¿Veis como me odia?
Ayer me marqué la pole y sólo tiene parabienes para los demás.
Nada de ni , sólo un hiriente silencio y una maquiavélica ignorancia de mi gesta que no conseguirá su propósito.
Que sé por qué lo haces, y conozco tus planes, pero ándate con ojito tú, no sea que un día, al despertarte, te encuentres en la cama la cabeza de uno de los caballos de ese Eagle que tanto idolatras...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
sergioSCHUMI escribió:
Ahora veo a Franky marcando 45.3 con este coche en la prequaly Voy a poner a los ingenieros trabajando a destajo, no pué serrrrr!!!!! Qué motor llevas!! tienes soporte directo de fábrica o qué?!
Digamos que la clave es llevar un setup con..... SUPERGANCHOS MARCA ACME!!!
ogledalo escribió:
...hala, majete: a pedírselo a tus primos del zumosol Nieva, Bakidok y Gaizka.
Bueno, pues ayer 1ª pachanga 1ª VICTORIA
¡Bien, José Luis, bien!
(Ahora dirán eso de que en Daytona el Eagle, bla, bla, bla... )
jo jo jo .... es que estaban todos despistaos .... o cansaos ...
Asi me gusta Raquel... tu ahi en el tajo y al tanto de todo
Iba sin setup ... el standard ajustando gasolina y temperaturas ... ya le he pedido a Blood a ver si me salva y me pasa algún setup
Blooooooooooood .... salvameeeeeeeeeeeeeee!!! bandidor de la pradera .... tu que sigues osando salir en el rank y en primera página por los tiempos de los tiempos .....
New World Records 2008-02-27 09:00:01
Brands Hatch 1967
Brabham Blood 1:31.376
Eagle Blood 1:30.705
Ferrari Blood 1:30.599 (-0.013)
sergioSCHUMI escribió:
Edito: voy a tener que pedir que me expliquéis lo de la prequaly, ¿en qué consiste? Me he leído rápido las normas, y creo que soy un poco lerdo o no lo encuentro o no lo entiendo
Fijate Sergio en la pagina principal de la Web, a la izquierda hay dos iconos nuevos, por donde anda el contador para la siguiente carrera.
Uno es el enlace directo a GPLTV, el otro de los cronometros, te lleva a unas tablas que te daran información muy interesante antes de los eventos ya que todas las pachangas, entrenos, etc... en el servidor de PDLR, registrara los tiempos de todos los integrantes que formen parte de lo que se llama Big Brother. https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... ht=brother
josele escribió:Digamos que la clave es llevar un setup con..... SUPERGANCHOS MARCA ACME!!!
gANCHITOS, GANCHITOS....
TIRADLOS, PERO SOBRE TODO QUE NO SE ENGANCHEN EN EL PANTALÓN P´ABAJO...QUE TINDREM UN DISGUST!!!
Gracias Mr.Oglestone, Franky y familia por las explicaciones
Esta noche si los ojos aguantan sin convertirse en rabitos de la Ñ, algo que tiende a suceder los viernes noche que me quedo en casa, entraré a pachanguear y probar el sistema ese del big brother. Aún así, Nieva cuando leas esto, ya sabes que te voy a pedir que me reexpliques cómo va todo, soy como las tias
UPS, por aquí hay una no? Pero casi nunca lee los posts no?