Silly Season 2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Mi carro me lo robaron, estando de romería
mi carro me lo robaron, de noche cuando dormía
¿dónde estará mi carro?. (bis) (Ogleeeeeee)
¿dónde estará mi carro?. (bis) (Mardorrrrr)

me dicen que le quitaron, los clavos que relucían, (envidia del jefe.. cuando le ganaba esta claro)
creyendo que eran de oro de limpios que los tenía. (Toda la noche frotando el pobre mecanico para na)
¿dónde estará mi carro?. (bis) En el motor home de Ogle.....
Donde quiera que esté, mi carro es mío, Y pertenezco al ALC aunque no les guste a mis compis...
porque en él me crié allá en el río
si lo llego a encontrar, vendrá conmigo,
en mi carro de amor, por el camino. Y la familia caracol tambien tambien..
Le digo por el camino, hablando con los romeros, Franky .. lo has visto .. has sido tu?... Julian.. mira por ahi hombre.... buaaaaaa
que llevan sobre su pala, mi nombre 'grabao' a fuego.
En mi carro gasté, una fortuna Porque Ogle no da ni para el salpicadero a lo elvis
y en mis noches de amor, llevé la luna
preguntando busqué, por todas partes
y por fin lo encontré, sin aparejos. Vuelvo al equipo... chuchurrio.. pero vuelvo... ahora... ¿¿¿¿Azul... Rojo... Verde....?????
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: Yo me pregunto qué se toman en el Motorhome del equipo ALC :shock:

Bueno, pues ya tenemos al 3er piloto :piloto: del ALC, buscando su carro, pero confirmando asiento, eso sí. :lol:

Buenos días. :D
Voy a ver si me pongo otro café porque el 1º de la mañana ya imagináis por dónde ha ido con las risas... :pota:

Por cierto, Thund, ahora como no tengo "tele" y pachanguitas o carreras por la noche, pues veo a veces la tele normal (la que me aburre :wink: ) y ayer precisamente emitían un anuncio de una re-edición en DVD de los capítulos de "KIT", el coche fantástico. :lol: A saber si por ahí andará tu carro... :roll:
Última edición por raquel el Mar Ene 08, 2008 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueeenass,

Por mi parte en la temporada 2008 seguiré encuadrado dentro del equipo BBR, con Manel (esperemos que no se fugue con el dinero de la sociedad y me deje con 4 ruedas, 1 chasis y 3 tornillos.... :lol: :P) y, a lo mejor, con otro pilotillo que aun está por definir.

Se rogaría a este pilotillo con el que ya habíamos entablado conversaciones que se lea el precontrato y se decida en el plazo establecido a tales efectos :evil:

Por lo tanto, espero hacer una buena temporada con el Brabham y no tener los problemas de juventud del 2007... :lol:

Un saludo,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

I'll be back....... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Blood escribió:I'll be back....... :twisted: :twisted: :twisted:
:eek: AHHHHHHHHHHH!!!!!! :ovni:


. . . han vuelto a aparecer !!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, Nes, han vuelto a aparecer... :ovni:
sergiomora escribió:
Pero si algún otro pilotillo quiere pasarse a Honda (Blood, Zamora, etc) será bien recibido.
Parece que el Sr. Sergio Mora tiene intención de montar un "dream-team" (¿se dice así? :roll: )

Pero lo que no nos ha confirmado Blood ( entre otros :piloto: ) es dónde y con qué "máquina" tienen pensado aterrizar...

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Los Aliens solo tienen una Maquina disponible..... :twisted:




.....EL TANQUE VOLANTE!!! :ovni:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

buenaas

no se si hay que estar en un equipo para correr el VII, creo que no, pero supongo que es más divertido

yo estoy seguro de no poder estar en todas las carreras, pero voy a procurar estar en muchas

wiso quiere un equipo de hondas. No me importaria, pero si soy lento con los lotus… eso si Sr glamour, los setups me los hago yo todos (asi me va) porque al correr con gamepad no tengo mas remedio lo que significa que lo que yo me currara no serviria para otros

y con los aliens, nada, si uno se ha clasificado por detras porque ha llegado tarde o lo que sea, en la salida se le deja pasar y punto

lo que veo por ahora es que hay más prisa por organizar el mundial que el nacional, logico porque en casa las fechas las pones cuando quieres, pero a ver si avanzamos un poquitoooo… si no voy a tener que organizar yo uno para noveles y correr yo solo

estare al loro, porque no dais muchas pistas
no corrais que es peor...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

QUICO... hablo por experiencia, mis setups son iguales a los de la mayoria... u sease, cualquier GH, OR, ALI O BERT, PEEEERO con la salvedad que el ratio de la direccion hay que subirlo a 16, 17 o 18 depende si la curva mas cerrada del circuito es muy cerrada o simplemente una curva de segundas :lol: En fin, bajas el ratio de giro del volante para que el eje de la direccion no sea tan nervioso. El resto del coche te respondera igual con o sin volante...
Prueba y veras ¡¡¡
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

entonces es que mis setups ¡son buenos!

porque yo voy mucho mejor
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Quico, no te preocupes, en seguida empezará a haber información sobre el VII, las dos últimas ediciones han empezado en marzo y febrero respectivamente así que no desesperes porque no tardará en abrirse el plazo de inscripción y demás.

Quiero creer, además, que una vez esté abierto el plazo para apuntarse volverán las pachangas y demás y volverá a haber ambiente gepelero y no de esas cosas raras a las que juegan estos chavales últimamente.

No te preocupes porque el Campeonato te servirá para curtirte y empezar en esto de correr on-line, primero por las B y pronto por las A si sigues la tendencia de los últimos rookies (Todos los Campeonatos salvo el III han sido ganados en su momento por rookies :? ...)

Yo ya voy teniendo ganas de volver a las pistas, pero no tengo lugar de momento... :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:

Yo ya voy teniendo ganas de volver a las pistas, pero no tengo lugar de momento... :roll:
Algo se me escapa de esta frase, Julián. :?
El que tengas ganas de volver a las pistas, por supuesto que no (¡Yo tambien quiero que volváis ya! :D ), sino eso de que no tienes "lugar" de momento. ¿Te referías a la escudería Paquetown Racing? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nop, Raquel, es una expresión de por aquí.

No tener lugar para algo es no tener ocasión, tiempo para ello.

Pero ya lo habrá, ya.

La Scuderia Paquetown Racing seguirá, salvo sorpresón, con sus mismos componentes, y con el objetivo de siempre: seguir en el podio de Equipos (2º en el III, 3º en el IV, 2º en el V y 3º en el VI) e intentar el asalto al título.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ah! Menudo susto, Julián. :shock:

Con tantos cambios una se espera ya de todo. :lol:
Bueno, pues todo llega. :wink:
Gracias por la aclaración.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Si alguien hay poco amigo de los cambios, ese soy yo :wink: . (Según pa' que cosas, no creáis).

Así que aprovecho para confirmar que volveré a correr con...

¡Ferrari!

:lol:
Forza Ferrari
Responder