Se consuma la herejía: RFACTOR
yo casi seguro q participaré, me da igual el circuito y el mod. seguramente no entraré antes de las 10 o 10 y cuarto: poned aqui la info necesaria para entrar, plz
tb agradecetría mucho q pusierais links directos al circuito y al mod, para los q siempre llegamos tarde: formateé hace poco y aun me faltan muchas cosas del rFactor, q es todo muy largo...
assiass
tb agradecetría mucho q pusierais links directos al circuito y al mod, para los q siempre llegamos tarde: formateé hace poco y aun me faltan muchas cosas del rFactor, q es todo muy largo...
assiass
Ok, La pista ya viene en el RFACTOR pero por si las moscas...
Pista: MILLS
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0Metropark
Mod BMW y su parche
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... nge%202006
Mod Skoda version 2.0
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... avia%20Cup
Animaos!!
Pista: MILLS
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0Metropark
Mod BMW y su parche
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Mod Skoda version 2.0
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... avia%20Cup
Animaos!!
Última edición por Franky el Lun Ene 21, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Acertaste Franky .... llevo un rato dando vueltas ....Gaizka escribió:Obviamente, síFranky escribió:Acabo de caer en una cosa.... volveremos locos a los admins con tanto cambio de MOD?? por el tema de configurar el server.... porque si es muy problematico le damos a uno solo
Deberíais intentar centraros en lo que será utilizado para el campeonato
Que quereis para esta noche pachangear y luego carrera creo que dijisteis el miercoles
Server rfactor listo y esperando batallas
Vehicles:
- BMW1 (BMW 1 Challenge 2006 1.1 = 1.0 install + 1.1 update
- CP-SOC (Skoda Octavia Cup 2.0)
Track:
- Mills Grand Prix (Mills Metropark Long)
También hay una pista Mills Special Event (Mills Metropark Long Reverse), si la preferís ya me lo direis
El servidor está con
Practice 5 min.
Qualify 15 min.
Warm Up 5 min
Race de 10 laps
Tire usage 4x
Damage Multiplier 50% (algún día probareis 100%?, a ver si se parece al gpl )
Si quereis que os varie alguno de esos parámetros estaré al tanto por aqui
Espectaculares las pachangas de anoche, ¡¡como disfrutamos¡¡ en especial hubo una, que los 4 primeros iban en trenecito hasta el final, impresionante.
Los neumaticos para este tipo de coche y en especial para este circuito sufren muchísimo y en 6 o 7 vueltas ya tienes problemas de temepreratura (yo llegué a alcanzar los 130 º, todo el neumático en amarillo), así que con el desgaste a x4 o se cuidan muy muy mucho las gomas o la primera parada habrá que hacerla en la vuelta 8... todo un handicap.
Los neumaticos para este tipo de coche y en especial para este circuito sufren muchísimo y en 6 o 7 vueltas ya tienes problemas de temepreratura (yo llegué a alcanzar los 130 º, todo el neumático en amarillo), así que con el desgaste a x4 o se cuidan muy muy mucho las gomas o la primera parada habrá que hacerla en la vuelta 8... todo un handicap.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas!
Pues la verdad es que sólo corrí una pachanga pero me lo pasé de muerte.
Perdón a Tec y Franky que me los iba "apartando" a base de toquecitos (más bien golpes). Aún no controlo muy bien las referencias (era la primera vez que corría en el circuito. Vosotros no, eh mamones) y menos aún con coches diferentes.
Habrá que trabajar con el setup porque las ruedas delanteras (como dice Mardor) se achicharran en pocas vueltas. Que vigilen también los de Skoda el consumo de gasolina porque consume más de lo que te dice en el setup.
Y una cosa más para los que llevan Skoda. ¿Os gira el volante solo a la derecha) Cuando estoy parado en boxes, se me gira solo. Y en las curvas a derechas parece que el coche acelera mejor que si tienes el volante girado a la izquierda. ¿Hay que tocar algo en la configuración del volante?
Hay un pollo que está haciendo el circuito de Alcañiz para Rfactor. Hay un ideo en youtube y parece que está muy bien hecho el trazado, me ha parecido bastante fidedigno. Como lo termine ya sabéis que circuito voy a proponer.
Nos vemos.
Pues la verdad es que sólo corrí una pachanga pero me lo pasé de muerte.
Perdón a Tec y Franky que me los iba "apartando" a base de toquecitos (más bien golpes). Aún no controlo muy bien las referencias (era la primera vez que corría en el circuito. Vosotros no, eh mamones) y menos aún con coches diferentes.
Habrá que trabajar con el setup porque las ruedas delanteras (como dice Mardor) se achicharran en pocas vueltas. Que vigilen también los de Skoda el consumo de gasolina porque consume más de lo que te dice en el setup.
Y una cosa más para los que llevan Skoda. ¿Os gira el volante solo a la derecha) Cuando estoy parado en boxes, se me gira solo. Y en las curvas a derechas parece que el coche acelera mejor que si tienes el volante girado a la izquierda. ¿Hay que tocar algo en la configuración del volante?
Hay un pollo que está haciendo el circuito de Alcañiz para Rfactor. Hay un ideo en youtube y parece que está muy bien hecho el trazado, me ha parecido bastante fidedigno. Como lo termine ya sabéis que circuito voy a proponer.
Nos vemos.
Que raro Sergio , a mi no me hace nada de eso, ni lo de boxes ni lo de las curvas. Lo que noto mejor en el skoda que en el bmw, es que si te sales de la trazada contravolanteando y acelerando a fondo metes el coche, mientrasque con el bmw lo más seguro es que acabes haciendo un trompo. Me gusta el skoda y me encanta este circuito
A mi me pasa lo que a Sergio pero con el BMW. Cuando estoy parado en boxes, se gira todo el volante hacia un lado, y cuando meto primera ya se queda bien.... la verdad es que no tengo ni idea de pq es....
Ya os dije que la pista era cojonuda para estos menesteres!
Por cierto, los problemas que teneis los del Skoda con las delanteras, los de los BMW los tenmos con als traseras.... es un tema de como abres gas, si abres con contundencia... el coche se aguanta obiamente a base de goma, si lo haces cada vez.... el neumatico lo nota. Por eso me gusta este juego, porque correr una carrera no es hotlapear, hay que saber imprimir el ritmo necesario en cada momento y ese ritmo que imprimimos tiene un "coste"
Para los indecisos aun, es muy grande este Sim.
Ya os dije que la pista era cojonuda para estos menesteres!
Por cierto, los problemas que teneis los del Skoda con las delanteras, los de los BMW los tenmos con als traseras.... es un tema de como abres gas, si abres con contundencia... el coche se aguanta obiamente a base de goma, si lo haces cada vez.... el neumatico lo nota. Por eso me gusta este juego, porque correr una carrera no es hotlapear, hay que saber imprimir el ritmo necesario en cada momento y ese ritmo que imprimimos tiene un "coste"
Para los indecisos aun, es muy grande este Sim.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Compañeros, estoy seguro que hay que tocar el realfeel o la configuracion del FFB dentro del juego (de -100 a 100).
Si no haced la prueba:
Cuando estéis pilotando clicad la tecla "desactivar hardware" (yo la tengo en la letra "B" -aunque le podeis asignar la que queráis- y ya veréis la diferencia...hasta os parecerá que el coche se conduce mejor...)(lo que hacéis es desactivar el realfeel..)
Ya diréis,
Serginho
Si no haced la prueba:
Cuando estéis pilotando clicad la tecla "desactivar hardware" (yo la tengo en la letra "B" -aunque le podeis asignar la que queráis- y ya veréis la diferencia...hasta os parecerá que el coche se conduce mejor...)(lo que hacéis es desactivar el realfeel..)
Ya diréis,
Serginho
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mar Ene 22, 2008 11:51 am, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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