Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase
Servidor rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) en modo entreno esperando batallas (pass el habitual de pdlr para este año)
Importante: aplicado el update 1.01 para los BMW 320 E21
Condiciones de entrenos: Silverstone Grand Prix 1988
Flag Rules: Completo
Fuel Usage: Normal
Tire usage: X4
Mech Failures: Escala de tiempo
Practice Time: 5 min.
Qualify Time: 15 min.
Qualify Laps: Unlimited
Warm Up: 5 min.
Type of Start: Formation/Standing
Race Length: Time
Race Laps: -
Race Time: 0:20:00
Driving Aids Allowed:
- Embrague automático
Damage Multiplier: 100%
Race Start Time: 2:00PM
Race Time Scale: Use race %
A pista
Importante: aplicado el update 1.01 para los BMW 320 E21
Condiciones de entrenos: Silverstone Grand Prix 1988
Flag Rules: Completo
Fuel Usage: Normal
Tire usage: X4
Mech Failures: Escala de tiempo
Practice Time: 5 min.
Qualify Time: 15 min.
Qualify Laps: Unlimited
Warm Up: 5 min.
Type of Start: Formation/Standing
Race Length: Time
Race Laps: -
Race Time: 0:20:00
Driving Aids Allowed:
- Embrague automático
Damage Multiplier: 100%
Race Start Time: 2:00PM
Race Time Scale: Use race %
A pista
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Como diría Mark Knopfler antes del Sultans of Swing:
Thankkkkkkkkk yyyyyyyyoooooooouuuuuuuu
No sé vosotros pero yo acabo molido después de una hora de carrera. LLego justito, justito. Ya estoy temiendo las 2 horas de Le Mans.
Manel, para fomentar la participación, creo que deberíamos empezar a otorgar el título de "campeonato" a estas carreras en lugar de "pachangas de prueba de campeonato", con su puntuación, sus pit babes, las entrevistas de Lobato, etc, etc
Nos vemos en Silverstone 88!
Thankkkkkkkkk yyyyyyyyoooooooouuuuuuuu
No sé vosotros pero yo acabo molido después de una hora de carrera. LLego justito, justito. Ya estoy temiendo las 2 horas de Le Mans.
Manel, para fomentar la participación, creo que deberíamos empezar a otorgar el título de "campeonato" a estas carreras en lugar de "pachangas de prueba de campeonato", con su puntuación, sus pit babes, las entrevistas de Lobato, etc, etc
Nos vemos en Silverstone 88!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Estoy contigo con lo que dices, Sergio.
Está demasiado bien este simulador como para que poco a poco la gente lo vaya dejando...
Y con esto me refiero a Xavy, Serginho y otros.....
Está demasiado bien este simulador como para que poco a poco la gente lo vaya dejando...
Y con esto me refiero a Xavy, Serginho y otros.....
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Tio, lo mío fué por causa mayor... Ayer no llegué a casa hasta las 2 de la madrugada...y no creo que estuviérais jugando a esas horas, ¿no?...tec escribió:Estoy contigo con lo que dices, Sergio.
Está demasiado bien este simulador como para que poco a poco la gente lo vaya dejando...
Y con esto me refiero a Xavy, Serginho y otros.....
(bueno, si hubiérais jugado por Hamachi a lo mejor si.... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Sergi, no te enfades...NOMES QUE T'HE TROBAT A FALTAR!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pienso como Tec y como Sergio. Como Tec porque es una verdadera lástima, que con lo bueno buenisimo que es el simulador cada vez estemos menos (al contrario que en el machtmaker del rfactor que cada vez hay más y más ligas). Y como Sergio pq una hora dando vueltas al rfactor es duríssimo, acabas hecho mierda, sudando, temblando, vamos como los pilotos de verdad. (menos ogle)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
A buenoo...si es por eso no me enfado....tec escribió:Sergi, no te enfades...NOMES QUE T'HE TROBAT A FALTAR!
Por cierto, a ver si deciis como acabó la carrera...que estáis muy herméticos, ¡¡coñe!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
buenas
Os habeis adelantado al post que queria escribir. Yo me hice ilusiones al principio por la cantidad de pilotillos que participabamos. Desde el oficial de PAUL RICARD la participacion ha ido a la baja. Y aunque los fijos como Franky o Sergi tienen excusa, del resto no sabemos nada.
Si os hace ilusion montare unas tablas para puntuar lo que llevamos corrido.
Ayer Mardor me comentaba al final de la carrera que deberiamos utilizar circuitos mas cortos. Posiblemente, el problema que tenia cuando pensamos el campeonato (Ogle y yo) es que no teniamos referencia alguna sobre los tiempos de estos bmw o otro mod en cada circuito. Digamos que la eleccion fue mas para atraer a los indecisos por el incetivo de probar circuitos mas o menos conocidos y no comenzar de cero en circuitos que ni se sabe como son.
Como bien sabeis la duracion viene dada por el tema de cambio de ruedas e incluso el de poder hacer diferentes estrategias. Y aunque digais que acabais machacados, es mucho menos exigente que el GPL en el que ya hacemos carreras de 40 minutos ¡¡¡¡
Todas estas experiencias nos pueden servir para diseñar la segunda parte del "campeonato" si tenemos suficientes ganas, hay suficientes pilotos y nos pagan suficiente los sponsors (esto ultimo solo a Ogle y a mi )
En cuanto a mi carrera de ayer, tan solo pediros que tengais paciencia conmigo. Aunque empiezo a ir rapido (ja, es una manera de hablar) con el volante, todavia necesito muchas horas de vuelo para estar a la altura (no lo he estado nunca pero bueno )
Ayer despues de no bajar de 2.10 con el DFP, en cuatro vueltas de PAD llegue al 2.0.45...EN FIN... ALGUN DIA APRENDERE.
PD. ni os penseis que correre el gpl con volante... bastante tengo ya ¡¡¡¡¡¡
Acabamos tres, los del podio despues de que Ogle tuviera problemas graficos, y Tec rompiera (vaya factura llevas tio).
Esto hace las carreras bastante mas "largas" de lo que son...
Esperemos que todo vaya a mas ¡¡¡¡¡
GRACIAS Y NOS VEMOS EN SILVERSTON
Os habeis adelantado al post que queria escribir. Yo me hice ilusiones al principio por la cantidad de pilotillos que participabamos. Desde el oficial de PAUL RICARD la participacion ha ido a la baja. Y aunque los fijos como Franky o Sergi tienen excusa, del resto no sabemos nada.
Si os hace ilusion montare unas tablas para puntuar lo que llevamos corrido.
Ayer Mardor me comentaba al final de la carrera que deberiamos utilizar circuitos mas cortos. Posiblemente, el problema que tenia cuando pensamos el campeonato (Ogle y yo) es que no teniamos referencia alguna sobre los tiempos de estos bmw o otro mod en cada circuito. Digamos que la eleccion fue mas para atraer a los indecisos por el incetivo de probar circuitos mas o menos conocidos y no comenzar de cero en circuitos que ni se sabe como son.
Como bien sabeis la duracion viene dada por el tema de cambio de ruedas e incluso el de poder hacer diferentes estrategias. Y aunque digais que acabais machacados, es mucho menos exigente que el GPL en el que ya hacemos carreras de 40 minutos ¡¡¡¡
Todas estas experiencias nos pueden servir para diseñar la segunda parte del "campeonato" si tenemos suficientes ganas, hay suficientes pilotos y nos pagan suficiente los sponsors (esto ultimo solo a Ogle y a mi )
En cuanto a mi carrera de ayer, tan solo pediros que tengais paciencia conmigo. Aunque empiezo a ir rapido (ja, es una manera de hablar) con el volante, todavia necesito muchas horas de vuelo para estar a la altura (no lo he estado nunca pero bueno )
Ayer despues de no bajar de 2.10 con el DFP, en cuatro vueltas de PAD llegue al 2.0.45...EN FIN... ALGUN DIA APRENDERE.
PD. ni os penseis que correre el gpl con volante... bastante tengo ya ¡¡¡¡¡¡
Acabamos tres, los del podio despues de que Ogle tuviera problemas graficos, y Tec rompiera (vaya factura llevas tio).
Esto hace las carreras bastante mas "largas" de lo que son...
Esperemos que todo vaya a mas ¡¡¡¡¡
GRACIAS Y NOS VEMOS EN SILVERSTON
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Y yo lo que propongo para fomentar la participación es vincular el número mínimo de paradas a la performancia de cada uno, como ayer se sugirió medio en broma medio en serio en el chat de la carrera.sergiomora escribió:Manel, para fomentar la participación, creo que deberíamos empezar a otorgar el título de "campeonato" a estas carreras en lugar de "pachangas de prueba de campeonato", con su puntuación, sus pit babes, las entrevistas de Lobato, etc, etc
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Estaría bien. ¡Buena idea Ogle!ogledalo escribió:Y yo lo que propongo para fomentar la participación es vincular el número mínimo de paradas a la performancia de cada uno, como ayer se sugirió medio en broma medio en serio en el chat de la carrera.sergiomora escribió:Manel, para fomentar la participación, creo que deberíamos empezar a otorgar el título de "campeonato" a estas carreras en lugar de "pachangas de prueba de campeonato", con su puntuación, sus pit babes, las entrevistas de Lobato, etc, etc
Ayer acabé haciendo 3 paradas (me espiñé en la mitad del segundo stint). Estue vigilando las distancias en el "pribluda" del Rfactor para ver si hacer o no la tercera parada (Tec sólo iba a una) pero algún problema debió tener porque se alejó bastante. Entonces olví a entrar.
Ayer cargué 80L. de gasolina en las 3 paradas. Iba con más carga aerodinámica y quité toda la presión a los frenos, pero los tiempos no bajaron lo suficiente, así que intentar igualar los tiempos por setup parece difícil. Hacer más paradas de la cuenta puede ser una solución para igualarnos a todos aunque entonces se convertirá en una carrera contra-reloj más que cuerpo-a-cuerpo.
También podemos coger un Mod con coches de diferentes prestaciones.
Ahí le has dao Sergi, diferentes prestaciones, en donde cada uno elijiera el coche en función a su rendimiento. Vamos como en el GPL que los marcianos se cogen el Cooper y la gente terrenal los Lotus y Eagles.
Creo que el historico de rallies es el ideal para eso, incluso el LM70 tiene los coches escalonados por potencia y este mod el sueño para cualquier aficionado a los sim.
Creo que el historico de rallies es el ideal para eso, incluso el LM70 tiene los coches escalonados por potencia y este mod el sueño para cualquier aficionado a los sim.