Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Memo donde es eso? Circuito de Asturias?

Esto, podriamos hacer alguna minikedada los pilotillos Asturianos no? solo somos tres pero bueno, si podemos conseguir algun extra pa hacer alguna carrerita estaría bien. En Soto de Dueñas creo que hacen precios a grupos, y si no pos Circuito de Asturias o Pola de Siero. El primero es mejor como circuito pero más caro (al menos cuando yo iva a esos sitios) y los coches andan menos. El de Pola lo contrario. El de Soto nunca he ido.

Bueno que me decis?
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Memo donde es eso? Circuito de Asturias?

Esto, podriamos hacer alguna minikedada los pilotillos Asturianos no? solo somos tres pero bueno, si podemos conseguir algun extra pa hacer alguna carrerita estaría bien. En Soto de Dueñas creo que hacen precios a grupos, y si no pos Circuito de Asturias o Pola de Siero. El primero es mejor como circuito pero más caro (al menos cuando yo iva a esos sitios) y los coches andan menos. El de Pola lo contrario. El de Soto nunca he ido.

Bueno que me decis?
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

No, es el circuito Mar Menor, en Murcia. La foto es del verano pasado, aunque este verano tambien estuve alli. Concretamente el circuito es este:

Imagen

Es barato y los karts corren, aunque el circuito no es demasiado grande y esta bacheado.

Este verano tambien estuve en el circuito La Manga, tambien en Murcia, que es este:

Imagen

Mejores instalaciones, pero un pico mas caro.

Curiosamente nunca fui a ningun Karting asturiano y tengo ganas de ir. Si se anima danich, podiamos hacer esa superkedada.... tenemos opciones.... el karting donde podremos emular a Frenando Alfonso, el karting donde podremos emular a Javi Villa.... e incluso otro mas :lol:

Lo malo es que esta temporada estoy un poco pillao de tiempo, pero bueno, todo es hablarlo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El Karting de La Manga (la segunda foto) yo también lo he probado y es la leche, es el de trazado más rápido en el que he corrido nunca. Muy emocionante.

Este verano hemos salido ganando con el Karting de Garrucha. Hasta el verano pasado era una horquilla y una doble escuadra unidas por dos rectas con un "kink" cada una. Un rollo, cortísimo pero al menos con coches decentes. Del verano pasado a este les ha dado a tiempo a hacer el negocio del siglo: han vendido el solar donde estaba el circuito para que hagan pisos y se han trasladado a otro terreno cercano donde han hecho un circuito algo más grande y con un par de curvas muy chulas. Una parecida a la primera de México (se cierra se cierra y acaba en una chicane) y otra que es una chicane que se pasa a fondo muy chula. Además, por autovía se tardará algo más de media hora desde mi pueblo.

El sitio es el siguiente: www.galeon.com/kartinggarrucha
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tios... que os parece el Vendrell... para la siguiente cita..... jejeje!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El Vendrell es la leche. Muy largo y muy divertido. Lástima la "chicane" esa artificial antes de la curva rápida para la recta de meta...

Sólo he estado una vez pero disfruté como un enano, sobre todo viendo a los pequeñines "profesionales" pasándonos como cohetes :shock:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Coñooooo Memo, ése primer circuito es el de Los Alcázares, ahí veraneo yo todos los años (mi madre vive allí).
Cada vez que voy me hago unas tanditas, las instalaciones son un poco cutres, pero los Karts corren y es barato.

Este verano estuve la primera semana de Agosto, ¿que fechas estuviste tu? ¿No serias tu al que le levanté las pegatinas en dos ocasiones? :twisted:


:wink:
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Tios... que os parece el Vendrell... para la siguiente cita..... jejeje!!
A ver si atamos cabos e hilos :wink:

Manel decía en el topic de la "1ª carrera automovilística de España":
Bien por la visita. A ver, que me ha dicho Alberto que empiece a mover el encuentro, y claro como yo soy mu bien mandao pues que en esas estamos.
Por tanto levantar la mano los que se puedan apuntar el dia 1 DE OCTUBRE SABADO...parece ser que es la fecha mas indicada para la consiguiente visita turistica al autodromo, al karting y al sitio ese en el que se come tan bien.
Por tanto Raquel empieza a reservar mesa para unos cuantos: a saber los que vienen pero por mi parte somos tres y medio (el cochecito del bebe ocupa lo suyo) y si alberto viene DOS y medio más. Vosotros puede que cuatro mas.... el resto que empiece a pronunciarse.
Minimo 10, ya que juntamos la media de Alberto con el medio mio... y asi tenemos espacio para los bebes....
Venga Raquel me dices alguna cosa via foro, o via msn para hacerme a la idea...
todas sugerencias seran buenas.
nos vemos.
Para que no hubiera un desparrame del tema, yo comentaba qué tal seguir planeando por aquí, por donde lo dejó Franky.
Wellmaster ha respondido:
Sobre lo de donde discutir estas cosas... como querais :wink: Sobre lo de apuntarme... *sigh* lo veo chunguillo :lloron:
Así que, vamos a ver si empezamos a cuadrar y a tirar esto pa´ lante :P

Quienes os apuntéis, por favor, "levantad la mano" y dejarlo dicho, bien sea como posibilidad, bien como confirmación, teniendo en cuenta la fecha que Manel cita.

En principio, sale una cuenta de unos 10 entre 3 "troupes": la de Ogle, la de Manel y la de quien os habla ahora, Raquel.
Pero yo cuento con que casi, casi, fijo, fijo... repiten jugada:
- FranKy y "los suyos" (unos 4 si contamos a Jonatan)
- Sergio Schumi, que ya no se marea y seguro que quiere volver a por más lances, duelos o lo que sea :twisted:
- Javier Carral, que ya estará al 100% :wink:
- Pilotillo, ¿verdad? :D
- A Philip ya intentaré convencerlo como sea... :diablo:
¿Y "els valencians"??? :jiji: :jiji: Yo creo que sí, que esta vez aún les pilla más cerca... :wink: Por lo tanto, Pepe Mompo, Lontano, Xug y Katana ¡ojalá os animéis a venir! :P
- Además: Jorge Nieva casi seguro que se dejará caer unos días por aquí. (Así espero, Nieva :D )

¿más? ¿venís más? :D

A groso modo, con esa suma que yo he hecho a priori, salimos unos 24 :shock: :shock: :shock: ¡seria genial!

Un problemilla podría ser que el restaurante (esa masia, "La Torrada") es un pelín pequeño, pero... no importa, nos apretujamos y ya ta! :twisted:
Otro es que no reservan nunca mesa (norma de la casa :roll: ), pero intentaría convencer a su dueño para ver qué apaño podríamos hacer :mrgreen:

Por otra parte: planificación de horarios y actividades. En qué orden decidimos esto: carrerita Kart, visita al autódromo y comida.
Dudo que nos diera tiempo antes de comer las dos primeras cosas. Si pensamos en la quedada en el kartódromo y miramos tiempos... ya visteis a qué hora acabamos: justo la hora de comer. Así que quizás lo lógico sería 1º al karting, con la tripita vacía para que no peséis :rie: (no exagero, hay quien ni bebía agua antes de salir a pista pa correr más :twisted: ). Después una buena comida contando anécdotas, como hacen los cazadores, y... a otra pista por la que no creo que ya nadie quisiera correr (¡ni en bicicleta! :lol: )

Pues nada, vosotros diréis. Yo, como siempre, a vuestra disposición resto.

:camiseta: :adios:[/b]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

:flores: :flores:

Yo alzo la mano. :adios:

Intentare estar, a ver si consigo convencer a Pepe y viene tambien. :aplauso:

Os llevais a la familia? (hijos, mujer/es etc...)

Saludos
Carlos
AMUNT!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Contestando a Raquel: mejor aqui en el topic correspondiente, yo tire recto en el de la primera carrera en españa.
Segundo, me alegro de que pueda ser mas concurrida que la primera y si encima tenemos un programa tan "atapaido" (cargado) y tan race pues mejor, hacemos carreras, hacemos historia y "hacemos" tripa...
Y a la pregunta de Carlos, pues si nos traeremos a la mujé y a los ninios, más que nada para no tener que salir de estampida como el otro dia, je¡ je¡,
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Contestando a Raquel: mejor aqui en el topic correspondiente, yo tire recto en el de la primera carrera en españa.
Segundo, me alegro de que pueda ser mas concurrida que la primera y si encima tenemos un programa tan "atapaido" (cargado) y tan race pues mejor, hacemos carreras, hacemos historia y "hacemos" tripa...
Y a la pregunta de Carlos, pues si nos traeremos a la mujé y a los ninios, más que nada para no tener que salir de estampida como el otro dia, je¡ je¡,
editado por Nerdo ¡¡¡¡ y por repetitivo como el chorizo.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Lo he leído. :lista:

También he mirado mi agenda. :latigazo:

Conclusión: no tengo mejor fecha para la quedada; por cierta cuestión que no viene al caso, es el día perfecto, almenos para mí. :baba:

Ahora tengo que organizarme con el tema del desplazamiento :piloto: pero creo que no será problema gracias a que hay suficiente antelación para organizarlo.

Lo dicho, hay un 80% de posibilidades de que ésta vez no tenga ninguna excusa. El 20% restante lo confirmaré el lunes o martes, ya seguro. :pronto:
:motosierra:
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Por cierto, vendría solo:

Albert (Philip)--- 1 persona.

:besos:


edito:

jajaja, lo acabo de ver... jeje, reserva del 81 si acaso :D
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

cosworth escribió:Coñooooo Memo, ése primer circuito es el de Los Alcázares, ahí veraneo yo todos los años (mi madre vive allí).
Cada vez que voy me hago unas tanditas, las instalaciones son un poco cutres, pero los Karts corren y es barato.

Este verano estuve la primera semana de Agosto, ¿que fechas estuviste tu? ¿No serias tu al que le levanté las pegatinas en dos ocasiones? :twisted:


:wink:
mmmmmm :shock: :roll: aun no ha nacido quién me levante las pegatinas :twisted: :twisted:
jeje, ahora en serio... pues estuve la segunda quincena de Julio, asi que por lo que veo me cogiste el relevo para mantener el nivel alto en ese karting :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo he leído. :lista:



:rie: :rie: :rie: :rie:

Claro, bajo "amenazas", así cualquiera se presenta a la fiesta... ¿no? :twisted:
Philip: no habrá excusa que valga :cabreo:
O... vamos, que muy gorda tendría que ser! :wink:

¡Qué alegría si puedes venir, Carlos! A ver si convences a los demás, ¿vale? :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder