Vamo avé
Black Jack escribió:Vamo avé:
El GPL parece funcionar perfectamente en Windows Vista.
Ahora el problema es que no consigo unirme a las carreras a traves del Vroc. Amos, que me hace un "Crash to Deskstop" sin mensaje de errores cuando trato de entrar en una carrera.
En la guia de problemas de Racesim he encontrado esto:
"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."
¿A que archivos se refiere?
He probado a reinstalar Vroc y nada...
Por IPs o GPLTV ningun problema, pero claro para complicar la cosa el G25 no le da la gana de funcionar en H a través de este ultimo...
ayudiiiitaaaa pleaseee!

No se si esto te ayudara loco de la pradera que has decidido sufrir el vista
Yo aun no he probado con vista... xpssss y 2miles unos cuantos y mi sueño es conseguir que ruede en un linux .... algún día caerá
1.- Relativo a instalar el vroc, lo que tengo en la cabeza es que después de instalar borro el famoso riched20.dll y añado en esa carpeta el fichero vroc.ini con el siguiente contenido
Hasta aqui vale, luego hay otra chorradilla que a veces pasa que es que hay que ir a
VROC
---> Options
y en la pestaña "GPL folder" aunque ya aparezca bien la dirección donde está el gpl ......

es igual, considerar que no está bien y refrescarla, o sea abrir la carpetita de explorar e ir a buscar el directorio donde tenemos el gpl
Al seleccionarlo la "maravilla" que ocurre es que si teníamos
c:\sierra\gpl
ahora tenemos
c:\sierra\gpl\
y esa preciosa barra final hace que todo chute
Qué cosas! tiene mi novio
2.-
Código: Seleccionar todo
"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."
¿A que archivos se refiere?
Te indica que alomejor se han perdido ficheros relativos a las pantallas multiplayer de la carpeta layout
C:\sierra\gpl\layaout (en una instalación original en el disco C:\)
Te indica que copies todos los ficheros originales relativos a esa carpeta desde el CD del gpl
No se si te ayudará

pero si gracias a esto lo solucionas ya sabes que me debes una
Si te falta alguno de los mencionados ficheros

ya lo dirás ...
José Luis