Derrapacaps escribió:Serginho, al Derrapacaps, hasta que no sea negativo, como minimo le da verguenza presentarse en el Collins no sea que alguno de vosotros me de un coscorron por haberlo echado de pista en una de las innumerables ocasiones en que la lio cacho!!!!
Anda calla ya y pasate anda!
Si el coscorron te lo daremos igual aunque seas negativo..... de hecho quedamos para darnos coscorrones los unos a los otros mientras bebemos cerveza y la gente nos mira y flipa
... a no... q esos eran los del Glasgow Rangers?
¡¡Pásate porque sino en Spa B te voy a dar un toque en Masta que estarás mareao toda la semana!!... ¡Habráse visto!..
Franky, el mayor de los Guillén supongo que asistirá tambien, ¿no?
RECORDATORIO "COLLINS"
HOY A PARTIR DE LAS SIETE (incluso antes) ESTAREMOS POR ALLI....
ESPERAMOS ASISTENCIA Y BUENAS VIBRACIONES PARA BRINDAR POR OTRO CAMPEONATO QUE SE NOS ACABA...
manel escribió:RECORDATORIO "COLLINS"
HOY A PARTIR DE LAS SIETE (incluso antes) ESTAREMOS POR ALLI....
ESPERAMOS ASISTENCIA Y BUENAS VIBRACIONES PARA BRINDAR POR OTRO CAMPEONATO QUE SE NOS ACABA...
OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡
Hola nenes,
Manel, yo llegaré hacia las 7. Esperemos que se pase la mayor gente posible como cierre de la temporada.
Pero voy a dejar un encargo hecho porque no me fío yo ya de nadie
Javier Carral: si te mantienes firme en "la causa" y controlas (si hace falta saca las pistolas ... y si hace más falta icluso... ) que nadie diga "******"... Prometo que una ronda de corre a mi cuenta en Sallent.
Por cierto, no tiene nada que ver con el post, aunque recuerdo que tu, Raquel, nos lo dijiste hace poco y lo pusiste dentro del foro...
El tema es que hacía muchos meses que no entraba en "boxes" y chafardeando un poco he visto las fotos con las que _Nes obsequió a nuestra supporter Incondicional.... y..........una maravilla. Me han encantao. Gran trabajo de editaje. ¡¡¡Chapeau!!
Sergi Barcheeelo escribió:
El tema es que hacía muchos meses que no entraba en "boxes" y chafardeando un poco he visto las fotos con las que _Nes obsequió a nuestra supporter Incondicional.... y..........una maravilla. Me han encantao. Gran trabajo de editaje. ¡¡¡Chapeau!!