manel escribió:bien.. ya encontre todo lo que habeis explicado.. y ademas perfectamente explicado ¡¡¡¡
Peeeero: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll"
¿?
¿que es el .net frame work?
como se si esta instalado???
Vamos a ver...voy a comenzar explicando experiencias:
Me bajé ayer el programita de Sergio desde el link de Mardor (¡muchas gracias, tios!). Lo instalé y lo configuré como escribió Antonio. A parte de meter el nº2 donde él decía, un poco más abajo le puse refresco de monitor a 75Hz (pensé que no iría mal...).
Decir que le puse los .exes del Rfactor y el Gpl2004.
Fuí al menu de mi Nvidia 8600GtS y le cambié la velocidad de refresco hasta los 75Hz, lo máximo al que puede trabajar (la tenía en 60)
Fuí a la configuracion del Rfactor y le puse el V-synchr. y le cambié la velocidad a 75 otra vez.
Cliqué "Start" en el programita y....¡¡voilà!!...todo bien...
Lo único raro destacable fué que la presentación del juego no la veía. es como si el monitor no estuviera con la resolución correcta.
El menú del juego, con el coche dando vueltas lo vi más suelto, más que antes. Me puse a jugar con el mod Lm70 en Dijon y jugando offline contra 21 Ia's los frames mantenidos a 74. Algunas veces bajaba, pero nada preocupante. Para ver los frames lo que hize fue apretar Alt+F.
Total, que en principio creo que si que se puede decir que mejora la cosa, pero supongo que se nota más en los equipos menos potentes.
Y ahora lo de Manel:
El .Net framework es una "aplicación" del Windols que no me preguntes para que sirve...lo que si te puedo decir es que hay tres versiones, las tres sacadas por microsoft en las diferentes actualizaciones de Win Update. Te aconsejo que vayas a la pagina de windows update y vayas a actualizaciones no críticas. Si no la tienes instalada, la verás ahi.
Que sepas que han salido la version 1.0, la 2.0 service pack 1 y la 3.0 service pack 1. Creo que no te tienes que instalar la dos para instalar la 3.
Y por último...Manel...¿has descomprimido el archivo antes de apretar el Exe? Supongo que si...pero por si acaso lo comento...
Espero me haya explicado...