¿VI.13 Montjuich?
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
¿VI.13 Montjuich?
Precioso circuito urbano, desgraciadamente usado sólo una vez en los últimos veinte años (justamente, el fin de semana pasado, y ni siquiera era una carrera) y el que tenemos más cerca de casa muchos de los participantes en este nuestro Campeonato. Motivos suficientes todos ellos para incluirlo en el calendario; sin embargo, parece que da problemas de FPS, así que ruego a todos los participantes (repito: A TODOS) que lo prueben en una carrera offline a parrilla llena durante esta semana y pongan sus impresiones. Eso, antes del próximo martes 23, día de Silverstone-A. Gracias.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡¡Mamongggg!!!..sergiomora escribió:Yo no tengo ningún problema.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
¿Quién ha dicho que tengo problemas de frames? Con ese peaso PC que tengo, cómo voy a tener problemas de frames? Lo que digo es que HAY problemas de frames, pero en OTROS pilotillos, pobretes elllos.
Si ese es el caso, creo que lo suyo sería sustituirlo por Ridge Hill, por ejemplo...
Si ese es el caso, creo que lo suyo sería sustituirlo por Ridge Hill, por ejemplo...
Yo sinceramente, tengo bastantes problemas en la salida. Con todos los coches, detalles al minimo y bla bla bla, me va a latigazos. Por decirlo de otra forma, si ya es chunga el salto despues de meta, con latigazos se me hace imposible: la tengo que hacer a paso de tortuga para controlar el salto y aun asi....
El resto del circuito va bstante bien, en general... pero lo que es la salida, puff.
Aceptaré pero lo que la mayoria quiera.
El resto del circuito va bstante bien, en general... pero lo que es la salida, puff.
Aceptaré pero lo que la mayoria quiera.
- alex vaello
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Como soluciones se me ocurren un par:
- Sustituir Montjuich por otra (como ya he dicho )
- Dejarla en el calendario, haciéndola "no puntuable" (para la A siguiente -Spa- se usarían los resultados de Silverstone.
- Sustituir Montjuich por otra (como ya he dicho )
- Dejarla en el calendario, haciéndola "no puntuable" (para la A siguiente -Spa- se usarían los resultados de Silverstone.
Hola!
A mi me va bastante mal también, pero puedo mejorar (aunque no dejar bien del todo) los FPSs reduciendo el nivel de detalle de los Trackside Objects y de los objetos del retrovisor...
¿Habéis probado a hacer esto? Me encantaría correr aqui, pero me va bte. justo también. Haré la prueba que sugiere Ogle y os cuento.
A mi me va bastante mal también, pero puedo mejorar (aunque no dejar bien del todo) los FPSs reduciendo el nivel de detalle de los Trackside Objects y de los objetos del retrovisor...
¿Habéis probado a hacer esto? Me encantaría correr aqui, pero me va bte. justo también. Haré la prueba que sugiere Ogle y os cuento.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- alex vaello
Más info sobre versiones low y problemas de FPS aquí:
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=264
A ver si leyéndolo todo despacico me entero bien y, lo que es más difícil, soy capaz de explicárselo desde la distancia a mi cuñao Chema .
Creo que es imperativo que corramos aquí, hagamos un esfuerzo para que los que tengan problemas instalen el low o lean lo del foro rscnet.
(Si ha lugar, ya publicaré aquí las listas de participantes y demás datos para este Evento).
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=264
A ver si leyéndolo todo despacico me entero bien y, lo que es más difícil, soy capaz de explicárselo desde la distancia a mi cuñao Chema .
Creo que es imperativo que corramos aquí, hagamos un esfuerzo para que los que tengan problemas instalen el low o lean lo del foro rscnet.
(Si ha lugar, ya publicaré aquí las listas de participantes y demás datos para este Evento).
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr