Pues yo me divertí de verdá con el Lotus BRM 2L. (que no anda ni que vayas sacando las patitas pa empujar
)
En la class, me dediqué a preparar un setup, porque no conseguía poner ni la 5ª en las rectas. Que sorpresa cuando entré en boxes y vi que además tenía una 6ª. Así que a acortar marchas. Bueno tube que preguntar pk a estas aluras aun no sabia como. Gracias a KKL (<-- bajar, subir-->) conseguí arreglar un poco el setup, pero seguía sin usar la 6ª. Como no habia tiempo pa mas, lo dejé así y me quedé con un 38' en parrilla.
En la salida se quedaron todos clavados y amontonados como los cascos de romanos de Obelix tras la batalla. Conseguí salir rapido y situarme tras Quico con Sergi pisandome los talo_nes. Asi formamos una avanzadilla con Franky, Quico, _nes y Sergi.
Como ha contado Quico, en una frenada para no comermelo cruzé el coche, y Sergi que venia atrás remató la faena mandandome contra el rail. Sergi no tardo en abandonar la carrera, por obligaciones, y yo me quedé descolgado intentando pillar la estela de Quico y Franky.
Pero por el retrovisor veía acercarse a Xug poco a poco con la Ferrariña, . . . mmm que bonita, al parecer andaba bastante mejor que mi Lotusiño, porque a la que me pilló el rebufo se me echo encima por segundos. Asi que al llegar emparejados a la parabolica, Xug siguió el camino hacia el 3er puesto y yo me fuí pal campo. Cuando regresé de recoger caracoles ya habia pasado Regor.
Mas tarde ví a Franky tras su pitin-pitout e intenté alcanzarlo, pero ya estabamos en lastlap y asi quedó la cosa. 5º.
Asi que los laureles pa Xug, Quico y Regor,
Ave Pilotillox