IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA DE SANCIONES
NO... no me enfado... solo que el primero que se siente culpable soy yo, más si me es dificil de calibrar hasta donde puedo llegar al luchar una posicion...
Digamos que tengo mas que presentes mis limitaciones en el pilotaje, y a veces creo que me paso de conservador, esto desde luego a ti no tiene ni porque importante, ni por supuesto afectarte por mi manera de conducir, pero en el momento de afrontar las carreras me quita confianza el no saber hasta que punto por alli no se puede trazar... porque en ralidad NO LO PODRE VER ¡¡¡¡¡...
En resumen, OIDO COCINA, me DECLARO CULPABLE y espero que esta situacion que es la segunda vez que me pasa no vuelva a ocurrir......
Ante todo creo que lo que debe imperar es el espiritu al que alude FRANKY ¡¡¡¡¡¡
nos vemos en MOSPORT ...
Digamos que tengo mas que presentes mis limitaciones en el pilotaje, y a veces creo que me paso de conservador, esto desde luego a ti no tiene ni porque importante, ni por supuesto afectarte por mi manera de conducir, pero en el momento de afrontar las carreras me quita confianza el no saber hasta que punto por alli no se puede trazar... porque en ralidad NO LO PODRE VER ¡¡¡¡¡...
En resumen, OIDO COCINA, me DECLARO CULPABLE y espero que esta situacion que es la segunda vez que me pasa no vuelva a ocurrir......
Ante todo creo que lo que debe imperar es el espiritu al que alude FRANKY ¡¡¡¡¡¡
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- Gaizka
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Weno, siento no poder leer ese tochopost (la uni no me deja tanto tiempo libre), pero deduzco que vendrá a decir algo así como que las físicas del GPL (online) son las que son y llevan ahí desde el primer día, por lo que uno no puede excusarse en ellas (como casi siempre hacéis, bandarras ), sino que debemos convivir con ellas (por respeto a los demás obviamente).
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- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Como era de suponer, el incidente entre Philip y yo en la curva 4 de L1 no da lugar a warning por ser un incidente de carrera, sin culpabilidad de ninguno de los dos (mía algo menos )
Ello demuestra que no todos los accidentes implican necesariamente warnings.
Ello demuestra que no todos los accidentes implican necesariamente warnings.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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No implica warnings pero el peor castigo es la rabia que te dá, primero, porque crees que podrías haber hecho mucho mas, y segundo porque los incidentes, la mayoría de veces involutarios, arruinan las carreras de otros pilotos.
En el caso de Mosport B, hay varias maneras de ver el incidente. Un toque lateral tiene múltiples interpretaciones. Desde mi punto de vista, en el cockpit, tuve la sensación que antes de que me adelantara Alberto por completo, se quiso posicionar hacia la derecha para la curva en bajada y no se dio cuenta de que no le había cedido el "paso".
Total, que estoy de acuerdo en que es un incidente. Y cuantos menos haya, mejor.
En el caso de Mosport B, hay varias maneras de ver el incidente. Un toque lateral tiene múltiples interpretaciones. Desde mi punto de vista, en el cockpit, tuve la sensación que antes de que me adelantara Alberto por completo, se quiso posicionar hacia la derecha para la curva en bajada y no se dio cuenta de que no le había cedido el "paso".
Total, que estoy de acuerdo en que es un incidente. Y cuantos menos haya, mejor.