Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase
Lo que yo pienso
GT40 - BRM con un cilindro menos funcionando
908 - Lo mejor del Lotus y lo mejor del Eagle
Chevy - Es un Cooper, muy estable pero no tan rápido como los anteriores
Lola- Es una mezcla entre el Honda y el Bravy
Alfa- Un Eagle pero estable como un Cooper
Matra- Un Lotus algo nervioso
PD. Sergi, acabo de leerlo. Yo no uso el real feel, encontre un controller ini para el DPF y ese es el que uso, no sé si vale para el g25...
GT40 - BRM con un cilindro menos funcionando
908 - Lo mejor del Lotus y lo mejor del Eagle
Chevy - Es un Cooper, muy estable pero no tan rápido como los anteriores
Lola- Es una mezcla entre el Honda y el Bravy
Alfa- Un Eagle pero estable como un Cooper
Matra- Un Lotus algo nervioso
PD. Sergi, acabo de leerlo. Yo no uso el real feel, encontre un controller ini para el DPF y ese es el que uso, no sé si vale para el g25...
Están divertidas esas conversiones rfactor - gpl
Respecto a la versión del circuito, y esto también vale para el resto de enredos, una vez instalados solo es seleccionar el que se desea ... vamos que si quereis que lanze el server con el silverstone 88 es un plisplas .... sin embargo sería bueno probar que funciona la del 79 ...
Respecto a la actualización de versiones si alguno tiene problemas para localizar o descargar alguna que avise por aqui y montaremos algún link temporal ...
Me quedo a la espera de lo que me digais ...
Respecto a la versión del circuito, y esto también vale para el resto de enredos, una vez instalados solo es seleccionar el que se desea ... vamos que si quereis que lanze el server con el silverstone 88 es un plisplas .... sin embargo sería bueno probar que funciona la del 79 ...
Respecto a la actualización de versiones si alguno tiene problemas para localizar o descargar alguna que avise por aqui y montaremos algún link temporal ...
Me quedo a la espera de lo que me digais ...
voy rapidito... utilizaremos hoy la que tiene el servidor, y dentro ya discutimos que hacemos para la semana que viene. Pero no me gusta marear tanto la perdiz
Ademas creo que la version que mas se acerca en el "espacio-tiempo" del sim es la del 79 ¿No?
Gracias a los Admin-G por la paciencia... esta noche veremos si todo funciona y si cambiamos por el otro circuito.
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR ¡¡¡¡¡
fantastica esa conversion......¡¡¡
Ademas creo que la version que mas se acerca en el "espacio-tiempo" del sim es la del 79 ¿No?
Gracias a los Admin-G por la paciencia... esta noche veremos si todo funciona y si cambiamos por el otro circuito.
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR ¡¡¡¡¡
fantastica esa conversion......¡¡¡
Mardor faltaria mas que te disculparas...si precisamente lo que necesitamos es tener mas datos para elegir mods y circuitos, y en eso eres una "fuente de sabiduria"..... solo que a veces liamos un poco a los masters...je ¡¡¡
En realidad todo los datos que dais son necesarios para conocer una u otra opcion.... seguramente al escribir tan rapido he posteado como si fuera una pequeña queja ... no era mi intencion.
Probemos esta noche y hablamos...ok?
Yo antes de las diez y media lo veo dificil por eso... familia obliga ¡¡¡¡
En realidad todo los datos que dais son necesarios para conocer una u otra opcion.... seguramente al escribir tan rapido he posteado como si fuera una pequeña queja ... no era mi intencion.
Probemos esta noche y hablamos...ok?
Yo antes de las diez y media lo veo dificil por eso... familia obliga ¡¡¡¡
- tec
Intentaré entrar a partir de las 22.30
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Enga, yo también...aunque dan el Barça....tec escribió:Intentaré entrar a partir de las 22.30
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- Pako Pardo
ole, por fin recuperé mis datos del foro y puedo volver a postear con mi nick ...
asi ke preparando una pachanga con el LM70 ...
a ver si me aclaro, es esta noche en silverstone version 79.
si es asi, intentare estar un rato, aunke voy de kulo con la ruina de kurro ke no me deja tiempo ni para respirar.
y por donde montais las partidasd?, en el famoso Hamachi ese, o directamente dentro de la lista de servers del juego?
bueno, lo dicho, esta noche nos vemos.
si es asi, intentare estar un rato, aunke voy de kulo con la ruina de kurro ke no me deja tiempo ni para respirar.
y por donde montais las partidasd?, en el famoso Hamachi ese, o directamente dentro de la lista de servers del juego?
antes morir ke perder la vida
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Paco, te dejo esto que posteó Mezcua para que te enteres:Pako Pardo escribió:ole, por fin recuperé mis datos del foro y puedo volver a postear con mi nick ...
Código: Seleccionar todo
Servidor rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) en modo entreno
Esperando batallas (pass el habitual de pdlr para este año)
Así que sólo tienes que añadir la Ip dentro del juego, encontrar el server y meter el pass: pdlr08
Es decir, no utilizamos Hamachi.
¡¡Encantado de verte otra vez por aqui!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)