VII.01 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Se podria crear un decalogo de sugerencias para esta carrera, simplemente lo resumiré a 3:

- En la salida no intenteis subir directamente al peralte, subid por la parte plana.

- No hagais muchos cambios de trayectoria si vais mas de 2 pilotos.

- Evitad en la medida de lo posible quedaros en los angulos ciegos en las entradas y salidas de curva, muy especialmente en la salida de la curva que da la entrada a meta.

- Si os quedais en tierra de nadie, colaborad con vuestro perseguidor para recortar tiempo a los de delante.

- Los pilotos que tengan que ser doblados que siempre se mantengan por el exterior.


... y en general, extremar la precaución porque ya se ha visto en las pachangas que no es tan facil como parece! :wink:
2 comentarios:
- te has descontado, a mí me salen más de 3 :rie:
- no estoy necesariamente de acuerdo con el último punto que, además, puede entrar en contradicción con lo de no cambiar de trayectoria, y además hay mucha gente que prefiere trazar por la parte baja del peralte.

Lo que sí añadiría es que intentad en lo posible no adelantar en las curvas salvo que lo veais muy claro. Tocar la parte llana en medio del peralte a 300+ por hora puede ser el inicio de la muerte, pero es que tocar la pared puede ser igual de dañino.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sin que sirva de precedente, de acuerdo con el tio este, NO DEBERIAMOS ADELANTAR EN CURVAS A MENOS QUE ESTE MUY MUY CLARO
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:... lo que sí añadiría es que intentad en lo posible no adelantar en las curvas salvo que lo veais muy claro.
Mardor escribió:Sin que sirva de precedente, de acuerdo con el tio este, NO DEBERIAMOS ADELANTAR EN CURVAS A MENOS QUE ESTE MUY MUY CLARO
Ya tenemos precedente! :roll:

...y además,.. tambien queda claro que son unos cobardicas :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:
Franky escribió:Se podria crear un decalogo de sugerencias para esta carrera, simplemente lo resumiré a 3:

- En la salida no intenteis subir directamente al peralte, subid por la parte plana.

- No hagais muchos cambios de trayectoria si vais mas de 2 pilotos.

- Evitad en la medida de lo posible quedaros en los angulos ciegos en las entradas y salidas de curva, muy especialmente en la salida de la curva que da la entrada a meta.

- Si os quedais en tierra de nadie, colaborad con vuestro perseguidor para recortar tiempo a los de delante.

- Los pilotos que tengan que ser doblados que siempre se mantengan por el exterior.


... y en general, extremar la precaución porque ya se ha visto en las pachangas que no es tan facil como parece! :wink:
2 comentarios:
- te has descontado, a mí me salen más de 3 :rie:
- no estoy necesariamente de acuerdo con el último punto que, además, puede entrar en contradicción con lo de no cambiar de trayectoria, y además hay mucha gente que prefiere trazar por la parte baja del peralte.

Lo que sí añadiría es que intentad en lo posible no adelantar en las curvas salvo que lo veais muy claro. Tocar la parte llana en medio del peralte a 300+ por hora puede ser el inicio de la muerte, pero es que tocar la pared puede ser igual de dañino.
Hombre, no creo que nadie en la recta vaya pegado a la izquierda, es un tema de entendimiento, simplemente el de delante se aparta un poco a la derecha y el rapido sabe que ha de adelantar por la izquierda. Si es llegando a curva, conque el doblao enseñe el hueco, el rapido ya se tirara al interior.

Lo único es no hacer nada raro, lo otro es que simplemente ambos sepan para donde ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

No os obsesioneis con carreras limpisimas. Rara vez las hay.
El GPL es así. Nosotros somos asi... :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Venga!! Que digan algo los chicos que estrenaran esta edicion del campeonato.... que será la C... pero sueguro que muchos envidiamos no poder correr hoy!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hablando de la carrera de hoy...
Creo que podemos dar por definitiva la lista que Julián colgó como provisional a la espera de que los 3 pilotillos con derecho a plaza en la B se inscribieran (o inscribiesen), cosa que no ha ocurrido (pero que pueden hacer en cualquier momento, pero deberán pasar por la C correspondiente) :shock: .
Black Jack escribió:No os obsesioneis con carreras limpisimas. Rara vez las hay.
El GPL es así. Nosotros somos asi... :wink:
¿En serio? Uf, pues entonces no creo que un Campeonato con esas condiciones llegue muy lejos ni convoque a muchos, y un simulador así seguro que no durará mucho...:jiji: :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

:aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Venga!! Que digan algo los chicos que estrenaran esta edicion del campeonato.... que será la C... pero sueguro que muchos envidiamos no poder correr hoy!!! :lol:
Los chicos que corren hoy, dentro de 2 horitas:

Carrera C - lunes 3 de marzo

Accitano
Derrapacaps
Danich
Glamour
Josele
Mach 5
Tec
Quico
Sergioschumi
Nieva

No dien nada... :roll: Quizás lo que pasa es que son muy tímidos... :roll:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

mira franky, no se los demás chicos por qué no dicen nada, pero yo personalmente estoy un poco mosqueado con dos brmes que se nos han adobado
creo que los deberían pintar de naranja para que los veamos desde lejos
y tampoco me olvido del honda, ese pintarlo como querais, va a dar lo mismo

los demás nos repartiremos los otros 3 puestos de acceso a la B

y digo yo, ¿no habría que correr daytona todos con el mismo coche?
el que sea, pero todos con el mismo.
claro, no puntuaría para el champ de marcas, pero sería una risa


y gracias por los MAGNIFICOS videos franky y caracol
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

Pues mucha suerte a todos los que empezamos, hoy, en la C.

Y mucha suerte, también, a los que empezaréis mañana y dentro de una semana.

No os dejaremos la pista muy sucia o si? :wink:
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que voy a decir.....pues que me voy otra vez al lavabo! :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues yo no estoy nada nervioso, pienso ponerme mi corbata de la suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Os deseo mucha suerte OFICIALMENTE, a todos los participantes, a los de hoy, a los de mañana y a los señoritos de la A. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Pos ya hemos corrido.

He disfrutado un monton las 39 ueltas de mi race (en la ultima voy y me piño :oops: )

Carrera my limpia. He visto un accidente al principio, y han ido los dos fuera. Aunque es una faena, el causante se ha disculpado y la victima le ha devuelto un "no pasa nada" y tan amigos.

No sé cómo deberian ser las carreras en este nuestro campeonato, pero despues de ver a los guiris llamandose por el tercer apellido, me quedo con esto, mejor o peor, pero repleto de gentelmentdrivers!!!

Con TEc una lucha apretadisima, con riesgos, los justos y un diefrute, igual que Dani Torre y Josele que han librado una épica batalla por el primer puesto.

Ahora ya estamos pensando en la B de mañana. Si hoy andaba cagao, ahora ya ni me siento las piennas!!!!.

Un abrazo a los pilotillos que no han podido entrar, la próxima espero que si (pero dejadme una plaza KB_nes)


En resumen, una gozada,

Força catallons!!!
Responder