PdlR Tasman Cup 2008 mod 66
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Os veo perfectamente!admin escribió:Ah .... se me olvidaba ...
cuando tenga un ratillo repasaré la configuración del gpltv del abuelete que te dio problemas ... Hoy lanzaremos en otro server que si debe tener bien la tele... asi que no te la pierdas
Oro no, DIAMANTE PURO es nuestro admin José Luis!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Tengo la sensación de que os lo habéis pasado en grande. (¡Y yo! )
Pero me ha pasado lo que comentaba Franky de "los interrogantes". Al principio, no le he dado mucha importancia, pues pensaba que en lo único que me afectaría sería en no poder saber exactamente qué coches llevabais cada uno de vosotros. Algunos sí, claro
Pero luego me he ido dando cuenta de que la posición de los pilotos no variaba: sólo los tiempos. Hasta el final, última vuelta, no se ha colocado correctamente en la ventanita de "standings".
Así que si no os importa poner el report, lo agradecería mucho...
Es curioso, porque ayer me pasaba esto de los interrogantes, pensé como decía Nes, que quizás fuera por no tener instalado el MOD, pero luego recordé que, a pesar de no tener tampoco instalado el del 69, seguía perfectamente las carreras del GPLE en el GPL.tv
Bueno, lo importante es que las veo, os sigo, y han sido geniales muchas batallitas!!! ¿O no?
Pero me ha pasado lo que comentaba Franky de "los interrogantes". Al principio, no le he dado mucha importancia, pues pensaba que en lo único que me afectaría sería en no poder saber exactamente qué coches llevabais cada uno de vosotros. Algunos sí, claro
Pero luego me he ido dando cuenta de que la posición de los pilotos no variaba: sólo los tiempos. Hasta el final, última vuelta, no se ha colocado correctamente en la ventanita de "standings".
Así que si no os importa poner el report, lo agradecería mucho...
Es curioso, porque ayer me pasaba esto de los interrogantes, pensé como decía Nes, que quizás fuera por no tener instalado el MOD, pero luego recordé que, a pesar de no tener tampoco instalado el del 69, seguía perfectamente las carreras del GPLE en el GPL.tv
Bueno, lo importante es que las veo, os sigo, y han sido geniales muchas batallitas!!! ¿O no?
"Thx for racing." (J.L.)
pos yo he dicho q iba a poner el report, pero no puedol, no sé qué le pasa a mi ReplayAnalizer q no va. A ver si alguien nos ayuda.
Hemos quedao q corremos el jueves en Rouen, q nos ha gustao.
Mi carrera ha sido terrible, estoy convencido de que los pedales están mal calibrados o algo, porque en las rectas se me iba la gente con mucha diferencia y no podia hacer nada. Conducia muy facil pero muy lento. Me he acordado mucho de una frase de Andretti q lei el otro dia: "If everything seems under control, you're not going fast enough"
próxima race 2008 Tasman Cup Mod 66: Rouen, jueves 24.01, 10 laps
Hemos quedao q corremos el jueves en Rouen, q nos ha gustao.
Mi carrera ha sido terrible, estoy convencido de que los pedales están mal calibrados o algo, porque en las rectas se me iba la gente con mucha diferencia y no podia hacer nada. Conducia muy facil pero muy lento. Me he acordado mucho de una frase de Andretti q lei el otro dia: "If everything seems under control, you're not going fast enough"
próxima race 2008 Tasman Cup Mod 66: Rouen, jueves 24.01, 10 laps
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1318
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
1.- Con última versión de GEM e iGOR, y éste último con el path (en Options) a gpl.exe correctamente direccionado, debería verse bien a los servidores del 66 y del 67.
2.- GPLtv no soporta el mod 66 todavía.
3.- Siento el error en el nº de vueltas de la carrera. El programa que usamos para adaptar las vueltas a vuestros deseos trabaja con season67.ini y la instalación ahora mismo mira al nuevo season66.ini. Error de novato de mod 66
4.- GPLRA: deberéis bajaros la última beta aquí si queréis generar reports, entre otras cosas
2.- GPLtv no soporta el mod 66 todavía.
3.- Siento el error en el nº de vueltas de la carrera. El programa que usamos para adaptar las vueltas a vuestros deseos trabaja con season67.ini y la instalación ahora mismo mira al nuevo season66.ini. Error de novato de mod 66
4.- GPLRA: deberéis bajaros la última beta aquí si queréis generar reports, entre otras cosas
GPL Rank = -92.907
gracias, Gaizka!
Yo he desinstalado y vuelto a instalar el mod, desde una copia de seguridad anterior. El sonido sigue siendo horripilante, pero ahora el coche va mejor: acabo de hacer 10 laps y en seguida he hecho un 33 y un 32, con el 30 al alcance del pribluda qué descanso, no soy tan megapakete como aqui arriba dice
grats a los podiumistas!
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue Jan 22 23:26:23 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 36 Roger Regor66 McLaren SPA 1m29.066s 9
2 21 Fran Guillen66 BrabBT19 SPA 1m29.729s 00.663s 8
3 6 tagomago66 BrabBT19 SPA 1m30.281s 01.215s 8
4 22 NES 66 Ferr 312 SPA 1m31.060s 01.994s 8
5 30 josele66 Lotus 43 SPA 1m31.744s 02.678s 9
6 7 Nick Xug66 BrabBT19 CAN 1m37.335s 08.269s 3
7 18 Xavy Guillen66 Lotus 43 SPA 1m37.655s 08.589s 7
8 19 j Tec66 Ferr 312 SPA 1m45.146s 16.080s 4
9 46 PDLR.GAIZTOR BrabBT19 SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jan 22 23:26:23 2008
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 21 Fran Guillen66 BrabBT19 SPA 30 45m27.271s
2 36 Roger Regor66 McLaren SPA 30 45m38.583s 11.312s
3 6 tagomago66 BrabBT19 SPA 30 46m01.880s 34.609s
4 22 NES 66 Ferr 312 SPA 29 45m40.750s 1 lap(s)
5 30 josele66 Lotus 43 SPA 28 46m16.720s 2 lap(s)
6 7 Nick Xug66 BrabBT19 CAN 27 45m24.598s 3 lap(s)
7 18 Xavy Guillen66 Lotus 43 SPA 27 46m43.276s 3 lap(s)
8 19 j Tec66 Ferr 312 SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
9 46 PDLR.GAIZTOR BrabBT19 SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Fran Guillen66 1m28.867s 22
2 Roger Regor66 1m29.572s 25
3 tagomago66 1m30.592s 21
4 NES 66 1m30.975s 23
5 josele66 1m32.907s 5
6 Nick Xug66 1m36.559s 25
7 Xavy Guillen66 1m36.575s 4
8 PDLR.GAIZTOR No time
9 j Tec66 No time
LEADERS
Driver Laps
Roger Regor66 1-27
Fran Guillen66 28-30
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Roger Regor66 27
Fran Guillen66 3
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Fran Guillen66 2 1 1
j Tec66 8 8 0
josele66 5 5 0
NES 66 4 4 0
PDLR.GAIZTOR 9 9 0
Xavy Guillen66 7 7 0
tagomago66 3 3 0
Nick Xug66 6 6 0
Roger Regor66 1 2 -1
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Roger Regor66 (29/30) 96.67
NES 66 (28/29) 96.55
tagomago66 (28/30) 93.33
Fran Guillen66 (27/30) 90.00
Nick Xug66 (26/27) 96.30
josele66 (26/28) 92.86
Xavy Guillen66 (24/27) 88.89
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
tagomago66 0.706 0.819 1m31.845s 30
Roger Regor66 1.531 2.764 1m31.217s 30
Fran Guillen66 1.798 3.042 1m30.781s 30
NES 66 2.020 2.578 1m34.263s 29
Nick Xug66 4.408 7.613 1m40.748s 27
josele66 5.494 8.137 1m39.113s 28
Xavy Guillen66 6.214 7.539 1m43.680s 27
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jan 22 23:26:23 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - BrabBT19
No practice laps
No race laps
Driver: Roger Regor66 - McLaren
Practice laps
Lap 1: 1m35.998s
Lap 2: 1m31.718s
Lap 3: 1m29.868s
Lap 4: 1m44.258s
Lap 5: 1m29.066s
Lap 6: 1m29.260s
Lap 7: 2m40.456s [Invalid lap]
Lap 8: 1m31.983s
Lap 9: 3m45.451s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.304s
Lap 1: 1m33.313s
Lap 2: 1m30.168s
Lap 3: 1m30.749s
Lap 4: 1m30.276s
Lap 5: 1m30.599s
Lap 6: 1m30.713s
Lap 7: 1m29.902s
Lap 8: 1m31.340s
Lap 9: 1m30.439s
Lap 10: 1m30.479s
Lap 11: 1m31.533s
Lap 12: 1m30.796s
Lap 13: 1m29.966s
Lap 14: 1m29.923s
Lap 15: 1m31.612s
Lap 16: 1m30.634s
Lap 17: 1m29.606s
Lap 18: 1m30.730s
Lap 19: 1m29.681s
Lap 20: 1m29.646s
Lap 21: 1m29.588s
Lap 22: 1m31.336s
Lap 23: 1m30.843s
Lap 24: 1m30.266s
Lap 25: 1m29.572s
Lap 26: 1m42.458s
Lap 27: 1m33.224s
Lap 28: 1m30.259s [Off the track]
Lap 29: 1m29.740s
Lap 30: 1m39.232s
Driver: josele66 - Lotus 43
Practice laps
Lap 1: 1m56.840s [Off the track]
Lap 2: 1m36.839s [Off the track]
Lap 3: 1m34.141s
Lap 4: 1m34.188s
Lap 5: 2m07.930s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m33.286s
Lap 7: 1m36.724s
Lap 8: 1m31.744s
Lap 9: 3m44.079s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.864s
Lap 1: 1m39.143s
Lap 2: 2m08.336s [Off the track]
Lap 3: 1m52.321s
Lap 4: 1m33.956s
Lap 5: 1m32.907s
Lap 6: 1m33.392s
Lap 7: 1m53.462s
Lap 8: 1m39.380s [Off the track]
Lap 9: 1m36.822s
Lap 10: 1m34.026s
Lap 11: 1m35.312s
Lap 12: 1m33.002s
Lap 13: 1m35.881s
Lap 14: 1m34.728s
Lap 15: 1m40.555s
Lap 16: 1m36.006s
Lap 17: 1m37.380s
Lap 18: 1m35.957s
Lap 19: 1m36.315s
Lap 20: 1m39.790s
Lap 21: 1m54.131s
Lap 22: 1m35.521s
Lap 23: 1m37.291s
Lap 24: 1m38.553s
Lap 25: 1m37.468s
Lap 26: 1m35.641s
Lap 27: 1m33.647s
Lap 28: 1m34.277s
Driver: NES 66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 1m34.644s
Lap 2: 1m50.132s [Off the track]
Lap 3: 1m34.628s
Lap 4: 1m35.071s
Lap 5: 1m33.017s
Lap 6: 1m33.571s
Lap 7: 1m39.700s
Lap 8: 1m31.060s
Race laps
Lap 0: 46.218s
Lap 1: 1m40.506s
Lap 2: 1m41.702s
Lap 3: 1m32.837s
Lap 4: 1m32.354s
Lap 5: 1m32.379s
Lap 6: 1m34.775s
Lap 7: 1m32.794s
Lap 8: 1m36.695s
Lap 9: 1m32.267s
Lap 10: 1m37.955s
Lap 11: 1m32.712s
Lap 12: 1m34.386s
Lap 13: 1m33.065s
Lap 14: 1m32.282s
Lap 15: 1m40.481s
Lap 16: 1m35.176s
Lap 17: 1m32.957s
Lap 18: 1m31.562s
Lap 19: 1m37.514s
Lap 20: 1m33.692s
Lap 21: 1m36.083s
Lap 22: 1m32.698s
Lap 23: 1m30.975s
Lap 24: 1m33.351s
Lap 25: 1m33.546s [Off the track]
Lap 26: 1m36.159s
Lap 27: 1m33.331s
Lap 28: 1m31.838s
Lap 29: 1m33.804s
Driver: j Tec66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 2m01.902s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m56.815s [Off the track]
Lap 3: 1m46.350s [Off the track]
Lap 4: 1m45.146s
No race laps
Driver: Fran Guillen66 - BrabBT19
Practice laps
Lap 1: 1m36.508s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m33.439s
Lap 3: 1m33.767s
Lap 4: 1m31.032s
Lap 5: 3m42.957s [Invalid lap]
Lap 6: 1m33.229s
Lap 7: 3m08.096s [Invalid lap]
Lap 8: 1m29.729s
Race laps
Lap 0: 45.344s
Lap 1: 1m34.599s
Lap 2: 1m30.794s
Lap 3: 1m29.728s
Lap 4: 1m30.181s
Lap 5: 1m30.093s
Lap 6: 1m30.778s
Lap 7: 1m30.400s
Lap 8: 1m39.622s [Off the track]
Lap 9: 1m29.809s
Lap 10: 1m37.258s
Lap 11: 1m29.727s
Lap 12: 1m30.142s
Lap 13: 1m30.807s
Lap 14: 1m29.054s
Lap 15: 1m29.145s [Off the track]
Lap 16: 1m29.759s
Lap 17: 1m29.862s
Lap 18: 1m41.361s
Lap 19: 1m30.194s
Lap 20: 1m28.972s
Lap 21: 1m30.414s
Lap 22: 1m28.867s
Lap 23: 1m29.427s
Lap 24: 1m29.860s
Lap 25: 1m29.065s
Lap 26: 1m29.014s
Lap 27: 1m30.929s
Lap 28: 1m29.167s
Lap 29: 1m29.036s
Lap 30: 1m29.207s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen66 - Lotus 43
Practice laps
Lap 1: 1m38.080s
Lap 2: 1m37.655s
Lap 3: 4m38.481s [Invalid lap]
Lap 4: 2m47.189s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m05.820s [Invalid lap]
Lap 6: 1m49.321s
Lap 7: 1m57.986s
Race laps
Lap 0: 47.728s
Lap 1: 1m45.207s [Off the track]
Lap 2: 1m45.953s
Lap 3: 1m38.193s
Lap 4: 1m36.575s
Lap 5: 1m37.334s
Lap 6: 1m38.853s
Lap 7: 1m38.080s
Lap 8: 1m37.914s
Lap 9: 1m44.174s
Lap 10: 1m49.828s
Lap 11: 1m56.983s
Lap 12: 1m51.819s
Lap 13: 1m40.985s
Lap 14: 1m38.154s
Lap 15: 1m37.169s
Lap 16: 2m06.637s [Off the track]
Lap 17: 1m37.009s
Lap 18: 1m40.654s
Lap 19: 1m38.742s
Lap 20: 1m52.968s [Off the track]
Lap 21: 1m46.641s
Lap 22: 1m38.800s
Lap 23: 1m39.356s
Lap 24: 1m40.506s
Lap 25: 1m54.346s
Lap 26: 1m48.243s
Lap 27: 1m39.769s
Driver: tagomago66 - BrabBT19
Practice laps
Lap 1: 1m32.631s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.433s
Lap 3: 1m32.161s
Lap 4: 1m37.406s [Invalid lap]
Lap 5: 1m43.941s
Lap 6: 1m31.978s
Lap 7: 1m32.487s
Lap 8: 1m30.281s
Race laps
Lap 0: 46.416s
Lap 1: 1m37.293s
Lap 2: 1m32.981s [Off the track]
Lap 3: 1m31.424s
Lap 4: 1m31.279s
Lap 5: 1m32.514s [Off the track]
Lap 6: 1m31.596s
Lap 7: 1m32.220s
Lap 8: 1m32.103s
Lap 9: 1m32.137s
Lap 10: 1m31.152s
Lap 11: 1m32.796s
Lap 12: 1m33.319s
Lap 13: 1m31.321s
Lap 14: 1m31.050s
Lap 15: 1m30.872s
Lap 16: 1m32.516s
Lap 17: 1m31.754s
Lap 18: 1m31.190s
Lap 19: 1m31.427s
Lap 20: 1m30.922s
Lap 21: 1m30.592s
Lap 22: 1m31.771s
Lap 23: 1m31.402s
Lap 24: 1m32.109s
Lap 25: 1m30.760s
Lap 26: 1m33.780s
Lap 27: 1m32.510s
Lap 28: 1m32.524s
Lap 29: 1m30.775s
Lap 30: 1m32.719s
Driver: Nick Xug66 - BrabBT19
Practice laps
Lap 1: 1m38.074s
Lap 2: 1m38.098s
Lap 3: 1m37.335s
Race laps
Lap 0: 47.273s
Lap 1: 1m43.206s
Lap 2: 1m54.914s
Lap 3: 1m37.366s
Lap 4: 1m43.706s
Lap 5: 1m39.235s
Lap 6: 1m37.810s
Lap 7: 1m37.154s
Lap 8: 1m38.017s
Lap 9: 1m39.683s
Lap 10: 1m38.191s
Lap 11: 1m42.401s
Lap 12: 1m38.007s
Lap 13: 1m37.311s
Lap 14: 1m38.274s
Lap 15: 1m36.880s
Lap 16: 1m41.534s
Lap 17: 1m38.277s
Lap 18: 1m36.716s
Lap 19: 2m13.832s [Off the track]
Lap 20: 1m41.628s
Lap 21: 1m38.004s
Lap 22: 1m37.521s
Lap 23: 1m36.835s
Lap 24: 1m44.542s
Lap 25: 1m36.559s
Lap 26: 1m37.557s
Lap 27: 1m37.509s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jan 22 23:26:23 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
j Tec66 fails to make the start.
Polesitter Roger Regor66 in a McLaren M2B leads the field as the flag drops.
Lap 1:
josele66 overtakes NES 66.
josele66 is in position 4 at the end of the lap.
Lap 2:
Xavy Guillen66 overtakes Nick Xug66.
Xavy Guillen66 overtakes josele66.
Xavy Guillen66 is in position 5 at the end of the lap.
NES 66 overtakes josele66.
NES 66 is in position 4 at the end of the lap.
Lap 10:
Nick Xug66 overtakes Xavy Guillen66.
Nick Xug66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 11:
josele66 overtakes Xavy Guillen66.
josele66 is in position 6 at the end of the lap.
Lap 14:
josele66 overtakes Nick Xug66.
josele66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 15:
Nick Xug66 overtakes josele66.
Nick Xug66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 16:
josele66 overtakes Nick Xug66.
josele66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 22:
What would become the fastest lap of the race is set by Fran Guillen66.
The time is an impressive 1m28.867s.
Lap 28:
Fran Guillen66 overtakes Roger Regor66.
Fran Guillen66 is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor66 loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen66.
Nick Xug66 retires the Brabham BT19.
End of the race:
Fran Guillen66 wins the race 11.312s ahead of Roger Regor66.
Last of the podium finishers was tagomago66,
finishing 34.609s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
grats a los podiumistas!
Despues del pánico inicial, al volverme a sentar en un monoplaza del 66 y ver que no era capaz de llevarlo recto, ni girar, ni abrir gas.... (supongo que es el precio que hay que pagar por mi herejia Rfactoriana ) consegui tomarmelo con mucha calma y tras tocar la linealidad de la direccion y llevarla mas al centro, poco a poco fui cogiendo feeling, tanto... que me permitio ganar la carrera a un Regor que nos deleitó con algunos de sus ya conocidos regalitos....
Al final de la qualy ya me sentia de nuevo con el coche, era una gozada volver a rodar por monaco que este trasto y volver a compartir pista con vosotros. Con un P2 final, me disponia a plantar cara a Regor y tratar de aguantar su ritmo.
Sali lento, pero era la sombra de Regor en las vueltas iniciales. Le estudiaba, le apretaba.... y así nos pegamos un gran numero de vueltas en los que estuve esperando el mínimo error para tener mi oportunidad.... yespera que esperaré.... error lo cometí yo
Veia que un sitio donde podia intentar era despues de la chicane del puerto en la frenada de Tabac, Regor aseguraba en la chicane y yo le habia cogido el punto y la pasaba en 5ª a fondo. Me estaba preparando la maniobra, me dejé distancia para poder pasar el rasante previo a la chicane mas rapido que él y poderle igualar el coche en la frenada, pero justo antes del rasante, tanto pegué el coche a la derecha para que al saltar me quedara centrado con la chicane, que pisé el bordillo con la delantera derecha... el coche se descolocó... y por un instante me vi direcamente en el agua. A pesar del trompazo.... (como estaba el modo de daños? ) pude continuar sin problemas, tenia a Regor a unos 12 pero quedaban bastantes vueltas.... le iba recuperando porque me puse en MODO ALONSO ON y los segundos iban cayendo lenta pero inexorablemente. Hasta que cuando lo tenia a unos 8seg me encontre a mi padre cruzado en la curva del casino pegandole un viaje monumental y pegando un grito de rabia considerable. Lo estaba dando todo, estaba funcionando y en un instante se dilapido tando esfuerzo
Pero como los dioses de la velocidad fueron justos en esta ocasión conmigo, Regor cometio un error a falta de pocas vueltas del final e hizo que a unas 5 vueltas, cuando ya ni si quiera comprovaba la diferencia con el pribula... me encuentre dos coches delante a los que cojo sin problemas.... miro el prib.... COÑO REGOR!!! Las cagao Neng!!
Pongo el MODO SCHUMI A BUTTON EN LA CHICANE DE IMOLA y en ese momento me veo tan fuerte, que se que lo pasaré en las 3 vueltas que quedan. Consigue porfín deshacerse de Nes en Portier (la curva de entrada al tunel), al cual le debo un Jamon por contenerlo durante media pista, y decido apretar y apretar a ver que pasa. Su trazada se muestra mas imprecisa, empieza a auprar y eso provoca que sus trazadas se abran inevitablemente... porque físicamente no es posible ir mas rapido de lo que se va, me concentro en ir muy limpio y muy por el sitio para poder abrir gas antes que él en la salida de los virajes... hasta que en una de estas, justo antes de empezar la penultima vuelta, se va un poco largo en Gasometro (la horquilla de entrada a meta para los no enfermos) yo cierro mi trazada al máximo rozando el muro interior y pico embrague en cuanto noto el coche recto para salir como un misil dejando dos surcos humeantes a mis espaldas
En las 2 vueltas restantes, no le di opción!
Es una pasada este sim, los que llevais en esto desde siempre ya tardais mucho en tenerlo y aparacer. Habria que pensar muy seriamente el hacer algo con este mod tal y como ya a propuesto Xug, ya me estoy muriendo de ganas por la carrera de Monza que sera genial.
Al final de la qualy ya me sentia de nuevo con el coche, era una gozada volver a rodar por monaco que este trasto y volver a compartir pista con vosotros. Con un P2 final, me disponia a plantar cara a Regor y tratar de aguantar su ritmo.
Sali lento, pero era la sombra de Regor en las vueltas iniciales. Le estudiaba, le apretaba.... y así nos pegamos un gran numero de vueltas en los que estuve esperando el mínimo error para tener mi oportunidad.... yespera que esperaré.... error lo cometí yo
Veia que un sitio donde podia intentar era despues de la chicane del puerto en la frenada de Tabac, Regor aseguraba en la chicane y yo le habia cogido el punto y la pasaba en 5ª a fondo. Me estaba preparando la maniobra, me dejé distancia para poder pasar el rasante previo a la chicane mas rapido que él y poderle igualar el coche en la frenada, pero justo antes del rasante, tanto pegué el coche a la derecha para que al saltar me quedara centrado con la chicane, que pisé el bordillo con la delantera derecha... el coche se descolocó... y por un instante me vi direcamente en el agua. A pesar del trompazo.... (como estaba el modo de daños? ) pude continuar sin problemas, tenia a Regor a unos 12 pero quedaban bastantes vueltas.... le iba recuperando porque me puse en MODO ALONSO ON y los segundos iban cayendo lenta pero inexorablemente. Hasta que cuando lo tenia a unos 8seg me encontre a mi padre cruzado en la curva del casino pegandole un viaje monumental y pegando un grito de rabia considerable. Lo estaba dando todo, estaba funcionando y en un instante se dilapido tando esfuerzo
Pero como los dioses de la velocidad fueron justos en esta ocasión conmigo, Regor cometio un error a falta de pocas vueltas del final e hizo que a unas 5 vueltas, cuando ya ni si quiera comprovaba la diferencia con el pribula... me encuentre dos coches delante a los que cojo sin problemas.... miro el prib.... COÑO REGOR!!! Las cagao Neng!!
Pongo el MODO SCHUMI A BUTTON EN LA CHICANE DE IMOLA y en ese momento me veo tan fuerte, que se que lo pasaré en las 3 vueltas que quedan. Consigue porfín deshacerse de Nes en Portier (la curva de entrada al tunel), al cual le debo un Jamon por contenerlo durante media pista, y decido apretar y apretar a ver que pasa. Su trazada se muestra mas imprecisa, empieza a auprar y eso provoca que sus trazadas se abran inevitablemente... porque físicamente no es posible ir mas rapido de lo que se va, me concentro en ir muy limpio y muy por el sitio para poder abrir gas antes que él en la salida de los virajes... hasta que en una de estas, justo antes de empezar la penultima vuelta, se va un poco largo en Gasometro (la horquilla de entrada a meta para los no enfermos) yo cierro mi trazada al máximo rozando el muro interior y pico embrague en cuanto noto el coche recto para salir como un misil dejando dos surcos humeantes a mis espaldas
En las 2 vueltas restantes, no le di opción!
Es una pasada este sim, los que llevais en esto desde siempre ya tardais mucho en tenerlo y aparacer. Habria que pensar muy seriamente el hacer algo con este mod tal y como ya a propuesto Xug, ya me estoy muriendo de ganas por la carrera de Monza que sera genial.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días post-race
¡Cómo nos hicisteis disfrutar, Franky!
Sí señor, esas persecuciones y combate con Regor fueron apasionantes de verdad.
Y lo que reía yo sola hablándole a la pantalla. Cosas como: "Conque no tira el McLaren, eh, Regor??... Conque peor que una bañera ? Pues o tienes muy buenas manos (y pies) o has dao con la alquimia de los setups... ¡Cuidao que ya te tiene Franky!" En fin, cosas como ésas y más...
Qué mal me sabe lo de Xavy también
O lo que comentaba Xug en su crónica, cuando yo creía, precisamente, que hubo algunas vueltas -entre lap 15 o por ahí- que se lo estaban pasando de muerte Josele y él.
¡Muy buena carrera para los espectadores!
Y cómo no, ¡enhorabuena a ese podio de campeones!
Franky
Regor
Tagomago
eL JUEVES MÁS!!!!!
¡Cómo nos hicisteis disfrutar, Franky!
Sí señor, esas persecuciones y combate con Regor fueron apasionantes de verdad.
Y lo que reía yo sola hablándole a la pantalla. Cosas como: "Conque no tira el McLaren, eh, Regor??... Conque peor que una bañera ? Pues o tienes muy buenas manos (y pies) o has dao con la alquimia de los setups... ¡Cuidao que ya te tiene Franky!" En fin, cosas como ésas y más...
Qué mal me sabe lo de Xavy también
O lo que comentaba Xug en su crónica, cuando yo creía, precisamente, que hubo algunas vueltas -entre lap 15 o por ahí- que se lo estaban pasando de muerte Josele y él.
¡Muy buena carrera para los espectadores!
Y cómo no, ¡enhorabuena a ese podio de campeones!
Franky
Regor
Tagomago
eL JUEVES MÁS!!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
A ver como lo digo sin ponerme en el ...
[modo ON coaccionadora profesional en el que cree Franky que me supera... ]
XUG (vale también para cualquier CRONISTA de reportajes gráficos ): si ha habido algo que siempre he deseado desde que tengo conocimiento -ya sabéis cuál - del simulador GPL ha sido poder TENER una FOTO vuestra, es decir, de vosotros en MÓNACO 66 y con el McLaren.
No os miento, ni exagero.
Y ahora tengo la oportunidad.
Por eso la pido.
[modo OFF ]: GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE
[modo ON coaccionadora profesional en el que cree Franky que me supera... ]
XUG (vale también para cualquier CRONISTA de reportajes gráficos ): si ha habido algo que siempre he deseado desde que tengo conocimiento -ya sabéis cuál - del simulador GPL ha sido poder TENER una FOTO vuestra, es decir, de vosotros en MÓNACO 66 y con el McLaren.
No os miento, ni exagero.
Y ahora tengo la oportunidad.
Por eso la pido.
[modo OFF ]: GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE
"Thx for racing." (J.L.)