2 comentarios:Franky escribió:Se podria crear un decalogo de sugerencias para esta carrera, simplemente lo resumiré a 3:
- En la salida no intenteis subir directamente al peralte, subid por la parte plana.
- No hagais muchos cambios de trayectoria si vais mas de 2 pilotos.
- Evitad en la medida de lo posible quedaros en los angulos ciegos en las entradas y salidas de curva, muy especialmente en la salida de la curva que da la entrada a meta.
- Si os quedais en tierra de nadie, colaborad con vuestro perseguidor para recortar tiempo a los de delante.
- Los pilotos que tengan que ser doblados que siempre se mantengan por el exterior.
... y en general, extremar la precaución porque ya se ha visto en las pachangas que no es tan facil como parece!
- te has descontado, a mí me salen más de 3
- no estoy necesariamente de acuerdo con el último punto que, además, puede entrar en contradicción con lo de no cambiar de trayectoria, y además hay mucha gente que prefiere trazar por la parte baja del peralte.
Lo que sí añadiría es que intentad en lo posible no adelantar en las curvas salvo que lo veais muy claro. Tocar la parte llana en medio del peralte a 300+ por hora puede ser el inicio de la muerte, pero es que tocar la pared puede ser igual de dañino.