jeje hoy es el cumple de........
- Manuel Zamora
Dále un abrazo gordo al cani, superpapi. Y ya puesto lo extiendes pa toa la family
Estoy con Raquel, habrá que tener cuidao con el junior y atarlo en corto
raquel escribió: Edito: es que me lo estaba mirando más despacio en su "trono". Alberto, tiene tu misma mirada, y la cara picarona de tu sonrisa...
Estoy con Raquel, habrá que tener cuidao con el junior y atarlo en corto
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"
Joan Garriga, 1988.
Joan Garriga, 1988.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Wooow Alberto...ya un año...
¡Muchas felicidades!
Sergi
¡Muchas felicidades!
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Felicitats Campió !!
Menudo regalito , apa ara ja no tens excuses
Ja tens el "Kit" complert
PD: Ops, Cuidadin no te dejes convencer por esa pandilla de deseRFactores que corren sueltos por aki aprovechando las vacas flacas, a por el Champi!!!
( . . . mmm, a ver si para septiembre tengo un mod79 de esos tan bonitos )
Menudo regalito , apa ara ja no tens excuses
Ja tens el "Kit" complert
PD: Ops, Cuidadin no te dejes convencer por esa pandilla de deseRFactores que corren sueltos por aki aprovechando las vacas flacas, a por el Champi!!!
( . . . mmm, a ver si para septiembre tengo un mod79 de esos tan bonitos )
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Gracias a todos nengs!!
y naa...ahora a jugar al gpl con shifter y embrague...en plan campeon!!...
sergi
pd.: Nes, ¿cuando dices que te apuntas a jugar una partidita via Hamachi al Rfactor...?
y naa...ahora a jugar al gpl con shifter y embrague...en plan campeon!!...
sergi
pd.: Nes, ¿cuando dices que te apuntas a jugar una partidita via Hamachi al Rfactor...?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
- Supporter Incondicional
Vamos a ver si nos lee
Porque eso querría decir que nos tiene "un poquito abandonados" pero JAMÁS olvidados.
A veces se me pasan fechas de pilotillos que ya no aparecen "inscritos" con sus datos de reconocimiento en la parte destinada a ese cómputo en nuestra "well" Como el caso de Pepe Mompo, el 14 de julio, y lo siento
Pero eso en modo alguno significa que haya en verdad "olvido" de muchas cosas ya vividas, disfrutadas y compartidas entre todos nosotros
Es cierto que "algunas" marcan especial huella y se hace muy difícil olvidar un momento tan divertido y bonito como lo fue en ese día
¡Y lo que nos llegamos a reír!
Jorge Nieva: un abrazo muy cariñoso de Nito, Joan, Elisabeth y Raquel.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Por otro día en las parrillas!
A ver si es verdad
Porque eso querría decir que nos tiene "un poquito abandonados" pero JAMÁS olvidados.
A veces se me pasan fechas de pilotillos que ya no aparecen "inscritos" con sus datos de reconocimiento en la parte destinada a ese cómputo en nuestra "well" Como el caso de Pepe Mompo, el 14 de julio, y lo siento
Pero eso en modo alguno significa que haya en verdad "olvido" de muchas cosas ya vividas, disfrutadas y compartidas entre todos nosotros
Es cierto que "algunas" marcan especial huella y se hace muy difícil olvidar un momento tan divertido y bonito como lo fue en ese día
¡Y lo que nos llegamos a reír!
Jorge Nieva: un abrazo muy cariñoso de Nito, Joan, Elisabeth y Raquel.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Por otro día en las parrillas!
A ver si es verdad
"Thx for racing." (J.L.)
... ¡¡Pues claro que os leo!!. Sabes que nunca he sido muy de hablar en público... y menos aún ahora que cada vez hay más gente a la que no conozco A ver si me animo algún día a volver a darle a esto del GPL, aunque sea para una o dos carreras de "despedida", y aunque sea para hacer el ridículo, visto el nivel que manejáis todos últimamente y lo que ha mejorado todo el mundo... pero sé que si me animo a tener todo esto otra vez operativo me lo pasaría pipa, aunque sea en la cola del pelotónraquel escribió:Vamos a ver si nos lee
Muchísimas gracias, y otro abrazo para todos vosotros. Todavía me acuerdo de lo bien que me alojásteis aquella vez hace ya casi 2 años, gracias por todo otra vez. A ver si a no mucho tardar te pasas por aquí y compartimos una botella de cava... me encantaría... y aunque nunca bebo alcohol... contigo haría una excepción encantadoraquel escribió:Jorge Nieva: un abrazo muy cariñoso de Nito, Joan, Elisabeth y Raquel.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Mucha suerte a todos en las carreras que quedan, incluída Bludita, aunque los alienes no se la merezcan, que bastante suerte tienen ya con ese "Don"
Un saludo, y hasta pronto. Os seguiré leyendo, probablemente como invitado, porque así puedo permanecer en el economato, y me siento más a gusto