De vez en cuando se dan esas carreras en las que te sientes como un abrelatas.... esas carreras intensas en las que te acuerdas de porqué te gusta tanto el GPL, no sólo es la sensación inigualable de pilotaje, sino que además, la mezclas con una batalla sin cuartel en un circuito inigualable.
En la qual, bien, sin errores de bulto, aunque esperaba hacer PB, con tres parciales bastante buenos la cagué en el último, la última chicane que no recordé que tenía que engranar la reductora...
Venía confiado, pues en una pachanga había visto ya el 7.59 y había conseguido meter a todos los coches en el top 30 del ring, algunos tiempos buenos de verdad.... pero como siempre me sucede, la semana anterior me dediqué a jugar en otro lado.... en Sarthe.... vamos, la antítesis del ring....
Aún así, el feeling con el ring seguía ahí y me encontré muy agusto...
En la salida me dormí

y reacciné justo cuando empecé a oir a la gente abriendo gas a fondo..... mierda..... con todo salí bien, pero Carral que tenía planeado el ataque en T1 se me coló....
Era mi único punto débil, la salida, si alguien se me colaba me iba a tocar sufrir... y encima era Javi Carral.... que no será un marciano, pero es un hueso muy duro de roer... y más en el viejo Ring....
El primer sector Javi fue bastante rápido, pero a partir de ahí me pegué como una lapa... intenté buscar un hueco, esperar el fallo, pero no llegaba, siempre eran minifallos en los que perdía velocidad, pero siempre en lo negro.... Su Honda con complejo de cortacésped sólo pisaba lo verde para recortar metros.....

en que estaba pensando en la salida??¿¿ en según que tramos, cuando me pegaba mucho, me obligaba a matar del todo al Brm, así que en la aceleración se me iba, en algunos otros tramos rápidos se me despegaba, pero me volvía a poner a su rebufo en la siguiente frenada..... y así .... esperando el fallo que no llegaba nos metimos en la recta de atrás.... pequé de impaciencia.... pillé el rebufo muy rápido y me abrí justo antes del salto..... coño, si lo sabes pa que lo intentas tan pronto.... ya estaba hecho, saltamos en paralelo, pero con un coche más lento hay que acojonar al rival más tarde

así que calma, quedan 3 vueltas.... y la chicane otra vez en segunda.... cagontodo..... las dos únicas oportunidades de apurar una frenada, en T1 y T2, otra vez desperdiciadas..... cachis.... me vuelvo a pegar y vuelve "la operación abrelatas" pero nada, Carral no falla, y yo no paso. Sigue con sus minifallos, pero a veces estoy lejos, otras demasiado cerca..... cachis.... Sigo buscando el hueco, el sitio en el que intentar meter el morro.... nada, no hay manera, ni se asusta, ni se pasa de frenada..... a veces parece inverosímil como es capaz de hacer claudicar al Honda y meterlo por donde quiere..... joer..... ñiñiñiiñiii quiero pasarr !!!!!
Tenía claro que si pasaba lo iba a dejar clavado, 13 segundos en la pole eran muchos como para que pudiera presionarme..... pero joer.... mi momento llegó en el único sitio en el que podía intentar devolvérmela...
Lo estuve meditando desde la primera vuelta, hay que atacar en la recta, pero un poco más tarde, después del salto, así que le dejé unos metros.....pero joder, cómo corre el Honda, demasiado, y se fue....... cada vez se hacía más pequeñito..... así que pensé que si la volvía a cagar en "la curva de la muerte" (Gaizka dixit), la de izquierdas bajo el puente antes de la chicane, podría tener mi hueco, pero estaba muy lejos, aún así procuré pasar perfecto a ver si tenía suerte, la vuelta anterior tuve que frenar para no mandarlo a Atapuerca, así que había posibilidades, ........ y ahí estaba rodando mucho más lento que yo, con unos 70 o 80 metros de hueco antes de la frenada...... ñññiiiiiiiiiiiiiiiii amos.... y pasé .... bienbienbien..... pero la volví a cagar en la chicane.... que se hace en primera cooooño !!!! y tenía al Honda creciendo en el retro... joder, yastamos otra vez, me dediqué a controlar el hueco y anticiparme a su ataque, y a la vez esperando a la frenada, pero cuando frenas por el interior 1 de cada 100 vueltas en el Ring.... es díficil recordar dónde hay que frenar... yujuuuuuuuuu.... Tiré el ancla a ver si podía parar de alguna manera, la taza del wáter y todo lo que encontré dentro del BRM... pero nada..... allá voy, casi cierro los ojos, pero no

procuré que la rueda delantera se llevara la peor parte, si trinchaba la suspensión trasera estaba frito.... y por el retro veo al Honda que me sigue.... joder Carral iba a muerte también
Total, que ahí estaba yo intentando salvar el trompo y cagándome en todo porque veía que Javi seguía mirando palante, pero yo miraba patrás, y de repente me golpeó..... y yo miraba palante y Carral ardía .... en mi repe Javi era como Niki Lauda, envuelto en llamas... pero cuando lo ví que seguía en carrera me alegré mucho.. .... él quedó mirando a Cuenca... así que tenía terreno depejado para rodar tranquilamente..... me concentré en llegar a meta, quedaban dos vueltas y el coche se volvío muy impreciso en las curvas de izquierdas, así que calma..... despacito y buena letra.... en la última lap que iba camino de hacer un 8.05 sin demasiados agobios la cagué en el último peralte, trompito y casi calco la vuelta anterior ....
En fin, una victoria un poco agridulce, porque nuestra batalla se decidió por la potra que tuve en el accidente, aunque hubiera sido peor ganar porque el rival tiene que hacer funcionar a su Honda a puñetazos
Pero vaya, contento porque he disfrutado como un enano otra vez, he saldado el Ring con 2 errores en 12 vueltas oficiales de campeonato y han sido forzados, por lo que no me dormí en los laureles como me suele pasar
Una de las mejores carreras que he tenido en el GPL, sin duda.
El resultado para el champi es bastante bueno, Regor debió de sufrir de lo lindo, así que he recortado diferencias, Pilotillo sacó un nuevo podio de la chistera y seguimos persiguiendo de cerca a Regor en la general.
Felicidades a todos y buen verano, ha sido un placer como siempre.