...¿puedo hacer una proposición indecente?
- Derrapacaps
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Jeje, ya sabía yo: tres propuestas, TRES CIRCUITOS,...
Venga, seguid, seguid, que hasta el 30 no vuelvo a Barcelona (eso cuando me haya ido, que no será hasta el 22), Dm.
Raquel, eso sólo lo puedo contar en privado, no puede quedar por escrito, lo siento.
Venga, seguid, seguid, que hasta el 30 no vuelvo a Barcelona (eso cuando me haya ido, que no será hasta el 22), Dm.
Raquel, eso sólo lo puedo contar en privado, no puede quedar por escrito, lo siento.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Derrapacaps
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Huy, Juan Luís, esto suena a rebelión!
¿Qué pasa pues?
Parte, lo imagino. Acaba el Campeonato y seguro que no sólo no ha tenido palabras de agradecimiento para contigo (como es de justicia, que me matizó muy bien Derrapacaps ), sino que ni habrás recibido paga extra de Navidad, ni un buen jamón como te mereces , ni un pequeño lote compensatorio, ni na de na.
Te habrá dicho que te aprietes el cinturón, te ajustes el chalequillo y... ¡hala!, que toca Prueba Resistencia y que eso entra también en las cláusulas de tu contrato, así que a trabajar.
Ya no quiero ni pensar en las negociaciones de cara a la nueva temporada...
¡Sabes que siempre estoy contigo, Juan Luís!
Y te apoyaré y defenderé a capa y espada.
¿Qué pasa pues?
Parte, lo imagino. Acaba el Campeonato y seguro que no sólo no ha tenido palabras de agradecimiento para contigo (como es de justicia, que me matizó muy bien Derrapacaps ), sino que ni habrás recibido paga extra de Navidad, ni un buen jamón como te mereces , ni un pequeño lote compensatorio, ni na de na.
Te habrá dicho que te aprietes el cinturón, te ajustes el chalequillo y... ¡hala!, que toca Prueba Resistencia y que eso entra también en las cláusulas de tu contrato, así que a trabajar.
Ya no quiero ni pensar en las negociaciones de cara a la nueva temporada...
¡Sabes que siempre estoy contigo, Juan Luís!
Y te apoyaré y defenderé a capa y espada.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Pues Watkins estaria genial ... doblados, .. piques... todos vamos muy rápiditos ahí !!
..¿ y la salida de boxes??? ..seria buena??
..es tan chunga que no se yo si seria algo bueno o malo ¿?
Aprobecho pa felicitar a los CCTT ( Nes, Yorch, Ferchu)!!! ...que disfruten de este año victorioso...Es un momento historico, sin duda,.. por que no creo que el año que viene lo puedan repetir jejeje!! (REMOLKADOS.!!)
Grats Colin's !!! <--Colin Champan !!
..¿ y la salida de boxes??? ..seria buena??
..es tan chunga que no se yo si seria algo bueno o malo ¿?
Aprobecho pa felicitar a los CCTT ( Nes, Yorch, Ferchu)!!! ...que disfruten de este año victorioso...Es un momento historico, sin duda,.. por que no creo que el año que viene lo puedan repetir jejeje!! (REMOLKADOS.!!)
Grats Colin's !!! <--Colin Champan !!
Sin que sirva de precedente... YO NO VOY A PROPONER CIRCUITO NUEVO....mi primera resistencia fue en el Glen, 80 vueltecitas... y me sali porque me dolia el culoooo, despiste minimo en el loop y zassss encima de las balas de paja
Por tanto secundo la mocion de FRANKY...UN GLEN A 60 VUELTAS
¿QUIEN DA MÁS?
Aproximadamente hora y diez minutos de carrera, en el formato ya probado en las anteriores resistencias, una incorporacion a la pista criminal y luchas por la posicion, doblados, ruedas chamuscadas...
gpl en estado puro
Por tanto secundo la mocion de FRANKY...UN GLEN A 60 VUELTAS
¿QUIEN DA MÁS?
Aproximadamente hora y diez minutos de carrera, en el formato ya probado en las anteriores resistencias, una incorporacion a la pista criminal y luchas por la posicion, doblados, ruedas chamuscadas...
gpl en estado puro
- sergiomora