Ayer conseguí poner “negativo” el Ring, el último circuito que me faltaba, así que ahora sí que me considero negativo negativo del todo. El simple hecho de tener todos los circuitos en verde me ha emocionado, casi tanto como cuando conseguí mi primer negativo de todos en Monza, mi primer podio en carrera oficial del CGPLFPDLR en Spa II o el negativo en el GPL Rank.
Si hace tres años y medio, cuando instalé el GPL y di mis primeras vueltas o, más concretamente, cuando el 8 de diciembre de 2003 al subir mi primer rank que había marcado dando una vuelta conometrada a cada circuito con el coche de “F2” por el simple hecho de tener un rank (+472,647) alguien me hubiera dicho que iba hacer mejores tiempos que los que se veían en las repes del juego, sencillamente le hubiera tomado por loco. Pero aquí estamos...
Una vez más, en ocasión tan señalada, no puedo más que agradecer a todos los que han tenido algo que ver en mi historia con el GPL.
Gracias a los foristas de foropedro que crearon y participaron en el tópic “A vueltas con el GPL” por despertar mi curiosidad.
Gracias a Javi49 por el juego.
Gracias a Cosworth por su ayuda para instalarlo y hacerlo funcionar correctamente. Y por su ejemplo de comportamiento en pista y fuera de ella.
Gracias a Ogledalo, Memo, Manel, Pilotillo y Gladiatorr por los piques en el Rank y el empeño en hacer pachangas que dieron lugar al nacimiento del Campeonato GPL PDLR.
Y gracias a todos los demás que participáis en el Campeonato. El GPL ha sido una de las cosas que más me han divertido y hecho disfrutar en estos tres años y medio. Eso para mí es muy importante. Y lo mejor seguro que está aún por llegar. ¡Nos vemos en las pistas!
Julián Martínez Molina
F399
GPLRank
diciembre 2003 junio 2007
Kyalami 1:30,791 1:20,577
México 2:05,157 1:48,195
Mónaco 1:43,598 1:27,132
Monza 1:39,707 1:28,720
Mosport 1:32,389 1:21,769
Nurburgring 10:54,465 8:20,940
Rouen 2:17,971 1:58,344
Silverstone 1:39,968 1:28,522
Spa 4:01,898 3:20,336
Watkins Glen 1:12,242 1:05,079
Zandvoort 1:39,450 1:25,636
¡Tiembla Barty Mee! ¡Ya sólo me quedan 65,708 segundos por limar para el top 1 mundial de Ferrari!