VII.01 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

1.- Chat del VROC
Canal #PDLR actualizado, es decir, chat del VROC puesto al día (entry message & topic).
Para verlos debéis tener activado el icono de la lupa (verbose info), que es el que está justo al lado del icono de la luna (away).


2.- Prequaly
Poco a poco la prequaly irá mostrándoos a todos a medida que:
- hayáis decidido vuestro coche para el campeonato
- hayáis (los nuevos) asignado a vuestra cuenta del GPL Rank vuestros respectivos alias
- Xug os vaya insertando adecuadamente en la liga PDLR del GPL Rank :wink:


3.- Setups
Daytona @ Brian Hall


Y más que no puedo contar :roll:... aunque ya os podéis imaginar que tiene que ver con Xug --> :teclas:
8)


PD: ¿¿¿Vaya TONGO de prequaly no??? :lol:

Código: Seleccionar todo

1 	Nick Xug  			 45.049 	Eagle
2 	Jose Luis Mezcua 	45.234 	Eagle
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Gaizka! :D

Por un momento casi me "asustado" pensando que habríais hecho algún cambio en el VROC y el chat y que quizás debía reconfigurarlo o algo así... :nose:

Pero acabo de probarlo y compruebo que no. Funciona de maravilla como siempre. :P

Gaizka escribió:

PD: ¿¿¿Vaya TONGO de prequaly no??? :lol:

Código: Seleccionar todo

1 	Nick Xug  			 45.049 	Eagle
2 	Jose Luis Mezcua 	45.234 	Eagle
¿"TONGO" por qué? 8)

:bien:

Y la ilusión que a mí me hace volver a ver a XUG con el EAGLE!!!!!!! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Super Karakol escribió:Está mal que saque a la luz pública información reservada de uno de los equipos del campeonato... pero.. :?


Con menos Cv's..... algunos foreros os podrian sacar los colores :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para ir calentando mas el ambiente....

Esto es lo que se cocia el año pasado por estas fechas en Daytona...

...analizad la salida detenidamente de la Carrera A para que veais los fallos típicos que se suelen cometer.

Ojo con lo subirse al peralte lo antes posible porque el porcentage de piño estimo que es de un 80% si no se ha entrenado antes la maniobra...

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Y qué bien se ve cómo es Franky! :D

Si no llega a ser por él que vino a hacer de "barrera" y salvarme... :oops:

Lo mejor fue la bajada: nunca podré olvidar cómo me decía Franky al rebufo "Frenaaaa... frenaaaaaaaaa... que no llevas grip!!!" :rie:

¡Y lo abrasivo que es el Portland! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pedazo de viedo Franky!

...vaya colección de tortazos! :roll:

p.d. Raquel,.. aunque sea a base de videos... Ya nos vamos viendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno ya he probado la capacidad que tiene el nuevo gancho que han diseñado mis ingenieros, ahora lo que tengo que escoger es el aceite que le pongo al motor, porque no tengo mucha confianza. En la qual ha salido aguachirri del carter, y en carrera ha expirado la junta de la trócola.

Tengo una 4a muy larga que me irá bien para qual, y una 5a un paso más larga para carrera con gancho clavao al trasero de algún Lotus. Cuáles son las temperaturas de aceite peligrosas si se mantienen en carrera? A partir de 105ºC? A partir de 110ºC?

Con el setup que tengo rondan los 106ª constantes...

Mañana llegaré muy justo para la qual, a las 21.30 salgo de un cursillo :? La qual es modo superpole, o los 30 minutos todos hotlapeando?
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Treinta minutos todos hotlapeando.
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Mas bien, treinta minutos intentando pescar algun eagle o lotus :lol:

Mucha suerte a todos los que correis mañana y el martes!
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

sergioSCHUMI escribió:Cuáles son las temperaturas de aceite peligrosas si se mantienen en carrera? A partir de 105ºC? A partir de 110ºC?
mi Honda no baja de 130º - 135º .... eso sí, de vez en cuando explota un poco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El problema con el Coop Sergio, es que como sólo se concive ir a rebufo durante toda la carrera.... el tema es intentar que aguante 40 vueltas a rebufo sin petar... lo cual es todo un reto!
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Si señor, esto promete¡¡¡¡
Tras un par de pachangas ayer domingo quedé muy contento , menuda carrera se presenta. Si no se lía en la salida puede ser la leche, con tanto alien con Honda verás tu. Ayer corrí con Danich y Blood, ambas carreras espectaculares, una gozada pilotar con vosotros, tambien me marqué unas buenas vueltas con Ogle haciendo ambos unos relevos perfectos, jejejee, suerte a los de la B y C.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:Si señor, esto promete¡¡¡¡
Tras un par de pachangas ayer domingo quedé muy contento , menuda carrera se presenta.
¡Buenos días de GP! ¡Hoy sí! :D

Sí señor, Chema, fui viendo algunas pachangas ayer y estuvieron muy emocionantes. ¡Menudas carreras se presentan! :wink:

Me ha llamado mucho la atención positivamente la fuerte mejoría que parece mostrar Josele en esta edición o nueva temporada.
Realmente se merece también un aplauso: :aplauso:

¡Mucho ánimo a todos para esta noche! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Un consejo, si se me permite: no lucheis por posición hasta las últimas vueltas, ya que se marcan mejores tiempos con rebufos que sin ellos y ayer, como comenta Chema, hicimos una buena labor de equipo, llevando los Lotus hasta más allá de los 330 km/h :shock: Luego por un despiste se escapó unos pocos segundos, suficientes como para que ni él ni yo pudiésemos seguir al mismo ritmo. En carrera no sería muy tonto aflojar para que ese pilotillo (incluso de tu propio equipo :twisted: ) que va un par de segundos se una al rebufo y poder alcanzar a los de delante haciendo relevos. Eso, claro, suponiendo que no sea un señorito de la A con un Cooper o algo similar, auténticas rémoras en Daytona. :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Se podria crear un decalogo de sugerencias para esta carrera, simplemente lo resumiré a 3:

- En la salida no intenteis subir directamente al peralte, subid por la parte plana.

- No hagais muchos cambios de trayectoria si vais mas de 2 pilotos.

- Evitad en la medida de lo posible quedaros en los angulos ciegos en las entradas y salidas de curva, muy especialmente en la salida de la curva que da la entrada a meta.

- Si os quedais en tierra de nadie, colaborad con vuestro perseguidor para recortar tiempo a los de delante.

- Los pilotos que tengan que ser doblados que siempre se mantengan por el exterior.


... y en general, extremar la precaución porque ya se ha visto en las pachangas que no es tan facil como parece! :wink:
Imagen
Responder