VI.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ayer le di nuevamente y por segunda vez a esta "droga" y creo que necesito mucho más par!! :wink:

Creo que empiezo a conocer a "mi niña" (mi Ferrari) y estoy empezando a sentirla y a disfrutarla.

Aún no puedo seguir bien vuestros comentarios de par, donde y como tengo que entrar en cada una de las curvas (bastante tengo con mantenerme dentro de la zona gris), pero si que os puedo decir que rodé en 3.21.XX y estoy contentísimo! :D :D :D aunque se que el Ferrari es bastante superior a otros coches :oops:

Así que seguiré entrenando para que la temporada que viene pueda correr sin hacer demasiado el ridículo!

Y Ogle, ni se te ocurra no montar el Campeonato el año que viene!! :ladrillo: :latigazo: :porrazo: :motosierra: :rambo:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La fuerza es poderosa en TI joven TECSKYWALER.... FASTMAN te ha enseñado bien..... :twisted:

Coñas a parte, un tiempazo pa alguien que es el segundo dia que se sienta en un formala del GPL!

Sigue así tron (Tenemos un nuevo hamilton??...)
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky, gracias por el halago pero me mosquea una cosa....... :twisted:
Por que le llamas a Xavi Aldea, Hamilton y ahora a mi??
No tendras miedo e intentas que no se vea que la edad te está pasando factura, que tu compi Pilotillo te saca 2 segundos largos por vuelta y que yo estoy a poco más de 1? :shock:
No es eso, verdad? :D :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Al final la veterania... PREVALECERÁ!!!! :lol:

A ver... proyecto de pilotillo...

WR del Coop: 3.16.24
WR del Ferrari: 3.13.10


O sea, que de entrada... hay nada menos que 3 segundos de diferencia de HANDICAP sólamente por el coche.... por lo que hasta que no estes como 3.5 segundos por debajo de mi tiempo... como que no me deberia de preocupar demasiado, no? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Intento desinTOXICarme pero con vosotros es IMPOSIBLE!!!!

Y si encima me enredáis las neuronas :fundido: con charlas técnicas pa qué...

:lol: :lol: :lol:

Genial! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:Al final la veterania... PREVALECERÁ!!!! :lol:

A ver... proyecto de pilotillo...

WR del Coop: 3.16.24
WR del Ferrari: 3.13.10


O sea, que de entrada... hay nada menos que 3 segundos de diferencia de HANDICAP sólamente por el coche.... por lo que hasta que no estes como 3.5 segundos por debajo de mi tiempo... como que no me deberia de preocupar demasiado, no? :twisted:

:oops: sry ha sido una "Hamiltonada"....podrás llegar a perdonarme? :abrazo: :mrgreen:

(voz en off) Así que tengo que hacer un 3.17.XX ........... :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Tec, un saludo (y una súplica :oops: ) :

En tu segundo día que le das a esta "droga" te marcas nada menos que un 3.21 y dices que "crees" que empiezas a conocer a "tu niña" (tu Ferrari).

Pues te suplico encarecidamente que me expliques cómo te dosificas y te administras la droga y qué le has hecho o dicho a la niña, porque yo llevo con ella dos semanas pero conmigo se porta fatal (y mira que tengo paciencia con los niños).

Verás, yo siempre la limpio y le saco brillo antes de salir al circuito, acaricio su volante, le sonrio y le digo palabras bonitas del estilo de: qué guapa estás de rojo, qué voz tan seductora tiene tu motor, me encanta bailar contigo en las curvas, verás cómo lo vamos a pasar esta noche tú y yo, eres la más guapa de Spa...

Y a cambio... ¿qúe recibo de ella? Pues sólo malos tratos: se sale por las cunetas, me hace atropellar a la gente, chocar, dar vueltas de campana, me trata con altivez diciendo que no estoy a su altura o que nunca debió dejarme pilotarla y, lo que es peor, siempre, sieeeempre, me culpabiliza de todo: que si has apurado demasiado la frenada, que si no has mantenido la trazada, que si has dado un volantazo a destiempo, que si no sabes ni meter las marchas, que si no sales con fuerza de las curvas... En fin, que no me pasa ni una. Ni con los setups de Karakol. A mi no me ha dejado nunca bajar de 3.43 :cry:

Sé que hay algo que no estoy haciendo bien. Me han dicho que la trate con dureza, que no pasa nada, que está acostumbrada. En eso estamos. Pero es superior a mis fuerzas, porque aunque uso la firmeza y no la violencia, a veces se me va la mano y... en dos ocasiones su motor ha dejado de cantar. Eso sí que no lo puedo soportar. Verla morir poco a poco.

Estoy desesperado. Lo estoy porque me he enamorado de la niña pero veo que no soy correspondido. Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para cambiar esta situación. Por esto te pido que me cuentes sus secretos, qué le gusta, cómo quiere que la traten, qué le puedo decir... o incluso si con la gasolina usas algún filtro de amor(en el amor y en la guerra, todo vale). Pagaría lo que fuera necesario (eso sí, con tres pagarés a 60, 90 y 120 días).

En fin, que si llevas 2 días y estás en esos tiempos, sólo decirte que me das mucha envidia (insana, por supuesto :twisted: ) y que me uno a la opinión de los que afirman que estamos ante un gran piloto.

Saludos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Spa.
Llevo unos dias dandole vueltas y buscando esos puntos donde bajar los tiempos. De momento ya he conseguido con el Ferrari bajarle unas décimas a mi PB que tenia del año pasado con el Lotus.
Para mi y hasta hoy hay 3 puntos claves donde se se reducen esas décimas, y en los 3 casos con el mismo objetivo; salir de la curva con el maximo de velocidad posible y poder trazar la recta mucho mas rapido.
1º) Eau Rouge: Intentar frenar el coche al final de la bajada de Boxes al entrar en la 1ª curva (y no en la subida de Eau R). Asi podré empezar a acelerar antes y contolaré el coche con el gas no con el freno. Esto me da mucha mas velocidad en la recta siguiente. Al llegar al 1er parcial consigo bajar unas decimas si he trazado bien ese 1er tramo y por supuesto Les Combes.
2º)Malmedy, MaSpa, Stavelot: Muy importante encontrar una buena trazada en Malmedy, aunque parezca que reducimos excesivamente antes de la curva con rasante, lo importante es caer con el coche en la posición correcta y no tener que tocar el freno mas, como cuando entramos pasados y el coche se va hacia la izquierda. Si hemos caido bien solo hay que apretar el acelerador a fondo y cojer velocidad para encarar la rectaaaaaaa. A partir de ahí iremos subiendo marchas, de 3ª a 5ª, y con un PAR de Webs entraremos en MaSpa.
MaSpa es muy importante para poder llegar a Stavelot por encima de los 315 (+-). Hay un truquillo que alguna vez utilizo pero que es muy arriesgado. Meter las dos ruedas derechas sobre la hierva, entre el penultimo y ultimo cartelito antes de MaSpa, pero sin tocar el freno ni levantar el gas. Al volver al asfalto para trazar la curva me es mas fácil controlar el grip y no levantar el pie de acelerador trazando MaSpa. Solo lo levantaré unas décimas de segundo para encarar la 2ª de MaSpa aprovechando el vaivén del coche.
3º)Stavelot - La Carriere; entre esas dos curvas hay una S (izq-dcha). La primera no tiene problema pero hemos de intentar pasar lo mas cerca del arcén izq. posible. En la segunda es donde se pueden ganar esas décimas, si conseguimos encontrar una buena trazada sin perder mucha velocidad podremos salir de ella a 270(+-) en vez de 240/50. I por supuesto reducir un poco antes en La Carriere para poder trazar la curva controlando el coche con el acelerador y no con el freno, para salir de ella con mas velocidad para encarar la recta.
. . . y aun así, sigo preguntandome ¿como demonios lo hacen para rodar en 3.13s con un FRojo :shock: ?

https://boxes.gaiztor.com/img/GPL_trackg ... by_LOR.pdf

PD: Disculpen Sres. ¿en que estaria yo pensando a esas horas de la madrugada :roll: ?
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

mach 5 escribió:Tec, un saludo (y una súplica :oops: ) :

En tu segundo día que le das a esta "droga" te marcas nada menos que un 3.21 y dices que "crees" que empiezas a conocer a "tu niña" (tu Ferrari).

Pues te suplico encarecidamente que me expliques cómo te dosificas y te administras la droga y qué le has hecho o dicho a la niña, porque yo llevo con ella dos semanas pero conmigo se porta fatal (y mira que tengo paciencia con los niños).

Verás, yo siempre la limpio y le saco brillo antes de salir al circuito, acaricio su volante, le sonrio y le digo palabras bonitas del estilo de: qué guapa estás de rojo, qué voz tan seductora tiene tu motor, me encanta bailar contigo en las curvas, verás cómo lo vamos a pasar esta noche tú y yo, eres la más guapa de Spa...

Y a cambio... ¿qúe recibo de ella? Pues sólo malos tratos: se sale por las cunetas, me hace atropellar a la gente, chocar, dar vueltas de campana, me trata con altivez diciendo que no estoy a su altura o que nunca debió dejarme pilotarla y, lo que es peor, siempre, sieeeempre, me culpabiliza de todo: que si has apurado demasiado la frenada, que si no has mantenido la trazada, que si has dado un volantazo a destiempo, que si no sabes ni meter las marchas, que si no sales con fuerza de las curvas... En fin, que no me pasa ni una. Ni con los setups de Karakol. A mi no me ha dejado nunca bajar de 3.43 :cry:

Sé que hay algo que no estoy haciendo bien. Me han dicho que la trate con dureza, que no pasa nada, que está acostumbrada. En eso estamos. Pero es superior a mis fuerzas, porque aunque uso la firmeza y no la violencia, a veces se me va la mano y... en dos ocasiones su motor ha dejado de cantar. Eso sí que no lo puedo soportar. Verla morir poco a poco.

Estoy desesperado. Lo estoy porque me he enamorado de la niña pero veo que no soy correspondido. Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para cambiar esta situación. Por esto te pido que me cuentes sus secretos, qué le gusta, cómo quiere que la traten, qué le puedo decir... o incluso si con la gasolina usas algún filtro de amor(en el amor y en la guerra, todo vale). Pagaría lo que fuera necesario (eso sí, con tres pagarés a 60, 90 y 120 días).

En fin, que si llevas 2 días y estás en esos tiempos, sólo decirte que me das mucha envidia (insana, por supuesto :twisted: ) y que me uno a la opinión de los que afirman que estamos ante un gran piloto.

Saludos.
Hola mach5, pues creo que tratamos de manera muy similara nuestra niña.
No se tú, pero yo parto con la "ventaja" de compartir muchos momentos con muchos de los GPLeros, escuchar, tomar nota y....supongo que algo de suerte también habré tenido para hacer ese tiempo.
Lo que si que tengo claro es que lo que hay que tener es mucha paciencia.

Un saludo y me voy para pista!! :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues ahi va mi crónica de la B! (un poco tarde pero nunca es tarde...)

Antes de nada, hace un año que entré en este Campeonato!! :D :D Muchas gracias a todos por todos estos días de compañerismo, compartir una afición, competición, etc... la verdad es que tenía el GPL y otros simuladores desde siempre, pero hasta que no descubrí esta liga no sabía lo que era entrenar, mejorar un setup, pilotar con limpieza (sí, lo admito 8) ) y correr con cabeza, pensando en el campeonato, en el equipo... en fin, ya sabéis...

Gracias de nuevo y gracias a todos los que hacéis esto posible con vuestros servidores, trabajo y recursos... espero que nos podamos ver todos y liarla en la superquedada...

En cuanto a Spa B, fue una carrera limpia y rápida, en la que M. Zamora nos dominó con su BRM, con trompo incluído!! La verdad es que construyó la ventaja, la controló, hizo un trompo, volvió a construir esa ventaja y la mantuvo. Es lo que tiene ser un Alien!! :P

Por mi parte, en la Qualy logré hacer mi PB por mucho con el Jonda, con muy buenas sensaciones, y es que, tras no poder entrenar este año como me hubiera gustado, en este circuito recogía lo que sembré el año pasado, en el que empecé entrenando aqui con el Braby (se completa un ciclo completo) El Jonda aqui va muy muy bien... (como es casi todo el circuito en recta, jejeje :lol: )

En la carrera, salida limpia, y a tirar... conseguí la regularidad, rodando en 20s nosecuantas vueltas seguidas, y con la sensación de que podía dar algo más, de hecho, con un par de sustos gordos por no trazar "a cuchillo" (ya sabéis lo que pasa)

Sólo reseñar que me pegué un par de sustos gordos por intentar seguir a M. Zamora y hacer lo que hace él (zapatero a tus zapatos), pero por fortuna sin errores.

Felicidades a los que pasaron y saludos a los que se incorporan ahora al Campeonato! Ya veréis como al año que viene esto ya es como una droga...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
Antes de nada, hace un año que entré en este Campeonato!! :D :D Muchas gracias a todos por todos estos días de compañerismo, compartir una afición, competición, etc... la verdad es que tenía el GPL y otros simuladores desde siempre, pero hasta que no descubrí esta liga no sabía lo que era entrenar, mejorar un setup, pilotar con limpieza (sí, lo admito 8) ) y correr con cabeza, pensando en el campeonato, en el equipo... en fin, ya sabéis...

Gracias de nuevo y gracias a todos los que hacéis esto posible con vuestros servidores, trabajo y recursos... espero que nos podamos ver todos y liarla en la superquedada...

En primer lugar, la película es genial!!!! aunque sólo puedo intuir de qué va el tema, me parece alucinante lo que has creado, Xug... Un fuerte aplauso, por favor...



En cuanto a "lo otro", si no lo he posteado aqui es por temor a hacerme pesado, pero, en fin... ya que lo habéis pedido...


Todo empezó (os lo juro) porque cinco minutos antes de la quali había cenado una SOPA y una ensalada... de hecho, la llevaba dando botes por la tripa cuando sucedieron todos los hechos debido a cenar deprisa y a los nerviecillos (con lo que queda demostrado que la SOPA juega un papel importante en esta historia)

La clasificación fue muy bien; a pesar de que no pude mejorar mi primer tiempo, me veía centrado, con buenas sensaciones y veía que podía mantener un ritmo razonable (mi prioridad número 1 era no comprometer la carrera de nadie, lo que a la postre, acabé haciendo )

Antes de la carrera, estaba leyendo el chat por si se decía algo importante (novato novato novato) y entonces alguien formula la fatídica y poco explícita y autosuficiente pregunta:

"¿Cuánta SOPA?"

Claro, eso me dejó mosca (francamente, me parece surrealista hasta a mí)

Luego la gente ponía: 78, 83 y demás... claro, mi saturado cerebro trabajando a marchas forzadas para dar con la solución al misterio (os ahorro los razonamientos para no dañar más mi "reputación" )

EDITADO (creo que mi reputación no se puede dañar más...) Creía que eran las fechas de nacimiento de la peña Y yo pensando: ¿qué cojones hace esta gente diciéndose las fechas de nacimiento ahora? Y estuve a punto incluso de escribir la mía (p´a flipar) pero entonces...

Después, todo es historia... se pone el icono verde y creo que fui el primero en saltar a la pista...
¿Recuerdas ESTO ? :twisted:

¡FUE GENIAL! :P

Y aun así.... AGRADECES. :D

¡Aplauso para ti! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"cosas" en las que muchas veces estoy pensando...

Mensaje por raquel »

Estáis muy callados :lol: y eso puede ser bueno o malo.
Me explico:
:arrow: Bueno porque prima la concentración en lo que marca la hora sobre todo lo demás. 8)
:arrow: "Malo" porque el silencio "atolondra" y entonces yo me pierdo... :roll:

Voy a empezar por una pregunta :?: que no me he atrevido a haceros nunca :oops:

¿Quién de verdad y con ilusión o pasión desearía :primero: en SPA?

Vamos a ver, "matizo" o veo todos los dedos de la parrilla con el puño en alto :bien:

Hablo, no de números ni cálculos, ni estadísticas, ni puntos pro-championato :twisted:
Hablo de DESEO, verdadero DESEO, de comerse esa pista :guau:

¿Y por qué mi pregunta? :idea:
Pues no lo sé... :roll: ... supongo que (está mal que lo diga en voz alta :oops: :oops: :oops: :oops: ) pero me encantaría que eso sucediera.
Una vez me dijeron, con todas las letras subrayadas para que no las olvidara que la pasión no puede ser incondicional. :shock:

¡Y realmente es así! :D

Por ejemplo.... “Hace 40 años, Dan Gurney llevó a la victoria en Spa un coche fabricado por su propia escuadra, Eagle. Sucedió en el apogeo de un fenómeno breve pero excepcional: pilotos que triunfaron dirigiendo sus propios equipos. F1 Racing habla con quienes trabajaron con los hombres que lo compaginaron todo.

Un piloto bien parecido, un bólido precioso, un marco espléndido: de ensueño, desde el pico de ave rapaz de su coche hasta la enlazada de Eau Rouge. El año anterior , el australiano Jack Brabham había demostrado que se podía hacer –ganar al más alto nivel con un coche de su propia concepción -, y ahora un apuesto californiano había secundado la moción. Su Eagle había alzado el vuelo.

Pero el esplendor de la época dorada del propietario/ piloto se apagó pronto, aunque la moción volvió a prosperar en Spa 12 meses más tarde, cuando Bruce McLaren consiguió el primer triunfo en F1 de su equipo.
Por ejemplo, Gurney ni siquiera disputó esa carrera. Tras calificar último y abandonar pronto en Mónaco, su Eagle, que ya no había participado en España, faltó a Bélgica, Holanda y Francia. Volvió en julio en Brands Hatch, pero tres carreras decepcionantes más lo apartaron de la F1 para siempre. Goodyear, el sostén principal de Dan, quería que se concentrara en el equipo de la Indycar de su porganización de Santa Ana, California. Logística y económicamente, parecía lógico: ese año, el Eagle de Bobby Unser ganó en Indianápolis y el título de la Indycar. Si dan seguía necesitando su dosis de F1, como así era, tendría que correr para Brabham (una vez, en Holanda 68) o McLaren (tres veces en 1968, y otras tres en 1970, en trágicas circunstancias).

El destino, ¿sabes?, nos arrebató a Bruce en Goodwood, el dos de junio. Luego, Jack, aunque a los 44 años seguía siendo competitivo, colgó el casco al final de esa temporada de 1970. Se percató de por dónde iban los tiros en la nueva F1 regida por los patrocinadores, y lo dejó: en 1972, Brabham se convirtió en el juguete de Bernie Ecclestone: Aunque para entonces ya estábamos en plena época Cosworth/Hewland de los “ensambladores”, las exigencias económicas y el politiqueo de la F1 ya eran demasiado incluso para el mecánico más relacionado y más veloz.

No, fue durante 1967, cuando el nuevo Lotus 49 unía fiabilidad a la ventaja de potencia de su Cosworth DFV, de que todo era posible lo invadió todo. Como el Verano del Amor, en octubre ya se había extinguido, pero no antes de que Dan viviera su semana grande: Spa vino 7 días después de su victoria en las 24 Horas de Le Mans con Ford. En Francia roció el champaña; en Bélgica se embriagó con la copa de la realización personal, pues el menesteroso Eagle era un pequeño milagro comparado con la ricachona Ford Motor Company, que todo lo arrasaba. Le Mans había sido una guerra de un solo día, en la que fue un jornalero. En Spa fue el Sheriff del pueblo. Sólo ante el peligro.

Pero todo pequeño milagro tiene dos caras… "

:wink:

Y Vuelvo a editar por NULIDAD: :oops: Perdón, se trata de un fabuloso artículo que he extractado con pleno consentimiento de su traductor, publicado en la revista F1Racing en el nº 105.
¡Qué bonito! :D

Len Terry, Tony Southgate, Robin Herd y Ron Tauranac hablan de eso que puede significar... HAZLO TÚ MISMO

Editado por no sé que cuancagésima vez. Lo siento, y mucho de verdad :( Por escribir un texto en WORD y ni mirar correcciones que hace por su cuenta (sin entender ni papa de lo que se dice :evil: ), me ha debido ir corrigiendo a sus anchas y cambiando nombres propios, palabras y demás... Mea culpa por fijarme sólo en lo marcado en rojo cuando se trataba de "nombres desconocidos".
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ok Raquel, rompamos el silenco :wink:

:bien:

Yo me conformo con un :tercero: , como el año pasado, aunque este no tenga un diablillo49 verde, el martes iré de :twisted: Rojo :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ok, Nes :wink:
¿Pues sabes qué te digo? Pues que sólo hay una manera de ganar en SPA 8)

Así que no le des tumbos ni a la gravedad, ni a la masa, ni a cómo robarle su velocidad, ni a las tantas de la madrugada, porque el secreto es "muy fácil" :twisted:

PD: Los "setups" me los reservo :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Fantastico documento para situar al personal en la temporada “real”….del 1967: pilotos con sus propios equipos privados que ademas enlazaban pruebas diferentes… y ganaban en todas ellas: Dan Gurney en 1967 gano LE MANS, LAS 500 INDY y un GP de formula uno….el de Belgium….
Es por esto que recojo directamente el reto que ha lanzado Raquel al preguntar ¿Quién esta verdaderamente motivado a ganar aquí en Spa? Y aunque se que no es factible, ni siquiera imaginable, yo soy el primero que respondo…YO TENGO UNA VERDADERA MOTIVACION PARA GANAR EN SPA….

Si algo me atrajo del GPL desde la primera vez que comenzaba la lectura del “Four Wheels drift”, mitad manual, mitad guia espiritual del Grand Prix, era la consideracion con que se trataba al eagle y a Dan Gurney… por otro lado piloto completamente desconocido hasta entonces para mi (corria el 2001), amén del ambiente de las carreras que se respiraba hojeando este tremendo relato de magnificos bolidos, heroicos pilotos y desafiantes circuitos… Algo se me engancho en el corazon, me paso a las venas recorrio mi cuerpo hacia los pies y acabo en mis manos, tenia que conducir ese coche, esa maquina preciosa y precisa, y azul inmensamente azul…. Mi primer deseo fue emular a Dan, a ese piloto valiente que se habia atrevido con muchos retos, pero que habia salido victorioso de muchos de ellos y de gran envergadura: Las 500 millas, Le Mans y la Formula uno (aunque su paso por esta última tan solo nos dejaba una victoria… pero que victoria ¡¡¡¡¡).
El resto poco más o menos lo sabeis, lo habeis sentido en carne propia o lo he escrito en este foro… el único lugar en donde me atrevo a escribir este tipo de sensaciones, porque se que es en el único lugar en donde las entendereis… es por esto que entendereis que soy de los más MOTIVIDADOS en ganar en SPA… aunque no lleve el eagle y no me llame DAN….¡¡¡¡

GRACIAS RAQUE….se que tu serias tambien LA MÁS MOTIVADA EN GANAR EN SPA ¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡
Responder