KDD 26 ENERO 2008 CONVOCATORIA DEFINITIVA
KDD 26 ENERO 2008 CONVOCATORIA DEFINITIVA
FELIZ AÑO NUEVO y felices carreras de todo tipo.
Para que este slogan se convierta en nuestra maxima, y despues de habernos todos liado y reliado a buscar fechas, sitios, momentos y demas, por fin se ha decidido (un poco tambien a dedocracia) que la KeDaDa definitiva de final del VI CAMPEONATO GPL-PDLR es la siguiente:
DIA: 26 DE ENERO DE 2008
LUGAR: KARTING DE SALLENT http://www.kartingsallent.com/
HORA: 12 primera convocatoria, 12:30 segunda convocatoria
PROGRAMA: Encuentro, abrazos, collejas y besitos (todo por igual)
Libres, Clasificacion y Carrera.
Comida, bebida y
Despedida y cierre
ES BASICO QUE VAYAMOS COMPLETANDO LA LISTA DE PILOTOS Y DE COMENSALES... INVITADOS Y DEMAS:
POR TANTO, y yo empiezo:
RICARDO (nueva adquisicion): KARTING + COMIDA
MANEL (el de siempre): KARTING+COMIDA
TOTALES:
KARTING: 2
COMIDA: 2
Seguir acumulando nombres y numeros, es importante saber el total para empezar a reservar mas o menos mesas en el rte. (recomendado por Roger) y sobretodo para hablar con los del KARTING para organizar una carrera o más.. depende del num. total de pilotillos
TODOS OK´S ¡¡¡¡¡¡
Venga, sacaros el sueño de las orejas y a seguir la lista.
Para que este slogan se convierta en nuestra maxima, y despues de habernos todos liado y reliado a buscar fechas, sitios, momentos y demas, por fin se ha decidido (un poco tambien a dedocracia) que la KeDaDa definitiva de final del VI CAMPEONATO GPL-PDLR es la siguiente:
DIA: 26 DE ENERO DE 2008
LUGAR: KARTING DE SALLENT http://www.kartingsallent.com/
HORA: 12 primera convocatoria, 12:30 segunda convocatoria
PROGRAMA: Encuentro, abrazos, collejas y besitos (todo por igual)
Libres, Clasificacion y Carrera.
Comida, bebida y
Despedida y cierre
ES BASICO QUE VAYAMOS COMPLETANDO LA LISTA DE PILOTOS Y DE COMENSALES... INVITADOS Y DEMAS:
POR TANTO, y yo empiezo:
RICARDO (nueva adquisicion): KARTING + COMIDA
MANEL (el de siempre): KARTING+COMIDA
TOTALES:
KARTING: 2
COMIDA: 2
Seguir acumulando nombres y numeros, es importante saber el total para empezar a reservar mas o menos mesas en el rte. (recomendado por Roger) y sobretodo para hablar con los del KARTING para organizar una carrera o más.. depende del num. total de pilotillos
TODOS OK´S ¡¡¡¡¡¡
Venga, sacaros el sueño de las orejas y a seguir la lista.
- tec
Laura: Comida
Tec: Karting + Comida
Vamos gente facilitemos las cosas al Sr. Acosta, leches!!
Tec: Karting + Comida
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
Tienes mucha razón, TEC Pero yo, personalmente, no se las puedo facilitar por mucho que deseara.tec escribió:
Como ya os dije, no puedo comprometerme asegurando nada. Y lo siento de verdad
La semana que viene tengo visita médica, así que... sólo puedo dejar el tema en: "pendiente de confirmación"
También hay que brindar ese día por el "santo" de nuestro Manel que fue el 1er día del año.
Yo sé que lo celebra mucho
"Thx for racing." (J.L.)
RAQUEL... a ti ya te tengo controlada, lo digas antes o despues estas dentro de los posibles... y no me descuadras ninguna lista.raquel escribió:
Como ya os dije, no puedo comprometerme asegurando nada. Y lo siento de verdad
:
Otra cosa son esta colla de pesaos que si no les anuncias CAVA para despues de la carrera NO APARECE NI CRISTO ¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS... por ser el primero del año digamos que tengo celebración compartida... Ya no se si lo celebramos mucho en casa, o la gente se apunta para celebrarlo a costa mia...raquel escribió:
También hay que brindar ese día por el "santo" de nuestro Manel que fue el 1er día del año.
Yo sé que lo celebra mucho
SIEMPRE ME ARREPIENTO DE CELEBRARLO AL DIA SIGUIENTE ¡¡¡¡¡¡¡
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Manel
El circuito de Sallent es muy buena opción. Lo de la comida, también.
El problema son los karts, que están "atrotinados" y son muy desiguales en rendimiento (como Tec, Franky, KKL, pilotillo e.a. pudimos comprobar en persona).
Así que propongo que la carrera se haga a parrilla inversa (es decir, el peor tiempo de la serie sale de la pole).
Si esto no gusta, podriamos intentar (pero no le gustará al del karting) que la elección de kart vaya en orden inverso a la clasificación y se corra con el orden de tiempos pero con otro coche, aunque personalmente, yo preferiría (si consigo la pole), salir de atrás con el kart que me ha permitido hacer el mejor tiempo que no salir de la pole con un kart malillo, porque adelantar en ese circuito no es difícil.
¿Cuál sería el horario? ¿Desayunar y luego correr? ¿Correr y luego comer? ¿Desayunar, correr y luego comer?
Lo digo porque si quedamos AQUÍ, que está a un tiro de roca del circuito, podemos desayunar y hacer el briefing en lugar de discutirlo a pie de pista. Así que propongo que quedemos a las 10.30 - 11.00 en el restaurante. De paso, si alguien no se puede quedar a comer, no se pierde las risas pre-carrera.
El circuito de Sallent es muy buena opción. Lo de la comida, también.
El problema son los karts, que están "atrotinados" y son muy desiguales en rendimiento (como Tec, Franky, KKL, pilotillo e.a. pudimos comprobar en persona).
Así que propongo que la carrera se haga a parrilla inversa (es decir, el peor tiempo de la serie sale de la pole).
Si esto no gusta, podriamos intentar (pero no le gustará al del karting) que la elección de kart vaya en orden inverso a la clasificación y se corra con el orden de tiempos pero con otro coche, aunque personalmente, yo preferiría (si consigo la pole), salir de atrás con el kart que me ha permitido hacer el mejor tiempo que no salir de la pole con un kart malillo, porque adelantar en ese circuito no es difícil.
¿Cuál sería el horario? ¿Desayunar y luego correr? ¿Correr y luego comer? ¿Desayunar, correr y luego comer?
Lo digo porque si quedamos AQUÍ, que está a un tiro de roca del circuito, podemos desayunar y hacer el briefing en lugar de discutirlo a pie de pista. Así que propongo que quedemos a las 10.30 - 11.00 en el restaurante. De paso, si alguien no se puede quedar a comer, no se pierde las risas pre-carrera.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Regor: Karting + Comida
Judit: Comida
Pensad tambien que alli, la ultima vez que fui, en cada manga te toca kart diferente... es decir en carrera te dicen que el de la pole coje el primer kart que hay en boxes y asi sucesivamente. Asi que si quereis tener el mismo kart en todo el GP se tendria que comentar al circuito antes.
PD: A mi como me iba bien el que coji me pase por el forro la quali (habia hecho pole) y coji el mismo que la qualy saliendo a mitad de parilla
Judit: Comida
Pensad tambien que alli, la ultima vez que fui, en cada manga te toca kart diferente... es decir en carrera te dicen que el de la pole coje el primer kart que hay en boxes y asi sucesivamente. Asi que si quereis tener el mismo kart en todo el GP se tendria que comentar al circuito antes.
PD: A mi como me iba bien el que coji me pase por el forro la quali (habia hecho pole) y coji el mismo que la qualy saliendo a mitad de parilla
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Yo tengo un poblema Manel...y es que no sé si Ana vendrá. Sus padres se van a Brasil el 27 por dos meses y es posible que el 26 lo quiera pasar con ellos. De todas maneras si tu me das un deadtime yo te lo digo antes...y además estamos en contacto.
Asi pues:
Sergi Barcheeelo: Karting + comida + cerveza de Raquel + cerveza de Mr. Imola + frio que te cagas...
Ana: ¿?
Un saludín ,
Serginho
Asi pues:
Sergi Barcheeelo: Karting + comida + cerveza de Raquel + cerveza de Mr. Imola + frio que te cagas...
Ana: ¿?
Un saludín ,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Super Karakol
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
KKL, a mí traeme un gato, que como me pille con hambre me lo zampo a la brasa (liebre a la brasa, lo llaman). Qué animal más odioso, el gato. Y el casero, mucho más (al menos el otro caza cosas, pero ese, haciendo el vago todo el día y yendo a la suya,... Qué envidia también.Super Karakol escribió:Nas, la KDD es mi regalo de Reyes!!!.. pero muuucho me temo que iré solo.
Jana: " ..llevate a uno de los gatos... a Pablito."
Karakol: Karting + Comida
P.d....de llevarme a un gato ,.. me llevaria a Evaristo,..
Y encima... ¿les pones nombres?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."