¡¡¡Gran carrera la de ayer!!...
Aunque no conseguí acabar me lo pasé genial...hasta yendo solo.
Todo es exageradamente real...aún no me lo creo del todo....y el problema es que sin apenas jugar no estas habituado con su funcionamiento, a parte de no aprovechar todo el potencial del juego.
Es realmente espectacular ver como un tio va perdiendo aceite (NO EN SENTIDO FIGURADO, CLARO ESTÁ...
), ver el humo salir y el aceite gotear...ver tambien el humo de un neumático reventao...contemplar perplejo como, después de meterle una caña muy considerable al coche, el tio te deja tirao con el motor petao y en medio de unas llamas de tres pares a dos vueltas del final...(GinhoSainz...)
Total, que, como ya dije en el post de la anterior maxipachanga, aquí ya no se trata de ir rapido...se trata de correr bien, con cabeza y con estrategia....por eso de momento como que no le tengo mucho el tranquillo...
Ayer en carrera hize dos trompos...y los dos por no engranar bien la marcha en el shifter...y a su vez por estar tocando el botoncito de los tiempos, neumáticos y demás.... Yo es que si me concentro en una cosa, no hago bien la otra... (como todos los tios, vamos....
)
Me pasó asimismo lo que le pasó a Manel, tuve que hacer una parada más porque me puso una cantidad de gasolina que no quería...y ahora me entero que si corres menos gastas menos....jojo... Creía que me pondría la cantidad de gasolina que yo le puse entrando a box, pero me puso menos...y por eso hice 4 paradas...(sino había pensado hacer tres....pero por lo que veo hasta se podía pasar con una....
)
Y otro despropósito más...jijiji....se suponía que la salida la marcaba un semáforo verde...pero no...era, por lo que me fijé, cuando se encendían unos de color naranja...Fué gracioso porque me quedé clavao y alguien me dio por detrás (sorry)...aunque por suerte no notaba mucho el toque en el comportamiento del coche...
En fin, que a parte de todo lo referente a opciones y manejo de las mismas, las primeras vueltas fueron geniales. Sergio se escapó de salida y nos quedamos un combativo Manel, un Franky asustador y un servidor. Sergio nos iba dejando, nosotros tres íbamos luchando y a su vez nos íbamos escapando del resto. Fue muy bonito. Muchos toques de chapa y pintura sin daños aparentes y mucha leña psicológica....Bonita lucha y grandes trazadas...hasta que las paradas de box nos separaron...pero....pero
.....siempre nos quedará Paris....
A falta de dos vueltas para terminar y después de una hora y pico de carrera el motor del Bmw comenzó a arder. Ahora sé que si cambias de marcha sin dejar el acelerador durante toda la carrera al final acaba por ceder....todo es experiencia...
A ver cuando hacemos la próxima. Gracias a todos y a Mezcua por hacer esto posible.
Un saludo,
Serginho