VI.10 Crystal Palace
En un esfuerzo sobrehumano para superar al hotlapper de mi cuñao (el muy había marcado un 51,69) el sábado -y gracias a los sueltecitos reglajes SPR- logré un 51,50.
Difícilmente llegaré a ese tiempo otra vez pero quedé muy satisfecho por la tanda en que me salió, fue al final de una tanda de 31 vueltas, con gasolina para carrera, e hice cinco 51 seguidos, el último de ellos el 51,50 y luego dos 52,0 para acabar. Mi objetivo para calificación mañana será un 51 alto.
Ayer estuve un rato en carrera con Álex, Nes y Sergiomora. Álex desapareció rápidamente en la lejanía, marcando un 50,8 de vuelta rápida incluso. Con Nes y Sergiomora estoy bastante igualado. Lástima la inseguridad en carrera y los fallos no forzados aún demasiado frecuentes (y sin tiempo de corregirlo).
Creo que la carrera va a estar igualadísima en la zona media.
Difícilmente llegaré a ese tiempo otra vez pero quedé muy satisfecho por la tanda en que me salió, fue al final de una tanda de 31 vueltas, con gasolina para carrera, e hice cinco 51 seguidos, el último de ellos el 51,50 y luego dos 52,0 para acabar. Mi objetivo para calificación mañana será un 51 alto.
Ayer estuve un rato en carrera con Álex, Nes y Sergiomora. Álex desapareció rápidamente en la lejanía, marcando un 50,8 de vuelta rápida incluso. Con Nes y Sergiomora estoy bastante igualado. Lástima la inseguridad en carrera y los fallos no forzados aún demasiado frecuentes (y sin tiempo de corregirlo).
Creo que la carrera va a estar igualadísima en la zona media.
Forza Ferrari
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Muy reñida va a estar la cosa, por lo visto, parece que haya como diez pilotillos (o seguramente más) rodando entre los 50'8 hasta los 51'4... No se si eso es muy comun (mi primera A),o si solo me lo imagino, pero desde luego no lo habia visto antes,.. )
Tiene pinta que el retorno de las vacaciones empieza con mucha hambre.
Un saludo!
Suerte a todos!
Tiene pinta que el retorno de las vacaciones empieza con mucha hambre.
Un saludo!
Suerte a todos!
Anoche interesantísima pachanga (interesantísima sobre todo porque la gané yo ) con Nes, Sergiomora, Karakol, Chema, Xug, Xavy Guillén, Pilotillo y servidor de ustedes.
En entrenos hubo lucha por la pole. Finalmente se la quedó Nes (Karakol llegó tarde) marcando un 51,21. Mora hizo P2 con 51,31 y luego myself con 51,37 (PB personal) y Pilotillo con 51,38. Chema cerraba el top 5 con un 51,78. Efectivamente hay mucha gente rápida, y muy igualada. Una décima arriba o abajo igual significa tres o cuatro posiciones en parrilla...
La salida fue limpia por delante y mantuvimos posiciones. Mi habitual error en la segunda o tercera vuelta (al mirar un fallo de Mora en T1) me hizo quedarme en P5 siguiendo a Chema. Pero pronto se la pegó y abandonó.
Quedé en P4 con Karakol a 7 segundos por delante y Pilotillo a 2 por detrás. Tras algunas vueltas, cuando Pilotillo se me puso a 1 segundo, Sergiomora se la pegó y Karakol debió tener una salida de pista gorda porque le cogí y le seguí sin problemas hasta que unas vueltas después falló una aceleración y me encontré tras Nes en P2. ¡Triplete Ferrari! pensaba yo. Ni Nes se me iba ni Karakol me apretaba mucho así que iba contento.
Pero hete aquí que Nes falla un poco a la salida de la última curva para encarar la meta de la última vuelta y me pongo a su rebufo. Estoy convencido de levantar para no liarla en T1 cuando empieza a humear y mi maniobra evasiva funciona (por los pelos) y gano la cabeza para la última vuelta. Por lo visto Karakol rompió el motor en bonita sincronía con Nes con lo que se fastidió el triplete rosso...
Pues eso, que estuvo interesante y, como me había ido tan bien, ya no quise seguir conduciendo y pasé a fase "concentrativa" para la carrera de esta noche...
¡Suerte a todos! Y cuidadín en las primeras vueltas, plis plis plis.
En entrenos hubo lucha por la pole. Finalmente se la quedó Nes (Karakol llegó tarde) marcando un 51,21. Mora hizo P2 con 51,31 y luego myself con 51,37 (PB personal) y Pilotillo con 51,38. Chema cerraba el top 5 con un 51,78. Efectivamente hay mucha gente rápida, y muy igualada. Una décima arriba o abajo igual significa tres o cuatro posiciones en parrilla...
La salida fue limpia por delante y mantuvimos posiciones. Mi habitual error en la segunda o tercera vuelta (al mirar un fallo de Mora en T1) me hizo quedarme en P5 siguiendo a Chema. Pero pronto se la pegó y abandonó.
Quedé en P4 con Karakol a 7 segundos por delante y Pilotillo a 2 por detrás. Tras algunas vueltas, cuando Pilotillo se me puso a 1 segundo, Sergiomora se la pegó y Karakol debió tener una salida de pista gorda porque le cogí y le seguí sin problemas hasta que unas vueltas después falló una aceleración y me encontré tras Nes en P2. ¡Triplete Ferrari! pensaba yo. Ni Nes se me iba ni Karakol me apretaba mucho así que iba contento.
Pero hete aquí que Nes falla un poco a la salida de la última curva para encarar la meta de la última vuelta y me pongo a su rebufo. Estoy convencido de levantar para no liarla en T1 cuando empieza a humear y mi maniobra evasiva funciona (por los pelos) y gano la cabeza para la última vuelta. Por lo visto Karakol rompió el motor en bonita sincronía con Nes con lo que se fastidió el triplete rosso...
Pues eso, que estuvo interesante y, como me había ido tan bien, ya no quise seguir conduciendo y pasé a fase "concentrativa" para la carrera de esta noche...
¡Suerte a todos! Y cuidadín en las primeras vueltas, plis plis plis.
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Por casualidad, quizás Julian u otro pilotillo:
¿Alguien salvó el replay de esa Pachanga a la que te estás refiriendo?
Se me pasó por alto mientras intentaba visualizar lo ocurrido, el Sr. KKl y yo mismo rompimos el motor en el mismo instante¿?¿? justo en el momento de cruzar la linea de meta para entrar en la última vuelta. Pocos segundos mas tarde, llega Mr.Pilotillo y le ocurre lo mismo al entrar en la última vuelta.
Me despertó la curiosidad que ocurriera esto con tanta sincronía , ¿efecto dominó?¿casualidad?
¿no sería un fallo en MATRIX?
Me gustaria poder analizar ese replay con mas calma, no sea que ande _Neo haciendo de las suyas por Crystal . Thx
Por otra parte, Srs vayan calentando sus motores, HOY volvemos a la carga!!!
Suerte a todos y pies de plomo esta noche.
¿Alguien salvó el replay de esa Pachanga a la que te estás refiriendo?
Se me pasó por alto mientras intentaba visualizar lo ocurrido, el Sr. KKl y yo mismo rompimos el motor en el mismo instante¿?¿? justo en el momento de cruzar la linea de meta para entrar en la última vuelta. Pocos segundos mas tarde, llega Mr.Pilotillo y le ocurre lo mismo al entrar en la última vuelta.
Me despertó la curiosidad que ocurriera esto con tanta sincronía , ¿efecto dominó?¿casualidad?
¿no sería un fallo en MATRIX?
Me gustaria poder analizar ese replay con mas calma, no sea que ande _Neo haciendo de las suyas por Crystal . Thx
Por otra parte, Srs vayan calentando sus motores, HOY volvemos a la carga!!!
Suerte a todos y pies de plomo esta noche.
Jeje, yo no salvé el replay de la barbacoa de la última vuelta, pero al menos en mi caso, la rotura fue del todo merecida...estaba haciendo unos cambios un poco "agresivos" y durante la carrera sabía que era posible que rompiera el coche en algún momento (cosa que ya me había pasado en entrenos). En la segunda pachanga lo corregí y me fue mucho mejor, o al menos el motor aguantó
Pero claro, en el caso de los Ferrari, igual es debido a que vuestro reparto de pesos del 57.892 % detrás unido al gas butano con que hincháis los neumáticos, castiga más al mot...uy.. se ma escapao
Suerte a todos esta noche
Pero claro, en el caso de los Ferrari, igual es debido a que vuestro reparto de pesos del 57.892 % detrás unido al gas butano con que hincháis los neumáticos, castiga más al mot...uy.. se ma escapao
Suerte a todos esta noche
Estos chavales no saben cómo tratar a le belle macchine...
Que conste que a mí no se me rompió el motor al pasar por meta para la última vuelta. ¿Seré que lo cuidé más o el setup "sueltecito"?
Lo único que guardé de la pachanga fue la vuelta de mi PB en entrenos (como es mi costumbre), lo siento.
Que conste que a mí no se me rompió el motor al pasar por meta para la última vuelta. ¿Seré que lo cuidé más o el setup "sueltecito"?
Lo único que guardé de la pachanga fue la vuelta de mi PB en entrenos (como es mi costumbre), lo siento.
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Precisamente ESO está bajo investigación... y hasta ahí puedo leer.F399 escribió:Que conste que a mí no se me rompió el motor al pasar por meta para la última vuelta.
Y te salva el hecho de que los otros 2 coches son también Ferrari, sino las sospechas hubiesen sido certezas. Que ya se sabe que Ferrari compite para poder hacer trampas, NO para ganar.
Así, así, así gana Ferrarí.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
. . . bueno digamos que Ferrai si lo son, pero desde hace algun tiempo ya que los Srs. de Maranello dejaron de dirigirme la palabra. En vista de mis resultados durante las Races y por el maltrato y la mala imagen que estaba dando de sus Joyas dejaron de suministrarme material competente. Asi que lo unico que dispongo es de un alto surtido de repuestos procedentes del desguace que yo mismo he conseguido alimentar.Y te salva el hecho de que los otros 2 coches son también Ferrari
Digamos que siempre hay algún pilotillo predilecto al que suministrar buen material para ir mas "agaraico" en pista
. . . uyss, que no me oigan que aun me llevan a tribunales a sacarme los puntos
Suerte que no había McLarens (coches) en el 67... si no me iba a despachar agusto...
Edito: me refería a que no hay McLarens en el GPL conducibles para el Campeonato, que si no BlackJack me corrige, y con razón.
Edito: me refería a que no hay McLarens en el GPL conducibles para el Campeonato, que si no BlackJack me corrige, y con razón.
Última edición por F399 el Mié Sep 26, 2007 8:33 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Qué bueno es estar de vuelta leyendo vuestras crónicas de carreras de verdad, no como esas procesiones en las que se han convertido las carreras de F1 (hay más emoción en lo que sucede fuera de la pista que en lo que sucede dentro...)
Está claro que en esta carrera va a ser clave la qualy, en la que vamos a estar todos en un pañuelo... ya que, sin haber corrido ninguna pachanga aun (peligro, peligro), no veo muchos puntos de adelantamiento claros...
¿Hay alguno?
Me he "apañao" un setup bastante subvirador para tener una carrera conservadora, y ando por los 51s medios-bajos (es decir, como todos, por lo que veo), pero mi ritmo de carrera será una incógnita, porque no creo que haya dado más de 60 vueltas al circ...
En fin, apañeros, que nos vemos esta noche en la "A" POR FINN!!!!!!!
Está claro que en esta carrera va a ser clave la qualy, en la que vamos a estar todos en un pañuelo... ya que, sin haber corrido ninguna pachanga aun (peligro, peligro), no veo muchos puntos de adelantamiento claros...
¿Hay alguno?
Me he "apañao" un setup bastante subvirador para tener una carrera conservadora, y ando por los 51s medios-bajos (es decir, como todos, por lo que veo), pero mi ritmo de carrera será una incógnita, porque no creo que haya dado más de 60 vueltas al circ...
En fin, apañeros, que nos vemos esta noche en la "A" POR FINN!!!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¡¡¡Muy bueno Xug...!!!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Quería informar que no he podido arreglar la calibración del acelerador todavía. Las marchas se engranan en el lugar de la pista correcto, pero regular con el acelerador en 2ª y 3ª se hace muy dificil, porque el acelerador progresa de manera discontinua (con tirones similares a cuando te quedas sin gasolina) y escapa, a veces, a mi control.
No obstante, me gustaría hacer el race, llevaré cuidado y seré muy benevolente con los posibles perseguidores ( si los hay).
Pues nada, suerte a todos , que a mí me toca un "más dificil todavía".
No obstante, me gustaría hacer el race, llevaré cuidado y seré muy benevolente con los posibles perseguidores ( si los hay).
Pues nada, suerte a todos , que a mí me toca un "más dificil todavía".
Gas siempre!