2016 - 3rd 1969 F1 Trophy - 01 - Grand Prix de Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

2016 - 3rd 1969 F1 Trophy - 01 - Grand Prix de Monaco

Mensaje por Mezcua »

3rd 1969 Formula 1 Trophy

Imagen


Circuito: Monaco
Día: 4 de octubre de 2016
Vueltas: 24
Coche libre

GPLRank F1 1969: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h – 22.00 h Encuentro en iGOR (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

:arrow: setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Última edición por Mezcua el Jue Sep 29, 2016 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

La ciudad de Monaco con su mejor glamour se afana para acoger afamados pilotos llegados de todo el mundo para disfrutar de estos días de grasa, aceite, gasolina, revoluciones, emociones, velocidad y temple necesario para gobernar los eróticos caballos que sueltan estos preciosos bólidos ... bla bla bla :mrgreen:

The city of Monaco with his better glamour is waiting for those famous drivers caming around the world to enjoy these days plenty of grease, oil, gasoline, rpm,s , emotions, speed and the temper needed to ride that erotic horse power freed by those beatiful speedcars , bla bla bla ... :mrgreen:

Is the server working ok?

Código: Seleccionar todo

1.31.29
1.29.99
1.28.16
1.27.83
:piloto: :baba: :diablo:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Works ok !!!

1.22.7..... 8) 8)
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

3rd 1969 Formula 1 Trophy

Calendar

Código: Seleccionar todo

1	04.10.2016	Grand Prix de Monaco 	      Monaco 1967 	          24 laps
2	11.10.2016	Dutch Grand Prix 	          Zandvoort 1967 	       27 laps
3	25.10.2016	Grand Prix de l'ACF 	       Clermont-Ferrand 1965 	12 laps
4	01.11.2016	British Grand Prix 	        Silverstone 1967 	     26 laps
5	15.11.2016	Grosser Preis von Deutschland Nürburgring 1967 	     5 laps
6	22.11.2016	Gran Premio d'Italia 	      Monza 1967 	           21 laps
7	29.11.2016	United States Grand Prix 	  Watkins Glen 1967 	    33 laps
8	13.12.2016	Gran Premi Penya Rhin 	     Montjuïc 	             27 laps
Gran Premio - Every race

The grand prix consists of 20 minutes of qualify and a race lasting 35-40 minutes. Total length will be about 1 hour.
The start is at 22:00 h CET (CEST from April to October). At that time the server is launched for the qualy and the race.
The race is in pro mode of GPL, that means not to be able to reset ([shift]+[r]) the car.
It's forbidden to overtake under yellow flags.

Points

1st. position: 9 points
2nd. position: 6 points
3rd. position: 4 points
4th. position: 3 points
5th. position: 2 points
6th. position: 1 point

Pole position: 1 point
Fastest lap: 1 point

It is needed to achieve a minimum of 40% of the race to get poins, except for the pole position. The 40% is up rounded.
Every driver discards one race results, which means to addition 7 races' results and discard the worst.

Car

Every racer choses the car that he wants for every race. It's required to use the same car for the qualify and the race of each event.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:Works ok !!!

1.22.7..... 8) 8)
:nose: 22

tu si que estás ok

nas nits Sergio :)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues creo que esta primera me la pierdo. Está mi hijo abandonando el nido, y me paso todo el tiempo libre que tengo echándole una mano con las compras y el bricolaje casero. No he podido tocar todavia el volante.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues creo que también faltaré a la cita . Mañana viene el presidente de la diputación a conocer el proyecto de los hornos de abejas y se me antoja que la reunión va a ser larga y correosa . Tengo dos hojas llenas de peticiones para el ilustrísimo y no creo que se convenza a la primera .
De todas formas haré lo imposible por correr .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Bueno vale

....... pero :lista: hoy entrenos :piloto: :baba:

mañana Dios o las autoridades dirán :diablo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Menudo panorama, Trup, Sergio... aunque eso de las abejas en hornos no suena bien, no.

Había que abrir este hilo con tiempo para ir afinando los carros, pero veo que ha sido difícil o imposible para casi todos. Servidora está aún en la duda del coche para mañana :roll: . Vamos, que nos coge de aquella manera a los poquitos que parece que vamos a ser. No hay noticias de nuestros amigos foráneos o los Sapo, Musantro, Jose, Los Cambiapañales...

Bueno, los que estemos (espero estar :roll: ) nos apañaremos o mejor posible.


PD: mi nieto llegó el sábado por la noche y todo bien y eso -qué pulmones- y he entrenado menos de lo que quería, pero es que no se puede tener todo :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Enhorabuena Super Abuelo :abrazo: y por lo demas podemos mover el calendario un poquillo

:wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Enhorabuena Tron :brindis: por la abuelidad !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias chicos. Ya he preguntado si estaría bien regalar al nieto por Navidad un scalextric o es mejor esperar al cumpleaños, pero no se si se me ha visto el plumero :roll: .

Tago, yo estoy en orden de marcha no tengo problemas para correr mañana, así que lo que digan los demás es lo que hay que tener en cuenta. Se podría aplazar siempre y cuando Trup nos de garantías de que la próxima semana no habría excusas, ya que los líos de Sergio parece que se acaban antes (¡suerte con el proyecto!). Ya nos contareis.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. por mi lo dejamos para la semana que viene. hoy me viene muy mal. no bajo de 22s. jeje

bueno, en serio, a mi no me importa cuando correr. si la semana que viene estamos, mas mejor. no se si los foraneos correran, suelen correr solo los 67
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Sorry Quico ... te vi pero al frenar quedó encarado el coche de tal manera que al venir hacia mi saliste volando :cry:

Teniamos un trenecito wapo ahi con Xug delante y tu ...

Luego Xug no ha durado mucho y me he limitado a conducir para acabar

En Monaco esuna sensación especial terminar carrera :P

Grats a los monstruos de alante y a todos gracias por un ratillo majo :piloto: :baba:

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Días atrás, probando el BRM con el que corrí el año pasado, no conseguía ir cómodo, así que probé el Matra tracción total y en seguida encontré una configuración fiable. Como apenas pude entrenar más para la carrera, me decidí a correr con el Matra.

Y todo muy bien. Hice un tiempo mono en calificación y quedé 3º, pero cuando aparecí en parrilla, no conseguía oir mi motor. Así que salí lento, mal y me torcí a la derecha tocando a Tago. No entendía nada de lo que pasaba. Esperé a Tago -no lo suelo hacer, pero la ocasión era de libro-, pero se puso detrás mío indicándome que me seguía y así tiramos los dos, descolgados de los demás.
Al ratito pillamos a Xug e iniciamos unas vueltas muy graciosas en las que había que ir midiendo los laterales y en mi caso lo de delante y lo de detrás. Al empezar lap6, subiendo tras Xug hacia Massenet, me da la sensación de que en las suaves eses antes de acabar la cuesta, Xug toca ligeramente el lateral izquierdo de la pista y entra algo descolocado -y más lento- en la curva. Al entrar yo en la curva veo que me acerco rápido a él y levanto algo el pie, en un sitio donde hay que pisar y trompeo, claro. Me doy con el interior de la pista y reboto hacia fuera donde llega Tago y me pone patas arriba.

No te preocupes Tago, era imposible que no me dieras, pero es que, además, ya me había dejado una rueda en la farola, así que solo se trataba de que no se te fastidiara el coche a ti. No salieron las cosas bien, pero al menos no por flagrantes meteduras de pata sino un nivel más light.

Noragüena a los que acabasteis que no es fácil.


PD: Antonio, dónde co*o te has metido?
no corrais que es peor...
Responder