VI.9 Nurburgring
- Manuel Zamora
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
- Ubicación: Madrid
Vale...
Me presenté a los entrenos con lo puesto, después de ¿meses? sin tocar el jodío Ring.
Salí a entrenar con el setup que tenía ahí plantao, pero volví a boxes para retocarlo un par de veces y me pilló el toro para dar una vuelta válida.
Salí muy bien desde los últimos puestos de parrilla y salvé la melée de T1 bastante decentemente. Me lancé a recuperar puestos y pasé a Ogle en la primera bajada (por qué me dejaste pasar? ), justo unos instantes antes de salirme por primera vez como consecuencia del exceso de peso del ballenato cargado de caldo que no había probado antes.
Me costó ir pillándole el tacto al coche y fuí adelantando a los que se iban piñando y a los que iban callendo en mis redes, a Manuslot por la hierba en la frenada de la última chicane, a Grego y el Brabham después de salirnos juntos un par de veces y a Nes que ha trompeado justo antes del puente que lleva al minikarrusel, que me lo como con patatas y me voy contra la valla de la derecha.
Y aquí viene el descojone... el coche se queda parado, cruzado en la hierba, y con las prisas de salir pitando a por el ferrata otra vez, en lugar de apretar el botón del embrague para subir algo de vueltas el ultraperezoso H16, me equivoco de botón del volante y pulso el mapeo de ESC+INTRO . ¿Resultado? Retirada al box y una cara de gilipollas que no me la quitaba nadie.
Bueno, al menos me queda el consuelo de que con este episodio y el del móvil sonando en la salida de Mosport he cubierto el cupo de patanidades de la presente temporada.
Hale, me pierdo la A del martes, pero trataré de seguir vuestras evoluciones desde mi lugar de retirada estival habitual.
Enga, a ser güenos
Me presenté a los entrenos con lo puesto, después de ¿meses? sin tocar el jodío Ring.
Salí a entrenar con el setup que tenía ahí plantao, pero volví a boxes para retocarlo un par de veces y me pilló el toro para dar una vuelta válida.
Salí muy bien desde los últimos puestos de parrilla y salvé la melée de T1 bastante decentemente. Me lancé a recuperar puestos y pasé a Ogle en la primera bajada (por qué me dejaste pasar? ), justo unos instantes antes de salirme por primera vez como consecuencia del exceso de peso del ballenato cargado de caldo que no había probado antes.
Me costó ir pillándole el tacto al coche y fuí adelantando a los que se iban piñando y a los que iban callendo en mis redes, a Manuslot por la hierba en la frenada de la última chicane, a Grego y el Brabham después de salirnos juntos un par de veces y a Nes que ha trompeado justo antes del puente que lleva al minikarrusel, que me lo como con patatas y me voy contra la valla de la derecha.
Y aquí viene el descojone... el coche se queda parado, cruzado en la hierba, y con las prisas de salir pitando a por el ferrata otra vez, en lugar de apretar el botón del embrague para subir algo de vueltas el ultraperezoso H16, me equivoco de botón del volante y pulso el mapeo de ESC+INTRO . ¿Resultado? Retirada al box y una cara de gilipollas que no me la quitaba nadie.
Bueno, al menos me queda el consuelo de que con este episodio y el del móvil sonando en la salida de Mosport he cubierto el cupo de patanidades de la presente temporada.
Hale, me pierdo la A del martes, pero trataré de seguir vuestras evoluciones desde mi lugar de retirada estival habitual.
Enga, a ser güenos
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"
Joan Garriga, 1988.
Joan Garriga, 1988.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días a todos y ¡enhorabuena a los clasificados! Con todos los honores al PODIO
Ayer noche me di "el festín" de las crónicas que tenía pendiente.
Bien, vamos un par de páginas atrás:
Y yo atrapo sus palabras porque me vienen de maravilla precisamente para una cosa que desde hace tiempo quería proponeros. Podría ser genial el resultado, aunque comprendo que quizás un trabajo de gran calibre (ya sabéis que estos temas poco domino) y difícil de hacer. Pero qué mejor circuito que el Nurburg para que quedara una joya.
¿Creen los profesionales de la pantalla que sería posible un vídeo on board de una vuelta al circuito comentada con voz?
Es decir, se parte de un texto escrito (Julián ya podría ponerse manos a la obra ) y luego se hace un montaje de película
Franky ya lo hizo una vez en una de sus famosas "productions": puso voz a un vídeo resumen de una carrera.
Pues más o menos eso, pero con una vuelta al Ring a los mandos de...
Por anticipado, y aunque sea inviable: GRACIAS
Ayer noche me di "el festín" de las crónicas que tenía pendiente.
Bien, vamos un par de páginas atrás:
Decía Julián...F399 escribió:
Es un proyecto que tengo en mente y que algún día haré (me encanta el circuito, es divertidísimo)...
Mientras tanto, apáñate con esto (en inglés):
http://lor.rscsites.org/ring.shtml
Y yo atrapo sus palabras porque me vienen de maravilla precisamente para una cosa que desde hace tiempo quería proponeros. Podría ser genial el resultado, aunque comprendo que quizás un trabajo de gran calibre (ya sabéis que estos temas poco domino) y difícil de hacer. Pero qué mejor circuito que el Nurburg para que quedara una joya.
¿Creen los profesionales de la pantalla que sería posible un vídeo on board de una vuelta al circuito comentada con voz?
Es decir, se parte de un texto escrito (Julián ya podría ponerse manos a la obra ) y luego se hace un montaje de película
Franky ya lo hizo una vez en una de sus famosas "productions": puso voz a un vídeo resumen de una carrera.
Pues más o menos eso, pero con una vuelta al Ring a los mandos de...
Por anticipado, y aunque sea inviable: GRACIAS
"Thx for racing." (J.L.)
Ahora que lo recuerdo, tenemos una vuelta grabada por Nieva en BRM que podría valer (salvo que empieza mu mal porque tuesta el motor y tarda en darse cuenta ).
Yo hago el texto (cuando comiencen las vaciones gepeleras) si queréis pero, leerlo pal vídeo no lo leo, que me da vergüenza.
Edito: He revisado el vídeo de Nieva y, aunque es alucinante, igual para esto es mejor uno más on-board. ¿Voluntarios para una vuelta semi-perfecta ?
Yo hago el texto (cuando comiencen las vaciones gepeleras) si queréis pero, leerlo pal vídeo no lo leo, que me da vergüenza.
Edito: He revisado el vídeo de Nieva y, aunque es alucinante, igual para esto es mejor uno más on-board. ¿Voluntarios para una vuelta semi-perfecta ?
Forza Ferrari
Como todos los demás circuitos los voy descubriendo conforme avanza el campeonato ya que no he tenido experiencia previa, pero "Nurbur me mata", qué desastre, apenas empiezo a poder recordar las trayectorias y a poder salvar algunas de las multiples trampas que plantea esta pista al pilotillo novel, solo he marcado un tiempo por encima de 10 m, ahí es nada. Como intuyo que mi rendimiento será pobre aquí me gustaria me confirmeis un par de cosas, perdonad mi ignorancia gepelera o que me trompe con alguna simpleza:
-Clasificación de 15 m. He visto tiempos en la B desde 8.XX a 9.XX, ¿cómo hacer la vuelta de salida de boxes y la cronometrada en 15 m? Algún atajo desconocido? Yo no hago 2 vueltas en 15 m. Si gasto 9 m en la vuelta de preparación, debo hacer la vuelta cronometrada en 6 m. Algo no me cuadra.
- Reinicio en T4. Esto es ¿en la curva 4? En la pequeña recta de atrás de boxes termina en una curva a izquierdas de 90 grados aprox (para mi 3ª), la siguiente muy cercana también a izquierdas sería la 4ª y por tanto el límite para el reinicio, ¿estoy en lo cierto?
Gracias y hasta pronto.
-Clasificación de 15 m. He visto tiempos en la B desde 8.XX a 9.XX, ¿cómo hacer la vuelta de salida de boxes y la cronometrada en 15 m? Algún atajo desconocido? Yo no hago 2 vueltas en 15 m. Si gasto 9 m en la vuelta de preparación, debo hacer la vuelta cronometrada en 6 m. Algo no me cuadra.
- Reinicio en T4. Esto es ¿en la curva 4? En la pequeña recta de atrás de boxes termina en una curva a izquierdas de 90 grados aprox (para mi 3ª), la siguiente muy cercana también a izquierdas sería la 4ª y por tanto el límite para el reinicio, ¿estoy en lo cierto?
Gracias y hasta pronto.
Gas siempre!
Si Julian yo corrí , bueno mejor dicho lo intenté.
Dormido en los laureles o quizas acojon.. antes de tiempo me tuvieron que "sacar" del motorhome .... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enga que empieza yaaaaaaa !!!!!!!!
Total que salgo del pit y pocos metros o Kilometros mas adelante me doy el lechon ; aconsejo a todos los novatos quitar el pribulda al menos para este circuito .
Fin de la race .
Feliz Verano a tod@s , sed buenos, no me vengais con tripa cervezera que es pesado para conducir ; cuidado con el sol y con los controles de alcoholemia y con las morenitas y las rubias y las siestas y ....... huyyyyyyyyy como me gusta el Verano
PD: JI se me olvidaba ... Enhorabuena a los clasificados y feliz A a todos.Nos vemos en las pachangas.
Dormido en los laureles o quizas acojon.. antes de tiempo me tuvieron que "sacar" del motorhome .... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enga que empieza yaaaaaaa !!!!!!!!
Total que salgo del pit y pocos metros o Kilometros mas adelante me doy el lechon ; aconsejo a todos los novatos quitar el pribulda al menos para este circuito .
Fin de la race .
Feliz Verano a tod@s , sed buenos, no me vengais con tripa cervezera que es pesado para conducir ; cuidado con el sol y con los controles de alcoholemia y con las morenitas y las rubias y las siestas y ....... huyyyyyyyyy como me gusta el Verano
PD: JI se me olvidaba ... Enhorabuena a los clasificados y feliz A a todos.Nos vemos en las pachangas.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
COPILOTUS
Hay que ver que poca memoria tienen algunos...
http://galeon.com/gtobar100/sachs (ojo, no funciona con Firefox)
He hablado con Zar y sólo hay un *.wav para Sachsenring.
Confío en que la comunidad de PDLR continúe el trabajo de Zar, Pakorro & Lontano
El link al programa cambió por lo que aquí os dejo el correcto:
Copilotus
http://galeon.com/gtobar100/sachs (ojo, no funciona con Firefox)
He hablado con Zar y sólo hay un *.wav para Sachsenring.
Confío en que la comunidad de PDLR continúe el trabajo de Zar, Pakorro & Lontano
El link al programa cambió por lo que aquí os dejo el correcto:
Copilotus
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Re: COPILOTUS
¡Ojalá!Gaizka escribió:
Confío en que la comunidad de PDLR continúe el trabajo de Zar, Pakorro & Lontano
Sólo un adjetivo podría calificar con precisión ese trabajo: MARAVILLOSO.
¿Habrá más?Hoy, en primicia para todos los Gepeleros, gracias a Espinete’s Factory y el ingenio de Gelo Lontano, reproducimos digital y fielmente las órdenes dadas por Tino Vernona a Paolo Prestiano.
¡Gracias, Gaizka!
Venga, manos a la obra....
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
en otro orden de cosas....funciona el Vroc?
Pues eso...que ayer intenté entrar en Vroc, al igual que esta tarde, y no hay servidores...¿como habéis corrido estos dias?
¿Es mi Vroc que lo tengo mal configurado? ¿Han cambiado el Vroc.ini?
Ya me diréis...
Gracias y un saludo,
Serginho
¿Es mi Vroc que lo tengo mal configurado? ¿Han cambiado el Vroc.ini?
Ya me diréis...
Gracias y un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/