Feliz Navidad a todos
- Manuel Zamora
- alex vaello
- raquel
- Supporter Incondicional
Bueno... yo antes de que las cosas "me enreden" como siempre quiero sentarme un minuto tranquilamente con vosotros para desearos de todo corazón que tengáis una FELIZ ENTRADA de nuevo año.
2007 ha sido un año bastante "difícil" para mí. Pero te paras un momento, valoras y piensas, y entonces comprendes que... ni sé cómo agradeceros los fabulosos ratos que yo he pasado en vuestra compañía
De verdad que he disfrutado de lo lindo.
Sólo se me ocurre, como cada año, dedicaros el pensamiento de una CAMPANADA, LA 8ª (porque me encanta este número ) y daros en ella un ABRAZO CARIÑOSO Y AGRADECIDO por la suerte que tengo de que me dejéis compartir entre vosotros todos estos grandes momentos.
¡Va por vosotros!
GRACIAS.
2007 ha sido un año bastante "difícil" para mí. Pero te paras un momento, valoras y piensas, y entonces comprendes que... ni sé cómo agradeceros los fabulosos ratos que yo he pasado en vuestra compañía
De verdad que he disfrutado de lo lindo.
Sólo se me ocurre, como cada año, dedicaros el pensamiento de una CAMPANADA, LA 8ª (porque me encanta este número ) y daros en ella un ABRAZO CARIÑOSO Y AGRADECIDO por la suerte que tengo de que me dejéis compartir entre vosotros todos estos grandes momentos.
¡Va por vosotros!
GRACIAS.
"Thx for racing." (J.L.)
Nada, sólo desearos:
Feliz entrada al 2008 a todos
Feliz año 2008!! Para los que hayan tenido un buen 2007 que se mantenga, y para los que haya sido menos bueno, todo lo mejor!!!!
Un abrazo y gracias por los buenos momentos que hemos pasado este año,
Jorge
PD a ver si en el 2008 montamos una buena SUPERQUEDADA!!! y nos podemos conocer en persona!!!!
Feliz entrada al 2008 a todos
Feliz año 2008!! Para los que hayan tenido un buen 2007 que se mantenga, y para los que haya sido menos bueno, todo lo mejor!!!!
Un abrazo y gracias por los buenos momentos que hemos pasado este año,
Jorge
PD a ver si en el 2008 montamos una buena SUPERQUEDADA!!! y nos podemos conocer en persona!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- alex vaello