PdlR Tasman Cup 2008 mod 66
Por cierto.... para los señores MUNDIALISTAS....
Tampoco estaria de mas... que secundarais la iniciativa de XUG... y aparecierais por alguna carrera de su campeonato... ni que sea pa desintoxicar de tanto GPL67..... y tanto OFFLINE....
Total, os podeis presentar sin entrenar y corriendo con el setup standard como hacemos la mayoria.... asi vamos fogeando el Mod para el futuro!
Tampoco estaria de mas... que secundarais la iniciativa de XUG... y aparecierais por alguna carrera de su campeonato... ni que sea pa desintoxicar de tanto GPL67..... y tanto OFFLINE....
Total, os podeis presentar sin entrenar y corriendo con el setup standard como hacemos la mayoria.... asi vamos fogeando el Mod para el futuro!
_nes, pena que te haya tocado el noc-turno
en cuanto a ti padrino, más bajito, que te van a oir.
Gaizka ya ha dicho que no puede ser. pues no puede ser y ya está.
los otros igual. no hay más que hablar.
corremos nada más los de este planeta, buenos, normales, paketes y superpaketones
a mi me da miedo que si me adelanta uno de esos, me arranque el número...
por cierto, qué ritual seguís despues de la sesión de califiky (mi nieta, la que corre al viper de sierra las llama así) para que no os aparezca el setup standar, que a mi todavía me aparece en cuanto me descuido
en cuanto a ti padrino, más bajito, que te van a oir.
Gaizka ya ha dicho que no puede ser. pues no puede ser y ya está.
los otros igual. no hay más que hablar.
corremos nada más los de este planeta, buenos, normales, paketes y superpaketones
a mi me da miedo que si me adelanta uno de esos, me arranque el número...
por cierto, qué ritual seguís despues de la sesión de califiky (mi nieta, la que corre al viper de sierra las llama así) para que no os aparezca el setup standar, que a mi todavía me aparece en cuanto me descuido
no corrais que es peor...
Tu nieta????? Al VIPER??? ... que familia...
Si te fijas, en la pantalla del setup, arriba a la izquerda puedes escoger el reglaje actual y el de carrera.
Asegurate que en el de carrera seleccionas el que quieres y siempre se quedara puesto ese para carrera.
De hecho para no cagarla, siempre tengo "SetuX" y "SetupXQUALY" de esa manera dejo siempre es setupX como fijo para carrera y el otro para la clasificacion. Tambien tiene la ventaja, que si haces esto, de un año pa otro, puedes hacer pequeños ajustes despues de las carreras oficiales en cuanto a presiones, gasolina..... porque el numero de vueltas de carrera no suele variar.
Te veo esta noche!
Si te fijas, en la pantalla del setup, arriba a la izquerda puedes escoger el reglaje actual y el de carrera.
Asegurate que en el de carrera seleccionas el que quieres y siempre se quedara puesto ese para carrera.
De hecho para no cagarla, siempre tengo "SetuX" y "SetupXQUALY" de esa manera dejo siempre es setupX como fijo para carrera y el otro para la clasificacion. Tambien tiene la ventaja, que si haces esto, de un año pa otro, puedes hacer pequeños ajustes despues de las carreras oficiales en cuanto a presiones, gasolina..... porque el numero de vueltas de carrera no suele variar.
Te veo esta noche!
a mi nieta, un dia le puse el viper, que hace varias gracias, como volar etc, pero lo que más le divirtió fue que el coche se podía caer al agua al grito de ¡al agua patos!, pero ahora que ya tiene siete años, me tiene haciendo una partida a medias con ella
y gracias por lo del setup, no me acordaba del de carrera, porque simpre uso el otro. me has salvado la vida. si no luego me tengo que dar las 10 vueltas con la tripa llena
hasta luego
y gracias por lo del setup, no me acordaba del de carrera, porque simpre uso el otro. me has salvado la vida. si no luego me tengo que dar las 10 vueltas con la tripa llena
hasta luego
Última edición por quico el Jue Ene 24, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Código: Seleccionar todo
Track: Rouen Thu Jan 24 23:19:40 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Alex karakol Ferr 246 SPA 2m03.310s 9
2 4 Roger Regor66 Cooper SPA 2m04.159s 00.849s 6
3 38 Fran Guillen66 BRM P261 SPA 2m04.504s 01.194s 6
4 21 F. Lizarraga Ferr 312 SPA 2m05.923s 02.613s 6
5 18 tagomago66 Ferr 312 SPA 2m06.347s 03.037s 7
6 22 quico McLaren SPA 2m06.447s 03.137s 7
7 48 Xavy Guillen66 Cooper SPA 2m08.085s 04.775s 7
8 17 Nick Xug66 Ferr 312 CAN 2m08.164s 04.854s 5
9 15 antonio gonzalez Ferr 312 SPA 2m14.609s 11.299s 6
10 46 PDLR.GAIZTOR BrabBT19 SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Rouen Thu Jan 24 23:19:40 2008
RACE RESULTS (After 12 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 38 Fran Guillen66 BRM P261 SPA 12 25m42.933s
2 10 Alex karakol Ferr 246 SPA 12 25m47.666s 04.733s
3 18 tagomago66 Ferr 312 SPA 12 25m55.281s 12.348s
4 17 Nick Xug66 Ferr 312 CAN 12 26m11.361s 28.428s
5 21 F. Lizarraga Ferr 312 SPA 12 26m21.379s 38.446s
6 48 Xavy Guillen66 Cooper SPA 12 27m01.185s 1m18.252s
7 4 Roger Regor66 Cooper SPA 11 25m42.855s 1 lap(s)
8 22 quico McLaren SPA 11 27m00.376s 1 lap(s)
9 15 antonio gonzalez Ferr 312 SPA 3 7m27.134s 9 lap(s)
10 46 PDLR.GAIZTOR BrabBT19 SPA 0 DidNotStart 12 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Alex karakol 2m03.691s 4
2 Roger Regor66 2m03.754s 8
3 Fran Guillen66 2m03.779s 3
4 quico 2m05.580s 7
5 tagomago66 2m05.907s 11
6 F. Lizarraga 2m06.108s 12
7 Nick Xug66 2m06.610s 11
8 Xavy Guillen66 2m07.938s 7
9 antonio gonzalez 2m09.040s 2
10 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Alex karakol 1-4
Fran Guillen66 5-12
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen66 8
Alex karakol 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Nick Xug66 8 4 4
Fran Guillen66 3 1 2
tagomago66 5 3 2
Xavy Guillen66 7 6 1
PDLR.GAIZTOR 10 10 0
antonio gonzalez 9 9 0
Alex karakol 1 2 -1
F. Lizarraga 4 5 -1
quico 6 8 -2
Roger Regor66 2 7 -5
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
tagomago66 (9/12) 75.00
Xavy Guillen66 (8/12) 66.67
Nick Xug66 (8/12) 66.67
Roger Regor66 (7/11) 63.64
quico (4/11) 36.36
F. Lizarraga (4/12) 33.33
Fran Guillen66 (4/12) 33.33
Alex karakol (1/12) 8.33
antonio gonzalez (0/3) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Roger Regor66 2.133 2.468 2m06.685s 11
tagomago66 2.733 3.451 2m08.870s 12
Nick Xug66 2.756 4.610 2m09.882s 12
F. Lizarraga 4.392 5.290 2m10.194s 12
Fran Guillen66 4.785 6.277 2m08.598s 12
Xavy Guillen66 5.388 6.845 2m13.328s 12
Alex karakol 5.480 7.373 2m09.063s 12
antonio gonzalez 23.347 23.347 2m32.387s 3
quico 30.464 21.203 2m28.240s 11
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Rouen Thu Jan 24 23:19:40 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - BrabBT19
No practice laps
No race laps
Driver: Alex karakol - Ferr 246
Practice laps
Lap 1: 3m07.364s [Off the track]
Lap 2: 2m13.739s [Off the track]
Lap 3: 2m04.475s [Off the track]
Lap 4: 2m16.043s [Off the track]
Lap 5: 2m09.761s [Off the track]
Lap 6: 2m04.489s [Off the track]
Lap 7: 2m04.144s [Off the track]
Lap 8: 2m03.310s [Off the track]
Lap 9: 3m10.959s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.455s
Lap 1: 2m10.258s [Off the track]
Lap 2: 2m04.701s [Off the track]
Lap 3: 2m04.321s [Off the track]
Lap 4: 2m03.691s
Lap 5: 2m21.528s [Off the track]
Lap 6: 2m06.356s [Off the track]
Lap 7: 2m04.224s [Off the track]
Lap 8: 2m06.099s [Off the track]
Lap 9: 2m04.591s [Off the track]
Lap 10: 2m08.618s [Off the track]
Lap 11: 2m08.826s [Off the track]
Lap 12: 2m26.740s [Off the track]
Driver: Fran Guillen66 - BRM P261
Practice laps
Lap 1: 2m07.378s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m05.168s
Lap 3: 2m06.075s [Off the track]
Lap 4: 2m07.541s [Off the track]
Lap 5: 2m04.946s [Off the track]
Lap 6: 2m04.504s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.742s
Lap 1: 2m08.353s [Off the track]
Lap 2: 2m05.280s [Off the track]
Lap 3: 2m03.779s [Off the track]
Lap 4: 2m04.164s
Lap 5: 2m20.424s
Lap 6: 2m05.941s
Lap 7: 2m04.153s [Off the track]
Lap 8: 2m04.773s [Off the track]
Lap 9: 2m06.223s [Off the track]
Lap 10: 2m08.151s [Off the track]
Lap 11: 2m09.234s
Lap 12: 2m22.458s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen66 - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m27.208s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m23.970s [Off the track]
Lap 3: 3m29.335s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m14.667s [Off the track]
Lap 5: 2m08.085s
Lap 6: 2m09.702s [Off the track]
Lap 7: 2m12.460s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.431s
Lap 1: 2m32.881s [Off the track]
Lap 2: 2m09.740s
Lap 3: 2m09.874s
Lap 4: 2m09.339s
Lap 5: 2m08.493s
Lap 6: 2m08.967s [Off the track]
Lap 7: 2m07.938s
Lap 8: 2m31.174s [Off the track]
Lap 9: 2m12.753s
Lap 10: 2m20.479s
Lap 11: 2m09.887s
Lap 12: 2m17.971s [Off the track]
Driver: F. Lizarraga - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 3m38.309s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m06.789s [Off the track]
Lap 3: 4m20.839s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m23.366s [Off the track]
Lap 5: 2m08.415s
Lap 6: 2m05.923s
Race laps
Lap 0: 48.807s
Lap 1: 2m28.171s [Off the track]
Lap 2: 2m09.233s [Off the track]
Lap 3: 2m22.422s [Off the track]
Lap 4: 2m15.662s [Off the track]
Lap 5: 2m06.473s [Off the track]
Lap 6: 2m06.545s
Lap 7: 2m09.586s
Lap 8: 2m06.227s [Off the track]
Lap 9: 2m06.348s
Lap 10: 2m06.878s [Off the track]
Lap 11: 2m16.661s [Off the track]
Lap 12: 2m06.108s
Driver: Roger Regor66 - Cooper
Practice laps
Lap 1: 5m13.471s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m40.563s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m05.394s
Lap 4: 2m11.224s
Lap 5: 2m04.159s
Lap 6: 2m16.097s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 3m17.019s [Off the track]
Lap 1: 2m06.723s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m06.878s [Off the track]
Lap 3: 2m07.791s
Lap 4: 2m04.389s
Lap 5: 2m08.750s
Lap 6: 2m04.417s
Lap 7: 2m09.468s [Off the track]
Lap 8: 2m03.754s
Lap 9: 2m11.209s [Off the track]
Lap 10: 2m03.845s
Lap 11: 2m06.354s
Driver: quico - McLaren
Practice laps
Lap 1: 2m25.565s [Off the track]
Lap 2: 2m14.303s [Off the track]
Lap 3: 2m07.240s [Off the track]
Lap 4: 2m09.195s
Lap 5: 2m06.447s
Lap 6: 2m20.665s [Off the track]
Lap 7: 2m32.782s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.451s
Lap 1: 2m16.263s
Lap 2: 2m10.260s
Lap 3: 2m18.870s [Off the track]
Lap 4: 2m08.092s [Off the track]
Lap 5: 2m08.754s [Off the track]
Lap 6: 2m10.995s [Off the track]
Lap 7: 2m05.580s [Off the track]
Lap 8: 2m14.773s
Lap 9: 5m00.562s [Off the track]
Lap 10: 2m18.139s [Off the track]
Lap 11: 2m06.379s
Driver: tagomago66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 2m13.284s
Lap 2: 2m06.834s
Lap 3: 3m43.257s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m06.347s [Off the track]
Lap 5: 4m02.005s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m30.640s [Off the track]
Lap 7: 2m07.439s
Race laps
Lap 0: 50.009s
Lap 1: 2m15.439s
Lap 2: 2m07.434s
Lap 3: 2m07.356s
Lap 4: 2m07.552s
Lap 5: 2m06.578s
Lap 6: 2m07.112s
Lap 7: 2m06.439s
Lap 8: 2m14.534s [Off the track]
Lap 9: 2m07.550s
Lap 10: 2m17.035s [Off the track]
Lap 11: 2m05.907s
Lap 12: 2m10.078s [Off the track]
Driver: antonio gonzalez - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 2m44.287s [Off the track]
Lap 2: 2m15.157s [Off the track]
Lap 3: 2m14.609s [Off the track]
Lap 4: 2m14.828s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m25.575s [Off the track]
Lap 6: 2m29.411s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.220s
Lap 1: 2m17.881s [Off the track]
Lap 2: 2m09.040s [Off the track]
Lap 3: 2m55.735s [Off the track]
Driver: Nick Xug66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 2m17.782s
Lap 2: 2m09.574s
Lap 3: 2m12.774s [Off the track]
Lap 4: 2m08.164s [Off the track]
Lap 5: 2m08.939s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.624s
Lap 1: 2m19.769s
Lap 2: 2m09.171s [Off the track]
Lap 3: 2m10.721s [Off the track]
Lap 4: 2m08.690s
Lap 5: 2m10.136s
Lap 6: 2m08.063s [Off the track]
Lap 7: 2m08.183s
Lap 8: 2m07.085s
Lap 9: 2m07.134s
Lap 10: 2m08.963s
Lap 11: 2m06.610s
Lap 12: 2m23.954s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Rouen Thu Jan 24 23:19:40 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Alex karakol in a Ferrari 246 leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Xavy Guillen66 overtakes Roger Regor66.
Xavy Guillen66 is in position 8 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Roger Regor66.
F. Lizarraga is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug66 overtakes Xavy Guillen66.
Nick Xug66 overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug66 overtakes Roger Regor66.
Nick Xug66 is in position 6 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Nick Xug66.
antonio gonzalez overtakes Xavy Guillen66.
antonio gonzalez overtakes F. Lizarraga.
antonio gonzalez overtakes Roger Regor66.
antonio gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
quico overtakes F. Lizarraga.
quico overtakes Roger Regor66.
quico is in position 4 at the end of the lap.
tagomago66 overtakes F. Lizarraga.
tagomago66 overtakes Roger Regor66.
tagomago66 is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen66 overtakes Roger Regor66.
Fran Guillen66 is in position 2 at the end of the lap.
Lap 3:
Xavy Guillen66 overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen66 overtakes antonio gonzalez.
Xavy Guillen66 is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug66 overtakes antonio gonzalez.
Nick Xug66 overtakes quico .
Nick Xug66 is in position 4 at the end of the lap.
Lap 4:
Roger Regor66 overtakes antonio gonzalez.
Roger Regor66 is in position 8 at the end of the lap.
antonio gonzalez retires the Ferrari 312.
What would become the fastest lap of the race is set by Alex karakol.
The time is an impressive 2m03.691s.
Lap 5:
Fran Guillen66 overtakes Alex karakol.
Fran Guillen66 is in position 1 at the end of the lap.
Alex karakol loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen66.
Lap 8:
F. Lizarraga overtakes Xavy Guillen66.
F. Lizarraga is in position 6 at the end of the lap.
Lap 9:
Roger Regor66 overtakes quico .
Roger Regor66 is in position 7 at the end of the lap.
Xavy Guillen66 overtakes quico .
Xavy Guillen66 is in position 6 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes quico .
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Lap 12:
Roger Regor66 retires the Cooper T81.
End of the race:
Fran Guillen66 wins the race 04.733s ahead of Alex karakol.
Last of the podium finishers was tagomago66,
finishing 12.348s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Aunque me veais ultimo a una lap, terminé segundo xd Lo que pasa es que el servidor no me quiere y me saltó una velta, a sobre no estuve a tiempo de darle al verde en la parrilla y tuve que salir desde boxes, vaya desgracia!
Bueno, mañana cronica un poco mas larga. Felicitar a Franky, que va como una moto 2 de 2! Y karakol que luchó hasta el final por la victoria!
Saludos
Bueno, mañana cronica un poco mas larga. Felicitar a Franky, que va como una moto 2 de 2! Y karakol que luchó hasta el final por la victoria!
Saludos
Carreron!!! que podia haber sido mas aun si Santa Regor no nos hace el regalito, esta vez, antes de la carrera
Como ya me pasó en moncao, la poca experiencia dedicada al mod66, hace que la única vez que lo toque sea directamente en las pachangas. Poco a poco me fui encontrando y desRfactorizandome y los tiempos iban cayendo.
Al acabar la Qualy, vi claro que tendriamos una carrera divertida los tres de cabeza. A Regor se le atasca la bragueta mientras va al labavo para iberar peso antes de la carrera y esta empieza sin él.
Banderazo! y me dedico a perseguir al caracol mas rapido del mundo. Para este GP decidi probar uno del los muchos 2Litros que nos ofrece el Mod. La verdad es que quedé encantado, que agilidad, que frenada! simplemente pierden unos 15Km/h con los 3Litros que son recuperables, almenos en esta pista, por el superior paso por curva de la que precede a la zona rapida.
Los manos a mano, son mucho mas seguros, solo hay que ver los malabarismos que hacia KaraKol cuando llegabamos a la orquilla, yo tambien en alguna ocasion llegue pasado pero lo pude recuperar bien. Y esque, comentandolo con mi padre, en este Mod se siente que las gomas tienen mucho mas grip, sobretodo porque cuando vas al límite... pasado... despendolado... notas que realmente estas sobre asfalto seco en lugar de asfalto "mojado" como pasa en el 67.
En fin gran carrea en general donde me diverti mucho jugando al gato y al raton con Karakol!
Como ya me pasó en moncao, la poca experiencia dedicada al mod66, hace que la única vez que lo toque sea directamente en las pachangas. Poco a poco me fui encontrando y desRfactorizandome y los tiempos iban cayendo.
Al acabar la Qualy, vi claro que tendriamos una carrera divertida los tres de cabeza. A Regor se le atasca la bragueta mientras va al labavo para iberar peso antes de la carrera y esta empieza sin él.
Banderazo! y me dedico a perseguir al caracol mas rapido del mundo. Para este GP decidi probar uno del los muchos 2Litros que nos ofrece el Mod. La verdad es que quedé encantado, que agilidad, que frenada! simplemente pierden unos 15Km/h con los 3Litros que son recuperables, almenos en esta pista, por el superior paso por curva de la que precede a la zona rapida.
Los manos a mano, son mucho mas seguros, solo hay que ver los malabarismos que hacia KaraKol cuando llegabamos a la orquilla, yo tambien en alguna ocasion llegue pasado pero lo pude recuperar bien. Y esque, comentandolo con mi padre, en este Mod se siente que las gomas tienen mucho mas grip, sobretodo porque cuando vas al límite... pasado... despendolado... notas que realmente estas sobre asfalto seco en lugar de asfalto "mojado" como pasa en el 67.
En fin gran carrea en general donde me diverti mucho jugando al gato y al raton con Karakol!
Esta divertida esta Tasman ..
Mis disculpas para Xug En primera lap vi un agujero precioso para superarte en la frenada de Nouveau Monde que al final no era tal ... y en última lap debería haber conservado mejor mi interior en Gresil ... te debo 2 ...
Mis deberes estaban poco hechos ... el gh del 67 solo con adecuación de presión de neumáticos no basta ... falta acortar un poco las marchas
Asi que mi 5º de qualy en la salida se desvanecio mientras todos me pasaban excepto Antonio que venia con calma
Las dos primeras laps son de recuperar posiciones ... la primera a trapo en Nouveau Monde (disculpa Xug) ... las otras por fallos de los adeversarios o por mejor setup
Hizimos una vuelta interesante con Quico y una vez te adelanté viendote en mis retrovisores pense que nos iriamos juntos pero me quedé solo en una tercera poscición y rodé constante hasta que me pillo por un despiste Regor que venia a mi caza ... aunque en pizarra no existia .... Un despiste suyo de frenada me permite superarle pero pronto recupera terreno y me funde ...
Intentando seguirle me volvi a despistar con lo que Xug se me echó encima e incluso me superó aprovechando mis despistes de estas ultimas vueltas
A preparar silver ... a ver si sale mejor
Mis disculpas para Xug En primera lap vi un agujero precioso para superarte en la frenada de Nouveau Monde que al final no era tal ... y en última lap debería haber conservado mejor mi interior en Gresil ... te debo 2 ...
Mis deberes estaban poco hechos ... el gh del 67 solo con adecuación de presión de neumáticos no basta ... falta acortar un poco las marchas
Asi que mi 5º de qualy en la salida se desvanecio mientras todos me pasaban excepto Antonio que venia con calma
Las dos primeras laps son de recuperar posiciones ... la primera a trapo en Nouveau Monde (disculpa Xug) ... las otras por fallos de los adeversarios o por mejor setup
Hizimos una vuelta interesante con Quico y una vez te adelanté viendote en mis retrovisores pense que nos iriamos juntos pero me quedé solo en una tercera poscición y rodé constante hasta que me pillo por un despiste Regor que venia a mi caza ... aunque en pizarra no existia .... Un despiste suyo de frenada me permite superarle pero pronto recupera terreno y me funde ...
Intentando seguirle me volvi a despistar con lo que Xug se me echó encima e incluso me superó aprovechando mis despistes de estas ultimas vueltas
A preparar silver ... a ver si sale mejor
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues yo no puede ver la race. Sólo en modo "flash" aparecías y desaparecías, conectaba y se desconectaba, volví y miraba los "standings"... Veía a SÚPER-K POLEMAN Luego que iba el 1º luego que le cambiaron la posición... en fin, que agarré tal mareo (y no del cava ) que decidí abandonar...
No quería comentarlo para que nuestro admines no tuvieran más trabajo...
Incluso entre un ratito en el chat, en la Sala de Prensa, a ver si me entraba mejor de cómo iba el asunto, pero estabais todos corriendo, claro. Así que decidí esperar al report y las crónicas
José Luis, pues ponte de una vez a hacer bien los deberes porque llevas dos podios consecutivos Ahora se trata de subir dos escalones Y te caerá un baño de cava........ UFFFFFF...... Y laureles, y flores y lo que se tercie por delante (cosas buenas todas )
Franky, champion, estás imparable!!!!! ¡ENHORABUENA!
Y nuestro karakolillo , pues eso... que demostró que, cuando lo dice, lo suyo NO son "parole, parole, parole..." ¡sino acciones!
Además, jolines, me supo mal no poder veros porque era el estreno oficial de QUICO y ME PARECE, A VER QUÉ DICE... que hizo muy buen papel.
Sí, está muy divertida y apasionante esta Tasman.
No quería comentarlo para que nuestro admines no tuvieran más trabajo...
Incluso entre un ratito en el chat, en la Sala de Prensa, a ver si me entraba mejor de cómo iba el asunto, pero estabais todos corriendo, claro. Así que decidí esperar al report y las crónicas
José Luis, pues ponte de una vez a hacer bien los deberes porque llevas dos podios consecutivos Ahora se trata de subir dos escalones Y te caerá un baño de cava........ UFFFFFF...... Y laureles, y flores y lo que se tercie por delante (cosas buenas todas )
Franky, champion, estás imparable!!!!! ¡ENHORABUENA!
Y nuestro karakolillo , pues eso... que demostró que, cuando lo dice, lo suyo NO son "parole, parole, parole..." ¡sino acciones!
Además, jolines, me supo mal no poder veros porque era el estreno oficial de QUICO y ME PARECE, A VER QUÉ DICE... que hizo muy buen papel.
Sí, está muy divertida y apasionante esta Tasman.
"Thx for racing." (J.L.)
hola a todos
antes de la carrera probé el cooper, pero al rato de trastear con él, que si más duro aquí, que si más blando allá, no di con un setá cómodo, asi que probé el mcl (la vaca lechera o algo asi creo que la llamais), y en seguida encontré más fácil el tema
peeeeero (siempre hay peros, si) el motor del mcl va divinamente pero en un régimen muy estrechito. No recuerdo que otro coche del gpl tenga unos bajos tan bajos, profundos incluso. es un coche claramente para 6 marchas y solo tiene 5 (o es que a mi se me olvidaba meterla) asi que me llevó un ratito escalonar las marchas, con una 1ª corta para la horquilla.
diría que dejé la 5ª un pelo corta, y cuando empecé a rodar más rápido en la carrera, al final de la recta iba demasiado apurado.
también puede ser perfectamente que mis cambios de marchas fueran demasiado alegres, pensando que en ese modo de daños ese pequeño detalle iba a ser ignorado
pero no, motor kaput
pero hasta la vuelta 9, una risa. cómodo que es lo que quería para no liarla y suficientemente rápido para que alguno se mosqueara (y no miro a nadie), lo dicho, una risa
aviso: en un par de carreras objetivo podio
venga no os riais que me hundis
enhorabuena a los fitipaldis
antes de la carrera probé el cooper, pero al rato de trastear con él, que si más duro aquí, que si más blando allá, no di con un setá cómodo, asi que probé el mcl (la vaca lechera o algo asi creo que la llamais), y en seguida encontré más fácil el tema
peeeeero (siempre hay peros, si) el motor del mcl va divinamente pero en un régimen muy estrechito. No recuerdo que otro coche del gpl tenga unos bajos tan bajos, profundos incluso. es un coche claramente para 6 marchas y solo tiene 5 (o es que a mi se me olvidaba meterla) asi que me llevó un ratito escalonar las marchas, con una 1ª corta para la horquilla.
diría que dejé la 5ª un pelo corta, y cuando empecé a rodar más rápido en la carrera, al final de la recta iba demasiado apurado.
también puede ser perfectamente que mis cambios de marchas fueran demasiado alegres, pensando que en ese modo de daños ese pequeño detalle iba a ser ignorado
pero no, motor kaput
pero hasta la vuelta 9, una risa. cómodo que es lo que quería para no liarla y suficientemente rápido para que alguno se mosqueara (y no miro a nadie), lo dicho, una risa
aviso: en un par de carreras objetivo podio
venga no os riais que me hundis
enhorabuena a los fitipaldis
Última edición por quico el Vie Ene 25, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...