2016 F1 1967 - 14 - Gran Premio de Europa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 14 - Gran Premio de Europa

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Circuito de Jerez
Día / Date: 20 de septiembre de 2016 / September 20th 2016
Vueltas / Laps: 21

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 27 de marzo a octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flag.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

:director: Hoy es día de entrenos :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hola :)

Windows 10 Anniversary update has come and G27 & GPL went wrong again :lloron: . Thx for your post, Pelle. Now, after some clics following your guide, it seems working again: changed from OpenGLV2 to Direct3D7V2, no pribluda, only one red button works left & right, no gear display... but sounds are ok and the wheel and pedals are working smoothly and well... I hope I can race tomorrow.

With all this stuff, I was late on track and could'n join the pachanga* :lol: So, a short private session left 2m00s50 as a FL :oops:


*pachanga: spanish slang for "informal event" hold usually on mondays. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Your Welcome Zug....great my link could help ;)
...but this will be a race without Pribluda :(

Sry if I crash someone because of no Pribluda...& this is scary, I have no idea the hole race about Tyre temp :shock:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: :nose: :nose: I've never raced with such a strange thing called "Pribluda"

Existed in 1967?

Hope both of you are ready for the race ... just a car a wheel and will of doing well :diablo: :prrr: (just kidding)

My best wishes for David ... fighting with me for 3rd position in champ

:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

...and the winner is...
Imagen

:cava: :cava: :cava: Aitor!:cava: :cava: :cava:

:ola: Enhorabuena por el campeonato! :ola:


:cava: Grats! Aitor :primero:, Pelle :segundo: and Sergio :tercero: :cava: :aplauso::aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Una carrera muy divertida en el “ Jarama”, aunque lo noté un poco cambiado :rie: :rie: . Tuve que utilizar la qualy y parte de la carrera en volver a tomar las referencias de frenada, menos mal que tenía un setup guardado que iba a la perfección. Tendríais que haber visto la cara que puse :nose: al entrar cuando vi que los boxes estaban a la izquierda y no a la derecha :rie: :rie: no entendía nada, hasta que sali a la parte del chat y vi que se trataba de Jerez :jo: … en fin…no fuí el único...

De :pelea: con David, Xug y Tago, al final acabé la carrera y además en los puntos por la rotura de motor de David a falta de pocas vueltas.

Felicidades a Aitor por su Champ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Grats! Aitor :primero: & Champ

@Mezcua: Once you've had Pribluda...you can't do without it.
Imagen

Yes, a terrible race without Pribluda, I could only follow after the Pit Board & no idea how hot my tires were in temp :(

Big Sry to Sergio. Of course you would close the hole, but I was close & I tried to go into the grass...but anyway, I gave you a little push. :cry:

Later I make a spin & Aitor came very close...great race, but again & probably because my tires were too hot, I slipped into the grass & a quick BRM was over...on the last lap, DOH :roll:
Really nice run, Aitor :bien:

Thanks to all of you here at PDLR, it's been really fun to be a part of this season :porfa:

Laudrup to Valencia ???...it is true?
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Informes y repe disponibles (report & replay avalilables)

Me lo pasé muy bien en pista

Jerez no me lo se ... más bien ruedo que corro, así que como consegui terminar mejor que mis rivales diectos en tiempos pues bien

Fuimos arriba y abajo Troop, David, Xug y yo .... ahora yo me iba atras, luego troop y asi

Na un placer :piloto: :bien:

Enhorabuena al podium y thx all for racing

--------------------------

I enjoyed a lot on track

Don't really know how to race at Jerez ... I just drive, so I was happy to finish better than my same time competitors

We went back and forth Troop, David, Xug and myself ... now it was my time to go back ... then was time of Troop going back of the group and so on

A plaisure :piloto: :bien:

Grats to podium and thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No conocía el circuito. Me mosqueó que parecía todo igual y como que iba a ser difícil aprenderse las curvas, todas con el mismo look. No fue así. En una sola sesión (hablo de sesiones de media hora o poco más) ya me manejaba más o menos. Otra cosa era el setup, pero en seguida vi que el de east-london me iba bien retocando algo. En la sesión del segundo día ya salió 1 52 07 pero no había consistencia en el rodar. Los días siguientes esperaba poder hacer una o dos sesiones más porque no parecía difícil afinarlo, pero fue imposible volver a entrenar. Una hora antes de la carrera me di cuenta de que no iba a llegar a tiempo para correr. A las diez menos veinte de la noche llegaban las hamburguesas a casa de mi hija para cenar algo antes de irnos para casa – habíamos estado pintando nubes en el azul cielo de las paredes del cuarto-. A las 10:25 pasaba por el puente de la Castellana camino de casa. Entré al server con menos de 3 minutos de margen, pero entré. No se por qué, tenía especiales ganas de correr aquí. Me hubiera jodido mucho no hacerlo.

Salí último, detrás de un Honda que, en venganza por anteriores carreras se quedó medio parado mientras los demás volaban hacia T1. Era Xug, que antes de llegar a T1 me ha dejado pasar. Al terminar lap 1 voy quinto. En lap 9 ya voy 2º. En lap 13 trompeo tontamente en T2 y vuelvo a 4º, detrás de birle y Sergio en vez de delante.
En lap 17, al llegar a T2 está Stiwy recuperándose de sus líos y se pasa de acelerador al intentar enderezar el coche y se cruza delante mío. Se me fueron los tres de cabeza ya lejos hasta que al final de lap 19 alcanzo a Sergio que al empezar la siguiente vuelta se va largo en T1 y le paso, pero me vuelvo a salir increíblemente en T2 :shock: perdiendo definitivamente el podio.

En la última vuelta intenté la vuelta rápida, pero fallé algún parcial y me quedé a décima y media de birle.

Terminé feliz la carrera.

Estaba muy fastidiado por no haber podido entrenar más porque veía que es un circuito muy bueno para ensayar setups, especialmente los diferenciales, pero si hubiera podido entrenar más, la carrera no hubiera sido equilibrada. Hay otros pilotos que no pueden entrenar mucho y corren con lo puesto y tan dignamente. Cuando acabó la carrera ya no tenía el fastidio de los setups, la carrera había sido estupenda.

Ayer pude hacer otra sesión y afinando ya un poco más, hice 1 50 22, con el 49 ya en el pirula, así que para la próxima ya os podeis poner las pilas.

Enhorabuena al máquina del pecas por el champ :primero: y a todos los que se divirtieron con la carrera.

Thx Pelle, Tony, David, Killer, Iestyn, for race with us this family champ.

:porfa: Gracias Tago por los informes.
no corrais que es peor...
Responder