Antes que nada , queria pedir disculpas a Arch, por el incidente que tuvimos al final de recta, por el cual abandonamos los dos.
El tema ya ha sido hablado y solucionado con el causante. verdad Pepe?
Mi objetivo era quedar cerca de Seninha y Julian, para de esta forma mantener el 3ª puesto en la clasificacion final.
En la qualy, me salio un tiempo de pena, debido al intenso trafico reinante en esos momentos la pista, quedando en parrilla en una peligrosa 13ª
Para la race, me puse un setup conservador, mi objetivo era terminar.
Nada mas bajar bandera Juan Luis, me coloco en el interior de la pista, y de esta forma pude evitar, no sin suerte el primer incidente en T1.
Pasadas un par de vueltas desde Boxes, me marcan la posicion, era 7º, (no esta mal, pense yo).
Cuando pasamos por la Horquilla de Izquierdas, veo un Cooper boca abajo, era Xavi Aldea. (siendo el primero en abandonar), por lo que empiezo ha hacer mis cabalas (si me llevo la remontada y la consistencia, y ademas logro subir al cajon, puedo estar cerca del 2ª puesto de la general)
en eso que bandera por aqui, bandera por alli, ya estoy P4, cerca del tercero.

P3 era Julian, y P5 Arch, con el honda volador. (muy motivado por los animos que le dio Raquel toda esta semana)
Despues de unas cuantas vueltas, adelantamientos y salidas de pista incluidas por parte de Arch, las posiciones seguian las mismas.
En eso que llegamos a la vuelta 13, en plena recta con los motores a su maxima expresion de potencia, la aguja de las revoluciones llegando al rojo vivo, y el velocimetro marcando mas de 280 km/h.
Cuando veo un doblado, Julian logra pasarlo, en eso que me doy cuenta que va a 2 km/h, que esta casi parado (Estaba como cuando uno casi para el coche, para ver el numero de patio que va buscando)
y que encima esta por mi trazada (esta trazada la hacia yo, debido a que las intenciones de Arch, era la de quererme pasar en ese punto todas las vueltas).
Era inevitable el golpe, por lo que decidi dar un volantazo para esquivarlo,
miro primero por los espejos y no veo a Arch, pienso que esta en mi rebufo, y tendra las mismas intenciones que la vueltas anteriores, entonces doy el volantazo y logro pasar cerca del Eagle pero sin tocarlo y a los pocos metros, se tocan las ruedas de Arch y mias, y salimos volando los dos, con el consiguiente abandono de ambos.
Nada mas producirse el incidente el eagle causante, se aparto fuera de la pista y se bajo del coche, habia visto una parcela que le gustaba y queria comprarla, por eso iba tan despacio.
Mi gozo en un pozo, ya no podia intentar llegar donde Xavy, si no que ademas si Julian mantenia esa posicion y conseguia algun punto extra (las dos cosas hizo) podria hasta quitarme el 3ª puesto.
La remontada se la llevo Ogle, desde aqui quiero felicitarlo.
La consistencia se la llevo Julian (quedando 3ª en la race) ya que termino la carrera y yo solo hice 13 vueltas. Felicidades Julian.
La vuelta rapida, la pol y la race se la llevo Danich, felicidades
Enhorabuena a Frank por su 2ª puesto.
Quiero felicitar a todos los participantes ( Edu, Memo, Julian, Dido, Seninha, Thund, Pepe, Danich, Ogle, Xug, Mardor, arch, Frank, Lontano, Chema, Philip, Xavy Guillen, Manel, Dani A.)
Y a los que no son participantes (Raquel, Juan Luis, Raimon, Jeam Pier, etc)
Tambien felicitar a la Organizacion ya que sin ellos, esto no seria posible.
Y sobre todo a Jorge por su segundo titulo consecutivo.
A Xavy, que lo tuvo cerquita y un subcampeonato tambien es muy bueno.
Y mencion a Julian, que me los puso de corbata, debido a que empatamos
a puntos.
Por el numero de victorias he quedado yo 3ª.
Enhorabuena!!!
al equipo Amunt Racing Team "ART" por la consecucion del campeonato de escuderias
Saludos a todos
Carlos
P.D. El eagle causante del incidente en la recta, es mi compañero de escuderia Pepe.
Con amigos asi para que quiero enemigos?