Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Por el ratillo de disfrute que os pasateis
:twisted: En la vuelta 8 se quedó el server mirando a las flores

Asi que ayer me dediqué a buzear por Internet y después de un buen ratillo de lectura sobre enredos servidor rFactor para hoy:

1.- ajustaré los parámetros de línea y número de players (parece que los parámetros de línea pueden realmente influir en el comportamiento del servidor y he visto varios post que describían la situación nuestra de ayer)

2 .- desinstalaré rFactorLive hasta que sepamos que no es el culpable (lo siento Raquel :cry:) Anteayer el server no hizo nada raro sin el rFactorLive

Respecto a la hora de lanzamiento el server tal y como estaba ayer iniciaba la sesión en el momento que se conectaba el primer piloto .... bueno ... vamos aprendiendo .... para hoy ... cuando me deis hora definitiva lo lanzamos coordinandonos a través de VROC/sala pdlr ....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

22.30 Race ta bien, como siempre.

Antes creo que Baki no llegaria a tiempo :x
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

OK a la CARRERA a las 22.30, por lo que los entrenos deberían ser HASTA LAS 22.30.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Por el ratillo de disfrute que os pasateis
:twisted: En la vuelta 8 se quedó el server mirando a las flores


2 .- desinstalaré rFactorLive hasta que sepamos que no es el culpable (lo siento Raquel :cry:) Anteayer el server no hizo nada raro sin el rFactorLive


¡Sólo faltaría, José Luis! :D Encima... avergonzada me siento yo por el trabajo que todo esto te implica.

Sé positivamente que tú lo disfrutas porque nosotros lo pasamos de vicio :twisted: , pero aun así... :oops:

¡Menudo admin tenemos! :flores:

PD: al que me llame "pelota"-------> :porrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Asi pues, ¿entrenos a las 22h y carrera 22.30?

Ejemm, ejemm...creo que Yorch y Regor también dejaron de hacer la parada en box.... :roll: (y no es por ser chivato, que conste....)

Yo si que me olvidé completamente, sin querer, claro...... :jo: :mrgreen:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D servidor rFactor listo para pachangas previas (rFactorLive deshabilitado) :D
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Yo entraré al server pasadas un poco las 22h, si puedo antes pues mejor :)

Se sabe cuantas vueltas se hacen mas o menos en ese circuito en 1 hora de carrera?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bakidok escribió:Yo entraré al server pasadas un poco las 22h, si puedo antes pues mejor :)

Se sabe cuantas vueltas se hacen mas o menos en ese circuito en 1 hora de carrera?
Calcula unas 50 vueltas, aprox...
Eso a un ritmo de unos normales 1:12 por vuelta...Para los aliens seran menos vueltas... 8)

Y no se como lo veis...pero tres paradas no estarían tampoco descabelladas...visto como fundimos los neumáticos...eso si, tendrías que ir a muerte en los tres stings...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Por lo que leo, si no se cambia ruedas, se llega muy justo a final de carrera no?

Es que apenas he probado nada.... :oops: :roll:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Ayer en 15 vueltas fundí los neumaticos, y bastante... teniendo en cuenta que seran unas 50 ya me estoy pensando incluso hacer 2 paradas, 1 la veo justito y todo.

Si hay que hacer votacion, creo que X2 de neumaticos es correcto, X4 tiempo de carrera saliendo a media tarde (18:00 h) terminando casi de noche para hacerlo mas chulo (aunque el de madrugon de ayer fue muy bonito)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi Barcheeelo escribió: Yo si que me olvidé completamente, sin querer, claro...... :jo: :mrgreen:
Claro claro... porque el HECHO de que fueramos picados.... y YO me tetiera en boxes a falta de 3 Laps.... DEBISTE pensar que fué pa ir a mear.... no???? :twisted:


Ya te daré yo en el Collins Olvidos..... :wink:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Por cierto, insisto en el tema chicane en Vanport, gran punto de adelantamiento, auqnue si se juega sin chicane no hay problema
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Lo de programar las paradas tampoco es tan importante, ya que desde el volante o teclado se puede solicitar al equipo una parada en boxes si vemos que no llegamos. De todos modos, ahí estará un poco la estrategia de cada uno, viendo que entrando en boxes se pierden unos 25s por culpa del límite de 60km/h en línea de boxes.
Lo de la hora de carrera, espero que salgamos a las 22.30, pero en cuanto a la hora que sea "en el circuito", no sé cómo lo habrá montado el Sr. GAIZTOR, pero puede estar bien o salir de madrugón o llegar cuando esté anocheciendo (pero no de noche-noche, POR FAVOR), aunque si eso supone problemas de FPS para los que vayan justos de tarjeta gráfica, pues corremos a mediodía, en plena solana.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: Yo si que me olvidé completamente, sin querer, claro...... :jo: :mrgreen:
Claro claro... porque el HECHO de que fueramos picados.... y YO me tetiera en boxes a falta de 3 Laps.... DEBISTE pensar que fué pa ir a mear.... no???? :twisted:


Ya te daré yo en el Collins Olvidos..... :wink:
Pues no, pensé que te metías porque en tu lucha con Tec te habías fundido los neumáticos y no podías continuar, listillo... :evil:
Así como Jamilton en China 2007 (San Ganchao :wink: )

Nus vemos esta noche, champiñón.. :twisted:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Lo siento por lo de no hacer la parada ayer, pero juro que no me enteré que había que hacerla!! (y dicho sea de paso, con la lucha que llevaba con Regor, como para parar... :twisted: )

Lo que si que quiero aclarar es que la primera vez que me pasaste, Regor, es porque se me resetearon los pedales (me pasa a veces) Fue en una zona rápida y lo que me costó pisar a fondo es lo que te bastó para pasarme (aunque honestamente creo que me hubieras pasado igual...)

¿Sabe alguien porqué puede ser eso (también me pasa en el GPL)? Por cierto, tengo un DFP...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder