VII.01 Daytona
Hola, una crónica rápida.
Pole, mala salida, primeras vueltas a relevos con mach 5, poco después este se sale y me quedo yo solo con Josele un par de segundos por delante en primera posición, ahi ya pensaba que se había acabado toda la emoción de la carrera, pero el Honda iba muy bien, y poco a poco me voy acercando a Josele, lástima que cuando ya tenía a punto de echarle el guante al Lotus se juntó con Sergio y ahí ya no pude hacer nada.
Obejtivo cumplido, a ver que pasa mañana.
Un saludo.
Pole, mala salida, primeras vueltas a relevos con mach 5, poco después este se sale y me quedo yo solo con Josele un par de segundos por delante en primera posición, ahi ya pensaba que se había acabado toda la emoción de la carrera, pero el Honda iba muy bien, y poco a poco me voy acercando a Josele, lástima que cuando ya tenía a punto de echarle el guante al Lotus se juntó con Sergio y ahí ya no pude hacer nada.
Obejtivo cumplido, a ver que pasa mañana.
Un saludo.
- raquel
- Supporter Incondicional
¡repleto de gentelmentdrivers!
Razones para brindar:
1.- Estrenamos Campeonato.
2.- Inauguramos una "C"
3.- Los que han corrido esta noche y los que NO hemos disfrutado, que es lo más importante.
4.- Ha habido luchas con aliciente!!
5.- Algunas bajas, como siempre, que lamentar...
6.- Impera el buen sentido, la capacidad de saltar por encima "del mal momento" y volver a sonreír quedándose uno con "lo mejor"
7.- JosOLÉ (le tomo prestada la palabra a Nes porque me ha encantado!!!).
8.- Mañana todavía puede ser mejor...
¡CHIN CHIN! (paro los brindis o como siga la secuencia razón-->trago...
¡Que me dejaba dos!
A la salud de los CLASIFICADOS y a la de todos vosotros por este rato una vez más.
¡GRACIAS!
Razones para brindar:
1.- Estrenamos Campeonato.
2.- Inauguramos una "C"
3.- Los que han corrido esta noche y los que NO hemos disfrutado, que es lo más importante.
4.- Ha habido luchas con aliciente!!
5.- Algunas bajas, como siempre, que lamentar...
6.- Impera el buen sentido, la capacidad de saltar por encima "del mal momento" y volver a sonreír quedándose uno con "lo mejor"
7.- JosOLÉ (le tomo prestada la palabra a Nes porque me ha encantado!!!).
8.- Mañana todavía puede ser mejor...
¡CHIN CHIN! (paro los brindis o como siga la secuencia razón-->trago...
¡Que me dejaba dos!
A la salud de los CLASIFICADOS y a la de todos vosotros por este rato una vez más.
¡GRACIAS!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
Conque "corbata de la buena suerte..."Danich escribió:Pues yo no estoy nada nervioso, pienso ponerme mi corbata de la suerte
¿A eso no se le llama "fetiche" o amuleto?
Veamos:
Dijo Danich.... https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... 55&start=06.- “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).
Suele ser con el que más disfrutas peleando, especialmente si al final acabas delante suyo.
7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?
Ninguno, sólo trato de ponerme cómodo.
8.- 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.
1- Disfrutar.
2- Aprender de los errores.
3- Evitar conflictos.
4- Ser paciente.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Bon dia!
Yo sólo puedo decir... qué pena no haber podido clavar un buen gancho desde el principio, con la panza llena se perdía la aspiración a la mínima bajada de velocidad y se me escapaban.
Me aburrí como una ostra durante 30 vueltas, al final le clavé el gancho a Josele cuando me dobló (ohhhh algo de acción siiii) y estrugé la 5a macha
Marchando una de report de Daytona C:
Yo sólo puedo decir... qué pena no haber podido clavar un buen gancho desde el principio, con la panza llena se perdía la aspiración a la mínima bajada de velocidad y se me escapaban.
Me aburrí como una ostra durante 30 vueltas, al final le clavé el gancho a Josele cuando me dobló (ohhhh algo de acción siiii) y estrugé la 5a macha
Marchando una de report de Daytona C:
Código: Seleccionar todo
Track: Daytona Mon Mar 03 23:26:25 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 Dani Torre Honda SPA 45.475s 19
2 16 Josele Lotus SPA 45.572s 00.097s 27
3 18 Sergio Macias Cooper SPA 45.578s 00.103s 31
4 13 Juan accitano Lotus SPA 45.619s 00.144s 29
5 12 Joan Derrapacaps Lotus SPA 45.651s 00.176s 30
6 17 Jorge Nieva BRM SPA 45.663s 00.188s 24
7 8 Mach 5 Ferrari SPA 45.740s 00.265s 27
8 10 Quico Giralt Lotus SPA 45.896s 00.421s 26
9 11 J Tec Ferrari SPA 46.026s 00.551s 29
10 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Mon Mar 03 23:26:25 2008
RACE RESULTS (After 40 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 16 Josele Lotus SPA 40 30m42.637s
2 15 Dani Torre Honda SPA 40 30m43.667s 01.030s
3 12 Joan Derrapacaps Lotus SPA 39 30m21.200s 1 lap(s)
4 18 Sergio Macias Cooper SPA 39 30m42.731s 1 lap(s)
5 11 J Tec Ferrari SPA 38 29m39.702s 2 lap(s)
6 17 Jorge Nieva BRM SPA 10 7m55.819s 30 lap(s)
7 8 Mach 5 Ferrari SPA 7 5m44.454s 33 lap(s)
8 10 Quico Giralt Lotus SPA 1 58.061s 39 lap(s)
9 13 Juan accitano Lotus SPA 1 58.264s 39 lap(s)
10 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 45.503s 36
2 Josele 45.556s 37
3 Dani Torre 45.579s 39
4 Joan Derrapacaps 45.723s 26
5 J Tec 45.744s 5
6 Mach 5 46.160s 4
7 Jorge Nieva 46.263s 9
8 Quico Giralt 55.745s 1
9 Juan accitano 56.616s 1
10 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Josele 1-40
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Josele 40
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
J Tec 9 5 4
Joan Derrapacaps 5 3 2
Josele 2 1 1
Mach 5 7 7 0
PDLR.GAIZTOR 10 10 0
Quico Giralt 8 8 0
Jorge Nieva 6 6 0
Sergio Macias 3 4 -1
Dani Torre 1 2 -1
Juan accitano 4 9 -5
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Dani Torre (40/40) 100.00
Josele (40/40) 100.00
Sergio Macias (39/39) 100.00
Joan Derrapacaps (38/39) 97.44
J Tec (37/38) 97.37
Jorge Nieva (10/10) 100.00
Mach 5 (6/7) 85.71
Quico Giralt (1/1) 100.00
Juan accitano (0/1) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Josele 0.142 0.173 45.893s 40
Dani Torre 0.157 0.218 45.839s 40
Jorge Nieva 0.181 0.240 46.580s 10
J Tec 0.365 0.556 46.548s 38
Sergio Macias 0.446 0.594 47.023s 39
Joan Derrapacaps 0.450 0.570 46.374s 39
Mach 5 2.987 4.009 48.054s 7
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- tec
Buenos días.
En primer lugar pido perdón por si he sido el culpable de alguno de los accidentes……en concreto el de Jorge NIEVA (y no descarto algún otro).
Los nervios no me dejaban ver……
Os esperé a ti (Nieva) y a Schumi para ver si entre los 3 dábamos caza a los de cabeza.
Sergio se quedó y Nieva y yo tiramos durante 2 o 3 vueltas hasta que de pronto lo vi en el muro (es aquí donde no se si fue culpa mía…..lo siento si es así).
Por lo demás CASI MISION CUMPLIDA.
Mi compañero Quico no pudo clasificarse para la B…..una lástima pero lucharemos en la próxima!!
PD. Derrapa, me tenías que haber esperado (ya estando clasificados) a falta de 12 laps.......lo hubiéramos pasado mejor durante estas vueltas.
(mamón te esperé hasta 3 veces y tú a la mínima te largas)
Bueno esta noche más!!
En primer lugar pido perdón por si he sido el culpable de alguno de los accidentes……en concreto el de Jorge NIEVA (y no descarto algún otro).
Los nervios no me dejaban ver……
Os esperé a ti (Nieva) y a Schumi para ver si entre los 3 dábamos caza a los de cabeza.
Sergio se quedó y Nieva y yo tiramos durante 2 o 3 vueltas hasta que de pronto lo vi en el muro (es aquí donde no se si fue culpa mía…..lo siento si es así).
Por lo demás CASI MISION CUMPLIDA.
Mi compañero Quico no pudo clasificarse para la B…..una lástima pero lucharemos en la próxima!!
PD. Derrapa, me tenías que haber esperado (ya estando clasificados) a falta de 12 laps.......lo hubiéramos pasado mejor durante estas vueltas.
(mamón te esperé hasta 3 veces y tú a la mínima te largas)
Bueno esta noche más!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Derrapacaps
Ostia, pues, sabes?, pensé que te quedabas voluntariamente, porque estuvimos un par de veces a punto de piñarnos, y como ni colaborando acortábamos distancias con los de delante, pensé que preferiste no correr riesgos.
Lo siento, en la de hoy lo tendré en cuenta, si se tercia.
De todos modos, a mi también me fué bien el ratito en solitario, porque descargué un poco los hombros, de la tensión acumulada... bufff, pa que digan luego que es fácil...
De todos modos, a mi también me fué bien el ratito en solitario, porque descargué un poco los hombros, de la tensión acumulada... bufff, pa que digan luego que es fácil...
Pues muy bien, ¡¡¡¡Ya empezó el VII champi!!!!
Como siempre, buenos resultados para unos, malos para otros y un buen rato de diversión y entretenimiento para los espectadores del TV.
Esta noche mas. Suerte
PD: SCHUMI, en el apartado informes en la columna de la izquierda encontrarás los Reports y replays de cada carrera a partir de las 24h
Como siempre, buenos resultados para unos, malos para otros y un buen rato de diversión y entretenimiento para los espectadores del TV.
Esta noche mas. Suerte
PD: SCHUMI, en el apartado informes en la columna de la izquierda encontrarás los Reports y replays de cada carrera a partir de las 24h
Monster of GPLRank -250
Bien bien... Lo que van a ser las "B"'s este año!
Presion por arriba para subir.... presion por debajo para no bajar.... el medio del peloton va a estar movido! xDD
Felicito a todos los participantes por lograr, como dice Gaizka, que hubiera tal seguimiento por TV siendo una "C". Demuestra que se ha cogido el campeonato con muchas ganas. Sólo deseo que esas ganas no decaigan y que sigamos con este ambientazo durante todo el año. Porque insisto, si se mantiene este plantel de pilotos... las B van a ser la bomba!
Nos vemos esta ñoche de nuevo!
Presion por arriba para subir.... presion por debajo para no bajar.... el medio del peloton va a estar movido! xDD
Felicito a todos los participantes por lograr, como dice Gaizka, que hubiera tal seguimiento por TV siendo una "C". Demuestra que se ha cogido el campeonato con muchas ganas. Sólo deseo que esas ganas no decaigan y que sigamos con este ambientazo durante todo el año. Porque insisto, si se mantiene este plantel de pilotos... las B van a ser la bomba!
Nos vemos esta ñoche de nuevo!
- Super Karakol
...a ver si me salen las cuentas:Franky escribió: Bien bien... Lo que van a ser las "B"'s este año!
del 1º al 5º ---> te unes a los señoritos de la A.
del 6º al 12º ---> te quedas como estabas...
del 13º al 19º --->te unes a los caballeros de la C.
es esto cierto señores comisarios?
...con lo bien que se estaba tranquilamente en la 15a. posicion el año pasado
Muy bien por la C! ..a ver si somos capaces de imitarles en la salida!
- tec
A mi también me fue bien correr un rato sólo hasta que me relajé en exceso y me comí el muro!Derrapacaps escribió:Ostia, pues, sabes?, pensé que te quedabas voluntariamente, porque estuvimos un par de veces a punto de piñarnos, y como ni colaborando acortábamos distancias con los de delante, pensé que preferiste no correr riesgos.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com