jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
FUE EL CUMPLEAÑOS DE...
Ferchu, Chema y Eduardo.
Y aunque ya hayan pasado muchos días, yo no puedo permitirme que se queden sin felicitación, brindis y un abrazo muy muy cariñoso
A vuestra salud y por vuestra alegría!!
PD: lo que peor me sabe es que no pude cumplir una promesa muy importante que me tenía hecha
¡Pero lo haré!
Ferchu, Chema y Eduardo.
Y aunque ya hayan pasado muchos días, yo no puedo permitirme que se queden sin felicitación, brindis y un abrazo muy muy cariñoso
A vuestra salud y por vuestra alegría!!
PD: lo que peor me sabe es que no pude cumplir una promesa muy importante que me tenía hecha
¡Pero lo haré!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Acaban de sonar las 12 campanadas...
Pues resulta que es su cumpleaños. Sí, sí, de nuestro estimado por todos Tito Ogglestone. Como lo oís. Ninguna duda me cabe.
La cuestión es que yo iba a proponer un trato (sin que se entere, eh!!!) a todos los pilotillos convocados para el 81º evento del CGPLFPDLR en Silverstone (carrera B), pero creo que no le gustaría nada... Vamos, que no era muy ético.
Iba a deciros que, así como disimulando, le dejaráis buenamente clasificarse para la A.
No, no, no no... que no le gustaría. Convencida.
Hagamos otra cosa a cambio: animémosle todos con fuerzas a ver si así corona el podio como también se merece
Brindis para el impulso: ¡LARGA VIDA AL ALC Y A SU CÉSAR!
¡Feliz cumpleaños, Alberto!
UN ABRAZO!!!!
Pues resulta que es su cumpleaños. Sí, sí, de nuestro estimado por todos Tito Ogglestone. Como lo oís. Ninguna duda me cabe.
La cuestión es que yo iba a proponer un trato (sin que se entere, eh!!!) a todos los pilotillos convocados para el 81º evento del CGPLFPDLR en Silverstone (carrera B), pero creo que no le gustaría nada... Vamos, que no era muy ético.
Iba a deciros que, así como disimulando, le dejaráis buenamente clasificarse para la A.
Hagamos otra cosa a cambio: animémosle todos con fuerzas a ver si así corona el podio como también se merece
UN ABRAZO!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
A mi la verdad es que esta mañana se han presentado 2 tios de negro y me han sacado el carnet de ALC militar police... me han tirado al suelo... tras revisar si habia algun contrato en mi casa que pusiese algo en contra de la escuderia o un email con los datos de la ALC pasados secretamente al equipo de triciclos del barrio.... amablemente me han dicho que o me pasaba por el foro a felicitar al dios supremo del equipo ALC (anda que Ogle mira que decirles eso) o que sabria lo que es un buen sabotaje en la presión de mis ruedas ..... asi que....
FELICIDADES OGLEEEEEEEEE
PD... Espero que con esto sirva para la ALC PM.... en fin... lo que hay que hacer por ser un obrero del volante......
FELICIDADES OGLEEEEEEEEE
PD... Espero que con esto sirva para la ALC PM.... en fin... lo que hay que hacer por ser un obrero del volante......
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Vaya....se me pasó felicitar a Chema, Ferchu y a Eduardo...¡Sorry!.... ...Pero pasadas unas semanas, aunque queda mal...¡os felicito!!...
Y como no...a uno de nuestros cappos....¡Tito Oglestone!!.....
¡¡Muchas felicidades y a disfrutar del dia de hoy!! (sobretodo de 22 a 23.20.... )
Serginho
Y como no...a uno de nuestros cappos....¡Tito Oglestone!!.....
¡¡Muchas felicidades y a disfrutar del dia de hoy!! (sobretodo de 22 a 23.20.... )
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Anda, anda, déjalo así, que SÍ QUE ME GUSTARÍA. No sólo eso, sino y ya puestos, que pudiese ganar la A. Eso sí, sin que se note, ¿eh? Y si no, al menos esos ánimos igual compensan el hecho de no poder llevar a mi mujer a cenar fuera (¡contenta la tengo!)raquel escribió:La cuestión es que yo iba a proponer un trato (sin que se entere, eh!!!) a todos los pilotillos convocados para el 81º evento del CGPLFPDLR en Silverstone (carrera B), pero creo que no le gustaría nada... Vamos, que no era muy ético.
UN ABRAZO!!!!
Bromas aparte, muchas gracias. XLI años ya!!!! Ufff, tempus fugit.
Gracias a todos y un saludo.
(Thund, los trapos sucios se lavan en casa...)
Cierto, Sergio. Parafraseando a nuestra forista de élite, pensé mucho en lo que pone en su firma de "Pedalea con las piernas, pero recuerda que es gracias al corazón que las puedes mover". (la crónica con fotos está al caer, faltan las fotos...)sergiomora escribió:Pues muchas felicidades!!!!
Aunque seguro que después del paseo en bici por Santiago lo que has hecho ha sido rejuvenecer una año.
Última edición por ogledalo el Mar Oct 16, 2007 11:18 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
¿Y la "cresta"?ogledalo escribió: Anda, anda, déjalo así, que SÍ QUE ME GUSTARÍA. No sólo eso, sino y ya puestos, que pudiese ganar la A.
No me decepcione
Pero mantenemos las "buenas" costumbresUfff, tempus fugit.
Si no fuera tu cumple, bien sabe el que no te daría yo un una receta: para ascender tan sólo se requieren 3 ingredientes: CORAJE físico, FUERZA mental y... un sólido equipo diciendo: "pushing hard".
Mézclaos bien Porque los tienes...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- tec
Ufff. Felicidades Ogle aunque sea con retraso!!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com