El dia amanecio en mi ciudad como amanece casi siempre en Spa, nublado, niebla, ui que mal rollo para empezar.
Por la tarde unas pachanguitas para conseguir el 14 ansiado que me picó Carral el dia anterior (14.9) aunque aun lejos de su tiempo me habia quitado la espina. Para la carrera empezaron nervios.
Aun asi me sorprendi de mis tiempos en qualy. Con carga para 7 vueltas (se me da mejor como mas calentitos estan los neumaticos) hago tres 15's en las primeras tres vueltas

La salida para variar mal, muy mal, horrible. Era un hecho que Aubrey me pasaria, pero los nervios me traicionaron, el coche parecia deslizarse mas... y eso que aqui uso mismo setup para qualy que para carrera! Total, cojo Masta sin confianza, levantando totalmente el pie (pero que me pasa!!!!!!!!!!) y a la salida me pasa manu... joer. Despues Carral al ir demasiado lento otra vez... total: 4o en la primera vuelta y con el Honda delante.
Entonces me viene la pregunta: ¿cuantas vueltas son para puntuar? ¿tres? ¿cuatro?.... errores, levanto demasiado el pie en todas las curvas, voy lento... mas nervios, "no puedo cagarla tio!!" (me digo), "que tengo el campeonato a la punta de los dedos!" "tengo que aguantar..." almenos terminar.
Entonces empezé a coger confianza... no la que qisiera pero bueno. Javi salia derrapando demasiado de Malmedy, asi que alli era el sitio... de hecho era la unica curva que iba bastante bien. Asi que lo intenté al salir de alli en la v3, aprovechando la mayor potencia de mi "aguila", pero no lo suficiente paa pasarlo completamente antes de Masta. Frené y me cerré un poco rezando que Javi tambien, y pasamos.
A partir de alli a tirar, pero los tiempos no salian, 17-18's no eran buenos tiempos y me estaba costando atrapar a Manu. De pronto, cuando ya casi lo tenia veo su motor explotar al salir de Stavelot (que lastima Manu). Via libre... pero Aubrey se encontraba a 7-8 s a 4 vueltas.
Asi que o empezaba a arriesgar o aguantaba 2o que ya me iba bien. Carral ya estaba lejos y por eso spongo me tranquilizé, aunque no querria cagarla para el campeonato. Subi el ritmo, pero a 2 vueltas ya vi que sin error de "Mr Consistency" Aubrey me iba a ser imposible... a no ser que empezara con los 15's, pero no venia al caso (Rouen no va a volver a pasar...). Al menos 2o, con pole + vr que con el 3r puesto de "el profesor" no me valian, pero casi... pero... ¿no pasa Carral? ¿ande ta? Llegó 7o y ahora si, que lo tengo a la puntita de la mano

Felicitar a Aubrey por su victoria, ¿que seria del tio si hubiera empezado el campeonato?
a Yorch por su podio...
y menciones especiales a Ferchu (que grande su 5o!) y a Alex (mas grande aun, con una mano!)

Nos vemos en la pista de patinaje del Glen (a ver cuantos acaban)