Super quedada Karting&Friends
- raquel
- Supporter Incondicional
Venga, otra tanda...
Jonatan mira de soslayo -a falta de retrovisores- para cerciorarse de por dónde anda Dido. Uno de los momentos del duelo que ambos mantuvieron casi cada vez que tomaban pista.
¡Manel va el 1º! Franky le cubre las espaldas, Xavi se acerca y Sergio Schumi a la caza...
Otra perspectiva del emplazamiento (¡menos mal!) Pero desde aquí los cogía muy de lejos, aunque la vista es bonita. Xavi por delante, Sergio, Jonatan -tomando la curva-, Dido -algo más rezagado- y... los del fondo ya no veo...
Esta foto me gusta mucho Pelotón en formación. En la última tanda se portaron bien los (un rato ) y formaron en escuadra, bien juntitos, para posar ante las cámaras.
Y la última, porque me quedan un par más, pero son de mi hijo y "su primita" . Con éstas no os voy a dar el tostón.
¡Otro gran duelo de la jornada! Sergio y Franky. Así estuvieron en muchas vueltas... "ahora te enculo, ahora te pillo... ¡pues espera que ahora vengo!"
Pues nada, ¡ya ta!
No, no ta... yo creo que falta completar esto:
Porque yo no sé en qué quedo todo al final...
Jonatan mira de soslayo -a falta de retrovisores- para cerciorarse de por dónde anda Dido. Uno de los momentos del duelo que ambos mantuvieron casi cada vez que tomaban pista.
¡Manel va el 1º! Franky le cubre las espaldas, Xavi se acerca y Sergio Schumi a la caza...
Otra perspectiva del emplazamiento (¡menos mal!) Pero desde aquí los cogía muy de lejos, aunque la vista es bonita. Xavi por delante, Sergio, Jonatan -tomando la curva-, Dido -algo más rezagado- y... los del fondo ya no veo...
Esta foto me gusta mucho Pelotón en formación. En la última tanda se portaron bien los (un rato ) y formaron en escuadra, bien juntitos, para posar ante las cámaras.
Y la última, porque me quedan un par más, pero son de mi hijo y "su primita" . Con éstas no os voy a dar el tostón.
¡Otro gran duelo de la jornada! Sergio y Franky. Así estuvieron en muchas vueltas... "ahora te enculo, ahora te pillo... ¡pues espera que ahora vengo!"
Pues nada, ¡ya ta!
No, no ta... yo creo que falta completar esto:
Porque yo no sé en qué quedo todo al final...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Qué chulada de fotos y de karting... qué envidia... Anda que no haceros una de grupo que se os vieran bien las caras para quitarnos todos la curiosidad...
Bueno, Memo y servidor hicimos la I Cumbre Scuderia Paquetown Racing aquí en mi pueblo (léase con acento cateto) pero, desgraciadamente, yo no sé poner fotos...
Bueno, Memo y servidor hicimos la I Cumbre Scuderia Paquetown Racing aquí en mi pueblo (léase con acento cateto) pero, desgraciadamente, yo no sé poner fotos...
Forza Ferrari
Ya lo soluciono yo este fin de semanaF399 escribió:Qué chulada de fotos y de karting... qué envidia... Anda que no haceros una de grupo que se os vieran bien las caras para quitarnos todos la curiosidad...
- raquel
memo escribió:Ya lo soluciono yo este fin de semanaF399 escribió:Qué chulada de fotos y de karting... qué envidia... Anda que no haceros una de grupo que se os vieran bien las caras para quitarnos todos la curiosidad...
ESO, ESO, POR FAVOR.......
Gracias
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, a la hora de comer meti la gamba al subir las fotos a un ftp y debi usar modo ASCII y estan fastidiadas y no se ven, pero bueno, voy poniendo los enlaces y en cuanto las vuelva a subir se veran:
I CUMBRE INTERNACIONAL PAQUETOWN RACING
Adivina, adivinanza: quién es quién?
Cuál de los dos es Azul?
Vivan o mueran los Pixies?
I CUMBRE INTERNACIONAL PAQUETOWN RACING
Adivina, adivinanza: quién es quién?
Cuál de los dos es Azul?
Vivan o mueran los Pixies?
Última edición por memo el Sab Sep 10, 2005 2:10 am, editado 4 veces en total.
- sergioSCHUMI
- Contactar:
http://cgi.ebay.es/KART-DE-COMPETICIoN_ ... dZViewItem
Uf, cómo pica!
Lo mejor es que un día entero de alquiler del Kartódrom sólo son 40 €... comparado con los 12 euros por tanda que te cobran....
Alguno ha tenido un kart y sabe de costes de mantenimiento?
Uf, cómo pica!
Lo mejor es que un día entero de alquiler del Kartódrom sólo son 40 €... comparado con los 12 euros por tanda que te cobran....
Alguno ha tenido un kart y sabe de costes de mantenimiento?
Ni idea... compralo así lo comprobamossergioSCHUMI escribió: Alguno ha tenido un kart y sabe de costes de mantenimiento?
Ya veremos en cuanto queda la puja final, segun mi experiencia con e-bay los precios suben como la espuma en los ultimos minutos
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- raquel
A ver si adivino adivinanza, Memo
Por intuición femenina yo diría............ que tú llevas las gafas en la cabeza (a modo de diadema) y Julián las lleva puestas. Que calzas deportivas y Julián otra suela por si se le queda pegada a ella "recuerdos de un asfalto" . Bermudas porque vienes de Asturias hacia tierras más cálidas. Julián no, no lleva traje, pero casi: mantiene las buenas maneras también en el vestir.
El que se ríe más tiene que ser Memo, seguro!!! Quizás sea subjetivo y lo identifico con lo que me hace reír siempre a mí y ahora resulta que es serio...
La prueba definitiva: ¡La camiseta! A Julián le ha delatado: ¿Dónde la compró??? O muy mal veo (pero he pedido una ayudita a ojos que no han trabajado tanto ), o yo veo que la compró durante su viaje a Mónaco 2005
Pues está claro que he adivinado
Pero... yo echo en falta alguna otra foto
Por intuición femenina yo diría............ que tú llevas las gafas en la cabeza (a modo de diadema) y Julián las lleva puestas. Que calzas deportivas y Julián otra suela por si se le queda pegada a ella "recuerdos de un asfalto" . Bermudas porque vienes de Asturias hacia tierras más cálidas. Julián no, no lleva traje, pero casi: mantiene las buenas maneras también en el vestir.
El que se ríe más tiene que ser Memo, seguro!!! Quizás sea subjetivo y lo identifico con lo que me hace reír siempre a mí y ahora resulta que es serio...
La prueba definitiva: ¡La camiseta! A Julián le ha delatado: ¿Dónde la compró??? O muy mal veo (pero he pedido una ayudita a ojos que no han trabajado tanto ), o yo veo que la compró durante su viaje a Mónaco 2005
"Thx for racing." (J.L.)
Po zi, po has adivinadoraquel escribió:A ver si adivino adivinanza, Memo
- raquel
Pues aparte de haber tenido oportunidad de veros "las caras y el cuerpo" (con esa elegancia natural que ya suponía, Julián y que no implica que Memo no esté "guapo" también...), me hubiera encantado veros en acción, ¡pilotando!
Pero si no hay más fotos, qué le vamos a hacer...
Lo de las suelas lo decía porque a mí me hizo especial gracia cuando explicabas y describías con emoción cómo "cuidabas" los zapatos de tu mujer para mantener ese recuerdo pegado. Lo entendí perfectamente: cuando yo visité Grecia por 1ª vez (en mi viaje de novios), compré unas preciosas espardeñas con suela de esparto -valga la redundancia-, pero que parecían griegas (por la tela y la cenefa con que estaban decoradas). Yo lo hice premeditadamente: quería que se quedara entre las tramas del esparto "tierra y piedrecitas" de esos maravillosos lugares que había ido visitando y tanta, tanta ilusión sentía por poder pisar.
Esas zapatillas siguen guardadas en una cajita como un tesoro para mí
La conclusión es que hay que hacer más encuentros:
a nostros nos faltó la foto de familia.
a vosotros la de
y tampoco han podido venir todos! O no nos hemos visto todos...
Pero si no hay más fotos, qué le vamos a hacer...
Lo de las suelas lo decía porque a mí me hizo especial gracia cuando explicabas y describías con emoción cómo "cuidabas" los zapatos de tu mujer para mantener ese recuerdo pegado. Lo entendí perfectamente: cuando yo visité Grecia por 1ª vez (en mi viaje de novios), compré unas preciosas espardeñas con suela de esparto -valga la redundancia-, pero que parecían griegas (por la tela y la cenefa con que estaban decoradas). Yo lo hice premeditadamente: quería que se quedara entre las tramas del esparto "tierra y piedrecitas" de esos maravillosos lugares que había ido visitando y tanta, tanta ilusión sentía por poder pisar.
Esas zapatillas siguen guardadas en una cajita como un tesoro para mí
La conclusión es que hay que hacer más encuentros:
a nostros nos faltó la foto de familia.
a vosotros la de
y tampoco han podido venir todos! O no nos hemos visto todos...
"Thx for racing." (J.L.)