PdlR Tasman Cup 2008 mod 66

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mi querido José Luis (dícese de un piloto llamado "Mezcua") :D :

Puedo prometer y prometo :porfa: que eso no sólo me encantaría, sino que... ¡Uf, haría de mis mejores delicias! :baba:

Si supierais en todo lo que estoy "enredada" ahora mismo (y con urgencia :lista: + :cabreo: conmigo misma porque no me salen las estrategias de los tiempos... :( + :pronto: = :cabezazo: ) quizás me entenderíais... :roll:
Quiero un reloj "sin manecillas" :lol: para que no me marque ni horas, ni minutos, ni segundos (que no cronometre 8) ) y tener mi tiempo... :guau:

Pero es que... (ya no me da vergüenza :roll: ) además resulta que yo tardo la tira de la tira de tiempo :rie: en ser capaz de instalarme algo así :P y que me funcionara bien... Ya no te digo que se me metan los sonidos en el cuerpo... :porfa:

En cuanto cumpla con "mis tareas" :wink: (que sepa Tito Ogle que NO todas son de "maruja" :lol: ) lo intentaré :bien:

¡GRACIAS, José Luis! :D

PD: :loli: Me encanta la gamberrada propuesta... :baba:

PD2: Sir Black Jack ha dicho:
... y ademas como Schlegelmilch es coleguita mio y tal, pues con tantas fotos, ya se sabe
El Sr. Rainer W. Schlegelmich esta temporada no nos ha visitado. :cry:
¡Cuánto he echado de menos también sus impresionantes reportajes fotográficos en colaboración especial a algunos de nuestros Grandes Premios! :porfa:

Me dijo un "pajarito" :wink: (que tuvo la suerte y gran honor de charlar con él en Montmeló, durante la celebración del GP de España 2007) que este año tenía prevista su "jubilación" :cry: ´

A pesar de ello, espero que siempra siga entre nosotros como personaje ilustre invitado y continúe regalándonos un toque de gracia con el objetivo de su cámara. Cuando el quiera o guste, por supuesto. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Servidor PDLR.GAIZTOR en marcha (Igor) :D

A pista .... :piloto:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Correre el martes, pero no el jueves. ;)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

pues me interesa y me gusta pero, tengo dos problemas:

1).- Que no hay forma de que me conecte con el nuevo usuario (ni ningun otro) que no sea el mismo que uso para el mod del 67. He creado Player desde el GPL (nada de cortar-pegar) y ni por esas.

2).- Con este mod, que necesita más recursos, no es vaya a 27 FPS, sino que como haya otro coche en boxes o pasando por alli en ese momento en Monaco se pone la pantalla negra y escucho la leche que se pega mi coche. Creo que asín no se puede ni correr ni ir despacio!!!!.

Intentaré solucionar todo esto (solicité ayuda a Dios ) :idea: , pero desde luego no estaré en este semana, seguro!!!

Suerte a tod@s y como suelo decir: Pit i collons!!.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Derrapacaps escribió:1).- Que no hay forma de que me conecte con el nuevo usuario (ni ningun otro) que no sea el mismo que uso para el mod del 67. He creado Player desde el GPL (nada de cortar-pegar) y ni por esas.
¿Qué fallo te da exactamente? ¿Offline sí que puedes jugar?

Derrapacaps escribió:2).- Con este mod, que necesita más recursos, no es vaya a 27 FPS, sino que como haya otro coche en boxes o pasando por alli en ese momento en Monaco se pone la pantalla negra y escucho la leche que se pega mi coche. Creo que asín no se puede ni correr ni ir despacio!!!!.
¿Has modificado manualmente el contenido de las carpetas que hay dentro de ../gpl66/cars/cars66/? Es decir, ponerle a cada coche casco y ruedas 2D.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Derrapa sigue este post en RSC porque estan disminuyendo los archivos graficos de los coches para gente que se encuentra con ese mismo problema.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=307294

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Ayer ya hicimos un par de pachangas Monaco 66, todo funcionó bien, menos yo, q iba lentísimo :oops: , entre otras cosas por falta de un setup, primero fui con el default recortándole las marchas a ojo al Brabham, luego cogí un PJ del 67 para un Ferrari 3l, pero tampoco iba a gusto.
Los tiempos buenos de los nuestros estaban entre 1m30s y 1m32s en carrera. Había un verde verdísimo, SteveCloydHimself, q hacía 25s y 26s. Como nos dijo q colgaría su repe y su setup, lo he ido a buscar: pa si alguien más anda flojo de setups, sabed q está aquí (clica Steve's stuff, arriba, y luego 66), que ya ha empezado a subir cosas del 66. Nos vemos mañana :)

Añado que en este hilo de RSC hay más setups, aunque algunos son de beta testers, no sé si son buenos ahora...
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, pues un menda va a correr mañana con el "McLata de Conservas", vaya, una ballena dos viendo como se me zampaban al salir de la horquilla de monaco los lotuses y brabhams xd. Asi voy acostumbrandome a las ballenas de cara a la WC jeje.

Por suerte hoy he modificado un poco el setup y ya sale bastante mejor de "bajos" (joer como costaba de arrancar esa cafetera).
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo no tengo ni idea de cual coger.... lo decidire esta noche.... (tanta herejia Rfactoriana...)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:Bueno, pues un menda va a correr mañana con el "McLata de Conservas", vaya, una ballena dos viendo como se me zampaban al salir de la horquilla de monaco los lotuses y brabhams xd. Asi voy acostumbrandome a las ballenas de cara a la WC jeje.
:(
:cry:

Regor, Regor, Regor... ¿Qué falta de respeto es ésa? :roll:

"Mi McLaren" :amor: no puede ser así como lo describes...
Será cosa de los setups, como me decía el Ginho cuando lo probó. :wink:

Es cuestión de ponerlo bien a punto, seguro. :twisted:

Ayer noches os estuve intentando ver (bueno, en realidad, iba haciendo zaping por todos los circuitos programados :lol: ), pero no sé que pasó con el canal de "Mónaco 66" que era imposible mantener continua y fluida la conexión... :?

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Ui Raquel ,me sabe mal haber herido tus setimientos :roll: :roll: !! pero es que la verdad, ese coche no anda ni patras! Pero bueno, a ver si consigo ponerlo a tono ahora que se me ha dado en hacer setups, y con muuuucha suerte, lo llevo adelante en carrera! :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:...lo llevo adelante en carrera! :wink:
Eso no lo dudo.
Así se habla, CAMPEÓN! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Funciona bien el server de MOD 66? porque me sale con un interrogante en el IGOR y si entro, entra pero esta en ESTADO NO VALIDO :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Si Franky funciona bien, acabo de probarlo y todo correcto

si te sale un interrogante en el mod en Igor, eso aparece cuando no tienes el mod instalado.

¿quizas es algo de tu configuración? :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Repasa que Igor esté mirando en "options" al gpl del 66

Incluso después de haber instalado correctamente gem y todo ... luego Igor no me veia los servers66 ... suerte :wink:
Responder