VI.7 Jarama
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas,
quiero abrir un debate depués de lo comentado por Zamora. No sé si hacerlo aquí o abrir un topic en configuraciones, pero bueno, de momento aquí.
¿Realmente afecta tanto la temperatura de las ruedas?
Creo que las ruendas que usaban en 1967 eran tan duras que las podían usar en distintas carreras.
Os explico mi experiencia personal. El año pasado en el Glen, la rueda delantera izquierda también me llagaba a 150 grados, pero eso no era problema para marcar los mejores tiempos (1:04.9 con el Ferrari, siendo mi PB de 1:04.7).
Lo que hice fue ajustar la presión de la rueda muy baja para que a 150 grados, las 3 temperaturas (interior, medio y exterior) fueran las mismas. De esta forma penalizaba un poco las primeras vueltas donde la presión era excesivamente baja pero a la que se calentaban un poco los neumáticos, los tiempos eran mejores.
Entoces, ¿realmente afecta al agarre de una rueda el estar a 150 grados? ¿o lo que realmente lo que afecta es que llevamos unas presiones para 7 u 8 vueltas y que luego al calentarse demasiado sube la presión y pierde eficiencia?
No se si me he explicado.
Ahí queda eso.
quiero abrir un debate depués de lo comentado por Zamora. No sé si hacerlo aquí o abrir un topic en configuraciones, pero bueno, de momento aquí.
¿Realmente afecta tanto la temperatura de las ruedas?
Creo que las ruendas que usaban en 1967 eran tan duras que las podían usar en distintas carreras.
Os explico mi experiencia personal. El año pasado en el Glen, la rueda delantera izquierda también me llagaba a 150 grados, pero eso no era problema para marcar los mejores tiempos (1:04.9 con el Ferrari, siendo mi PB de 1:04.7).
Lo que hice fue ajustar la presión de la rueda muy baja para que a 150 grados, las 3 temperaturas (interior, medio y exterior) fueran las mismas. De esta forma penalizaba un poco las primeras vueltas donde la presión era excesivamente baja pero a la que se calentaban un poco los neumáticos, los tiempos eran mejores.
Entoces, ¿realmente afecta al agarre de una rueda el estar a 150 grados? ¿o lo que realmente lo que afecta es que llevamos unas presiones para 7 u 8 vueltas y que luego al calentarse demasiado sube la presión y pierde eficiencia?
No se si me he explicado.
Ahí queda eso.
En clasificación entre unas cosas y otras no pude bajar de 28, pero me coloco cuarto un tanto defendido de posibles montoneras, ya era bastante. Veo con admiración que F399 ha hecho un gran tiempo y no me arrebata la plaza por poquísimo. Bien Julian!
La salida tranquila como se esperaba, mantengo mi P4 tras Regor intentando presionarle hasta la vuelta 7 que al tomar Nuvolari se sale de pista y al controlar el monoplaza para su reincreso se atraviesa y me toca la trasera cuando casi lo había sobrepasado. Me quedo en sentido contrario, es decir, mirando a Toledo. No tengo daños, mientras nos preparamos para seguir la marcha Franky nos pasa con el Cooper y ambos perdemos una posición, permaneciendo Regor delante de mí. En esa misma vuelta al llegar a Monza, Regor ha derrapado y me acerco mucho, desatiende la trazada y se abre, meto el morro del Lotus y muy pegado al interior consigo pasarle , me resultó tan relativamente “fácil” que pienso: me ha facilitado el adelantamiento por haberme tocado antes. Luego me confirmó que para nada, pero sin duda debió ir muy pendiente de mí para hacer en paralelo toda esa curva.
Alcanzo a Franky muy pronto y me mantengo dos vueltas esperando el momento, aquí llega mi mala interpretación, en LeMans muy cerca de él, veo que abre la trazada en la entrada y “supongo” que va a sacar sus ruedas fuera del trazado, mucho suponer. De alguna manera “piqué” y me decido por buscar el vértice interior sacando incluso dos ruedas fuera, Franky en su salida cruza la línea de trazada ideal y busca también este vértice, con lo que le golpeo en su trasera . Por un momento paro para ver si prosigue y pasa, pero al oír el motor de Regor acelero y me alejo. Le pido disculpas nuevamente por mi brusquedad y mi optimismo irracional. Este no es un caso de la física (lag, gpl, etc) sino de lo psíquico (interpretación). A partir de ahí mal rollo, no sabía a quién había tocado, ni si pudo proseguir (no tengo el priluda ese, mi información es reducida) por lo que el resto de la carrera la hago con un sabor amargo .
Al terminar me intereso por el pilotillo perjudicado y me entero de quién ha sido, por lo menos pudo terminar su race en el lugar en el que mi mala maniobra lo dejó. Ya sabes Franky, tienes un bono para sacarme de pista cuándo y cómo te convenga, lo siento.
Lo que se puede hacer: vuelta 7, curva Monza.
Lo que no se puede hacer: vuelta 9, curva LeMans.
Hasta pronto.
La salida tranquila como se esperaba, mantengo mi P4 tras Regor intentando presionarle hasta la vuelta 7 que al tomar Nuvolari se sale de pista y al controlar el monoplaza para su reincreso se atraviesa y me toca la trasera cuando casi lo había sobrepasado. Me quedo en sentido contrario, es decir, mirando a Toledo. No tengo daños, mientras nos preparamos para seguir la marcha Franky nos pasa con el Cooper y ambos perdemos una posición, permaneciendo Regor delante de mí. En esa misma vuelta al llegar a Monza, Regor ha derrapado y me acerco mucho, desatiende la trazada y se abre, meto el morro del Lotus y muy pegado al interior consigo pasarle , me resultó tan relativamente “fácil” que pienso: me ha facilitado el adelantamiento por haberme tocado antes. Luego me confirmó que para nada, pero sin duda debió ir muy pendiente de mí para hacer en paralelo toda esa curva.
Alcanzo a Franky muy pronto y me mantengo dos vueltas esperando el momento, aquí llega mi mala interpretación, en LeMans muy cerca de él, veo que abre la trazada en la entrada y “supongo” que va a sacar sus ruedas fuera del trazado, mucho suponer. De alguna manera “piqué” y me decido por buscar el vértice interior sacando incluso dos ruedas fuera, Franky en su salida cruza la línea de trazada ideal y busca también este vértice, con lo que le golpeo en su trasera . Por un momento paro para ver si prosigue y pasa, pero al oír el motor de Regor acelero y me alejo. Le pido disculpas nuevamente por mi brusquedad y mi optimismo irracional. Este no es un caso de la física (lag, gpl, etc) sino de lo psíquico (interpretación). A partir de ahí mal rollo, no sabía a quién había tocado, ni si pudo proseguir (no tengo el priluda ese, mi información es reducida) por lo que el resto de la carrera la hago con un sabor amargo .
Al terminar me intereso por el pilotillo perjudicado y me entero de quién ha sido, por lo menos pudo terminar su race en el lugar en el que mi mala maniobra lo dejó. Ya sabes Franky, tienes un bono para sacarme de pista cuándo y cómo te convenga, lo siento.
Lo que se puede hacer: vuelta 7, curva Monza.
Lo que no se puede hacer: vuelta 9, curva LeMans.
Hasta pronto.
Gas siempre!
lo ideal de las gomas, cuanto más grip tienen es entre 100 y 120/130 ... apartir de ahí la cosa va perdiendo grip poquito a poco, a partir de 140 entramos en la zona de peligro... a 150 depende de la rueda que sea nos mataremos....
Si es una rueda delantera, puede ser muy controlable, hasta cómodo, dependiendo de la pista y el setup... por supuesto nuestra manera de pilotar.. a mi por ejemplo una rueda delantera sin grip es una salida de morro seguro, prefiero que las de atrás vayan más calentitas, hasta 140 no suelo tener problemas, por encima de los 150 las traseras estoy a puntito del trompo... con el pribluda se puede controlar, y basta con pegarse una vuelta de relax sin tirar el coche demasiado en las curvas para que bajen las presiones y las temperaturas.
Casi siempre es un problema de puesta a punto. Cuando nos aprendemos una pista solemos freir las ruedas en muy pocas vueltas, cuando nos la sabemos de memoria somos capaces de correr en ella.... y cuando podemos correr sin freir las ruedas es cuando la tenemos por la mano de verdad.
Con el setup podemos ayudarnos a nosotros mismos a mejorar nuestra conducción, ser suaves y no hacer chirriar las ruedas en exceso, a veces bajando un par de clicks los muelles traseros, un poco menos de paralelo trasero o variando el diferencial, incluso adelantando los frenos o retrasándolos dependiendo de si calentamos mucho las delanteras o las traseras. Pero vaya, con ir lo más fino posible es como mejor aguantan las gomas y como más rápido se va.
Tengo la teoria de que el tema de las presiones influye relativamente poco en las temperaturas.... es decir, a una rueda más floja, tarda más en calentarse, pero se calienta igual o más que con algo más de presión en el neumático. Con un exceso de presión, independientemente de las temperaturas, también perdemos grip, lo ideal es no pasar de los 180/185 intentando mantenerlo en el rango de los 170-180 a más presión más velocidad punta porque el neumático roza menos con la pista, pero también menos grip. A partir de los 190/200 tendremos muchos problemas, y como iremos derrapando más de lo normal las temperaturas también se disparan.
Si es una rueda delantera, puede ser muy controlable, hasta cómodo, dependiendo de la pista y el setup... por supuesto nuestra manera de pilotar.. a mi por ejemplo una rueda delantera sin grip es una salida de morro seguro, prefiero que las de atrás vayan más calentitas, hasta 140 no suelo tener problemas, por encima de los 150 las traseras estoy a puntito del trompo... con el pribluda se puede controlar, y basta con pegarse una vuelta de relax sin tirar el coche demasiado en las curvas para que bajen las presiones y las temperaturas.
Casi siempre es un problema de puesta a punto. Cuando nos aprendemos una pista solemos freir las ruedas en muy pocas vueltas, cuando nos la sabemos de memoria somos capaces de correr en ella.... y cuando podemos correr sin freir las ruedas es cuando la tenemos por la mano de verdad.
Con el setup podemos ayudarnos a nosotros mismos a mejorar nuestra conducción, ser suaves y no hacer chirriar las ruedas en exceso, a veces bajando un par de clicks los muelles traseros, un poco menos de paralelo trasero o variando el diferencial, incluso adelantando los frenos o retrasándolos dependiendo de si calentamos mucho las delanteras o las traseras. Pero vaya, con ir lo más fino posible es como mejor aguantan las gomas y como más rápido se va.
Tengo la teoria de que el tema de las presiones influye relativamente poco en las temperaturas.... es decir, a una rueda más floja, tarda más en calentarse, pero se calienta igual o más que con algo más de presión en el neumático. Con un exceso de presión, independientemente de las temperaturas, también perdemos grip, lo ideal es no pasar de los 180/185 intentando mantenerlo en el rango de los 170-180 a más presión más velocidad punta porque el neumático roza menos con la pista, pero también menos grip. A partir de los 190/200 tendremos muchos problemas, y como iremos derrapando más de lo normal las temperaturas también se disparan.
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- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
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Una carrera divertida y un resultado menos.
El año pasado me parecía que una buena carrera era acabar en el top 10, pero ahora creo que tendré que cambiar de parámetro y estar bien satisfecho si me mantengo en la A, cosa que no está nada fácil, con tanto WR y tanta prisa que os dais
En la Q conseguí mi PB por muy poco y no ser el último, no se puede pedir más. La salida, limpia, limpia, todos en fila india y agachando la cabeza no nos vaya a caer una colleja cibernética en forma de gaizka-warning. Parecía una cola de pa cobrar la pensión, vamos Pero, claro, en cuanto se acabó el reinicio se acabó la calma, floreció el optimismo y empezaron las tortas . Justo en T5 aparece cruzado un BRM y lo evito como puedo.
El lío que había allí trastocó mucho las posiciones por atrás, de manera que quedé delante de gente más rápida. Como en este circuito es tan fácil jorobar al siguiente, pos pensé que podría aprovechar la jugada, y salió bastante bien. El BRM de marras y un ferrari, al menos, me pasaron con cierta facilidad, y también yo pasé a Mezcua en un error suyo pronto en Pegio. Ahí empezó la parte divertida: entre las vueltas 3 y 10, más o menos, conseguí mantener detrás un buen trullitren de lotuses (Mezcua, Alex, Chema, que intercambiaron varias veces sus posiciones) y un Coop, Memo. Con mucho esfuerzo y sudor, pude mantener mi P12. Me los veía muy encima y sabía que cualquier fallo me podía costar la clasificación para la próxima A, que me tenía muy inquieto, porque es fácil q el martes que viene no pueda correr: era esencial mantener al menos P14!
A esas alturas, L11, cometí mi error gordo del día, trompear al final de la rampa Pegaso, y me pasaron dos lotus, pero me recuperé a tiempo de fastidiarles la carrera a Mezcua y Memo. Desde ahí no pararon de de andar pegados, primero Mezcua, hasta que se tostó y luego Memo, que estuvo llenando mis retrovisores las últimas 10 laps sin pausa.
Lo mantenía detrás a base de salir bien del tunel, básicamente, y de sudar bastante. De las dos posiciones q había perdido en Pegaso, recuperé pronto una: Ferchu tuvo algún problema. Cuando Mezcua ardió, me vi con cierta tranquilidad, de que ni pasándome Memo me perdería la A, lo cual supongo que me ayudó a taparle mejor. Llegué a pensar en dejarle pasar, de tan mal que me sabía tenerlo castigao ahí atrás... De hecho, la última curva la tomé ya un poco dejándome ir y llegamos igualados, a sólo una décima.
Así que eso, mucha presión y diversión, una lucha continua aguantando gente mejor por detrás.
La diversión fue bastante generalizada, por lo visto
Gomas y temperaturas.
Blood habla de grados que no veo en mi priluba: hasta los 130 y pico, si pero mas???
Como en el priluba F4 hay 2 posibilidades:
1 toque: temperaturas medias
2 toques: las del instante (???).
No me aburo?
Hablas de las del toque 2?
Como en el priluba F4 hay 2 posibilidades:
1 toque: temperaturas medias
2 toques: las del instante (???).
No me aburo?
Hablas de las del toque 2?
Piloto cargol F1
Aunque tardia por motivos varios aqui esta mi cronica.
Esta carrera la afrontaba con particular optimismo. Es un circuito donde el Cooper se adapta muy bien, sólo teneis que ver como quedó mi compi el cual empieza a tener la piel cada dia mas verde
En la clasificacion hice mi PB, pero no consegui llegar a ese potencial 27.8 que veia en el pribula y con el cual me obsesioné.
Salida!! en la cual todos procedemos con mas tacto que un ciego en una orgia, nos vamos alineando cual serpiente multicolor y procuro concentrarme para no cometer ningun fallo que me pueda distanciar.
Llega el momento del incidente entre Regor y Aubrey, aprovecho cual lagartija escurridiza para colarme entre los dos y me veo TERCERO!!!
Ya empiezo a ver los Titulares en mi mente.... "Doblete de Cooper en Jarama"... "Vuelve la eterna promesa a pisar el cajon".... "Cooper favorece a Hamilton claramente en contra de.... " Se me ha ido el titular
Pero como suele pasar en la vida, lo que facil viene facil se va!
Así que Aubrey me encula en Lemans, por muy poquito, haciendome pegar mi ya caracteristico 360º que hace las delicias del respetable.
Declaraciones a pie de pista: " "
Declaraciones en la rueda de prensa: MODO ARGENTINO ON "Siii bueeeno... son cosas del fut... digo de las carreras"
Fuera coñas, como ya le comenté, lo considero un incidente de carrera, nunca pensé que se podia intentar adelantar ahí ya que la curva se va cerrando y en ese punto que se cierra solo se puede pasar tocando el apice. En esa curva yo entro muy abierto para mirar de cerrarme tarde acelerando para cerrarme pisando el apice, pero tomé nota mental y para cuando me pilló Yorch.... digamos que no abria tanto la puerta para evitar tentaciones Aubryanas
En esos momentos iba 5º con Yorch i Manu detras (se oia perfectamente el BRM y da respeto), me contrentré en no cometer fallos y en tapar huecos. Sabia que si subia bien Pegaso y trazaba bien Tunel, Yorch no tendria opción, pero todavia quedaban 12 vueltas y podia pasar de todo.
Al final aguanté como un TITAN y me llevé un preciado 5º lugar que me vuelve a meter en el campeonato y nos da el provisional por equipos!
Felicidades a todas! y nos vemos por tierras canadienses!!!
Esta carrera la afrontaba con particular optimismo. Es un circuito donde el Cooper se adapta muy bien, sólo teneis que ver como quedó mi compi el cual empieza a tener la piel cada dia mas verde
En la clasificacion hice mi PB, pero no consegui llegar a ese potencial 27.8 que veia en el pribula y con el cual me obsesioné.
Salida!! en la cual todos procedemos con mas tacto que un ciego en una orgia, nos vamos alineando cual serpiente multicolor y procuro concentrarme para no cometer ningun fallo que me pueda distanciar.
Llega el momento del incidente entre Regor y Aubrey, aprovecho cual lagartija escurridiza para colarme entre los dos y me veo TERCERO!!!
Ya empiezo a ver los Titulares en mi mente.... "Doblete de Cooper en Jarama"... "Vuelve la eterna promesa a pisar el cajon".... "Cooper favorece a Hamilton claramente en contra de.... " Se me ha ido el titular
Pero como suele pasar en la vida, lo que facil viene facil se va!
Así que Aubrey me encula en Lemans, por muy poquito, haciendome pegar mi ya caracteristico 360º que hace las delicias del respetable.
Declaraciones a pie de pista: " "
Declaraciones en la rueda de prensa: MODO ARGENTINO ON "Siii bueeeno... son cosas del fut... digo de las carreras"
Fuera coñas, como ya le comenté, lo considero un incidente de carrera, nunca pensé que se podia intentar adelantar ahí ya que la curva se va cerrando y en ese punto que se cierra solo se puede pasar tocando el apice. En esa curva yo entro muy abierto para mirar de cerrarme tarde acelerando para cerrarme pisando el apice, pero tomé nota mental y para cuando me pilló Yorch.... digamos que no abria tanto la puerta para evitar tentaciones Aubryanas
En esos momentos iba 5º con Yorch i Manu detras (se oia perfectamente el BRM y da respeto), me contrentré en no cometer fallos y en tapar huecos. Sabia que si subia bien Pegaso y trazaba bien Tunel, Yorch no tendria opción, pero todavia quedaban 12 vueltas y podia pasar de todo.
Al final aguanté como un TITAN y me llevé un preciado 5º lugar que me vuelve a meter en el campeonato y nos da el provisional por equipos!
Felicidades a todas! y nos vemos por tierras canadienses!!!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Y yo me la perdíXug escribió:
La diversión fue bastante generalizada, por lo visto
No sé qué temperatura marcaría el priluba en ni cabeza Me atacaron los virus... y la tenía desintegrada.
Al menos poder dar mi enhorabuena a "Titanes" y otros monstruos a la espera de subirme en "la montaña rusa" (cómo me gusta! )
Preciosas fotos como siempre, Xug
¡A por Mosport!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
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¡A ver si al final va a resultar que la "amenaza" del nuevo sistema de sanciones, la Gaizlista y demás avisos van a tener algo que ver con esto!Xug escribió:La diversión fue bastante generalizada, por lo visto
Raquel, malegro de que estés mejor, se te echó de menos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Me lo pasé en grande.......
Jarama era uno de mis circuitos pendientes, así que al tener la opción de correr la A me dediqué a trabajar para ver si tenía opciones de rodar con vosotros ... El primer lio fue encontrar un setup para teclado y el otro exprimirlo a ver si conseguia suficiente ritmo para estar en pista ....
Asi que han sido 15 días "distraidos" que dieron de si un 1.31 y un cierto ritmo en pista en las pachanguillas varias que debo decir que disfruté un montón...
La primera tanda de entrenos me dió un tiempo cercano a mi pb y eso fue todo ... cola de pelotón ... pero animado porque esta es una pista con dificultad y confiaba que mi ritmo sirviera para escalar un poquillo ...
La salida desde atrás fue genial porque desde la cola se veia a todo el mundo más bien lentorro hasta encontrar el sitio ... después de cierto lio en Farina en el que por suerte avancé unas posiciones todo el mundo empezó a tirar...
Las vueltas que estuve en pista fueron muy distraidas siempre persiguiendo a alguien y en grupo: como sabia que tenia por detrás gente más rápida que yo, me concentré en rodar lo mejor que pude siendo superado por varios pilotillos que hacian valer su mejor quehacer ... Manuel Zamora como una exhalación, Nes y Xug aprevechando un fallo mio en Pegio, Chema que me hizo un adelantamiento de libro aprovechando la recta y Alex por aceleración ...
Quedé a continuación en grupo siguiendo a Xug con una defensa "numantina" y yo haciendo lo propio con Memo que apretaba de lo lindo ... La presión que me puso Memo acabo haciendo que tostara el motor en recta al relajarme y hacer 2 cambios seguidos fuera de orbita... Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ... con lo bien que me lo estaba pasando con Xug delante y Memo apretándome ....
Quiero maaaaaaaaaaa´´´´´´´´áaaaaaaaaaaasssssssssss
Pero vaya os aseguro que me quedó buen sabor de boca: voy cogiendo experiencia para futuras batallas
Iré haciendo los deberes y ampliando los circuitos en donde pueda correr
Saludos a todos
José Luis
Jarama era uno de mis circuitos pendientes, así que al tener la opción de correr la A me dediqué a trabajar para ver si tenía opciones de rodar con vosotros ... El primer lio fue encontrar un setup para teclado y el otro exprimirlo a ver si conseguia suficiente ritmo para estar en pista ....
Asi que han sido 15 días "distraidos" que dieron de si un 1.31 y un cierto ritmo en pista en las pachanguillas varias que debo decir que disfruté un montón...
La primera tanda de entrenos me dió un tiempo cercano a mi pb y eso fue todo ... cola de pelotón ... pero animado porque esta es una pista con dificultad y confiaba que mi ritmo sirviera para escalar un poquillo ...
La salida desde atrás fue genial porque desde la cola se veia a todo el mundo más bien lentorro hasta encontrar el sitio ... después de cierto lio en Farina en el que por suerte avancé unas posiciones todo el mundo empezó a tirar...
Las vueltas que estuve en pista fueron muy distraidas siempre persiguiendo a alguien y en grupo: como sabia que tenia por detrás gente más rápida que yo, me concentré en rodar lo mejor que pude siendo superado por varios pilotillos que hacian valer su mejor quehacer ... Manuel Zamora como una exhalación, Nes y Xug aprevechando un fallo mio en Pegio, Chema que me hizo un adelantamiento de libro aprovechando la recta y Alex por aceleración ...
Quedé a continuación en grupo siguiendo a Xug con una defensa "numantina" y yo haciendo lo propio con Memo que apretaba de lo lindo ... La presión que me puso Memo acabo haciendo que tostara el motor en recta al relajarme y hacer 2 cambios seguidos fuera de orbita... Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ... con lo bien que me lo estaba pasando con Xug delante y Memo apretándome ....
Quiero maaaaaaaaaaa´´´´´´´´áaaaaaaaaaaasssssssssss
Pero vaya os aseguro que me quedó buen sabor de boca: voy cogiendo experiencia para futuras batallas
Iré haciendo los deberes y ampliando los circuitos en donde pueda correr
Saludos a todos
José Luis
OT
Simplemente comentaros que este domingo tuve la posibilidad de estar corriendo todo el dia en el Jarama con la moto y puedo verificaros de buena tinta el buen trabajo que hizo Arch con la recreacion del trazado.
Los rasantes son así y los peraltes son así!
La bajada a Bugati increible y SI..... cuesta parar si apuras!!!
Ya os pondre alguna fotillo desde casa para poneros los dientes largos!
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- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Creo que sólo falto yo para publicar mi crónica....a ver si en breve tengo ALGO de tiempo.
Sergi
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Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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