy a tirar de las orejas ahora mismo como no se presente y se apunte con el coche que sea!!!!!
Como no tengo emoticon... que valga éste:
No sé si podré correr todas las carreras... pero al menos en alguna que otra espero poder estar por ahí dando guerra en la parte trasera del pelotón (la falta de práctica es lo que tiene )
Después de sus malas relaciones con el equipo oficial EAGLE, Albert Philip se postula como piloto, mánager y técnico de su propio equipo; Gurney Team.
Debido a problemas de adaptación y acuerdo con otras marcas,Gurney Team a optado por continuar relacionados con EAGLE en forma de cliente.
En recientes tests privados, Albert Philip ha mejorado sustancialmente sus registros en Kyalami, Mónaco y Monza, teniendo como gran reto el rebajar a corto plazo 30 segundos el tiempo total de una vuelta a Nürburgring.
Aprovechando su presentación oficial, también han desvelado su imagen corporativa:
Por Dios Philip.... me has puesto los dientes larguisimos, Xddddd
Que no daria por hacer tandem en ese Gurney Team.
Tengo delante de mi posición de pilotillo gplero el poster de Gurney con su eagle en La Source de Spa, creo que es en el 66....
Ganador en Spa, Ganador en Le Mans, creador de su equipo AAR y del magnifico Eagle-Weslake... amen de otros muchos titulos (tal vez Indianapolis?)... mi idolo desde que descubri GPL. Solo me queda encontrar la miniatura del magnifico eagle.... cuestion de tiempo y $$ ¡¡¡¡
GO GURNEY GO ¡¡¡¡¡
Aún estás a tiempo, Manel, de ir con Eagle e incluso de entrar a formar parte del equipo Gurney (si Philip quiere, claro). La verdad es que yo no te reconozco con el Brabham. Menudos líos me armaba la temporada pasada contigo en Brabham y con Thund en Eagle
manel escribió:Por Dios Philip.... me has puesto los dientes larguisimos, Xddddd
Que no daria por hacer tandem en ese Gurney Team.
Tengo delante de mi posición de pilotillo gplero el poster de Gurney con su eagle en La Source de Spa, creo que es en el 66....
Ganador en Spa, Ganador en Le Mans, creador de su equipo AAR y del magnifico Eagle-Weslake... amen de otros muchos titulos (tal vez Indianapolis?)... mi idolo desde que descubri GPL. Solo me queda encontrar la miniatura del magnifico eagle.... cuestion de tiempo y $$ ¡¡¡¡
GO GURNEY GO ¡¡¡¡¡
Cierto, y además, Gurney da el nombre al apéndice aerodinámico mas conocido de la era moderna (si te fijas, lo he fusionado en el logo).
No sé como funciona ésto de los equipos pero por mí no hay problema en incorporar a quien quiera (siempre que me aporte puntos ).