Pues si, tienes buena vista Raquel!
Esto me ha recordado que tenia un post final de temporada medio escrito, pero que nunca lo he acabado... y la verdad es que ahora no lo encuentro. En el contaba mi experiencia online de carreras, que efectivamente viene de lejos jeje, aunque nunca he acabado de despuntar en ninguna, que le haremos. Asi que este año, la gloria era una cosa pendiente, como el hecho de ganar una carrera "oficial", en algun juego. Me decian "el casi". Siempre estaba allí delante peleandome con los aliens de los simuladores, pero siempre me quitaban el caramelo al final...
Quizas ahora que Schumi me recuerda esa epoca donde coincidiamos en esos primeros campeonatos de Ubi Soft (donde por cierto el esmentado nos ganaba de palizon total), pasando por alguna incursion al GPL (creo que la unica carrera que participé fue esa de Solitude 2001). Mi problema al GPL, es que a parte de ser del monton, no daba 2 vueltas sin tener un accidente. Algo que por suerte parece que he saneado con creces este año...
De la epoca del nascar, pues parece que sea aburrido ese juego, pero guardo grandes recuerdos, grandes batallas grandes accidentes (me llamaban el Wrecker jeje...), y si, alli tambien habia Schumi, anikilator, Luisito, McKafre, Javi Marante, David y Segundo Martinez, y me dejo muchos mas aliens. Allí donde mi compi, Sergio, me robó la cartera por milesimas en Talladega, despues de haber arriesgado con la estrategia, avanzar a 11 coches en una vuelta, ponerme lider, y pasarme Schumi en la misma linea de meta... O el accidentado Watkins, donde de 20 pilotos ibamos a terminar 3, con todos los favoritos fuera, tenia mi primera victoria online al alcance cuando mi conexion fallo a 1 del final. En fin, que tenia asumido que nunca iba a ganar nada. Muchas poles en todos los juegos, muchas VR, muchos podios, pero ninguna victoria... y por eso me tomé un descanso al terminar el ultimo N4E hace 4 años. Hasta el año pasado, que descubri esto a traves del foro de Pedro, y decidí volver... volver para ganar en Daytona (por fin!) me dió animos para el resto de temporada. Lo demas es ya historia.
Ya me he quitado la espina.
Vaya, que llevo desde los 15 años en competis online: F1 de Ubi Soft. GPL, Campeonato Nascar Zona de Carreras, N4E, ESCORS, y varios que me dejo por el camino, para acabar otra vez al GPL.
Al llegar aqui, habian desaparecido muchos nombres, aunque recordaba a Ferchu del nascar, Javi Carral del GPL, Gaizka (este aun por entonces no despuntaba jejeje), Blood cuando se apuntó, y viendo los antiguos campeonatos que se habian hecho (GPLE incluido), vi como habian desaparecido muchos mas que conocia. Ahora, un año despues de mi vuelta, veo con ilusion como van volviendo. Uno de esos es Sergio Schumi, que como bien dice, compartimos equipo un par de temporadas junto con njoan.
Y paro que me pongo nostalgico
Gracias Raquel y Schumi por recordarme "esos" tiempos.
PD: Por cierto sergio, yo no venia aqui de novato... lo que nadie me conocia xdd
PD: Sergi, tu de novato poco ehh. "Aquest any si BBR"