y 15º GP: Zandvoort
Antes que nada , queria pedir disculpas a Arch, por el incidente que tuvimos al final de recta, por el cual abandonamos los dos.
El tema ya ha sido hablado y solucionado con el causante. verdad Pepe?
Mi objetivo era quedar cerca de Seninha y Julian, para de esta forma mantener el 3ª puesto en la clasificacion final.
En la qualy, me salio un tiempo de pena, debido al intenso trafico reinante en esos momentos la pista, quedando en parrilla en una peligrosa 13ª
Para la race, me puse un setup conservador, mi objetivo era terminar.
Nada mas bajar bandera Juan Luis, me coloco en el interior de la pista, y de esta forma pude evitar, no sin suerte el primer incidente en T1.
Pasadas un par de vueltas desde Boxes, me marcan la posicion, era 7º, (no esta mal, pense yo).
Cuando pasamos por la Horquilla de Izquierdas, veo un Cooper boca abajo, era Xavi Aldea. (siendo el primero en abandonar), por lo que empiezo ha hacer mis cabalas (si me llevo la remontada y la consistencia, y ademas logro subir al cajon, puedo estar cerca del 2ª puesto de la general)
en eso que bandera por aqui, bandera por alli, ya estoy P4, cerca del tercero. P3 era Julian, y P5 Arch, con el honda volador. (muy motivado por los animos que le dio Raquel toda esta semana)
Despues de unas cuantas vueltas, adelantamientos y salidas de pista incluidas por parte de Arch, las posiciones seguian las mismas.
En eso que llegamos a la vuelta 13, en plena recta con los motores a su maxima expresion de potencia, la aguja de las revoluciones llegando al rojo vivo, y el velocimetro marcando mas de 280 km/h.
Cuando veo un doblado, Julian logra pasarlo, en eso que me doy cuenta que va a 2 km/h, que esta casi parado (Estaba como cuando uno casi para el coche, para ver el numero de patio que va buscando)
y que encima esta por mi trazada (esta trazada la hacia yo, debido a que las intenciones de Arch, era la de quererme pasar en ese punto todas las vueltas).
Era inevitable el golpe, por lo que decidi dar un volantazo para esquivarlo,
miro primero por los espejos y no veo a Arch, pienso que esta en mi rebufo, y tendra las mismas intenciones que la vueltas anteriores, entonces doy el volantazo y logro pasar cerca del Eagle pero sin tocarlo y a los pocos metros, se tocan las ruedas de Arch y mias, y salimos volando los dos, con el consiguiente abandono de ambos.
Nada mas producirse el incidente el eagle causante, se aparto fuera de la pista y se bajo del coche, habia visto una parcela que le gustaba y queria comprarla, por eso iba tan despacio.
Mi gozo en un pozo, ya no podia intentar llegar donde Xavy, si no que ademas si Julian mantenia esa posicion y conseguia algun punto extra (las dos cosas hizo) podria hasta quitarme el 3ª puesto.
La remontada se la llevo Ogle, desde aqui quiero felicitarlo.
La consistencia se la llevo Julian (quedando 3ª en la race) ya que termino la carrera y yo solo hice 13 vueltas. Felicidades Julian.
La vuelta rapida, la pol y la race se la llevo Danich, felicidades
Enhorabuena a Frank por su 2ª puesto.
Quiero felicitar a todos los participantes ( Edu, Memo, Julian, Dido, Seninha, Thund, Pepe, Danich, Ogle, Xug, Mardor, arch, Frank, Lontano, Chema, Philip, Xavy Guillen, Manel, Dani A.)
Y a los que no son participantes (Raquel, Juan Luis, Raimon, Jeam Pier, etc)
Tambien felicitar a la Organizacion ya que sin ellos, esto no seria posible.
Y sobre todo a Jorge por su segundo titulo consecutivo.
A Xavy, que lo tuvo cerquita y un subcampeonato tambien es muy bueno.
Y mencion a Julian, que me los puso de corbata, debido a que empatamos
a puntos.
Por el numero de victorias he quedado yo 3ª.
Enhorabuena!!!
al equipo Amunt Racing Team "ART" por la consecucion del campeonato de escuderias
Saludos a todos
Carlos
P.D. El eagle causante del incidente en la recta, es mi compañero de escuderia Pepe.
Con amigos asi para que quiero enemigos?
El tema ya ha sido hablado y solucionado con el causante. verdad Pepe?
Mi objetivo era quedar cerca de Seninha y Julian, para de esta forma mantener el 3ª puesto en la clasificacion final.
En la qualy, me salio un tiempo de pena, debido al intenso trafico reinante en esos momentos la pista, quedando en parrilla en una peligrosa 13ª
Para la race, me puse un setup conservador, mi objetivo era terminar.
Nada mas bajar bandera Juan Luis, me coloco en el interior de la pista, y de esta forma pude evitar, no sin suerte el primer incidente en T1.
Pasadas un par de vueltas desde Boxes, me marcan la posicion, era 7º, (no esta mal, pense yo).
Cuando pasamos por la Horquilla de Izquierdas, veo un Cooper boca abajo, era Xavi Aldea. (siendo el primero en abandonar), por lo que empiezo ha hacer mis cabalas (si me llevo la remontada y la consistencia, y ademas logro subir al cajon, puedo estar cerca del 2ª puesto de la general)
en eso que bandera por aqui, bandera por alli, ya estoy P4, cerca del tercero. P3 era Julian, y P5 Arch, con el honda volador. (muy motivado por los animos que le dio Raquel toda esta semana)
Despues de unas cuantas vueltas, adelantamientos y salidas de pista incluidas por parte de Arch, las posiciones seguian las mismas.
En eso que llegamos a la vuelta 13, en plena recta con los motores a su maxima expresion de potencia, la aguja de las revoluciones llegando al rojo vivo, y el velocimetro marcando mas de 280 km/h.
Cuando veo un doblado, Julian logra pasarlo, en eso que me doy cuenta que va a 2 km/h, que esta casi parado (Estaba como cuando uno casi para el coche, para ver el numero de patio que va buscando)
y que encima esta por mi trazada (esta trazada la hacia yo, debido a que las intenciones de Arch, era la de quererme pasar en ese punto todas las vueltas).
Era inevitable el golpe, por lo que decidi dar un volantazo para esquivarlo,
miro primero por los espejos y no veo a Arch, pienso que esta en mi rebufo, y tendra las mismas intenciones que la vueltas anteriores, entonces doy el volantazo y logro pasar cerca del Eagle pero sin tocarlo y a los pocos metros, se tocan las ruedas de Arch y mias, y salimos volando los dos, con el consiguiente abandono de ambos.
Nada mas producirse el incidente el eagle causante, se aparto fuera de la pista y se bajo del coche, habia visto una parcela que le gustaba y queria comprarla, por eso iba tan despacio.
Mi gozo en un pozo, ya no podia intentar llegar donde Xavy, si no que ademas si Julian mantenia esa posicion y conseguia algun punto extra (las dos cosas hizo) podria hasta quitarme el 3ª puesto.
La remontada se la llevo Ogle, desde aqui quiero felicitarlo.
La consistencia se la llevo Julian (quedando 3ª en la race) ya que termino la carrera y yo solo hice 13 vueltas. Felicidades Julian.
La vuelta rapida, la pol y la race se la llevo Danich, felicidades
Enhorabuena a Frank por su 2ª puesto.
Quiero felicitar a todos los participantes ( Edu, Memo, Julian, Dido, Seninha, Thund, Pepe, Danich, Ogle, Xug, Mardor, arch, Frank, Lontano, Chema, Philip, Xavy Guillen, Manel, Dani A.)
Y a los que no son participantes (Raquel, Juan Luis, Raimon, Jeam Pier, etc)
Tambien felicitar a la Organizacion ya que sin ellos, esto no seria posible.
Y sobre todo a Jorge por su segundo titulo consecutivo.
A Xavy, que lo tuvo cerquita y un subcampeonato tambien es muy bueno.
Y mencion a Julian, que me los puso de corbata, debido a que empatamos
a puntos.
Por el numero de victorias he quedado yo 3ª.
Enhorabuena!!!
al equipo Amunt Racing Team "ART" por la consecucion del campeonato de escuderias
Saludos a todos
Carlos
P.D. El eagle causante del incidente en la recta, es mi compañero de escuderia Pepe.
Con amigos asi para que quiero enemigos?
AMUNT!!!
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am
Hola a todos.
Ante todo felicitar en particular al podio del campeonato a jorge a xavy y a mi compañero carlos y en general a todos los demas compañeros.
Particularmente la carrera para olvidar y me quiero disculpar publicamente con carlos y con arch por que de forma totalmente involuntaria les fuerzo a realizar una maniobra que los deja fuera.
Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los pilotos que han participado en este campeonato y que con la mejor intencion siempre hemos intentado que fuera el mejor para todos.
Un saludo muy especial a mis compañeros de equipo ART a carlos y xug con lo que hemos conseguido el campeonato por escuderias si ya se algunos han ayudado mas que otros... lo digo por lo que estas pensando carlos...jejejeje.
Espero veros a todos en el proximo campeonato que seguro intentaremos que sea mejor y mas divertido que este finalizado.
Un saludo a todos y que paseis un buen verano.
P.D. Despues de arduas negociaciones he rescindido el contrato con eagle y he fichado por lotus
Amunt.
Pepe.
Ante todo felicitar en particular al podio del campeonato a jorge a xavy y a mi compañero carlos y en general a todos los demas compañeros.
Particularmente la carrera para olvidar y me quiero disculpar publicamente con carlos y con arch por que de forma totalmente involuntaria les fuerzo a realizar una maniobra que los deja fuera.
Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los pilotos que han participado en este campeonato y que con la mejor intencion siempre hemos intentado que fuera el mejor para todos.
Un saludo muy especial a mis compañeros de equipo ART a carlos y xug con lo que hemos conseguido el campeonato por escuderias si ya se algunos han ayudado mas que otros... lo digo por lo que estas pensando carlos...jejejeje.
Espero veros a todos en el proximo campeonato que seguro intentaremos que sea mejor y mas divertido que este finalizado.
Un saludo a todos y que paseis un buen verano.
P.D. Despues de arduas negociaciones he rescindido el contrato con eagle y he fichado por lotus
Amunt.
Pepe.
Hola a todos.
Llegaba a esta carrera sin mucho ánimo ya que desde el sabado por la tarde estoy mu jodido del estomago, y entre eso y el perder toda opción en el campeonato en las dos anteriores carreras pues no tenía muchas ganas ni de correr.
Total que al final me animé y sin entrenar nada conseguí un buen 5 en parrilla, que podía ser mejorable en carrera.
Pero en la primera curva se fue todo al traste, me tube que abrir cuando Danich (o uno de los cooper?) se fue un poco largo en T1 y tenía a Dido por le medio, así que se me metieron dos al interior, cuando Jualian me estaba pasando de repente mi coche salió dando vueltas como loco, aunque yo tampoco senti golpe. Total que reinicie ultimo y no podía pasar a los pilotillos de cola pq tenían coches más rápidos que el mío y se me ivan en la recta, así que tenía que arriesgar para intentar pasar en otro lado, lo que me llevo a dos trompos. Al tercero lo dejé.
Enhorabuena a Danich por la victoria y a Jorge por el campeonato. Y al resto por hacer posible este campeonato.
PD: Esta es mi despedida del Brabham, para el proximo campeonato me paso a cooper.
Llegaba a esta carrera sin mucho ánimo ya que desde el sabado por la tarde estoy mu jodido del estomago, y entre eso y el perder toda opción en el campeonato en las dos anteriores carreras pues no tenía muchas ganas ni de correr.
Total que al final me animé y sin entrenar nada conseguí un buen 5 en parrilla, que podía ser mejorable en carrera.
Pero en la primera curva se fue todo al traste, me tube que abrir cuando Danich (o uno de los cooper?) se fue un poco largo en T1 y tenía a Dido por le medio, así que se me metieron dos al interior, cuando Jualian me estaba pasando de repente mi coche salió dando vueltas como loco, aunque yo tampoco senti golpe. Total que reinicie ultimo y no podía pasar a los pilotillos de cola pq tenían coches más rápidos que el mío y se me ivan en la recta, así que tenía que arriesgar para intentar pasar en otro lado, lo que me llevo a dos trompos. Al tercero lo dejé.
Enhorabuena a Danich por la victoria y a Jorge por el campeonato. Y al resto por hacer posible este campeonato.
PD: Esta es mi despedida del Brabham, para el proximo campeonato me paso a cooper.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
UFFFFF...
Lo siento, no la conocía... Pero tiene una pinta... ¡excelente!
Y tú, Dido, ¿conoces ésta?:
http://racing-database.com/RudolfCaracciola.htm
Algo te sonará, ¿no?
(No sé para qué pregunto porque seguro que la conoces )
Muchas gracias
Lo siento, no la conocía... Pero tiene una pinta... ¡excelente!
Y tú, Dido, ¿conoces ésta?:
http://racing-database.com/RudolfCaracciola.htm
Algo te sonará, ¿no?
(No sé para qué pregunto porque seguro que la conoces )
Muchas gracias
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdón, otra vez
Pero el tiempo en la F1 es cíclico, ¿verdad? Y yo, como buena nietscheana, hago caso de ello
Así pues: hoy toca repetir Silverstone (el eterno retorno ).
Corroboro: http://www.intothered.dk/1967season/67s ... stone.html
Así que, todos preparados para tomar los mandos del volante, los pedales y lo que haga falta!!! ¿Otra carrerita esta noche?
Yo, por pedir, que no quede
Pero el tiempo en la F1 es cíclico, ¿verdad? Y yo, como buena nietscheana, hago caso de ello
Así pues: hoy toca repetir Silverstone (el eterno retorno ).
Corroboro: http://www.intothered.dk/1967season/67s ... stone.html
Así que, todos preparados para tomar los mandos del volante, los pedales y lo que haga falta!!! ¿Otra carrerita esta noche?
Yo, por pedir, que no quede
"Thx for racing." (J.L.)
en los dos foros igual ala..
Nas, ya se que es un poco tarde, pero os prometo que he estado mas liado que un nudo marinero. Para no aburrir mucho reduciré mucho la crónica.
La carrera empezó con espectativas de no hacerlo tan mal como siempre, había conseguido mantener el coche azul en pista, tras una larga temporada con el mi pie se fue uniendo un poco ... bueno muy poco al pedal del coche e incluso hacer mi PB, un pb lejos de los marcianos pero suficiente para estar en la tabla media, decidi que con mi tiempo y sino cometía fallos podría mantenerme en unas posiciones dignas y acabar la temporada, sorprendentemente y como ultimamente me pasa los martes no consigo hacer tiempos y me quede atras... me dije, tranquilo, eres capaz de rodar bien asi que relax... dicho y hecho, me relaje... y me propuse dar un monton de vueltas sin fijarme en las bellas señoritas que nos miraban.... [:P], comienza la carrera , no me pasa nadie creo y mantengo posición voy con cuidado, y mas después de lo que hemos hablado estos días... prfffffffffff coche volando y donde va a caer?... efectivamente... creo que soy especialista en comerme coches jejeje, creo que era senhina, asi que reinicio ... pero yo me habia tranquilizado asi que pense... no te preocupes... hay tiempo... y aqui es donde me surge la duda,.... de repente veo un coche que viene como un pepino... pero no es capaz de pasarme... pienso en dejarle pasar... pero me lo pienso mejor y considero que si queremos aprender no tenemos que ser todo el rato super generosos asi que me propongo cerrarle un poco ... (Dios Santo, pero es una locura tener a Senhina detras )... se intentaba colar por la izquierda, por la derecha, casi por arriba por abajo... ser mueve de lado a lado, pero al parecer le cerre bastante bien hasta que al final de recta me paso y el pasa limpiamente, se va como un avión y yo trato de ir a lo mio... en un determinado momento veo un coche que se va parando .... casi me da se para y tras un grito espantoso [:D][:D][:D][:D][:D] de cosworth ... (siento reirme pero es k te salio del alma) se retira... yo pian pianito sin hacer mucho voy recuperando posiciones, en una de estas me pongo otra vez delante de senhina y comienza el acoso... ufff si fuera shannon stone ya le veo con un punzon entre las ruedas,... pero esta vez no quiero dejarle pasar (lo siento si te molesto senhina pero yo creo que estaba guardando la posicion) y estuvimos un rato, la verdad es que disfrute un montón hasta que al llegar a las eses me intento hacer un interior pero estaba cerrado yo creo que freno y trompeo, luego he leido que se retiro [:(] lo siento si yo tube algo de culpa, pero creo que no.
a partir de ese momento fui subiendo y me coloque detras de Chema creo recordar, yo iba mas rapido y le iba cogiendo vuelta a vuelta hasta que me puse detras pense que como en una carrera fantastica que tuve con Julian en el primer campeonato si le presionaba fallaria y efectivamente, en la curva antes de las eses piso y se fue... yo segui y me coloque en una posicion bastante buena, comenze a pisar pensando en ir a por mi PB y quien sabe si subir posiciones, creo que estaba 5º, me emocione y en la curva antes de las eses hice un trompo... prfff... todavia tengo tiempo, comienzo a maniobrar y veo que viene Chema... frena... frena... viene super despacio, y me da de lleno... increible me debio dar como a 2 km /h... y zas.... panza arriba... increible... Estoy seguro que fue Julian que no quería que me acercara y por radio le dijo a Chema que me echara... , pero la cuestion es que fue fallo mio por trompear asi que ... sin mas... sabor agridulce para la ultima carrera. Solo espero que llegue septiembre para cambiar de escuderia y quien sabe... talvez me pase a los rojos, jejejeje NOOOOOOOOOOOOOO jajajaja, sería como sacrilegio, volvere a mi Lotus a ver si asi no me sacais tanto.....
Un placer haber corrido con vosotros una vez mas, gracias a Julian por todas esas estadisticas que nos prepara y sobre todo a los que nos organizais el campeonato para que nosotros lleguemos y corramos...
Siento la chapa
Saludines para tod@s
Nas, ya se que es un poco tarde, pero os prometo que he estado mas liado que un nudo marinero. Para no aburrir mucho reduciré mucho la crónica.
La carrera empezó con espectativas de no hacerlo tan mal como siempre, había conseguido mantener el coche azul en pista, tras una larga temporada con el mi pie se fue uniendo un poco ... bueno muy poco al pedal del coche e incluso hacer mi PB, un pb lejos de los marcianos pero suficiente para estar en la tabla media, decidi que con mi tiempo y sino cometía fallos podría mantenerme en unas posiciones dignas y acabar la temporada, sorprendentemente y como ultimamente me pasa los martes no consigo hacer tiempos y me quede atras... me dije, tranquilo, eres capaz de rodar bien asi que relax... dicho y hecho, me relaje... y me propuse dar un monton de vueltas sin fijarme en las bellas señoritas que nos miraban.... [:P], comienza la carrera , no me pasa nadie creo y mantengo posición voy con cuidado, y mas después de lo que hemos hablado estos días... prfffffffffff coche volando y donde va a caer?... efectivamente... creo que soy especialista en comerme coches jejeje, creo que era senhina, asi que reinicio ... pero yo me habia tranquilizado asi que pense... no te preocupes... hay tiempo... y aqui es donde me surge la duda,.... de repente veo un coche que viene como un pepino... pero no es capaz de pasarme... pienso en dejarle pasar... pero me lo pienso mejor y considero que si queremos aprender no tenemos que ser todo el rato super generosos asi que me propongo cerrarle un poco ... (Dios Santo, pero es una locura tener a Senhina detras )... se intentaba colar por la izquierda, por la derecha, casi por arriba por abajo... ser mueve de lado a lado, pero al parecer le cerre bastante bien hasta que al final de recta me paso y el pasa limpiamente, se va como un avión y yo trato de ir a lo mio... en un determinado momento veo un coche que se va parando .... casi me da se para y tras un grito espantoso [:D][:D][:D][:D][:D] de cosworth ... (siento reirme pero es k te salio del alma) se retira... yo pian pianito sin hacer mucho voy recuperando posiciones, en una de estas me pongo otra vez delante de senhina y comienza el acoso... ufff si fuera shannon stone ya le veo con un punzon entre las ruedas,... pero esta vez no quiero dejarle pasar (lo siento si te molesto senhina pero yo creo que estaba guardando la posicion) y estuvimos un rato, la verdad es que disfrute un montón hasta que al llegar a las eses me intento hacer un interior pero estaba cerrado yo creo que freno y trompeo, luego he leido que se retiro [:(] lo siento si yo tube algo de culpa, pero creo que no.
a partir de ese momento fui subiendo y me coloque detras de Chema creo recordar, yo iba mas rapido y le iba cogiendo vuelta a vuelta hasta que me puse detras pense que como en una carrera fantastica que tuve con Julian en el primer campeonato si le presionaba fallaria y efectivamente, en la curva antes de las eses piso y se fue... yo segui y me coloque en una posicion bastante buena, comenze a pisar pensando en ir a por mi PB y quien sabe si subir posiciones, creo que estaba 5º, me emocione y en la curva antes de las eses hice un trompo... prfff... todavia tengo tiempo, comienzo a maniobrar y veo que viene Chema... frena... frena... viene super despacio, y me da de lleno... increible me debio dar como a 2 km /h... y zas.... panza arriba... increible... Estoy seguro que fue Julian que no quería que me acercara y por radio le dijo a Chema que me echara... , pero la cuestion es que fue fallo mio por trompear asi que ... sin mas... sabor agridulce para la ultima carrera. Solo espero que llegue septiembre para cambiar de escuderia y quien sabe... talvez me pase a los rojos, jejejeje NOOOOOOOOOOOOOO jajajaja, sería como sacrilegio, volvere a mi Lotus a ver si asi no me sacais tanto.....
Un placer haber corrido con vosotros una vez mas, gracias a Julian por todas esas estadisticas que nos prepara y sobre todo a los que nos organizais el campeonato para que nosotros lleguemos y corramos...
Siento la chapa
Saludines para tod@s